publicidad

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina... Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Rubí Ibarra está en Miami conociendo a sus artistas favoritas de Premio Lo Nuestro. Aunque lleva apenas dos días, ya extraña mucho a su papá y hermanos y les envió un emotivo mensaje.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
La quinceañera más famosa del mundo ya tiene fecha para el lanzamiento de su disco, y por eso se prepara, primero cambiando de look.
El comediante asombrado nos reveló que después de ser asaltado los ladrones dejaron una identificación en el carro que luego abandonaron.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El reconocido comediante mexicano habló sin ocultar nada sobre el tumor que le encontraron en la cabeza y el tratamiento que le dieron.
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
La guapa actriz Bárbara Mori le sigue la tendencia a Kim Kardashian al cambiar radicalmente de look y pintar su cabellera de color rubio.
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Un reptil se vuelve viral en Facebook por 'saludar' a su dueño con la mano
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.
Laura – ‘Mi padre dice que estoy traumada por culpa de la ouija’ Accede
Utilizo la ouija para comunicarme con mi difunto esposo, pero mi padre quiere internarme en una clínica psiquiátrica porque no comprende la relación que tengo con mi marido.
Falla de seguridad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tiene en alerta a las autoridades
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
Socios de hombre encontrado sin vida cerca del Aeropuerto Internacional de Miami revelan información sobre el hallazgo
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Nuevo embajador mexicano en EEUU: Trump y su Gobierno merecen respeto y lo tendrán si es recíproco
Gerónimo Gutiérrez señaló este martes en una audiencia en el Senado que procurará entablar una buena relación de su país con el Gobierno de Donald Trump, pero "nunca debe de ser a cualquier costo ni en detrimento de la dignidad de los mexicanos".
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
¡No caiga en la trampa! Vea cómo operan los ladrones informáticos
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Daniel Suárez, el mexicano que quiere conquistar la Nascar
En nuestra sección ‘Latinos que Triunfan’ te contamos la historia del piloto que está cumpliendo su sueño de competir en una de las mejores categorías del automovilismo.