publicidad

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 05/08/1988

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: Puerto Rico

Lugar de la audición: Puerto Rico

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'9''

¿Cuánto pesas? 140 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? El temor al fracaso.

¿Qué no perdonarías? Yo soy una persona que perdona.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir:  Mis dibujos, música, mis amigos, mi familia y la naturaleza.

¿Cómo es el hombre perfecto? 

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? 

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Angelina Jolie o Johnny Depp.

¡Conoce a las demás participantes!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Laura – ‘No voy a permitir que mis padres rehagan sus vidas’
No voy a aceptar que mis padres rehagan sus vidas. Mi madre trajo a vivir a nuestra casa a su pareja y nunca me preguntó si yo estaba de acuerdo. He decidido irme a vivir con mi novio.
Así fue el terremoto de 1985 que cobró la vida de más de 10,000 personas en México
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
En video: Maestra le canta a niños para tranquilizarlos tras el terremoto en México
Luego de evacuar la escuela, una maestra utiliza un enternecedor canto para tranquilizar a los pequeños que se encuentran asustados por el movimiento que provocó el terremoto de 7.1.
Las imágenes que muestran la angustia vivida por el terremoto en México
Viajeros, empleados en sus oficinas y residentes en las calles de Ciudad de México registraron en video el momento de las evacuaciones, el colapso de edificios y los gritos de personas angustiadas por la emergencia.
Solidaridad tras el sismo: los mexicanos se echan a las calles para ayudar
Moviendo escombros, realizando listas con nombres de sobrevivientes y hasta ofreciendo su internet gratuito para que las víctimas se puedan comunicar, los mexicanos se volcaron a las calles tras el terremoto para dar su ayuda.
Los vientos del huracán María ya se dejan sentir en San Juan de Puerto Rico
Desde Puerto Rico, Iván Taylor y Juan Carlos Pedreira, periodistas de Univision, nos cuentan de la tensa calma que se vive en la 'Isla del Encanto' a pocas horas de la llegada del huracán María.
¿Qué ayudas necesitan en México tras el fuerte terremoto que sacudió al país?
El cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, habló con Noticias 23 y evaluó la situación que atraviesa ese país tras el sismo que se presentó este martes. Además, contó detalles del trabajo que adelanta el gobierno mexicano para enfrentar esta tragedia.
Sismos en Los Ángeles y México: ¿estamos listos para un gran terremoto en California?
El temblor que se registró el lunes en Los Ángeles y el terremoto que sacudió a la capital mexicana el martes sirven como recordatorios de la importancia de estar listos para una catástrofe.
Estadio Morelos, sin daños mayores tras el fuerte sismo que sacudió la zona central de México
Personal de Protección Civil del gobierno mexicano y autoridades del Morelia confirmaron que el estadio no sufrió ningún daño y que está en perfectas condiciones para recibir al Atlas en la fecha 10.
El golazo de Jefferson Savarino encabeza la lista de los Magníficos 10 de la MLS
La Major League Soccer volvió a sorprender en la jornada 28 con espectaculares anotaciones. Iniciamos nuestro resumen con el zurdazo de Danny Hoesen que sirvió para abrir el marcador ante Dynamo.
New York Red Bulls y el sueño de levantar una copa
El equipo taurino nunca ha visto a un capitán levantar un trofeo. La US Open Cup es una oportunidad para hacerlo.
A sus 38 años el exfutbolista Rio Ferdinand se prepara para ser boxeador profesional
El exdefensor del Manchester United quiere probar suerte sobre el cuadrilátero y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Tras haber dejado el fútbol hace dos años, aún se mantiene en buena forma.