publicidad

Melissa Marty te da sus tips para audicionar logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

Melissa Marty

Nuestra Belleza Latina 2008¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

publicidad

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

publicidad

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Llevan a la cárcel a sospechosa de maltratar con un bate de aluminio a tres menores de edad en San Antonio
Marissa Mónica Cano presuntamente agredía a una niña, de 8 años, y a sus hermanos, de 15 y 17, y los habría mantenido encerrados en una vivienda para no levantar sospechas. Uno de los adolescentes logró escapar y llamar a la línea de emergencia desde un restaurante. La mujer tiene dos hijos, quienes no presentaron señales de violencia.
Nuevo Imperio, el cártel que deja 19 asesinatos en menos de un mes en el Estado de México
El gobernador, Alfredo del Mazo, se reunió con el gabinete de seguridad federal encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, para buscar soluciones contra la criminalidad generada por la nueva organización y que afecta principalmente siete municipios.
FBI alerta sobre incremento de falsas amenazas telefónicas sobre secuestros de hijos en EEUU
El Buró Federal de Investigaciones informó que la mayoría de llamadas se estarían realizando desde cárceles de México y que en algunos casos los extorsionistas se hacen pasar por las supuestas víctimas. Madres y padres son obligados a permanecer en la línea y han pagado hasta 5,000 dólares.
Respaldan candidatura de Newark como nueva cede de Amazon
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
"No me metan en temas que no me incumben", Gabriel Soto sobre el caso Julian Gil y Marjorie de Sousa
El actor mexicano habló con Aureliano Salgado y respondió sobre los rumores de su posible paternidad del hijo de la expareja. Además, Soto también se refirió a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero.
Ofrecen apoyo emocional en Chicago para familiares de víctimas de desastres naturales
Líderes y expertos en salud mental ofrecieron este lunes un evento gratuito donde se ofrecieron pasos y medidas para enfrentar y superar la carga emocional que conllevan el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico.
Las propuestas de J.B. Pritzker, el precandidato demócrata a la gobernación de Illinois
Pritzker visitó Univision Chicago y habló de su plan para que los pequeños empresarios latinos tengan mejor acceso a capital para mantener o empezar su negocio. Además, explicó su propuesta para combatir la violencia en la ciudad.
Lobos y Xolos quieren salir de la mediocridad y acercarse a la zona de Liguilla
Universitarios y tijuanenses, son el sitio 10 y 11 respectivamente y un triunfo mete a cualquiera de los dos en posiciones de Fiesta Grande.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: sentenció a Chivas en el Clásico Nacional y en el torneo…
Nuestro analista de Univision Deportes considera que el Guadalajara no logrará salir avante del juego ante el América en el estadio Azteca. Y también de su posibilidad de entrar a las finales.
Recuerdos del Clásico Nacional: la tremenda bronca y la victoria de Chivas en el torneo de 1982-83
Las voces de los exjugadores del América y del Guadalajara que vivieron la confrontación de aquella temporada, nos cuentan qué significa vivir, dentro y fuera de la cancha, la rivalidad más intensa del fútbol mexicano.
Morelia quiere seguir sorprendiendo en Guadalajara ahora contra Atlas
Monarcas se mete a la cancha del Estadio Jalisco y quiere robarle los tres puntos a los Rojinegros, tal y como lo hizo el fin de semana con Chivas.