publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

Mayra Matos:“Todo en la vida es un riego” Univision Puerto Rico

¡Mayra Matos lo logró!

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

publicidad

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
¿Deben las personas sin hijos adaptarse a las necesidades de aquellos que sí tienen?
Todos en el panel somos padres de familia, pero a veces nos ha tocado convivir con aquellos que no lo son. ¿Debemos de adecuar nuestras costumbres a las de ellos por respeto? Escucha nuestras acaloradas opiniones.
Exclusiva: Lourdes habló del primer beso de su hijo a una niña, ¿es enamoradizo MVP?
Aunque fue un momento muy tierno, Lourdes Stpehen no sabe qué hacer ahora que su hijo MVP ya le dio su primer beso a una nena. Escucha el consejo que le dio la Dra. Nancy Álvarez.
Masturbación: es bueno o malo hacerlo, aquí el veredicto de una experta
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre la práctica de la masturbación. Estela Durán y Silvia Olmedo aclararon algunas dudas sobre el tema.
Lo que motivó a José José a escribir sus memorias
Escribir sobre la parte más dolorosa de su vida no fue nada fácil. Luego de unos meses compilando sus memorias, el dolor y los recuerdos le hicieron abandonar el proyecto. Pero gracias a un consejo de María Antonieta Collins lo retomó.
Con cuatro asesinatos por hora, octubre se convierte el mes más sangriento en México
De enero a octubre de 2017 se registraron 20,878 homicidios, convirtiéndose en el periodo con más muertes violentas del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Uber y la NASA trabajan para desarrollar autos aéreos
El proyecto llamado Uber Air será probado en el 2020 en la ciudad de Los Ángeles, Dallas Fort Worth y Dubái. Los usuarios podrán solicitar transportación área en los edificios designados y podrán abordar naves que no serán tripuladas por pilotos.
Hoy es día de: el jengibre
Este 21 de noviembre se conmemora el uso registrado de este ingrediente en postres, galletas y otros productos.
"Esos los paga YouTube": El garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los Premios Univision Deportes están listos para galardonar lo mejor del deporte
Por cuarto año consecutivo Univision Deportes Network reconocerá el trabajo de los atletas más destacados del continente. Las votaciones para elegir a los mejores deportistas ya están abiertas.
Ya puedes votar para elegir a los mejores deportistas del continente: aquí los pasos
La cuarta edición de los Premios Univision Deportes se realizarán el 17 de diciembre y las votaciones para elegir a los deportistas que más han destacado este año están abiertas.
Pachuca recibe al Atlante para definir el segundo finalista de la Copa MX
Atlante llega con la motivación de haber eliminado a Chivas, pero con el sabor amargo de la Liga. Por su lado los Tuzos intentarán estar en la final para mantenerse en activo de cara al Mundial de Clubes.
Atlético de Madrid confía en recuperar a Griezmann
Tanto el capitán del Atleti como el DT argentino expresaron su seguridad porque el delantero francés regrese al nivel que lo puso en la elite y se reencuentre con el gol.