publicidad

Miradas que matan y puñaladas traperas tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Miradas que matan y puñaladas traperas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Miradas que matan y puñaladas traperas

Miradas que matan y puñaladas traperas

¡No te dejes engañar por esas sonrisitas! Aquí hubo sangre y de la buena. Estas niñas se dijeron de TO-DO.

Miradas que matan y puñaladas traperas /Univision

Con la super estrella Thalía, llega la quinta gala de Nuestra Belleza Latina. Ya son 10 las chicas que compiten por la corona y este domingo sabremos quién será la tercera en irse. ¿Gloricely o Nadyalee?

Pero no sólo eso, esta gala promete ser una para lo libros pues ya todas se quitaron la careta y dejaron de ser Miss Goodie Two Shoes. Lo que vimos la semana pasada entre Catherine y Nathalia se queda corto a lo que verás en el quinto show. No podemos adelantar mucho, pero sí te decimos que los arañazos estuvieron OMG! Y más de una va a decir 'No, she didn't...'

Ésta es la versión de Nathalia Casco ¿Verdad o mentira? /Univision


Gala Moments: Chismes, lágrimas y traiciones /Univision

No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este  domingo a las  8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas


Geisha y Gloricely, sentenciadas pero felices /Univision

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Del mercado a tu plato: así se cocinan los nopales en México
Cecilia Ramírez Harris viajó hasta el mercado más grande de Latinoamérica, en Guadalajara, y aprendió a cocinar el nopal, un cactus con muchas propiedades beneficiosas para la salud.
Joven denuncia que quedó embarazada tras ser abusada por su padre cuando le pidió regalos de Navidad
La menor, de 12 años de edad, vive en Costa Rica con su madre. Según su versión, su padre la abusó cuando lo visitó para que le comprara los regalos de Navidad. El sujeto fue detenido y puesto en libertad al día siguiente y ahora la menor tiene miedo de que él cumpla las supuestas amenazas de muerte que le hizo.
Clarissa Molina bailó y celebró la independencia de la República Dominicana junto a todos en el estudio
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
Lo Mejor del Mes, Carmen Jara dice que Chiquis no sirve para nada, llevan a Niurka Marcos al cuartito de inmigración y el esposo de Lili Estefan no puede ver una cámara
Sin duda febrero del 2017 fue un mes lleno de controversias, escándalos pero también de mucha ternura por el día de los enamorados. Disfruta de este resumen con lo mejor del mes.
El secreto para comprar un carro usado
Para ir acorde con este ritmo de vida tan agitado, es necesario contar con un buen auto.
En video: los nuevos teléfonos que vienen este año en el 'Mobile World Conference' en Barcelona
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios, por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
Univision Noticias, galardonada con tres premios de la SND a la excelencia digital
Dos videos de animación y una infografía interactiva fueron premiados por la Society for News Design (SND) en unos galardones que destacan lo mejor del periodismo visual online a escala mundial.
"Deben volver a sus países": Un hombre agrede verbalmente a una trabajadora hispana de un Wal-Mart en Dallas
La víctima es una salvadoreña, ciudadana estadounidense desde hace 20 años, según informa The Dallas Morning News. La mujer grabó el incidente en un video, y una amiga lo difundió después a través de Facebook.
Apenas un partido de suspensión para Veracruz por la violencia, pero el ‘Tuca’ recibió dos
La directiva de los Tiburones Rojos ofreció cambiar todo el sistema de seguridad y gracias a eso eludió una sanción mayor para su estadio. Al entrenador de Tigres le fue peor. Aquí el informe.
Nets de Brooklyn liberan al argentino Luis Scola
Luis Scola, de 38 años, fue liberado por los Brooklyn Nets siete meses después de haber firmado un contrato con el equipo neoyorquino.
Palmer-Brown anota y el Team USA abre el marcador
En jugada de tiro de esquina, Diego Cortés no puedo rechazar adecuadamente un cabezazo del capitán Erik Palmer-Brown y Estados Unidos vence 1-0 a México en el Premundial Sub 20 de Costa Rica.