publicidad

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

Mayra Matos:“Todo en la vida es un riego” Univision Puerto Rico

¡Mayra Matos lo logró!

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

publicidad

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
El gobernador pidió salvar vidas y acudir a los refugios si se vive en zonas inundables o en casas de madera ante la posibilidad que el ciclón llege como uno de categoría 5 a la isla.
Ellos son los héroes anónimos que rescatan a sobrevivientes del terremoto que sacudió México
La espontaneidad de heroínas y héroes anónimos se ha desbordado en la calles para ayudar en las labores de rescate de sobrevivientes del terremoto que sacudió México.
Así muestran solidaridad el pueblo mexicano tras el terremoto
La solidaridad de los mexicanos salió a relucir y se desbordó en todos los los lugares que necesitaban ayuda luego del terremoto que sacudió el país.
¿Cómo controlar y ayudar a salir de una crisis de pánico después de un sismo?
La psicóloga Estela Durán nos dio algunos consejos para saber qué hacer ante una crisis de pánico y cómo recuperarse tras un evento de esta naturaleza.
Dramáticos testimonios de cómo vivieron el terremoto que sacudió México
Las cámaras de Televisa recogieron el testimonio de varios capitalinos tras el terremoto que sacudió México y contaron cómo vivieron la dramática experiencia.
Esperan rescatar a 45 personas en los escombros de un edificio en La Condesa
Las arduas labores de rescate en esta zona de Ciudad de México no han parado desde el terremoto que sacudió al país el pasado martes. Familiares de las víctimas desaparecidas aguardan con ansias noticias sobre sus seres queridos.
Lo que se sabe de las labores de rescate tras el colapso de la escuela Enrique Rébsamen en México
La tragedia por el fuerte terremoto que sacudió el centro de México esta semana se está concentrando en el derrumbe de una escuela de la capital mexicana donde se cree que todavía hay alumnos atrapados con vida. Contamos lo que se sabe hasta ahora de las labores de rescate.
“De luto mi bandera”: el corrido sobre el terremoto que sacudió a México
Conmovido por la tragedia, el cantante Miguel Gastelum compuso una canción en la que relata los difíciles momentos que se vivieron en territorio mexicano el pasado 19 de septiembre. Con frases como “A todos nuestros hermanos hoy les quisiera pedir que les echemos las mano pues hay que contribuir", el artista invita a sus paisanos a que ayuden a las víctimas del desastre natural.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": la desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones de personas, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograron comunicarse adecuadamente entre sí.
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".