publicidad

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

María Delgado quedó eliminada por el público y los jueces

La participante mexicana quedó eliminada mientras que Josephine y Nabila se llevaron un gran susto al quedar en la zona de peligro.

El sueño terminó para María Delgado, al ser eliminada de la competencia Univision

La tercera gala de Nuestra Belleza Latina inició con mucho 'Woman Power' de la espectacular presentación de Gloria Trevi junto a la 11 bellas que siguen rumbo a la corona.

Las madrinas desfilaron con sus chicas esperando las mejores noticias esta noche. Esta semana Denise contó con la ayuda de la modelo Agueda López para enseñarle a sus chicas a posar pese a las circunstancias. El grupo de Alicia se enfrentó a una prueba de fuego.

Esta semana la chica con menos votos del público fue la mexicana María Delgado que audicionó en San Antonio.

Las 11 bellezas tuvieron un reto salvaje, cada una fue sorprendida con un animal para desfilar. Monos, chivos, arañas, tigres y gallinas tuvieron su momento de fama. Los jueces evaluaron su capacidad para desfilar sin mostrar los nervios.

La pasarela más sexy de la temporada la protagonizó Yandel con una mezcla de sus éxitos y las 11 bellezas latinas en bikinis tropicales.

Nabila Tapia se unió a Maria Delgado por ser la chica con el peor desempeño en la mansión durante la semana. La tercera chica la decidió la madrina de hierro y sus bellezas, nuevamente fue Josephine.  Las chicas aseguraron que la actitud de la guatemalteca fue la mayor razón para nominarla.

Los jueces eliminaron a María Delgado, Nabila y Josephine continúan en la competencia y tendrán que trabajar más duro para evitar caer en la zona de peligro. "Gracias a todas las personas que creyeron en mi cuando me dieron la oportunidad. Estoy contenta porque he crecido mucho, lo importante no es ganar sino crecer", dijo Delgado.

publicidad

A todos aquellos que quieran demostrar su talento en la fotografía, coreografía y diseño de moda lo pueden hacer entrando aquí.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos cómo hacerlo.

Aly Villegas 1-866-918-8801 #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8802 #NBLJosephineVoto

Yesenia Hernández 1-866-918-8803 #NBLYeseniaVoto

Valeria Moreno  1-866-918-8804 #NBLValeriaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8805 #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez 1-866-918-8806 #NBLGabrielaVoto

Alina Robert 1-866-918-8807 #NBLAlinaVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8808 #NBLNabilaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8809 #NBLMariaEVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8810#NBLAleydaVoto

Apoya a tu favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
Activistas y periodistas protestan simbólicamente en México tras denuncias de espionaje por parte del gobierno
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Opositores tumban rejas de base aérea militar en protesta por muerte de joven venezolano a manos de un efectivo castrense
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas y otras ciudades del país hacia cuarteles y bases militares para exigir el cese de la violencia en la represión de las protestas que ha causado la muerte de 75 personas.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Accidentes de transporte
Muere ciclista al ser arrollado por tren del CTA en Bridgeport
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
Buscan a un hombre acusado de asaltar sexualmente a un menor de edad en Dallas
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Arrestan a sospechoso de disparar con arma de fuego y herir a un hombre con una bala perdida
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.
Gran ambiente se vivió en la Kazan Arena por el triunfo del Tri
Ana Caty nos presentó el color del encuentro entre México y Rusia, donde el cuadro azteca consiguió su pase a semifinales de la Copa Confederaciones.
El costarricense Marco Ureña sella triunfo de los Quakes con gol ante Real Salt Lake
San Jose Earthquakes consiguió valiosos tres puntos que lo catapultan a zona de Playoffs con destacada actuación del atacante tico.
El mexicano José Hernández salva el honor del Real Salt Lake
En los minutos finales de su visita a San José, el mediocampista del Real Salt Lake descuenta para su equipo, pero no pudo evitar la derrota.
Con ‘pura vida’ Ureña anota el segundo para San Jose Earthquakes
El costarricense Marco Ureña completa una gran corrida y con su pierna derecha aumenta la ventaja en casa para San José sobre Real Salt Lake.