publicidad

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada" tulip... Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada" logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Entérate de la nueva faceta de Nuestra Belleza Latina 2013, la puertorriqueña Melissa Marty. ¡Felicidades!  

Nuestra reina 2008 está feliz con el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada", un tema pop rock dedicado a las mujeres. A principios de 2013, la también conductora, anunció su debut como cantante y fue invitada VIP a un importante evento en Los Ángeles, CA, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a cientos de personas.

“Es un tema con el que todas las mujeres se pueden identificar. Todas hemos pasado por una relación en la cual sentimos que damos todo y que no es apreciado. De eso se trata, que ya no importa nada y que lo único que queremos es cerrar ese capítulo y continuar con nuestras vidas”, expresó la joven puertorriqueña de 28 años.

publicidad

El video ya fue grabado en Santa Barbara, California. "Este proceso ha sido uno muy gratificante dentro de mi carrera y era algo que quería hacer hacía mucho tiempo”, dijo Melissa quien actualmente se encuentra haciendo una gira promocional.  

Recordemos que en el 2009 Melissa fue modelo del video del tema "Hagámoslo aunque duela" de su compatriota Marlon, ahora tiene el priviliegio de elegir a su galán.

Melissa se mudó de Miami a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz en el mercado anglosajón y aventurarse con la música. En Nuestra Belleza Latina dejó claro al ganarse la corona que lo suyo es el mundo del espectáculo. Desde pequeña se declaró bailarina, cantante, actriz, modelo y conductora. En el 2008 aseguró que se visualizaba "como toda una profesional, trabajando en el campo de las comunicaciones ya sea como actriz, animadora o tal vez un poco de las dos en combinación. Me veo muy feliz, bien acompañada y realizada como mujer latina ejemplar".

Nuestra Belleza Latina felicita a la reina en su aventura musical y como siempre le desea éxito en todo lo que haga. 

Sigue a Melissa en Twitter @melimarty o ingresa a su página web www.melimarty.com

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Arpaio quiere impedir que hispanos víctimas de operativos legales testifiquen en su juicio
Su defensa considera que puede perjudicarle en el juicio por desacato que tendrá lugar el 25 de abril. Además, un abogado que defendió a Arpaio en un caso de prejuicio racial hasta que se retiró en 2014 se resiste a la orden judicial para que testifique.
Cómo ICE usa su control sobre los datos públicos para dictar la imagen de los indocumentados
Tras comenzar a publicar una lista semanal sobre los crímenes de los inmigrantes, la agencia ahora se rehúsa a compartir cifras que darían contexto a esos reportes.
Por qué no se debe culpar a Obamacare de los males de la atención médica en EEUU
Derogar la reforma sanitaria de Obama fue una de las promesas de campaña del presidente Donald Trump. Pero culpar a la ley de salud de cada defecto del sistema de atención médica estadounidense es un tanto inexacto. Dos profesores de medicina en la Ohio State University explican por qué.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
No te pierdas la acción entre NY Red Bulls y Real Salt Lake por UniMás y Facebook Live
Podrás seguir el partido a través de la página de Facebook de Univision Deportes con una gran cobertura en el idioma inglés.
Por: Redacción
UEFA multa con 18,000 euros al Manchester City por romper tres diferentes reglas
En el partido de vuelta de la Champions ante el Mónaco, aficionados del City invadieron y lanzaron objetos al campo.
Lo que no sabías de Bradley Wright-Phillips, el goleador inglés del NY Red Bulls
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Patrick Kluivert, víctima de extorsión por grupo criminal
Debido a desudas de juego , la mafia reclamaba al director deportivo del PSG y antiguo seleccionado de la selección holandesa, un millón de euros.