publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

La participante mexicana quedó eliminada mientras que Josephine y Nabila se llevaron un gran susto al quedar en la zona de peligro.

El sueño terminó para María Delgado, al ser eliminada de la competencia Univision

La tercera gala de Nuestra Belleza Latina inició con mucho 'Woman Power' de la espectacular presentación de Gloria Trevi junto a la 11 bellas que siguen rumbo a la corona.

Las madrinas desfilaron con sus chicas esperando las mejores noticias esta noche. Esta semana Denise contó con la ayuda de la modelo Agueda López para enseñarle a sus chicas a posar pese a las circunstancias. El grupo de Alicia se enfrentó a una prueba de fuego.

Esta semana la chica con menos votos del público fue la mexicana María Delgado que audicionó en San Antonio.

Las 11 bellezas tuvieron un reto salvaje, cada una fue sorprendida con un animal para desfilar. Monos, chivos, arañas, tigres y gallinas tuvieron su momento de fama. Los jueces evaluaron su capacidad para desfilar sin mostrar los nervios.

La pasarela más sexy de la temporada la protagonizó Yandel con una mezcla de sus éxitos y las 11 bellezas latinas en bikinis tropicales.

Nabila Tapia se unió a Maria Delgado por ser la chica con el peor desempeño en la mansión durante la semana. La tercera chica la decidió la madrina de hierro y sus bellezas, nuevamente fue Josephine.  Las chicas aseguraron que la actitud de la guatemalteca fue la mayor razón para nominarla.

Los jueces eliminaron a María Delgado, Nabila y Josephine continúan en la competencia y tendrán que trabajar más duro para evitar caer en la zona de peligro. "Gracias a todas las personas que creyeron en mi cuando me dieron la oportunidad. Estoy contenta porque he crecido mucho, lo importante no es ganar sino crecer", dijo Delgado.

publicidad

A todos aquellos que quieran demostrar su talento en la fotografía, coreografía y diseño de moda lo pueden hacer entrando aquí.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos cómo hacerlo.

Aly Villegas 1-866-918-8801 #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8802 #NBLJosephineVoto

Yesenia Hernández 1-866-918-8803 #NBLYeseniaVoto

Valeria Moreno  1-866-918-8804 #NBLValeriaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8805 #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez 1-866-918-8806 #NBLGabrielaVoto

Alina Robert 1-866-918-8807 #NBLAlinaVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8808 #NBLNabilaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8809 #NBLMariaEVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8810#NBLAleydaVoto

Apoya a tu favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Mela llegó más traviesa que nunca para darle la bienvenida a la Navidad en Despierta América
El ambiente festivo ya se siente en casa, Mela la Melaza nos visitó y en esta ocasión no solo el chef Jesús fue víctima de sus ocurrencias. No te quedes sin ver las fotos.
Maribel Guardia sobrevivió con mucho estilo a las descargas de la 'Silla Eléctrica'
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Sofía Vergara vs. Beyoncé: ¿quién deslumbró más en el Día de Acción de Gracias?
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
Esta es la mejor manera de retomar la dieta después de la cena del Día de Acción de Gracias
La noche de 'Thanksgiving' se trata de disfrutar: a la familia, las bendiciones que tenemos, y por supuesto, la comida. Pero el día después tenemos que regresar a ese régimen saludable, y esta es la mejor forma de lograrlo.
Arrestan a un hombre por presunto asalto sexual a un adolescente
El incidente ocurrió el 29 de octubre, cuando el joven se encontró con el sospechoso en un motel. El padre del menor confrontó al arrestado tras ver los mensajes que sostuvo con su hijo.
Accidente de tráfico deja a una persona sin vida
Información preliminar indica que la víctima manejaba a alta velocidad cuando se estrelló contra un poste de luz y el vehículo se volcó.
Prepárate para lucir muy hermosa durante las celebraciones de fin de año
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
Tacones para defensa personal y otras tendencias en la red
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
¡Más cerca que nunca! Así se vivió el Clásico Joven a nivel de cancha
Desde una perspectiva diferente te mostramos el color del partido entre Cruz Azul y América que dejó todo en suspenso para el cotejo de vuelta en el Estadio Azteca.
Chivas se juega el título en la Final Femenil y confían en remontar
Las Rojiblancas cayeron 2-0 ante Pachuca en el partido de Ida, y la portera Blanca Felix está más que motivada por todo el apoyo que tendrán en las tribunas, ya se han vendido más de 30 mil boletos.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.