publicidad
Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
Al actor ya está asistiendo a eventos, adivine dónde se le ha visto después de su escandaloso proceso de divorcio.  
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Además, William dejó callado a Alan al hablar de Kim Kardashian; Francisca lucha contra las supersticiones y Claudia Molina le celebró su cumpleaños a Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante reapareció en Los Angeles muy tranquilo y dando la cara para aclarar el supuesto abuso sexual a una menor del que se le acusa en México.
Mientras Francisca evade afronta su miedo a las supersticiones al Viernes 13, Karla mostró que ella vive sin temores y así reto a la supuesta mala suerte.
Francisca nos contó que creció rodeada de supersticiones y lo difícil que ha sido romper con las creencias sobre el Viernes 13 y la llamada mala suerte.
Impactante fragmento en exclusiva nos presentó Kuno de una película que preparan sobre el terremoto de 1985 en La Ciudad México.
Conoce antes que nadie a las protagonistas de "Su Nombre era Dolores": Jenni y Chiquis, madre e hija, la mancuerna central de esta serie que relata la vida de 'La Diva de la Banda'.
El ‘Toro del Corrido’ quedó sumamente impresionado cuando vio de nuevo la imagen de su hermana en la nueva serie "Su Nombre era Dolores”, en la cual él mismo canta el tema principal.
Detectives de la Moda: Varias bellezas se enfrentaron en las alfombras rojas para competir por el mejor Look de la Semana. ¿Quién acertó y quién falló?
Para Liliana Moyano fue un gran reto interpretar a Julie Vásquez, quien fuera la asistente y todavía es la más grande fan de la 'Diva de la Banda’. Mira su rol en ‘Su Nombre era Dolores’.
Para limpiar su nombre de las acusaciones de una menor de edad, el cantante cooperará al 100% con las autoridades mexicanas en su búsqueda por la justicia.
Esperamos que Marcos Montero no sea celoso, porque ahora que trabajará con su novia Susana González en ‘Aventurera’, la verá dándose tremendos besos con sus co-protagonistas.
Nuestro Alan sigue firme en su decisión de no seguir las redes sociales de Kim Kardashian porque no le cae bien, pero William dio un poderoso argumento en favor de la famosa socialité.
Una de las mejores amigas del 'Divo de Juárez’ planea apoyar al 100% la carrera musical de Luis Alberto Aguilera, el llamado “hijo idéntico de Juan Gabriel”.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.
República Dominicana investiga quiénes recibieron soborno de 92 millones de dólares por adjudicar obras a Odebrecht
El país es la tercera nación más sobornada entre los 12 estados de América Latina que suscribieron grandes contratos con la empresa brasileña Odebrecht. Se desconoce la identidad de los funcionarios y legisladores que recibieron los sobornos.
Cierre de oficinas, escuelas y calles por motivo del desfile en homenaje a Martin Luther King
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Fuerte enfrentamiento entre dos adolescentes por una joven en Hialeah, uno de ellos resultó apuñalado
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
Crece la amenaza de huelga de los trabajadores de la MTA, que afectaría a cientos de usuarios
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
Buscan al responsable de balear a un adolescente en El Bronx
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Los Green Bay Packers derrotaron a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
Los Chicago White Sox se alistan para la próxima temporada de béisbol con minientrenamiento en Arizona
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Triunfantes, así terminaron los Chicago Cubs la edición 32 de su Convención Anual
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
'Pantera' Rodríguez vuelve a mostrar su poder en el octágono al vencer a B.J. Penn
El mexicano acabó en dos rounds con el legendario B.J. Penn, dentro del UFC Fight Night de Phoenix, Arizona