publicidad

Maribel de Santiago llega como toda una reina logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Maribel de Santiago llega como toda una reina

Maribel de Santiago llega como toda una reina

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

NBL Alert: Maribel de Santiago va por Osmel Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este hoy a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Pero eso no es todo lo que nos espera en la tercera gala de Nuestra Belleza Latiana. El Dasa, Gilberto Santarosa, Marcelo Córdoba y Brandon Peniche llegan para darnos un regalo muy especial en este fin de semana del amor. 

Y por supuesto, lo más esperado: ¿Se irá Nathalia o se irá Anayeli? ¿Será que Maribel es el amuleto de la buena suerte de su hermana?

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini

Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar Univision
Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision
Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Foto en redes sociales desata la creencia de que Frida Sofía es un ángel entre los escombros del terremoto en México
En medio de las labores de rescate en México hay toda una controversia debido al caso de la niña que decían que estaba atrapada bajo los escombros de una escuela y que luego nunca se pudo confirmar su existencia.
El emotivo reencuentro de nuestra reportera Carolina Rosario con su familia en Puerto Rico
Tras varios días reportando el azote del huracán María en la isla, Carolina Rosario viajó hasta la casa de sus papás, de quienes no sabía nada desde que Puerto Rico se quedó sin luz.
Futbolistas envían un mensaje a un niño sacado de los escombros de la escuela Rébsamen en México
Estas fueron las palabras de aliento de los jugadores Rafa Márquez y Oribe Peralta y del director técnico ‘El Piojo’ Herrera. El niño, llamado Leo Farías, se encuentra en condición grave pero estable. Su madre espera que también le llegue un mensaje del argentino Lionel Messi. Este es el hashtag de Leo en Twitter: #FuerzaLeo.
Barranquitas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Se reportan "áreas irreconocibles" debido a la destrucción causada por el ciclón.
Utuado (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Utuado, en el área central de la isla, es parte de la lista de municipios declarados 'zonas de desastre mayor' en Puerto Rico por el presidente Donald Trump. Allí las autoridades confirmaron las muertes de tres hermanas por un deslizamiento de tierra y con el paso de las horas comienzan a surgir fotos de zonas que atestiguan la devastación en la llamada 'Ciudad del Viví'.
Ceiba (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Es poco lo que se sabe de esta municipalidad. La casa del gobernador en Ceiba quedó "destruida totalmente" por la tormenta.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Este niño en muletas dio cátedra de fútbol: eludió a un rival y definió de túnel
El pequeño crack se llama Santiago Fretes y es conocido por hacer mágicas jugadas con tan solo una pierna. Esta vez le untó la cara a uno de sus amigos en el estadio de Racing de Argentina. Aquí su talento.
Avilés Hurtado y su gol al Atlas, nominado al Premio Puskas
El colombiano anotó de chilena un precioso gol frente al Atlas cuando defendía la camiseta de Tijuana.