publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

Melissa Marty

se convirtió en la reina de Nuestra Belleza Latina 2008 y siempre recuerda con cariño su paso por la competencia por eso cada año no duda en dar sus mejores consejos. Atenta a sus tips para que brilles en las audiciones del país que inician el 5 de diciembre en Puerto Rico.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

publicidad

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

publicidad

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.