publicidad

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona

Marisela jamás imaginó ganar $250 mil dólares y una corona

El cambio que dio la nueva reina Marisela Demontecristo desde su audición hasta el momento que fue coronada Nuestra Belleza Latina 2013.

Marisela Demontecristo desde su audición hasta su coronación Medio Tiempo

Todo sobre Marisela

Nombre: Marisela Demontecristo

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: Agosto 25 de 1992

Lugar de nacimiento: El Salvador

Nacionalidad: Salvadoreña

Estado civil: Soltera (novio)

Signo Zodiacal: Virgo

Lugar de la audición: Los Ángeles

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si, Miss Carnaval San Miguel Las Vegas.

Profesión: Estudiante

Talento especial: Bailarina, tocar violín y jugar fútbol.

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, mi dulzura, mi sonrisa y la belleza que llevo por dentro.

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en las comunicaciones y con una fundación para ayudar niños.

Mira su álbum familiar aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
"Me están torturando, denuncien", grita líder opositor venezolano Leopoldo López desde su celda
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
“Mesero, hay una rana muerta en mi ensalada”: el desagradable hallazgo en un restaurante de California
Las autoridades inspeccionaron el establecimiento localizado en West Covina, California, por el reptil encontrado en un platillo y no encontraron indicios de “contaminación”.
Un bebé de 7 meses murió en Houston tras haber sido dejado en un auto durante 10 horas
El vehículo en el que fue hallado el bebé estuvo estacionado afuera del negocio donde trabaja su padre desde las 9:30 a.m. hasta la noche del viernes. Este día las temperaturas en Houston alcanzaron los 100 grados Fahrenheit.
La ley SB4, un “gran golpe” que está ahuyentando a trabajadores de la construcción en Texas
La organización Proyecto Defensa Laboral, que publicó que la mitad de los trabajadores de la construcción en Estados Unidos son indocumentados, ha pedido a la comunidad inmigrante que mantenga la calma y busque información precisa antes de empezar a empacar.
En fotos: La inmigrante iraquí que se entrena para cuidar la frontera de EEUU
A los 10 de edad, Stevany Shakare huyó de Irak con su familia en 2004, cuando su país fue ocupado militarmente por EEUU. Su vida continuó en Michigan, donde la refugiada logró obtener un título en justicia criminal. A los 23 años de edad se prepara en la Academia de la Patrulla Fronteriza en Nuevo México, de donde egresará como agente.
Copa Confederaciones
Memo Ochoa: “Es normal que nos generan tantas opciones”
El portero mexicano resaltó la forma cómo el combinado mexicano no se desesperó pese a estar en desventaja en el marcador.
Copa Confederaciones
Experto en hacer barbaridades: Igor Akinfeev
Exhibió seguridad bajo palos cuando Rusia llegó a las semifinales de la Euro 2008, pero son ya años que el pobre no da pie con bola.
Análisis: La fortuna le sonrió a Osorio y el Tri; ahora a vengarse de Chile
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Opinión de Experto: "México aprovechó las circunstancias del juego"
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.