publicidad

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-seccion-2017.818c3210e... Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014

Todo lo que quieres saber sobre Nabila Tapia, participante dominicana que audicionó en la ciudad de Nueva York.  

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 fue Nabila Tapia /Univision

Nombre: Nábila Tapia

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 10/16/1992

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana

Nacionalidad: Dominicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Nueva York

Profesión: Estudiante, modelo profesional, bailarina, actriz e instructora de zumba.

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, gané Miss Turismo Dominicana, gané Miss Teen República Dominicana y quedé de segunda finalista en Miss Teen International.

Talento especial: Bailar y actuar

¿Qué te hace bella? Cuando nos sentimos interiormente felices, conformes con nuestra persona, realizados y en paz con Dios, esto reflejamos. Me hace bella, el sentirme internamente y físicamente bella.

¿Cuál es tu debilidad? Los dulces

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza? Mi mayor fortaleza es mi madre. Una mujer que se ha convertido en mi mayor ejemplo, quien me ha enseñado que no importan los obstáculos, cuando soñamos y queremos algo, si luchamos y lo deseamos con todo nuestro corazón, el universo conspira para que sea una realidad. 

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo como una mujer exitosa, realizada en los tres tópicos más importantes en la vida de cualquier ser humano: unión familiar, éxito profesional y paz espiritual.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
¿Se convertirá Rubí en la Thalía de la música grupera pop?
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.
Aprende las posturas correctas para mejorar la salud de tu columna vertebral
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
Juan Diego Covarrubias cumple el sueño de Tea que soñaba con poderlo conocer
Viajó desde Eslovenia y anhelaba conocer a su actor preferido, el emocionante encuentro hará que tus lagrimas aparezcan.
Descubre el elenco y la historia de la nueva telenovela de Televisa ‘En Tierras Salvajes’
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
Propuesta de ley contra inmigrantes indocumentados en Arizona está a puertas de ser aprobada
Activistas afirman que con esta ley los indocumentados pasarían más tiempo en la cárcel para finalmente ser deportados y que esto solo contribuye al negocio de las prisiones.
Mira el detrás de cámáras de nuestro último comercial con Chevy
Algunas vez yte has preguntado cómo se hace un comercial. Aquí puedes verlo.
La nueva política migratoria de Trump obliga a todas las personas que viven en EEUU a llevar su documentación encima
Abogados advierten que todos los extranjeros, con o sin autorización en Estados Unidos, incluso los ciudadanos, deben tener siempre consigo una identificación por si se la pide una autoridad.
Cuatro simples hábitos alimenticios que tendrán un gran impacto sobre el medio ambiente
Pequeños ajustes a tus hábitos cotidianos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente. Estas son algunas ideas de cómo puedes contribuir a modificar la actual industria alimenticia.
Seattle Sounders se inspira en su historia para diseñar su nueva camiseta alternativa
El campeón de liga presentó una casaca que recrea a la que el equipo usó en sus primeros años de existencia.
Dilema Almeyda: ¿Está armando correctamente su once el ‘Pelado’?
Brizuela por la ‘Chofis’ y Zaldívar como ‘9’ en lugar de Pulido; la banca empieza a presionar a los titulares.
Premier League
Leicester City despide a su entrenador Claudio Ranieri
El italiano le entregó el único título del fútbol inglés al club, que ahora marcha muy cerca de los puestos de descenso.
Vicepresidenta de club serbio se burla e insulta al futbolista rival que recibió abuso racial
El brasileño Everton Luiz es recordado por salir llorando del partido entre su equipo, el Partizan, y el FK Rad en el fútbol de Serbia.