publicidad

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-20... Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina Catherine Castro. En la otra, Nathalia Casco.

NBL Extra: Osmel, la gala fue una chusmería /Univision

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina, directo desde la Isla del Encanto, Catherine Castro. En la otra, representando a Centro América, Nathalia Casco.

Round 1: Catherine y que amenazó a Nathalia. Cuando se le preguntó a Nathalia que le había dicho Catherine, Nathalia no supo qué responder. Catherine le pidió disculpas a Nathalia, pero ésta no aceptó pues ella dice que si Catherine no admite que la amenazó, ella no aceptará sus disculpas. 

¡Crisis en la Mansión! Nathalia jura que Catherine la amenazó /Univision


Catherine se defendió de las acusaciones que le hizo Nathalia /Univision

Round 2: Todas están en contra de Nathalia. Según las chicas, Nathalia se la pasa rompìendo las reglas. Sobretodo en materia alimenticia. Y es que la centroamericana parece estar comiendo demás. ¿Ustedes que piensan? La única que está a favor de Nathalia es Geisha.

Geisha dijo que las chicas le estaban haciendo ‘bullying’ a Catherine /Univision


Las chicas no son tan buenas compañeras como parece /Univision

Y hablando de Geisha, esta semana tuvo que ser llevada al hospital pues sufrió una infección en su pierna.

¿Eres #TeamNathalia, #TeamGeisha o #TeamCatherine?

Nadyalee Torres fue la eliminada de la noche con el 43 por ciento de los votos, mientras que Geisha permanece una semana más al obtener el 57 por ciento de los votos.

Catherine y Nathalia como gallos de pelea /Univision


Nathalia: 'Chicas, sean auténticas' /Univision

En esta gala, las chicas salvaron a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha y Gloricely. Para votar por Geisha, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Gloricely, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLGloricelyVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
El Chavo Animado - Una Historia en la Prehistoria Accede
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.
John Legend y Teri Hatcher se unieron a la celebración del aniversario número 25 de Disneyland en París
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
¿Cuáles son las ciudades con mayor índice de obesidad y diabetes en EEUU?
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Estados Unidos y Europa condenan la detención de cientos de manifestantes opositores en Rusia
Tanto Washington como Bruselas exigieron al gobierno de Vladimir Putin que ponga en libertad al principal líder opositor, Alexéi Navalny, detenido en el marco de una jornada de protesta nacional este domingo contra la corrupción.
Por favor, no lance más sus globos al cielo
Estos ‘juguetes’ pueden terminar matando a aves y tortugas.
Tsimane, el pueblo indígena boliviano con el corazón más fuerte del mundo
Este pueblo indígena es la población con los más bajos índices de enfermedades cardíacas del mundo. Un hombre tsimane de 80 años es igual al de un estadounidense de tan solo 50. Comen micos y pirañas y los científicos apenas se aventuran a desentrañar las razones de su buena salud.
¿Qué frenó la reforma sanitaria de Trump? Las llamadas a los congresistas
Los republicanos que no respaldaron el plan recibieron miles de llamadas en contra. Mientras las manifestaciones se hacen más pequeñas, la presión a los congresistas es el arma más eficaz para que un presidente cambie de posición.
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Fair Play de Luis Gabriel Rey ante América
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.