publicidad

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada" logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Entérate de la nueva faceta de Nuestra Belleza Latina 2013, la puertorriqueña Melissa Marty. ¡Felicidades!  

Nuestra reina 2008 está feliz con el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada", un tema pop rock dedicado a las mujeres. A principios de 2013, la también conductora, anunció su debut como cantante y fue invitada VIP a un importante evento en Los Ángeles, CA, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a cientos de personas.

“Es un tema con el que todas las mujeres se pueden identificar. Todas hemos pasado por una relación en la cual sentimos que damos todo y que no es apreciado. De eso se trata, que ya no importa nada y que lo único que queremos es cerrar ese capítulo y continuar con nuestras vidas”, expresó la joven puertorriqueña de 28 años.

publicidad

El video ya fue grabado en Santa Barbara, California. "Este proceso ha sido uno muy gratificante dentro de mi carrera y era algo que quería hacer hacía mucho tiempo”, dijo Melissa quien actualmente se encuentra haciendo una gira promocional.  

Recordemos que en el 2009 Melissa fue modelo del video del tema "Hagámoslo aunque duela" de su compatriota Marlon, ahora tiene el priviliegio de elegir a su galán.

Melissa se mudó de Miami a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz en el mercado anglosajón y aventurarse con la música. En Nuestra Belleza Latina dejó claro al ganarse la corona que lo suyo es el mundo del espectáculo. Desde pequeña se declaró bailarina, cantante, actriz, modelo y conductora. En el 2008 aseguró que se visualizaba "como toda una profesional, trabajando en el campo de las comunicaciones ya sea como actriz, animadora o tal vez un poco de las dos en combinación. Me veo muy feliz, bien acompañada y realizada como mujer latina ejemplar".

Nuestra Belleza Latina felicita a la reina en su aventura musical y como siempre le desea éxito en todo lo que haga. 

Sigue a Melissa en Twitter @melimarty o ingresa a su página web www.melimarty.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Mirando a los ojos del odio: Así comenzó la entrevista de Ilia Calderón con un líder del KKK (Parte 1)
El pasado 24 de julio, la periodista Ilia Calderón y un equipo de Univision llegaron a la residencia Chris Barker, "Mago Imperial" de los "Leales caballeros blancos", una rama del KKK en Carolina del Norte. Desde el inicio, el intercambio se tornó tenso por tratarse de una periodista afrodescendiente. Ilia Calderón fue insultada por Barker, pero logró impactantes respuestas para entender los fundamentos de la organización supremacista blanca.
Aunque niegan ser un grupo violento, evidencias demuestran historial agresivo en ramas del KKK (Parte 4)
Los "Leales Caballeros Blancos" del Ku Klux Klan insistieron que no son un grupo violento, pero el historial del movimiento y de sus líderes, así como sus comentarios en público, demuestran lo contrario.
"Los correremos de aquí": Líder supremacista Chris Barker asegura que su organización quemaría a los inmigrantes indocumentados en EEUU (Parte 3)
Durante la entrevista con Ilia Calderon, Chris y Amanda Barker sostuvieron que los inmigrantes dañan a EEUU. "Ya matamos a 6 millones de judíos. 11 millones no es nada", dijo el "Mago imperial" de "Los leales Caballeros Blancos" del KKK sobre los inmigrantes indocumentados.
Por primera vez una afrodescendiente presencia el ritual de la quema de la cruz del KKK (Parte 2)
"Mi propósito principal era poder vivir esta experiencia y poder contarla", argumenta la periodista Ilia Calderón, quien fue varias veces ofendida por el color de su piel mientras entrevistaba a un líder del KKK. La periodista también presenció la ceremonia característica del grupo, en la que queman la cruz.
Condiciones veraniegas en Sacramento para observar el eclipse
En Sacramento continuarán las temperaturas oscilantes en los 90 grados, así como los cielos sin nubes.
Universidades estatales de California prohibirán fumar en sus instalaciones
A partir de este ciclo escolar las universidades estatales han prohibido fumar en sus instalaciones, medida que ha provocado reacciones.
10 marinos heridos y 5 desaparecidos tras el choque de un destructor de misiles de EEUU
El barco estaba realizando lo que la Armada calificó como "patrullas de rutina" en el Mar de China Meridional cuando un barco mercante colisionó con el.
Noche violenta en Stockton deja dos personas muertas
En dos incidentes separados una joven de 19 años y un hombre de 21 fallecieron en tiroteos que aún están siendo investigados por la policía.
El veterano Chad Marshall marca su primer gol del año con un cabezazo
El defensa se levanta en el primer palo para el empate de Seattle Sounders.
Ethan Finlay se estrena con gol con Minnesota United
El mediocampista concluye una buena jugada de los Loons con un remate de tres dedos.
La Liga MX se viste de gala para recibir los Premios Balón de Oro
Todo está preparado para la premiación de lo mejor del fútbol mexicano, sus principales protagonistas ya están en Los Ángeles para el gran evento del año. ¿Quiénes serán los ganadores?
David Villa y el novato Jonathan Lewis rescatan a NYCFC ante NE Revolution
Los Celestes se exigen más de la cuenta para remontar a una visita que perdió los papeles en el último tramo del partido.