publicidad

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

Mayra Matos:“Todo en la vida es un riego” Univision Puerto Rico

¡Mayra Matos lo logró!

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

publicidad

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presidenta Lourdes Ramos nos habla sobre la vista pública de la Comisión de Retiro y Asuntos del Veterano que dará inicio este jueves.
La vicealcaldesa de Guaynabo deberá certificar que el alcalde Héctor O’Neill entregó bienes como autos, celulares, tarjetas de crédito y demás documentos tras ser suspendido este miércoles por el Fiscal Especial Independiente.
La oficina del Fiscal Especial Independiente suspendió este miércoles de forma indefinida al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, luego de que la Unidad de Procesamiento Administrativo y Disciplinario lo suspendiera antes de que culmine un proceso criminal en su contra.
El senador Juan Dalmau sobre las renuncias en la UPR y la votación de Walter Alomar Jiménez y a la abogada Zoraida Buxó Santiago, nominados por el gobernador Ricardo Rosselló a la Junta de Gobierno de la UPR.
El Consejo General de Estudiantes de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico va a celebrar su Cuarta Asamblea General este jueves a las 4:00 p.m.
Secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, anticipa medida que eliminará el pago a empleados de UPR mientras estén en huelga.
WKAQ analiza los últimos acontecimientos en la huelga de la UPR.
¿viajan? este miércoles la lluvia y las tormentas afectarán el este del país mientras en la mitad oeste el cielo estará bastante despejado según el meteorólogo Albert Martínez
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos da recomendaciones para prevenir un derrame cerebral y los tipos de derrame cerebral.
La reunión se llevará a cabo entre 26 representantes de los 11 recintos universitarios de la UPR y los miembros de la Junta de Control Fiscal, en donde los estudiantes buscan analizar los recortes al centro de estudios.
Michael Rosa, miembro del Comité Negociador Nacional de la UPR, nos habla sobre las expectativas de los estudiantes en torno a la reunión con la Junta de Gobierno y las siguientes acciones sobre la huelga.
El Comité Negociador Nacional, conformado por los 11 recintos universitarios de la UPR, ofreció una conferencia de prensa en el recinto de Río Piedras para hablar sobre sus expectativas en la reunión con la Junta de Gobierno.
WKAQ 580 se adentra en el único laboratorio de control de calidad de cannabis en Puerto Rico.
Ivette Figueroa, madre de un estudiante de la escuela de Derecho en la UPR, manifiesta su molestia en torno a la huelga y los daños que la huelga le ha traído a su hijo y a otros estudiantes que se graduaban.
Nicky Jam: “Soy fan de Shakira desde hace 15 años”
El cantante puertorriqueño asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo que le encantaba su trabajo. “Shakira siempre ha bailado muy bien, tiene mucho sabor”, dijo.
Julián Gil aclara que el juez todavía no se ha pronunciado sobre cuota de manutención de su hijo Matías
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Los looks de las algunas primeras damas durante sus visitas al santo papa
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
Karla empujó a Alan así como el presidente Trump empujó al primer ministro de Montenegro
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
La Mesa: Diana Albarrán
León Krauze nos habla de Diana, una joven inmigrante que se graduó de una de las universidades tecnológicas más prestigiadas de todo el mundo.
Especial: Jorge Ramos habla sobre la intolerancia en Estados Unidos
Jorge Ramos nos habla su colaboración en un documental sobre los crímenes motivados por el odio y la intolerancia en Estados Unidos.
'Dallas en un Minuto': día muy caluroso, el pronóstico del tiempo para este viernes
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
Comunidad
El fiscal del distrito retira los cargos impuestos al inmigrante que fue arrestado mientras vendía frutas en el condado Alameda
El caso de un vendedor de frutas inmigrante que fue arrestado por los alguaciles del condado de Alameda, cuya foto se volvió viral, tomó un giro inesperado luego de que las autoridades dieran a conocer los cargos que enfrentaba el acusado.
Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores
El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
Barcelona
Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro
El estratega espera despedirse del Barcelona con el título de Copa del rey, tras una temporada en la que no se consiguieron los blasones esperados.
José Mourinho: “El fútbol no es para disfrutar, el fútbol es para ganar”
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.