publicidad

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belle...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide se despidió de su año de reinado y coronó a Marisela Demontecristo en la gran final de Nuestra Belleza Latina.

Marisela Demontecristo fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2013 Univision

¡Tenemos reina!

La gala final de Nuestra Belleza Latina fue una noche histórica en la que después de casi tres meses pudimos conocer el nombre de la chica que el público eligió con sus votos.  

Esta noche nos acompañaron grandes estrellas como Carlos Vives, Larry Hernández, Eiza González, Ernesto Laguardia, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Jorge Aravena  y nuestras 7 chicas eliminadas. Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez y Maxi Iglesias estuvieron tras bastidores con las cinco finalistas preparadas para brillar en su última noche.

¿Estás contento con la ganadora de esta noche? Opina en nuestro Foro.

La fiesta inició con el “Ole lelé” del colombiano Carlos Vives, a él se unieron las cinco bellezas latinas y las ex participantes de la séptima temporada. MIRA EL VIDEO. Tras bastidores Alejandra habló con Larry Hernández y este le confesó que su favorita es su paisana Marina Ruiz.

Más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina. Les recordamos que estos votos llegan directamente de la compañía Telescope y no de Univision. Giselle agradeció al público por hacer de la séptima temporada un éxito.

Marina Ruiz fue la primera chica en subir al escenario acompañada del actor Salvador Zerboni. Para sorprenderla viajamos a México allí conocimos a su familia y cómo era su vida antes de la competencia, sus padres estuvieron súper orgullosos sentados en primera fila. MIRA EL VIDEO.

publicidad

La salvadoreña Marisela Demontecristo llegó del brazo de Jorge Aravena. MIRA EL VIDEO. Vimos imágenes de la vida de Marisela en El Salvador, de su familia y sus amigos felices de verla cumpliendo su sueño. “No tengo palabras para explicarte lo que siento por mi mamá, Gracias a ella estoy aquí parada. Mami te amo y estoy aquí por ti”. MIRA EL VIDEO.

Antes de continuar con las otras tres finalistas, Ana Patricia y Maxi hablaron de los retos de la temporada, entre ellos los besos, la cena a ciegas, las cachetadas y el baile bajo la lluvia. Maxi Iglesias disfrutó de haber sido parte de la evolución de las chicas y de haberle dado buenos consejos para entrar al mundo de la televisión.

La siguiente chica en salir fue Audris Rijo junto a su compatriota el actor Carlos de la Mota. MIRA EL VIDEO. Él le dio un consejo para mantenerse enfocada en su carrera y olvidar los comentarios negativos. Llegamos hasta la República Dominicana para hablar con su madre, padre y hasta sus maestras. “Me encantó. Son personas que de verdad me conocen. Gracias a ustedes soy la mujer que soy”, fueron las palabras de la dominicana. MIRA EL VIDEO.

La colombiana Bárbara Turbay hizo su entrada con el cubano Pedro Moreno. MIRA EL VIDEO. Bárbara se emocionó muchísimo al ver a su tía en Bogotá y sobre todo al escuchar a su padre con quien no llevaba una buena relación. “No voy a llorar porque es una noche de felicidad”, dijo. MIRA EL VIDEO.

publicidad

De Puerto Rico recibimos a Viviana Ortiz y al mexicano Ernesto Laguardia, quien aseguró que Viviana es una excelente actriz. MIRA EL VIDEO.  Visitamos su casa en la Isla del Encanto y su familia le envió un mensaje de apoyo. MIRA EL VIDEO.

Viviana, Marina, Marisela, Audris y Bárbara fueron las protagonistas de un desfile espectacular que comprobó porque son las más bellas. MIRA EL VIDEO. Julián confesó que ya sus cuerpos no son lo más importante, sino el cariño que les cogió. Lupita resaltó que en esta temporada las chicas se dedicaron a trabajar duro y a no pelear. Osmel les auguró un buen futuro a las cinco chicas, claro feliz de tener a tres de las suyas en la gran final.

El segundo número musical estuvo a cargo de Larry Hernández con el tema “Dame tu amor”. Larry repartió rosas a las bellas en una presentación muy romántica. MIRA EL VIDEO.

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez estuvieron con Giselle y las chicas, ellos invitaron a las finalistas a recrear una escena de la película Fast & Furious 6 en cines este 24 de mayo. Viviana fue la elegida para vivir la aventura. MIRA EL VIDEO. ¿Qué les pareció? Viviana seguirá preparándose para su debut como actriz.

