publicidad

Melissa Marty te da sus tips para audicionar tulip-seccion-2017.818c3210... Melissa Marty te da sus tips para audicionar logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

Melissa Marty se convirtió en la reina de Nuestra Belleza Latina 2008 y siempre recuerda con cariño su paso por la competencia por eso cada año no duda en dar sus mejores consejos. Atenta a sus tips para que brilles en las audiciones del país que inician el 5 de diciembre en Puerto Rico.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

publicidad

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

publicidad

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Aumenta número de muertos y heridos tras el ataque en Londres que las autoridades investigan como un acto terrorista
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
Policía llama a tener precaución con las armas en casa
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
Exitoso rescate de mujer de Texas que se perdió por cinco días en el Gran Cañón
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
La misteriosa desaparición de una mujer cuyo cadáver se localizó dos meses después
Forense de Los Ángeles confirma que el cadáver hallado en un terreno despoblado en el norte del condado corresponde a Maricela García, de 26 años, desaparecida el 12 de enero.
Una fuga de gas provocó evacuaciones en el área de The Colony
Un equipo de trabajadores averió un gasoducto de dos pulgadas de diámetro, lo que desató la fuga cerca de la intersección de las calles, que sufrieron cierres por el hecho.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.