publicidad

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-seccion-2017.818c3210e... Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014

Nabila Tapia de Nuestra Belleza Latina 2014

Todo lo que quieres saber sobre Nabila Tapia, participante dominicana que audicionó en la ciudad de Nueva York.  

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 fue Nabila Tapia /Univision

Nombre: Nábila Tapia

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 10/16/1992

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana

Nacionalidad: Dominicana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Nueva York

Profesión: Estudiante, modelo profesional, bailarina, actriz e instructora de zumba.

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, gané Miss Turismo Dominicana, gané Miss Teen República Dominicana y quedé de segunda finalista en Miss Teen International.

Talento especial: Bailar y actuar

¿Qué te hace bella? Cuando nos sentimos interiormente felices, conformes con nuestra persona, realizados y en paz con Dios, esto reflejamos. Me hace bella, el sentirme internamente y físicamente bella.

¿Cuál es tu debilidad? Los dulces

publicidad

¿Cuál es tu fortaleza? Mi mayor fortaleza es mi madre. Una mujer que se ha convertido en mi mayor ejemplo, quien me ha enseñado que no importan los obstáculos, cuando soñamos y queremos algo, si luchamos y lo deseamos con todo nuestro corazón, el universo conspira para que sea una realidad. 

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo como una mujer exitosa, realizada en los tres tópicos más importantes en la vida de cualquier ser humano: unión familiar, éxito profesional y paz espiritual.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Pacientes de un hospital aseguran que se sanaron gracias a la visita del fantasma de una enfermera
En un hospital de Venezuela muchos enfermos dicen que han recibido la visita del fantasma de una enfermera que murió hace años. La llaman la “niña Pura” y muchos ahora le tienen fe y le ruegan para que no los abandone.
Te mostramos todo lo que no viste de la alfombra de Premio Lo Nuestro
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Luis Alberto Aguilera se une a la demanda de su hermano Joao por la herencia de su padre Juan Gabriel
De esta forma, los dos hijos biológicos del 'Divo de Juárez', que se dieron a conocer en Primer Impacto, unen sus fuerzas para reclamar la parte de la herencia que les corresponde.
Brujas de todo el mundo piden unir fuerzas para generar un hechizo masivo contra Trump
Según dice el llamado, el embrujo se producirá cada luna creciente hasta que el mandatario abandone la Casa Blanca.
Piden la liberación de una salvadoreña retenida en Texas para que reciba cuidados médicos
Sara Beltrán Hernández, de 26 años, está recluida en un centro de detención para inmigrantes en Alvarado desde hace 15 meses por entrar sin documentos al país. A la petición de la familia se ha unido Amnistía Internacional.
Autoridades y asistentes se preparan para la manifestación ‘No restricciones, no muros’ en Austin
Decenas de residentes comienzan a preparar sus carteles para participar en una manifestación a favor de las familias inmigrantes este sábado 25 de febrero.
Los hijos de Guadalupe García, la primera deportada bajo las nuevas políticas migratorias, asistirán al discurso del Estado de la Unión
Ángel y Jaqueline García viajarán a Washington D.C. para asistir al Estado de la Unión por la invitación de representantes demócratas de Arizona.
Jeep Compass 2017 - Prueba A Bordo Completa
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Cuando la pasión del fútbol es emoción de masas: los 30 megatrapos más impactantes
Desde Sudamérica hasta Europa, el amor por la camiseta es uno que se comparte y que hermana a miles sin necesidad de lazos sanguíneos.
¿Gio dos Santos y Maxi Urruti presentadores de Univision Deportes?
Mira el tras cámaras de las audiciones para el show La Barra MLS construida por Home Depot.
Hirving Lozano, a la 'caza' de Dorlan Pabón
Tras un inicio de torneo goleador, Hirving Lozano se 'apagó' con los Tuzos, aunque frente a Veracruz intentará convertir para acortar la distancia que tiene en ese renglón con el colombiano Dorlan Pabón.
La Volpe vs Jémez: ¡Sálvese quien pueda!
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.