publicidad
Nuestra Belleza Latina

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Melissa Marty estrenó su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada"

Entérate de la nueva faceta de Nuestra Belleza Latina 2013, la puertorriqueña Melissa Marty. ¡Felicidades!  

Nuestra reina 2008 está feliz con el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo "Ya de ti no quiero nada", un tema pop rock dedicado a las mujeres. A principios de 2013, la también conductora, anunció su debut como cantante y fue invitada VIP a un importante evento en Los Ángeles, CA, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a cientos de personas.

“Es un tema con el que todas las mujeres se pueden identificar. Todas hemos pasado por una relación en la cual sentimos que damos todo y que no es apreciado. De eso se trata, que ya no importa nada y que lo único que queremos es cerrar ese capítulo y continuar con nuestras vidas”, expresó la joven puertorriqueña de 28 años.

publicidad

El video ya fue grabado en Santa Barbara, California. "Este proceso ha sido uno muy gratificante dentro de mi carrera y era algo que quería hacer hacía mucho tiempo”, dijo Melissa quien actualmente se encuentra haciendo una gira promocional.  

Recordemos que en el 2009 Melissa fue modelo del video del tema "Hagámoslo aunque duela" de su compatriota Marlon, ahora tiene el priviliegio de elegir a su galán.

Melissa se mudó de Miami a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz en el mercado anglosajón y aventurarse con la música. En Nuestra Belleza Latina dejó claro al ganarse la corona que lo suyo es el mundo del espectáculo. Desde pequeña se declaró bailarina, cantante, actriz, modelo y conductora. En el 2008 aseguró que se visualizaba "como toda una profesional, trabajando en el campo de las comunicaciones ya sea como actriz, animadora o tal vez un poco de las dos en combinación. Me veo muy feliz, bien acompañada y realizada como mujer latina ejemplar".

Nuestra Belleza Latina felicita a la reina en su aventura musical y como siempre le desea éxito en todo lo que haga. 

Sigue a Melissa en Twitter @melimarty o ingresa a su página web www.melimarty.com

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
Se fue a entrevistar a Miss Puerto Rico Plus y Miss Curvy quienes le enseñaron los mejores trucos para poder ser toda una ‘miss’ sin importar el tamaño.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Las tareas inmediatas de Juan Carlos Osorio
El estratega colombiano estará en los Juegos Olímpicos y se prepara para sus compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
Didier Drogba calienta el Partido de las Estrellas ante el Arsenal
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
América quiere ser campeón invicto del Apertura 2016
Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero aceptaron la intención de colocarse como monarcas del futbol mexicano sin conocer la derrota.