publicidad

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces tulip-seccion-... María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

La participante mexicana quedó eliminada mientras que Josephine y Nabila se llevaron un gran susto al quedar en la zona de peligro.

El sueño terminó para María Delgado, al ser eliminada de la competencia /Univision

La tercera gala de Nuestra Belleza Latina inició con mucho 'Woman Power' de la espectacular presentación de Gloria Trevi junto a la 11 bellas que siguen rumbo a la corona.

Las madrinas desfilaron con sus chicas esperando las mejores noticias esta noche. Esta semana Denise contó con la ayuda de la modelo Agueda López para enseñarle a sus chicas a posar pese a las circunstancias. El grupo de Alicia se enfrentó a una prueba de fuego.

Esta semana la chica con menos votos del público fue la mexicana María Delgado que audicionó en San Antonio.

Las 11 bellezas tuvieron un reto salvaje, cada una fue sorprendida con un animal para desfilar. Monos, chivos, arañas, tigres y gallinas tuvieron su momento de fama. Los jueces evaluaron su capacidad para desfilar sin mostrar los nervios.

La pasarela más sexy de la temporada la protagonizó Yandel con una mezcla de sus éxitos y las 11 bellezas latinas en bikinis tropicales.

Nabila Tapia se unió a Maria Delgado por ser la chica con el peor desempeño en la mansión durante la semana. La tercera chica la decidió la madrina de hierro y sus bellezas, nuevamente fue Josephine.  Las chicas aseguraron que la actitud de la guatemalteca fue la mayor razón para nominarla.

Los jueces eliminaron a María Delgado, Nabila y Josephine continúan en la competencia y tendrán que trabajar más duro para evitar caer en la zona de peligro. "Gracias a todas las personas que creyeron en mi cuando me dieron la oportunidad. Estoy contenta porque he crecido mucho, lo importante no es ganar sino crecer", dijo Delgado.

publicidad

A todos aquellos que quieran demostrar su talento en la fotografía, coreografía y diseño de moda lo pueden hacer entrando aquí.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos cómo hacerlo.

Aly Villegas 1-866-918-8801 #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8802 #NBLJosephineVoto

Yesenia Hernández 1-866-918-8803 #NBLYeseniaVoto

Valeria Moreno  1-866-918-8804 #NBLValeriaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8805 #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez 1-866-918-8806 #NBLGabrielaVoto

Alina Robert 1-866-918-8807 #NBLAlinaVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8808 #NBLNabilaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8809 #NBLMariaEVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8810#NBLAleydaVoto

Apoya a tu favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Laura – 'Cambié mi fiesta de XV años por pañales' Accede
Tengo quince años y me embaracé de un amigo, le confesé a mi madre que estaba esperando un hijo dos semanas antes de mi fiesta de quince años y la canceló. Mi madre quiere que me case, pero no voy a cometer ese error.
Niegan servicios en el banco a una anciana porque sobrepasa el límite de edad de 110 años
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Tres hijos del cantante Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Florida para reclamar la herencia del artista
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
¿Qué significa la aprobación de la medida SB-4 para la comunidad indocumentada de Texas?
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
Un joven resultó herido durante un tiroteo en el área de Wynwood
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
Texas aprueba el veto a las ciudades santuario con penas de cárcel a quien no colabore, incluidos jefes de policía
La medida se aprobó después de 16 horas de debate, con emotivos testimonios de algunos congresistas locales que destacaron el papel de los inmigrantes en la sociedad estadounidense. El gobernador Greg Abbott, partidario de la ley, tiene que ratificarla.
Siria acusa a Israel de disparar varios misiles a instalaciones militares cerca de Damasco
La agencia oficial siria aseguró que "una posición militar al suroeste del aeropuerto internacional de Damasco fue blanco al amanecer de una agresión israelí con varios misiles". La explosión se oyó en toda la capital siria.
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Los memes aplauden a Pachuca y acaban con Tigres
En esta ocasión las burlas se las llevó el equipo del 'Tuca' Ferretti.