publicidad

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belle... Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belle...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide se despidió de su año de reinado y coronó a Marisela Demontecristo en la gran final de Nuestra Belleza Latina.

Marisela Demontecristo fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2013 /Univision

¡Tenemos reina!

La gala final de Nuestra Belleza Latina fue una noche histórica en la que después de casi tres meses pudimos conocer el nombre de la chica que el público eligió con sus votos.  

Esta noche nos acompañaron grandes estrellas como Carlos Vives, Larry Hernández, Eiza González, Ernesto Laguardia, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Jorge Aravena  y nuestras 7 chicas eliminadas. Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez y Maxi Iglesias estuvieron tras bastidores con las cinco finalistas preparadas para brillar en su última noche.

¿Estás contento con la ganadora de esta noche? Opina en nuestro Foro.

La fiesta inició con el “Ole lelé” del colombiano Carlos Vives, a él se unieron las cinco bellezas latinas y las ex participantes de la séptima temporada. MIRA EL VIDEO. Tras bastidores Alejandra habló con Larry Hernández y este le confesó que su favorita es su paisana Marina Ruiz.

Más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina. Les recordamos que estos votos llegan directamente de la compañía Telescope y no de Univision. Giselle agradeció al público por hacer de la séptima temporada un éxito.

Marina Ruiz fue la primera chica en subir al escenario acompañada del actor Salvador Zerboni. Para sorprenderla viajamos a México allí conocimos a su familia y cómo era su vida antes de la competencia, sus padres estuvieron súper orgullosos sentados en primera fila. MIRA EL VIDEO.

publicidad

La salvadoreña Marisela Demontecristo llegó del brazo de Jorge Aravena. MIRA EL VIDEO. Vimos imágenes de la vida de Marisela en El Salvador, de su familia y sus amigos felices de verla cumpliendo su sueño. “No tengo palabras para explicarte lo que siento por mi mamá, Gracias a ella estoy aquí parada. Mami te amo y estoy aquí por ti”. MIRA EL VIDEO.

Antes de continuar con las otras tres finalistas, Ana Patricia y Maxi hablaron de los retos de la temporada, entre ellos los besos, la cena a ciegas, las cachetadas y el baile bajo la lluvia. Maxi Iglesias disfrutó de haber sido parte de la evolución de las chicas y de haberle dado buenos consejos para entrar al mundo de la televisión.

La siguiente chica en salir fue Audris Rijo junto a su compatriota el actor Carlos de la Mota. MIRA EL VIDEO. Él le dio un consejo para mantenerse enfocada en su carrera y olvidar los comentarios negativos. Llegamos hasta la República Dominicana para hablar con su madre, padre y hasta sus maestras. “Me encantó. Son personas que de verdad me conocen. Gracias a ustedes soy la mujer que soy”, fueron las palabras de la dominicana. MIRA EL VIDEO.

La colombiana Bárbara Turbay hizo su entrada con el cubano Pedro Moreno. MIRA EL VIDEO. Bárbara se emocionó muchísimo al ver a su tía en Bogotá y sobre todo al escuchar a su padre con quien no llevaba una buena relación. “No voy a llorar porque es una noche de felicidad”, dijo. MIRA EL VIDEO.

publicidad

De Puerto Rico recibimos a Viviana Ortiz y al mexicano Ernesto Laguardia, quien aseguró que Viviana es una excelente actriz. MIRA EL VIDEO.  Visitamos su casa en la Isla del Encanto y su familia le envió un mensaje de apoyo. MIRA EL VIDEO.

Viviana, Marina, Marisela, Audris y Bárbara fueron las protagonistas de un desfile espectacular que comprobó porque son las más bellas. MIRA EL VIDEO. Julián confesó que ya sus cuerpos no son lo más importante, sino el cariño que les cogió. Lupita resaltó que en esta temporada las chicas se dedicaron a trabajar duro y a no pelear. Osmel les auguró un buen futuro a las cinco chicas, claro feliz de tener a tres de las suyas en la gran final.

El segundo número musical estuvo a cargo de Larry Hernández con el tema “Dame tu amor”. Larry repartió rosas a las bellas en una presentación muy romántica. MIRA EL VIDEO.

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez estuvieron con Giselle y las chicas, ellos invitaron a las finalistas a recrear una escena de la película Fast & Furious 6 en cines este 24 de mayo. Viviana fue la elegida para vivir la aventura. MIRA EL VIDEO. ¿Qué les pareció? Viviana seguirá preparándose para su debut como actriz.

