publicidad

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccion-2... Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Nombre: Nadyalee Torres

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 05/08/1988

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: Puerto Rico

Lugar de la audición: Puerto Rico

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'9''

¿Cuánto pesas? 140 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? El temor al fracaso.

¿Qué no perdonarías? Yo soy una persona que perdona.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir:  Mis dibujos, música, mis amigos, mi familia y la naturaleza.

¿Cómo es el hombre perfecto? 

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? 

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Angelina Jolie o Johnny Depp.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Se armó el debate: ¿Es aceptable tener un hijo favorito?
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
¿Es incorrecto que un hombre se reúna con otras mujeres sin estar su esposa presente?
El vicepresidente Mike Pence declaró que él jamás se reúne con mujeres a menos que su esposa esté presente, y nuestra panel se encendió hablando de este tema.
Únete a la tendencia de mezclilla sobre mezclilla e impacta esta primavera
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Quiénes pueden beneficiarse del estatus migratorio de sus familiares
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Asamblea de Venezuela denuncia golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Esto es lo que sabemos del nuevo Jeep Wrangler 2018
El vertiginoso avance de las comunicaciones en línea hace cada vez más difícil a los fabricantes de automóviles mantener secretas las características de sus modelos futuros.
Familiares recaudan fondos para pagar el servicio funerario de una madre y sus dos hijos
Los seres queridos de Renee Villalobos y sus dos hijos, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico, pidieron ayuda de la comunidad para poder pagar los actos fúnebres.
Arrestan seis jugadores del equipo de fútbol de una secundaria en Arizona acusados de asalto sexual
Los estudiantes de la Escuela Secundaria Hamilton fueron arrestados bajo sospecha de agresión sexual, secuestro y agresión, relacionado con la iniciación deportiva. Uno de ellos tiene 18 años de edad y los otros son menores.
FC Dallas ya está en México y se prepara desde ya para la segunda vuelta de la semifinal de la Concanchampions ante Pachuca
El club texano aplazó su partido programado con Colorado Rapids para darle énfasis a su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Nicolás Lodeiro y Miguel Almirón, dos enganches de última generación que brillan en la MLS
El uruguayo y el paraguayo se verán las caras el viernes por la noche, en el partido entre Seattle Sounders y Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Diego Novaretti es castigado con 7 partidos de suspensión
La Comisión Disciplinaria sancionó al defensor luego del incidente suscitado con el árbitro Rosendo Mendoza en el duelo amistoso entre Leon y Santos.
Así se cobra un tiro de esquina: tremendo golazo en la sub-21 de Portugal
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.