publicidad

Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Mariana Torres quiere ganar y no esconde que si pudiera, se robaría la corona de Nuestra Belleza Latina por un día.

Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Mariana Torres

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 12/16/1993

Signo Zodiacal: Sagitario

País que representa: México

Lugar de la audición: Houston

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 117 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A los tiburones y a los cocodrilos.

¿Qué no perdonarías? Puedo perdonar todo, pero no olvido.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi familia, Dios, mis amigas, mi teléfono y la comida.

¿Cómo es el hombre perfecto? Trabajador, fiel, de buenos sentimientos, responsable, que me quiera mucho.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En un noticiero o en Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? Léa Seydoux.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Johnny Depp.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
El camino de la enseñanza se convierte en una oportunidad laboral para aquellos indocumentados deportados que aprendieron inglés
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
Un voraz incendio consume decenas de acres en las colinas de Los Ángeles
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
El aire del sur Los Ángeles se llena de humo nocivo tras un incendio de petróleo
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Corea del Norte lanza un nuevo proyectil no identificado, la novena prueba en lo que va del mes
Pyongyang realizó un nuevo lanzamiento de un misil balístico desde su costa oriental, según aseguró este domingo el ejército surcoreano.
Cuatro personas mueren en una avalancha humana en un estadio de fútbol en Honduras
La sobreventa de boletos para ver la final del campeonato nacional hizo que cientos de aficionados quedaran fuera del estadio y entraran a la fuerza por un portón. Cuatro personas murieron aplastadas por la turba, entre ellas una mujer embarazada, y 15 quedaron heridas.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.