La actriz Eiza González se convirtió en la sexta finalista pero para ella no hubo galán así que Giselle le dio un besito y la despidió. MIRA EL VIDEO. Marina y Salvador dieron rienda suelta a su amor hasta que Eiza se entrometió. Marisela y Jorge Aravena negociaron un asesinato por una noche de pasión. Bárbara y Pedro  lamentaron la noticia de no poder convertirse en padres mientras que el amor floreció entre Audris y Carlos de la Mota. Ernesto Laguardia y Viviana comprobaron que donde hubo fuego cenizas quedan. MIRA EL VIDEO. Eiza González invitó al público a no perderse la telenovela Amores Verdaderos.

publicidad

Carlos Vives nos deleitó con su exitazo “Volví a nacer” mientras las finalistas salieron en sus vestidos de gala, listas para escuchar la decisión final. MIRA EL VIDEO. Gracias a la diseñadora Rosita Hurtado y Miguel Ángel Masjuan por los hermosos vestidos.

La ganadora de la beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa en México fue para la puertorriqueña Viviana Ortiz.  MIRA EL VIDEO. Antes de conocer los resultados, las chicas grabaron un video para contarnos cómo fue su última noche y lo que piensan de estos meses en la competencia. MIRA EL VIDEO.

Y La candidata en la quinta posición fue Marina Ruiz quien se fue feliz de haber cumplido sus propósitos, acercarse a su padre y demostrar que puede llegar lejos. En cuarto lugar quedó Bárbara Turbay, la tercera finalista fue Viviana Ortiz.

La reina de Nuestra Belleza Latina estaba entre Marisela Demontecristo y Audris Rijo. Vanessa De Roide desfiló por última vez como la reina y agradeció a toda la gente que la apoyó y le dio la oportunidad de cumplir su sueño. El público decidió que la séptima reina de Nuestra Belleza Latina es Marisela Demontecristo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
¿Accidente o suicidio? Lo que se sabe hasta ahora del indocumentado que murió al caer de un puente tras ser deportado
Las autoridades continúan investigando los hechos mientras los tres hijos del fallecido decidieron viajar hasta Tijuana para recuperar el cadáver.
Luis Coronel y su hermano Bebe son igualitos
Luis y su hermano Bebe son dos estrellas nacientes que brillan en el ambiente artístico, pero a veces es difícil elegir a uno de los dos.
El celular de este policía sirvió de chaleco antibalas y lo salvó de una muerte casi segura
El agente estaba fuera de servicio cuando unos delincuentes asaltaron el autobús en el que viajaba. El oficial iba desarmado, pero trató de detener a los asaltantes y en el forcejeo uno de ellos le disparó en el pecho, pero su celular detuvo el impacto.
Así respondió una joven ciclista a las groserías de un conductor en Londres
La joven esperaba en un semáforo cuando el conductor de una furgoneta comenzó a gritarle impertinencias sin cesar. Cuando el semáforo se puso en verde, la joven persiguió el vehículo y con furia le arrancó un espejo.
Autoridades migratorias deportan a un hombre buscado por homicidio en México
Servando Camacho-Velázquez (alias El Barón), de 47 años de edad, fue transferido por oficiales de ICE a las autoridadeds mexicanas. El fugitivo tienen una orden de arresto emitida en noviembre del 2015.
El intenso mes que hemos vivido con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca
Sin luna de miel con los medios y con un tono de campaña permanente, el presidente luce decidido a desafiar a la oposición, a la prensa y a los hechos para imponer su agenda política. Acá una resumen de algunas cosas que han pasado desde que llegó a la Casa Blanca.
Kelly dice que los indocumentados serán devueltos a sus países de origen, aunque un memorando con su firma señala lo contrario
El documento que el secretario de Seguridad Interna firmó el viernes establece que los indocumentados detenidos serán regresados al país por el que ingresaron a Estados Unidos. Cinco días después, desde Guatemala, plantea una idea distinta y asegura que los inmigrantes serán tratados de forma "humana".
'Dallas en un Minuto': encuentran a una mujer muerta con un disparo en el pecho
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
Manchester United y Schalke avanzan en la Liga Europa
El club inglés y el conjunto alemán lograron salir sin la derrota de sus visitas a las canchas del Saint-Étienne y PAOK respectivamente.
Portero del Sutton ya tiene oferta de trabajo tras su despido
El guardameta podría incursionar con un empleo alejado de las canchas, pero cercano a la comida con una empresa de supermercados.
Félix Araujo: “Nos volamos pensando en una Liguilla, pero nos jugamos el descenso”
El defensa de Jaguares reconoció que por mirar para arriba descuidaron un poco su pelea real: evitar la pérdida de la categoría. “El descenso es dificilísimo, pero estamos a tiempo”, afirmó.
Homero Simpson recibirá un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol
Tener una espacio en esta institución es uno de los mayores honores para un miembro de las Grandes Ligas, aquí te contamos por qué una caricatura, como el patriarca de la familia Simpson,