publicidad

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Los miembros del talentoso grupo hablan de la posibilidad de asistir a la boda de quien fue su coach en ‘La Banda’ y aseguran si habrá una sorpresa para su mentor musical.
La actriz mexicana deslumbró con sus buenas vibras en la alfombra de la entrega de premios de Nickelodeon.
La publicación muestra a través de dibujos e ilustraciones algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘princesa del pueblo’.
'La Diva del Bronx' causó preocupación ante sus seguidores luego de que su novio Alex Rodríguez publicará una imagen donde se le ve "cansada", ¿cuál será el motivo que la tiene así?
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
Matías acompañó a su madre al juzgado para una audiencia que su padre pidió no acudir. Por su parte, el pequeño no se espantó cuando se vio rodeado de cámaras.
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Muchas celebridades gozan hoy en día de una apariencia física envidiable pero esto no siempre fue así. Mira Cómo solían lucir estas celebridades cuando eran más jóvenes.
Una grabación fue filtrada esta semana donde el actor argentino y su abogado cuestionan la forma con la que Marjorie solicitó la prueba de ADN para Matías y hablan sobre las posibles repercusiones a su imagen pública.
Galilea Montijo se fue a Tailandia de vacaciones y no se pudo separar de este accesorio.
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Hija de Antonio Ledezma responsabiliza al gobierno venezolano de lo que le pase a su padre
Oriett Ledezma asegura temer por la vida de su padre, pues para ella, en dictadura no se respetan los derechos humanos.
Mujeres valientes que no descansan hasta lograr lo que se proponen
Todas tienen vidas y luchas diferentes, pero llevan algo en común. No se dejan vencer. Recordamos a cuatro mujeres que han visitado Al Punto y nos mostraron su fuerza.
Lanchas en las calles, la medida de pescadores en México frente al huracán Franklin
Las lluvias y los vientos de por lo menos 86 millas por hora anticipan la llegada del fenómeno natural de categoría 1 a Veracruz, prevista para la madrugada de este jueves. En escuelas, negocios y supermercados temen, al igual que los pescadores, por los desastres que podría generar Franklin. El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, recomendó a los residentes permanecer en las viviendas.
Richard Blanco: “Todos los actos cobardes de la dictadura de Nicolás Maduro se hacen en la madrugada”
El diputado opositor asegura que al menos 25 funcionarios del régimen de la policía llegaron a sacar de sus casas a López y Ledezma. Además menciona que los resultados de la Asamblea Constituyente son ilegítimos, pues más del 90% de la población no acudió a votar.
Evacuan centro comercial Dolphin Mall al oeste de Miami tras reporte de un tiroteo
La Policía de Miami-Dade respondió a "reportes de tiros" dentro del centro comercial, que se encuentra en la ciudad de Sweetwater en Florida. No se han reportado heridos.
Miles de personas marchan contra el racismo en Boston y ahogan las voces de la ultraderecha
Convocados por varios políticos afroamericanos, los manifestantes protestaron contra el racismo en respuesta a un pequeño evento de la ultraderecha, convocado como un llamado a la libertad de expresión. La policía mantuvo separados a ambos grupos, evitando el tipo de altercados que ocurrieron en Charlottesville.
Así rodea la masiva marcha contra el racismo a la discreta concentración de la ultraderecha en Boston
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Interceptan en Texas un camión refrigerado con 60 inmigrantes indocumentados que intentaban entrar a EEUU
Los inmigrantes estaban escondidos en una carga de brócolis, a muy bajas temperaturas. Son 22 guatemaltecos, 17 mexicanos, 13 salvadoreños y 8 hondureños. El conductor, también guatemalteco, ha sido arrestado y acusado de contrabando de extranjeros.
La Esquina de Salva - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
Zamorano, y la llegada de Jonathan dos Santos: “Es una bonita iniciativa juntarlos en la MLS”
En la previa del partido de las Estrellas de la MLS frente al Real Madrid, nuestro experto habló de la llegada del futbolista mexicano al Galaxy para jugar al lado de su hermano. Aquí sus palabras.
Bradley Wright-Phillips aparece en el momento preciso para empatar
El inglés marca por Red Bulls después de una buena jugada colectiva.