publicidad
Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide se despidió de su año de reinado y coronó a Marisela Demontecristo en la gran final de Nuestra Belleza Latina.

Marisela Demontecristo fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2013 /Univision

¡Tenemos reina!

La gala final de Nuestra Belleza Latina fue una noche histórica en la que después de casi tres meses pudimos conocer el nombre de la chica que el público eligió con sus votos.  

Esta noche nos acompañaron grandes estrellas como Carlos Vives, Larry Hernández, Eiza González, Ernesto Laguardia, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Jorge Aravena  y nuestras 7 chicas eliminadas. Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez y Maxi Iglesias estuvieron tras bastidores con las cinco finalistas preparadas para brillar en su última noche.

¿Estás contento con la ganadora de esta noche? Opina en nuestro Foro.

La fiesta inició con el “Ole lelé” del colombiano Carlos Vives, a él se unieron las cinco bellezas latinas y las ex participantes de la séptima temporada. MIRA EL VIDEO. Tras bastidores Alejandra habló con Larry Hernández y este le confesó que su favorita es su paisana Marina Ruiz.

Más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina. Les recordamos que estos votos llegan directamente de la compañía Telescope y no de Univision. Giselle agradeció al público por hacer de la séptima temporada un éxito.

Marina Ruiz fue la primera chica en subir al escenario acompañada del actor Salvador Zerboni. Para sorprenderla viajamos a México allí conocimos a su familia y cómo era su vida antes de la competencia, sus padres estuvieron súper orgullosos sentados en primera fila. MIRA EL VIDEO.

publicidad

La salvadoreña Marisela Demontecristo llegó del brazo de Jorge Aravena. MIRA EL VIDEO. Vimos imágenes de la vida de Marisela en El Salvador, de su familia y sus amigos felices de verla cumpliendo su sueño. “No tengo palabras para explicarte lo que siento por mi mamá, Gracias a ella estoy aquí parada. Mami te amo y estoy aquí por ti”. MIRA EL VIDEO.

Antes de continuar con las otras tres finalistas, Ana Patricia y Maxi hablaron de los retos de la temporada, entre ellos los besos, la cena a ciegas, las cachetadas y el baile bajo la lluvia. Maxi Iglesias disfrutó de haber sido parte de la evolución de las chicas y de haberle dado buenos consejos para entrar al mundo de la televisión.

La siguiente chica en salir fue Audris Rijo junto a su compatriota el actor Carlos de la Mota. MIRA EL VIDEO. Él le dio un consejo para mantenerse enfocada en su carrera y olvidar los comentarios negativos. Llegamos hasta la República Dominicana para hablar con su madre, padre y hasta sus maestras. “Me encantó. Son personas que de verdad me conocen. Gracias a ustedes soy la mujer que soy”, fueron las palabras de la dominicana. MIRA EL VIDEO.

La colombiana Bárbara Turbay hizo su entrada con el cubano Pedro Moreno. MIRA EL VIDEO. Bárbara se emocionó muchísimo al ver a su tía en Bogotá y sobre todo al escuchar a su padre con quien no llevaba una buena relación. “No voy a llorar porque es una noche de felicidad”, dijo. MIRA EL VIDEO.

publicidad

De Puerto Rico recibimos a Viviana Ortiz y al mexicano Ernesto Laguardia, quien aseguró que Viviana es una excelente actriz. MIRA EL VIDEO.  Visitamos su casa en la Isla del Encanto y su familia le envió un mensaje de apoyo. MIRA EL VIDEO.

Viviana, Marina, Marisela, Audris y Bárbara fueron las protagonistas de un desfile espectacular que comprobó porque son las más bellas. MIRA EL VIDEO. Julián confesó que ya sus cuerpos no son lo más importante, sino el cariño que les cogió. Lupita resaltó que en esta temporada las chicas se dedicaron a trabajar duro y a no pelear. Osmel les auguró un buen futuro a las cinco chicas, claro feliz de tener a tres de las suyas en la gran final.

El segundo número musical estuvo a cargo de Larry Hernández con el tema “Dame tu amor”. Larry repartió rosas a las bellas en una presentación muy romántica. MIRA EL VIDEO.

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez estuvieron con Giselle y las chicas, ellos invitaron a las finalistas a recrear una escena de la película Fast & Furious 6 en cines este 24 de mayo. Viviana fue la elegida para vivir la aventura. MIRA EL VIDEO. ¿Qué les pareció? Viviana seguirá preparándose para su debut como actriz.

La actriz Eiza González se convirtió en la sexta finalista pero para ella no hubo galán así que Giselle le dio un besito y la despidió. MIRA EL VIDEO. Marina y Salvador dieron rienda suelta a su amor hasta que Eiza se entrometió. Marisela y Jorge Aravena negociaron un asesinato por una noche de pasión. Bárbara y Pedro  lamentaron la noticia de no poder convertirse en padres mientras que el amor floreció entre Audris y Carlos de la Mota. Ernesto Laguardia y Viviana comprobaron que donde hubo fuego cenizas quedan. MIRA EL VIDEO. Eiza González invitó al público a no perderse la telenovela Amores Verdaderos.

publicidad

Carlos Vives nos deleitó con su exitazo “Volví a nacer” mientras las finalistas salieron en sus vestidos de gala, listas para escuchar la decisión final. MIRA EL VIDEO. Gracias a la diseñadora Rosita Hurtado y Miguel Ángel Masjuan por los hermosos vestidos.

La ganadora de la beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa en México fue para la puertorriqueña Viviana Ortiz.  MIRA EL VIDEO. Antes de conocer los resultados, las chicas grabaron un video para contarnos cómo fue su última noche y lo que piensan de estos meses en la competencia. MIRA EL VIDEO.

Y La candidata en la quinta posición fue Marina Ruiz quien se fue feliz de haber cumplido sus propósitos, acercarse a su padre y demostrar que puede llegar lejos. En cuarto lugar quedó Bárbara Turbay, la tercera finalista fue Viviana Ortiz.

La reina de Nuestra Belleza Latina estaba entre Marisela Demontecristo y Audris Rijo. Vanessa De Roide desfiló por última vez como la reina y agradeció a toda la gente que la apoyó y le dio la oportunidad de cumplir su sueño. El público decidió que la séptima reina de Nuestra Belleza Latina es Marisela Demontecristo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fuimos al punto con más cruces de indocumentados entre México y EEUU
Las familias detenidas en la frontera se duplican. El gobierno anuncia la construcción de dos centros temporales en Texas para responder al "incremento significativo de cruces ilegales”. Viajamos al Valle de Río Grande, el punto con más cruces, para tomar el pulso a la situación.
Arrestan a un miembro de una pandilla violenta en Austin
Autoridades estatales notificaron este miércoles que Tyrone Alexander, un fugitivo con nexos con una peligrosa pandilla, fue detenido en un complejo de apartamentos en Austin.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
José Luis Higuera: Chivas es un equipo más grande que América
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.