publicidad

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada" logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Entérate de la nueva faceta de Nuestra Belleza Latina 2013, la puertorriqueña Melissa Marty. ¡Felicidades!  

Nuestra reina 2008 está feliz con el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada", un tema pop rock dedicado a las mujeres. A principios de 2013, la también conductora, anunció su debut como cantante y fue invitada VIP a un importante evento en Los Ángeles, CA, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a cientos de personas.

“Es un tema con el que todas las mujeres se pueden identificar. Todas hemos pasado por una relación en la cual sentimos que damos todo y que no es apreciado. De eso se trata, que ya no importa nada y que lo único que queremos es cerrar ese capítulo y continuar con nuestras vidas”, expresó la joven puertorriqueña de 28 años.

publicidad

El video ya fue grabado en Santa Barbara, California. "Este proceso ha sido uno muy gratificante dentro de mi carrera y era algo que quería hacer hacía mucho tiempo”, dijo Melissa quien actualmente se encuentra haciendo una gira promocional.  

Recordemos que en el 2009 Melissa fue modelo del video del tema "Hagámoslo aunque duela" de su compatriota Marlon, ahora tiene el priviliegio de elegir a su galán.

Melissa se mudó de Miami a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz en el mercado anglosajón y aventurarse con la música. En Nuestra Belleza Latina dejó claro al ganarse la corona que lo suyo es el mundo del espectáculo. Desde pequeña se declaró bailarina, cantante, actriz, modelo y conductora. En el 2008 aseguró que se visualizaba "como toda una profesional, trabajando en el campo de las comunicaciones ya sea como actriz, animadora o tal vez un poco de las dos en combinación. Me veo muy feliz, bien acompañada y realizada como mujer latina ejemplar".

Nuestra Belleza Latina felicita a la reina en su aventura musical y como siempre le desea éxito en todo lo que haga. 

Sigue a Melissa en Twitter @melimarty o ingresa a su página web www.melimarty.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
Nuestra dominicana Francisca Lachapel se encontraba en su hermosa ciudad de Nueva York, y aprovechó para buscar sus manís preferidos. ¡Por eso se le hizo tarde para la fiesta de People en Español!
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Ana Patricia retó a Zuleyka Rivera a un duelo de chistes, para ver con quién se reía más el equipo técnico del foro. ¿Adivinas quién de estas dos reinas de bellezas ganó?
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Laura - 'La madrastra de mi hija la está llevando por mal camino' Accede
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
Así es el botulismo, la enfermedad que le causó la muerte a un hombre tras comer queso para nachos en California
Martín Galindo falleció el pasado 22 de mayo a causa de la bacteria que libera una toxina en el sistema nervioso. Según las autoridades de salud, la contrajo después de consumir el producto en una estación de gasolina en Sacramento. Nueve personas continúan internadas por la enfermedad.
Violinista que toca en las protestas de Venezuela denuncia que la Guardia Nacional lo hirió y destrozó su instrumento
El llanto de Wuilly Arteaga tras el daño se hizo viral en redes sociales como su historia, la de un joven que interpretaba el Himno Nacional de Venezuela en medio de los gritos, disparos y bombas lacrimógenas durante las manifestaciones en Caracas contra Nicolás Maduro.
El legado de Jerrold Perenchio, uno de los fundadores de Univision
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Proyecto de presupuesto de Donald Trump, ¿cómo afectaría a los residentes de Illinois?
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.
¿Dónde pueden estar las bicicletas que se han robado en Santa Ana?
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Las Vegas está nuevamente en la mira del grupo terrorista ISIS
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
“Ilusiona que hay jugadores para surtir la Primera División”: Ramón Baeza, DT de Chivas Sub 20
El técnico del Rebaño juvenil destacó la actuación de sus dirigidos, que derrotaron 2-1 al América en la final de ida de la Liga MX Sub-20. Alejandro Zendejas también dio su parte de victoria.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la gran final de la Liga MX
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
‘Tuca’ Ferretti variaría algunas piezas para enfrentar a Chivas en la ida de la final de Liga MX
La posible alineación del estratega felino incluiría a Luis Advíncula por el lesionado Alberto Acosta, y utilizaría al colombiano Francisco Meza con una línea de 5 en el fondo como alternativa.
El circuito de Montecarlo y su significado especial para 'Checo' Pérez
El Gran Premio del circuito de Mónaco ha bañado en gloria al piloto mexicano, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más complicados de su carrera en la F1. Aquí la historia.