publicidad

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina tulip-secc... Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

Mayra Matos venció su mayor secreto en Nuestra Belleza Latina

La boricua no logró entrar a la Mansión, pero superó su miedo más grande al audicionar.                        

Mayra Matos:“Todo en la vida es un riego” /Univision Puerto Rico

¡Mayra Matos lo logró!

La puertorriqueña Mayra Matos Pérez no logró la ansiada llave a la Mansión de la Belleza, luego de haber llegado hasta Miami como parte del grupo de 40 hermosas chicas que audicionaron en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Luego de la gala del domingo en la que se supo que no entraría en el ‘reality show’, Mayra, de 26 años, compartió una entrada en su blog personal en la que asegura que haberlo intentado es un logro para ella.

“Vencí mi mayor secreto”, escribió a manera de confesión. Según expuso, su secreto era que tenía un miedo terrible a audicionar. “Una inmensa timidez me abarrotaba mis sueños de entrar y estar en la televisión. Y no era un sueño por ser reconocida o alimentar la vanidad y el ego de ser admirada por miles; era por una simple razón= Inspirar a los demás”, compartió la cuarta finalista de Miss Universo 2009 demostrando mucho aplomo.

La modelo, quien es natural de Cabo Rojo, Puerto Rico, contó que proviene de familia humilde y que nació zamba, por lo que tuvo que usar ganchos ortopédicos, causándole gran complejo y timidez, que pudo ir venciendo poco a poco con determinación.

En su escrito, contó que en el 2014 decidió pensar en ella y audicionar en la novena edición del show. “Fue la mejor opción en ese momento debido a mis limitaciones económicas y ventajas que tenía participar en Nuestra Belleza Latina. Entre premios, exposición y darme a conocer en el mercado latino de Estados Unidos.  Como ya saben no logré entrar a la mansión pero logré enfrentar el mayor de mis miedos- AUDICIONAR”, compartió la entrada al blog que difundió por sus redes sociales.

publicidad

Mayra asegura que dejó atrás todos esos miedos. “Ya ellos quedaron atrás el 11 de octubre de 2014 en mi audición y hoy el 1de febrero de 2015 empezaré a cumplir mis sueños de otra manera porque otros métodos hay”.

La boricua no logró conseguir la codiciada duodécima llave de la Mansión, espacio que ocupa su compatriota Nadyalee Torres, pero su ejemplo sirve a quienes no creen que en efecto, querer es poder, pues Mayra Matos está segura de algo: lo logró.

Las puertorriqueñas que lograron entrar a la Mansión de la Belleza en esta edición fueron  Nadyalee Torres y Catherine Castro

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda comparó la situación actual de la UPR con la vivida en la década del 1970.
Profesores Luis Aníbal Avilés y Jorge Giovanetti piden prudencia a los universitarios a la hora de huelgas indefinidas.
No cuadra representante Jose “Quiquito” Meléndez con gestión de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández.
En aprietos el Partido Popular de cara al plebiscito del 11 de junio
Gobierno
Ex titular de Salud, Iván Gonzalez Cancel, alerta sobre recortes en salud tras eliminación del Obamacare.
Alcaldesa de San Juan combatirá la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.
Se unen más populares al independentismo de cara al plebiscito del 11 de junio.
Alexandra Lúgaro, Juan Dalmau y Manuel Natal detallan su alianza por la soberanía de cara a plebiscito del 11 de junio.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
El reggaetonero platicó en exclusiva con Uforia Music acerca de su nuevo sencillo y nos confesó si piensa dejar el reggaeton por el trap.
El fiscal del pueblo cuestionó al Senador Cirilo Tirado la división interna en el partido de cara al plebiscito, luego que se anunciara la creación de los movimientos Ahora si ganamos con la soberanía y el Movimiento alianza patria.
Futuro incierto para la UPR según Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.
Armando Valdés señala “medicina amarga” del plan de recortes del gobernador Ricardo Rosselló.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Tras el fracaso de su plan de salud... Trump se enfocará ahora en una reforma fiscal
La propuesta de salud para sustituir Obamacare fue retirada para no enfrentarse a un voto negativo ante la falta de apoyos dentro del Partido Republicano. Trump está dispuesto a volver a intentarlo pero más adelante, de momento, su próximo objetivo será una reforma fiscal.
El juez mantiene el veredicto y rechaza repetir el juicio a los sobrinos de Maduro
Los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron declarados culpables en noviembre de planificar el envío de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Su defensa había solicitado un nuevo juicio que finalmente le fue denegado y serán condenados el próximo 26 de junio.
Guste o no, Obamacare ha ampliado la cobertura para millones de personas
Obamacare inició su cuarto período de inscripción abierta. Hasta ahora han sido particularmente beneficiadas las personas adultas entre 19 y 34 años, aquellas pertenecientes a minorías raciales y los solteros.
El Barcelona pondrá una estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou
Josep María Bartomeu, presidente azulgrana, anunció el homenaje con motivo del primer aniversario de la muerte de Johan Cruyff.
Sergio Pérez y Fernando Alonso quedaron eliminados de la (Q2) del GP de Australia
El mexicano y el español se quedaron fuera de la segunda ronda de clasificación, el finlandés Valtteri Bottas se quedó con el mejor tiempo.
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial