publicidad

Melissa Marty te da sus tips para audicionar logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

Melissa Marty

Nuestra Belleza Latina 2008 ¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

publicidad

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

publicidad

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
Tras la deportación, papá del niño maltratado en México se reencuentra con su segundo hijo
Dos días después de haber visto a Anthony, el menor estadounidense de 5 años de edad que hallaron abusado físicamente y desnutrido en la casa donde estaba bajo el cuidado de sus tíos, Pascual Castro visitó a Brandon en el municipio Tecoanapa del estado de Guerrero. La familia del progenitor espera reunirse con el infante rescatado, que aún está bajo la protección de las autoridades.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.
Autoridades ponen fecha límite para limpiar y cortar la maleza de su casa
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Departamento de Justicia confirma que el condado Miami-Dade no es santuario
Una carta señala que el condado Miami-Dade no cumple las características y políticas de una ciudad santuario, por lo que los inmigrantes indocumentados detenidos pueden ser entregados a ICE.
Residentes de Watts son sorprendidos por una balacera que involucró oficiales de la policía y dejó a un hombre herido
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
En video: Sospechoso de robo amenaza con un arma a empleado en minimercado de Miami
Las imágenes registradas en la cámara de seguridad el pasado 12 de agosto a las 9:50 de la mañana muestran el momento en el que un hombre llega a la tienda con un gorro negro y después se tapa la cara con este para presuntamente asaltar al trabajador.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.