publicidad

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona tulip-seccion... Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona

El cambio que dio la nueva reina Marisela Demontecristo desde su audición hasta el momento que fue coronada Nuestra Belleza Latina 2013.

Marisela Demontecristo desde su audición hasta su coronación /Medio Tiempo

Todo sobre Marisela

Nombre: Marisela Demontecristo

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: Agosto 25 de 1992

Lugar de nacimiento: El Salvador

Nacionalidad: Salvadoreña

Estado civil: Soltera (novio)

Signo Zodiacal: Virgo

Lugar de la audición: Los Ángeles

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si, Miss Carnaval San Miguel Las Vegas.

Profesión: Estudiante

Talento especial: Bailarina, tocar violín y jugar fútbol.

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, mi dulzura, mi sonrisa y la belleza que llevo por dentro.

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en las comunicaciones y con una fundación para ayudar niños.

Mira su álbum familiar aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
El Chavo Animado – Los empleos del Chavo Accede
El Chavo consigue varios trabajos para ganar dinero durante las vacaciones, comienza vendiendo periódicos, después Quico le consigue al Chavo un trabajo de limpia botas pidiéndole la mitad de las ganancias.
El Chavo Animado - Un Amigo Robot Accede
Un científico le pide al Chavo cuidar a su robot, el señor Barriga les propone a todos los vecinos usar al robot como mayordomo de la vecindad, pero este enloquece y destruye todo a su paso, dejando la vecindad hecha ruinas.
Congresistas estadounidenses proponen un impuesto del 2% a las remesas para financiar la construcción del muro fronterizo
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Maduro sube el salario mínimo 60% en plena crisis política, mientras la oposición reta a nueva marcha el 1 de mayo
Después de un mes de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que han causado 20 muertos, centenares de heridos y cerca de 1,300 detenidos, la oposición se manifestará este lunes en paralelo a la marcha convocada por el oficialismo por el Día del Trabajador.
El peligro latente que enfrenta la isla Espíritu Santo en México
La Paz en Baja California, México, es considerada la cuarta ciudad más feliz del país. Ahí existe una isla mágica, con unos paisajes espectaculares, y donde se cuentan increíbles leyendas. Pero también enfrenta un peligro latente. Se teme que, debido a la pesca ilegal en el área, la vida marina esté en peligro.
El senador Armando Ríos Piter viajó desde México para estar presente en la marcha del primero de mayo
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Con baile, música y rezos homenajearon a la Virgen de Zapopan en la Parroquia Santa Rosa de Lima en Maywood
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial