publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

publicidad


Melissa Marty

se convirtió en la reina de Nuestra Belleza Latina 2008 y siempre recuerda con cariño su paso por la competencia por eso cada año no duda en dar sus mejores consejos. Atenta a sus tips para que brilles en las audiciones del país que inician el 5 de diciembre en Puerto Rico.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.