publicidad
Nuestra Belleza Latina

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Entérate de la nueva faceta de Nuestra Belleza Latina 2013, la puertorriqueña Melissa Marty. ¡Felicidades!  

Nuestra reina 2008 está feliz con el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada", un tema pop rock dedicado a las mujeres. A principios de 2013, la también conductora, anunció su debut como cantante y fue invitada VIP a un importante evento en Los Ángeles, CA, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a cientos de personas.

“Es un tema con el que todas las mujeres se pueden identificar. Todas hemos pasado por una relación en la cual sentimos que damos todo y que no es apreciado. De eso se trata, que ya no importa nada y que lo único que queremos es cerrar ese capítulo y continuar con nuestras vidas”, expresó la joven puertorriqueña de 28 años.

publicidad

El video ya fue grabado en Santa Barbara, California. "Este proceso ha sido uno muy gratificante dentro de mi carrera y era algo que quería hacer hacía mucho tiempo”, dijo Melissa quien actualmente se encuentra haciendo una gira promocional.  

Recordemos que en el 2009 Melissa fue modelo del video del tema "Hagámoslo aunque duela" de su compatriota Marlon, ahora tiene el priviliegio de elegir a su galán.

Melissa se mudó de Miami a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz en el mercado anglosajón y aventurarse con la música. En Nuestra Belleza Latina dejó claro al ganarse la corona que lo suyo es el mundo del espectáculo. Desde pequeña se declaró bailarina, cantante, actriz, modelo y conductora. En el 2008 aseguró que se visualizaba "como toda una profesional, trabajando en el campo de las comunicaciones ya sea como actriz, animadora o tal vez un poco de las dos en combinación. Me veo muy feliz, bien acompañada y realizada como mujer latina ejemplar".

Nuestra Belleza Latina felicita a la reina en su aventura musical y como siempre le desea éxito en todo lo que haga. 

Sigue a Melissa en Twitter @melimarty o ingresa a su página web www.melimarty.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Senadores de California presentan nuevas propuestas de ley para proteger a inmigrantes
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
La Viuda Negra Capítulo 24 Accede
Griselda quiere transportar la cocaína en un submarino. Guaguancó le dice a Antonio que Griselda está viva y le propone ser su distribuidor en Estados Unidos.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.