publicidad

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Nadyalee Torres

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 05/08/1988

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: Puerto Rico

Lugar de la audición: Puerto Rico

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'9''

¿Cuánto pesas? 140 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? El temor al fracaso.

¿Qué no perdonarías? Yo soy una persona que perdona.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir:  Mis dibujos, música, mis amigos, mi familia y la naturaleza.

¿Cómo es el hombre perfecto? 

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? 

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Angelina Jolie o Johnny Depp.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
Andrea Legarreta ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Uufff el tiempo vuela!! La guapísima actriz y presentadora le da la bienvenida a un nuevo año de vida y la festejamos con algunas de sus cautivadoras imágenes.
Laura - 'La madrastra de mi hija la está llevando por mal camino' Accede
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
Así es el botulismo, la enfermedad que le causó la muerte a un hombre tras comer queso para nachos en California
Martín Galindo falleció el pasado 22 de mayo a causa de la bacteria que libera una toxina en el sistema nervioso. Según las autoridades de salud, la contrajo después de consumir el producto en una estación de gasolina en Sacramento. Nueve personas continúan internadas por la enfermedad.
Cielo nublado, tormentas y mucho calor para este jueves en Miami
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
May le exigirá a Trump en Bruselas que se respete la investigación del atentado en Manchester
"Dejaré claro al presidente Trump que la información de inteligencia que comparten nuestros cuerpos de seguridad debe ser protegida", dijo la primera ministra británica al referirse a publicaciones en diarios de EEUU y Francia basada en datos que compartió con el Departamento de Seguridad de EEUU.
Joven permanece en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Un hombre resultó gravemente herido al quedar incrustado en una reja en Inwood, Manhattan
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
“Ilusiona que hay jugadores para surtir la Primera División”: Ramón Baeza, DT de Chivas Sub 20
El técnico del Rebaño juvenil destacó la actuación de sus dirigidos, que derrotaron 2-1 al América en la final de ida de la Liga MX Sub-20. Alejandro Zendejas también dio su parte de victoria.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la gran final de la Liga MX
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
‘Tuca’ Ferretti variaría algunas piezas para enfrentar a Chivas en la ida de la final de Liga MX
La posible alineación del estratega felino incluiría a Luis Advíncula por el lesionado Alberto Acosta, y utilizaría al colombiano Francisco Meza con una línea de 5 en el fondo como alternativa.
El circuito de Montecarlo y su significado especial para 'Checo' Pérez
El Gran Premio del circuito de Mónaco ha bañado en gloria al piloto mexicano, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más complicados de su carrera en la F1. Aquí la historia.