publicidad
Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

Nadyalee la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina Catherine Castro. En la otra, Nathalia Casco.

NBL Extra: Osmel, la gala fue una chusmería /Univision

¡Qué comience la pelea en Nuestra Belleza Latina! En una esquina, directo desde la Isla del Encanto, Catherine Castro. En la otra, representando a Centro América, Nathalia Casco.

Round 1: Catherine y que amenazó a Nathalia. Cuando se le preguntó a Nathalia que le había dicho Catherine, Nathalia no supo qué responder. Catherine le pidió disculpas a Nathalia, pero ésta no aceptó pues ella dice que si Catherine no admite que la amenazó, ella no aceptará sus disculpas. 

¡Crisis en la Mansión! Nathalia jura que Catherine la amenazó /Univision


Catherine se defendió de las acusaciones que le hizo Nathalia /Univision

Round 2: Todas están en contra de Nathalia. Según las chicas, Nathalia se la pasa rompìendo las reglas. Sobretodo en materia alimenticia. Y es que la centroamericana parece estar comiendo demás. ¿Ustedes que piensan? La única que está a favor de Nathalia es Geisha.

Geisha dijo que las chicas le estaban haciendo ‘bullying’ a Catherine /Univision


Las chicas no son tan buenas compañeras como parece /Univision

Y hablando de Geisha, esta semana tuvo que ser llevada al hospital pues sufrió una infección en su pierna.

¿Eres #TeamNathalia, #TeamGeisha o #TeamCatherine?

Nadyalee Torres fue la eliminada de la noche con el 43 por ciento de los votos, mientras que Geisha permanece una semana más al obtener el 57 por ciento de los votos.

Catherine y Nathalia como gallos de pelea /Univision


Nathalia: 'Chicas, sean auténticas' /Univision

En esta gala, las chicas salvaron a Catherine. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha y Gloricely. Para votar por Geisha, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Gloricely, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLGloricelyVoto.

¿Cómo votar?

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix, Fabyán y Christian de La Banda le cantaron "Las mañanitas" a Rubí
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
La Banda está lista para los 15 años de Rubí
Nadie quiere perderse la fiesta de quince años de Rubí y nuestros chicos de La Banda no se quieren perder la gran celebración pero ¿Lograrán ser parte de los invitados de lujo?
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
(Investigación) El turbio pasado de Lamia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban su vida
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
Estas son las empresas del dueño de Lamia que contrataron con el Estado venezolano
En el Registro Nacional de Contratistas, Ricardo Albacete y su familia inscribieron al menos cuatro compañías. Se inhabilitan cuando no se renuevan.
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
'Ele' Méndez es contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en su pasión.
Rogerio Ceni, el portero más goleador de la historia, es el nuevo técnico del Sao Paulo
El brasileño espera crear un "equipo más fuerte" para 2017 después de una floja temporada este año.
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.