La actriz Eiza González se convirtió en la sexta finalista pero para ella no hubo galán así que Giselle le dio un besito y la despidió. MIRA EL VIDEO. Marina y Salvador dieron rienda suelta a su amor hasta que Eiza se entrometió. Marisela y Jorge Aravena negociaron un asesinato por una noche de pasión. Bárbara y Pedro  lamentaron la noticia de no poder convertirse en padres mientras que el amor floreció entre Audris y Carlos de la Mota. Ernesto Laguardia y Viviana comprobaron que donde hubo fuego cenizas quedan. MIRA EL VIDEO. Eiza González invitó al público a no perderse la telenovela Amores Verdaderos.

publicidad

Carlos Vives nos deleitó con su exitazo “Volví a nacer” mientras las finalistas salieron en sus vestidos de gala, listas para escuchar la decisión final. MIRA EL VIDEO. Gracias a la diseñadora Rosita Hurtado y Miguel Ángel Masjuan por los hermosos vestidos.

La ganadora de la beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa en México fue para la puertorriqueña Viviana Ortiz.  MIRA EL VIDEO. Antes de conocer los resultados, las chicas grabaron un video para contarnos cómo fue su última noche y lo que piensan de estos meses en la competencia. MIRA EL VIDEO.

Y La candidata en la quinta posición fue Marina Ruiz quien se fue feliz de haber cumplido sus propósitos, acercarse a su padre y demostrar que puede llegar lejos. En cuarto lugar quedó Bárbara Turbay, la tercera finalista fue Viviana Ortiz.

La reina de Nuestra Belleza Latina estaba entre Marisela Demontecristo y Audris Rijo. Vanessa De Roide desfiló por última vez como la reina y agradeció a toda la gente que la apoyó y le dio la oportunidad de cumplir su sueño. El público decidió que la séptima reina de Nuestra Belleza Latina es Marisela Demontecristo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Boquiabiertos nos quedamos cuando nuestro productor estrella nos mostró el tatuaje que lleva en el cuerpo.
Fuimos con el cantante al lugar donde se ha hecho todas sus "rayas" y nos explicó lo que significan para él.
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Arrastró sin piedad a su expareja por el suelo y la dejó con el cuerpo ensangrentado
La víctima, de 23 años de edad, fue llevada al hospital y el agresor a está en manos de la justicia.
En fotos: Risas, ejercicio y los consejos del Dr. Juan
Este miércoles nuestros conductores no solo se divirtieron jugando, también se ejercitaron y hasta tuvieron a consulta con el Dr. Juan Rivera. Revive todo lo que pasó en fotos.
Tirado en la calle, así hallaron el cadáver de una hispana desaparecida en Miami
La familia de la mujer pide justicia y asegura que se trata de un homicidio. Al parecer, la señora fue vista en compañía de dos sujetos horas antes de su muerte.
Ya Julián Gil le soltó el dinerito a Marjorie de Sousa y te decimos de cuánto se trata
Al actor ya le descontaron el 20% de las ganancias que obtuvo en México para la manutención de su hijo Matías y Marjorie de Sousa tendría acceso al dinero en los próximos días.
Evite una tragedia y regístrese a las alertas de emergencia de autoridades locales
En caso de un incendio, inundación u otro tipo de fenómeno peligroso, las autoridades recomiendan inscribirse para recibir alertas vía mensaje de texto.
El Videíto: Este robot son capaces de herir a un humano
Investigadores de seguridad cibernética lograron hackear este pequeño robot producido por una compañía china y convertirlo en un juguete mortal. El objetivo fue dar a conocer qué tan vulnerables pueden llegar a ser estos androides.
Despiden a una mujer por mancharse dos veces con su periodo en la oficina y ahora ella los ha demandado
Una demanda interpuesta en el Circuito 11 de la Corte de Apelación en Georgia busca que a Alisha Coleman la reintegren a su trabajo después de que supuestamente la despidieran tras tener dos inconvenientes con su periodo en la oficina.
Pasaron 21 años en la cárcel acusados de abusar de niños en ritos satánicos, ahora Texas debe pagarles $3.4 millones
En 1992, Dan y Fran Keller fueron sentenciados a 48 años en prisión por crímenes supuestamente cometidos en una guardería al oeste de Austin. Pero luego se desecharon los cargos en su contra.
Si cumples años hoy tienes algo en común con el '"Black Mamba"
El 23 de agosto celebremos el cumpleaños 39 de la leyenda Kobe Bryant con esta entrevista exclusiva en donde conocerás mejor a la leyenda.
Ya están a la venta los boletos de la Maywetaher vs. McGregor
Los precios van de los $500 a los $10,000 dólares. Así mismo el combate será transmitido en los cinemas de la unión americana.
La Mayweather vs. McGregor no ha despegado en taquilla
A días de que inicie la venta de boletos, aún hay localidades disponibles para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.
McGregor se queda solo ante Mayweather, su sparring Paul Malignaggi lo abandona
El sparring del luchador de la MMA decidió abandonarlo al afirmar que no será parte de un circo.