publicidad

Maribel de Santiago llega como toda una reina logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Maribel de Santiago llega como toda una reina

Maribel de Santiago llega como toda una reina

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago.

NBL Alert: Maribel de Santiago va por Osmel Univision

La pesadilla de Osmel... La reina del pueblo... La consentida de todos... Nada más y nada menos que Maribel de Santiago. Y es que este hoy a las 8pm/7 C hace su regreso triunfal a Nuestra Belleza Latina y aunque no sabemos cómo será ese regreso, si podemos adelantar que será la sensación. Quizás Osmel no estará muy contento de verla, pero lo que sí podemos vaticinar es que será un reencuentro para la historia.

Recordemos que Maribel audicionó en 2011 y fue a las seis ciudades pues nunca se dio por vencida hasta lograr su pase a Miami. De inmediato se ganó el cariño del público. Esta temporada, durante las audiciones, Osmel tuvo que lidiar con dos hermanas más de Maribel. Anayeli, quien está nominada para ser eliminada de la competencia, ha demostrado que no sólo es bella sino que también tiene el cariño de sus seguidores. 

publicidad

Pero eso no es todo lo que nos espera en la tercera gala de Nuestra Belleza Latiana. El Dasa, Gilberto Santarosa, Marcelo Córdoba y Brandon Peniche llegan para darnos un regalo muy especial en este fin de semana del amor. 

Y por supuesto, lo más esperado: ¿Se irá Nathalia o se irá Anayeli? ¿Será que Maribel es el amuleto de la buena suerte de su hermana?

Hagamos un repaso por las audiciones de Maribel en 2011...

Comencemos con su transformación

Ver para creer: Maribel de Santiago en bikini


Retos y pasarelas

Osmel: Maribel de Santiago no sabe ni caminar Univision


Según Osmel, el cocodrilo se asustó cuando vio a Maribel Univision

Hasta contestona se puso

"No eres tan bella, pero firma aquí" Univision


Maribel y su mamá enfrentaron a Osmel: ¡A la yugular! Univision

¡Cosita!

Maribel de Santiago: 'Me sentí muy sexy posando en bikini' Univision

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
¿Qué le dijo su esposa del beso? Carlos Vives contó cuál fue su reacción
El cantante colombiano habló para Despierta América sobre la reacción de su esposa Claudia Elena Vásquez sobre el beso y cómo ella toma este tipo de muestras de cariño por parte de sus seguidoras.
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
#DAEnUnMinuto: Satcha pagó su apuesta con comida hondureña y luego Alan le robó un beso
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira nuestra versión del video "Imitadora" de Romeo Santos con todo y la belleza de Jessica Cediel
Aprovechando la visita de la guapísima Jessica Cediel, hicimos nuestra propia versión de la entrada del videoclip "Imitadora". Míralo y compara en cuál se ve más sexy.
John McCain regresará al Senado este martes para votar sobre la legislación de salud
El lunes por la noche la oficina de McCain anunció que regresará el martes, pese a que hace unos días fue diagnosticado con cáncer cerebral, lo que representará una sorpresa para los republicanos que esperaban que faltara el voto crucial.
'California Paranormal Research', los cazafantasmas de la vida real
Al menos 20 personas integran este grupo y aseguran que en el museo e iglesia de la Sociedad Histórica de Rialto habita el espíritu de una niña que murió de leucemia en 1967, cuando su padre había comprado el templo para evitar que lo demolieran. Su misión, dicen, es recolectar información que sirva para entender la muerte y ayudar a las almas a transcender y alcanzar la luz.
Viaje a la Muerte: Cuando los sueños de inmigrantes quedan atrapados en un tráiler
En este especial realizado por Univision Noticias en 2003, Jorge Ramos entrevista a las víctimas de la tragedia de Victoria, Texas, en donde murieron 19 personas sofocadas. Este tráiler llevaba 74 personas, se estima que en el camión encontrado en San Antonio este fin de semana viajaron más de 100 individuos.
Video: Las palabras de despedida de los padres del bebé Charlie Gard
Los padres abandonaron su intención de continuar con la batalla legal para que su hijo, que padece una rara enfermedad, no sea desconectado de los aparatos que lo mantienen artificialmente con vida.
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.