publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty te da sus tips para audicionar

Melissa Marty le da sus mejores tips a a todas las chicas que audicionar para Nuestra Belleza Latina 2014.

No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el pró...
No te pierdas las audiciones para la octava temporada que inician el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico.

Belleza y talento

Melissa Marty se convirtió en la reina de Nuestra Belleza Latina 2008 y siempre recuerda con cariño su paso por la competencia por eso cada año no duda en dar sus mejores consejos. Atenta a sus tips para que brilles en las audiciones del país que inician el 5 de diciembre en Puerto Rico.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Aquellas que fueron inteligentes han tenido un año para prepararse porque vieron el show y saben a lo que van. Lo más importante es ponerse a dieta para que luzcan espectaculares el día de la audición y tonificarse con mucho ejercicio. Los jueces vienen bien fuertes así que no olviden que deben llevar un talento, llevar algo para enseñar, algo con lo que puedan mostrar quiénes son. Es el momento para brillar en todo lo que sepas hacer, para llamar la atención y hacer brillar la luz sobre ti para que te elijan.

publicidad

¿Qué deben hacer la noche anterior a la audición?

Descansar, acostarse temprano, no quedarse hasta las tantas de la noche chismeando con las amigas para una de tres cosas: calmar los nervios, tener la piel descansada y sin ojeras y para la voz. Tu voz debe estar inquebrantable ya que en ese momento te toca hablar en un proceso de entrevistas largo y si te toca pasar ante el jurado, te toca hablarle al mundo entero porque vas a estar frente a las cámaras y te va a ver el mundo entero.

¿Qué consejo le das a las chicas para calmar los nervios a la hora de la verdad?

Que vayan seguras de ellas mismas, que sepan lo que van a hacer, que sepan lo que van a mostrar, que se hagan una auto evaluación de lo que saben hacer y que se conozcan muy bien porque entre mejor te conozcas, mejor te puedes vender y el punto aquí es venderte.

¿Qué pasa con esas niñas que quieren participar y no tienen un talento específico?

Yo les recomendaría que se enfocaran en su sueño. Uno no tiene que tener el mejor talento, ni tiene que tener el mejor de los cuerpos, todas esas cosas se trabajan. Pero tienes que tener las ganas suficientes, tienes que saber para dónde vas y tienes que saber cuál es tu meta. Tienes que tener esos tres puntos bien claros y entrar a la audición creyéndote reina y dueña del mundo, sin caer mal y sin querer verte sobre potente. Hay una línea muy fina entre una cosa y otra. La confianza y la seguridad en ti misma emana una atracción increíble y la gente se te pega. Si tú logras transmitirle eso al jurado te los puedes echar en el bolsillo.

publicidad

¿Cómo se deben manejar las críticas de Osmel?

Hay que ver a Osmel como el personaje que es. Si esto fuera una película, él sería el 'cruel villano' pero el truco está en no tomar nada personal. Por experiencia propia, en este ambiente tú no puedes tomar nada demasiado personal. Tienes que sacudirte y seguir y eso es lo que hay que hacer con Osmel. Si te lanza un comentario negativo, se lo bateas y sigues, no puedes dejar que el comentario o la cara que te haga te afecte. No dejes que nada te desenfoque y te descarrile.

¿Le recomiendas a todo el mundo que participe en las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014?

Se lo recomiendo a las personas que están interesadas en trabajar en el campo de las comunicaciones. Esto no es un concurso de belleza para coronar a la más linda, esto no es un concurso para coronar a la más bella. No, no es eso, esto es tal y como yo lo había visto desde el día de la audición, es una entrevista de trabajo y es un trabajo de largas horas, muy sacrificado, un trabajo que te llena de alejamientos y soledad. Tener la corona es una experiencia maravillosa pero es trabajo y tienes que ir con la mentalidad de que vas a trabajar.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Choque en Hoboken provoca afectaciones a usuarios
Tras el accidente en Hoboken, múltiples personas experimentaron demoras para poder trasladarse a distintas zonas en el estado de Nueva Jersey.
Pareja acusada de traficar marihuana sintética a Austin
Una pareja se encuentra tras las rejas después de que eran acusados de transportar una gran cantidad de marihuana sintética a la ciudad.
Desecha tus medicamentos de forma segura
Autoridades del condado de Travis brindan una nueva opción para deshacerse de todos los medicamentos que se tengan almacenados en casa.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Boxeo
Ganigan López se lastimó y no expondrá título contra Pedro Guevara
'Pedrín' enfrentará al filipino Jerry Tomogdan el 15 de octubre.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.