publicidad

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
El polémico documental de Kate del Castillo, donde narra su famoso encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se estrenó este fin de semana con gran éxito. ¡Y Francisca descubrió a dos caras muy conocidas en una de las escenas!
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
La gran pregunta es: ¿Cómo hizo para salir de su país sin pasaporte? Tras pasar varios días en Venezuela tratando de solucionar problemas con el trámite de su pasaporte, el cantante informó que logró salir de país y llegar a Córdoba, Argentina, donde tenía un concierto que atender.
Como muchas otras mujeres, la actriz mexicana fue involucrada en dos situaciones bien desagradables causadas por este millonario y un actor de Hollywood.
La modelo venezolana y el intérprete colombiano cantaron juntos la canción ‘Robarte un beso’ a través de la aplicación ‘Smule’. Shannon demostró a sus seguidores que el canto no es para ella y se disculpó cómicamente por su falta de musicalidad.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Fernando Santana asistió el pasado 19 de octubre al Teatro Manolo Fábregas para rendirle un homenaje a su difunta esposa en el que hubiera sido su cumpleaños número 35.
Nos tomó a todos por sorpresa que Jomari saliera molesto del estudio de Despierta América, y vimos a una Ana Patricia muy afectada tras las críticas que recibió.
Alan Tacher compartió en sus redes sociales este tierno video de su pequeña hija Michelle alimentando a una vaca. Mira la divertida reacción de la pequeña.
En entrevista exclusiva con 'Good Morning America' de ABC, la actriz mexicana reveló detalles de su relación con el actor estadounidense. Este viernes Netflix estrenó 'The Day I Met El Chapo' (El día que conocí a 'El Chapo'), donde del Castillo relata su versión sobre los hechos que condujeron a su encuentro, junto a Sean Penn, con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Penn ha expresado su desacuerdo con el relato de del Castillo.
Tras el ultimátum que su equipo de abogados le dio a Marjorie de Sousa la semana pasada para llegar a un acuerdo antes de iniciar una ofensiva contra ella, Gil aseguró que revelará el resultado de la prueba de ADN que se le hará a su hijo.
Ana Patricia presumió escotazo y movió las caderas al estilo de JLo
Durante la sexta gala de Mira Quién Baila, Ana Patricia se lució bailando un 'street jazz' con el que nos dejó con la boca abierta. No te quedes sin ver las fotos.
Después de años de vivir abusos, Roxana ahora ayuda a mujeres que sufren violencia doméstica
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
En fotos: el baile 'hot' de Danell Leyva
Más de una suspiró al ver al medallista olímpico. Su baile fue lo mejor de la noche y todas quisimos ser su bailarina al menos por unos segundos.
El tierno abrazo con el que terminó todo el pleito entre Ana Patricia y Jomari Goyso
Después de haber protagonizado un tenso momento al aire en Despierta América, Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos con un ramo de flores.
Número récord de ballenas francas en la Patagonia argentina deja estas espectaculares imágenes
Este año, el Instituto de Conservación de Ballenas contabilizó 788 ejemplares en la playa argentina de El Doradillo, la cifra más alta desde que comenzó a registrar la presencia de los cetáceos en 1971.
Cobras venenosas, aves canoras y tigres de Bengala: golpe al tráfico de animales exóticos en California
En la llamada ‘Operación Libro de la Selva’, las autoridades federales rescataron a unos 200 animales exóticos y presentaron cargos contra 16 personas en el sur de California, siendo el golpe más fuerte contra esta actividad ilícita en la región.
Organización de Phoenix crea un programa para que niños de bajos recursos disfruten de Holloween
Una organización no lucrativa en Phoenix espera poder hacer que el Día de Brujas sea más fácil para niños que viven en una comunidad de bajos recursos a través de la creación de un programa especial en el que voluntarios pueden donar un disfraz.
Residentes del sur de Los Ángeles denuncian exceso de ruido por cambio de ruta de aviones
Los habitantes del sector afectado indicaron que el cambio de ruta en aviones que salen del aeropuerto de Los Ángeles los perjudica de muchas formas. La modificación fue implementada para ahorrar combustible y reducir retrasos de vuelos.
América quitó el invicto a Pumas y aseguró su clasificación a Liguilla en la Liga MX Femenil
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Jornada 14: Monterrey se afianzó y Chivas se sacudió en una fecha de pocos goles
Lobos BUAP y Tigres dejaron los marcadores más abultados de la decimocuarta fecha del Clausura 2017. Necaxa sorprendió al América y Chivas superó 2-3 a Veracruz. Aquí lo más destacado.
Zidane, sin preocupación por falta de gol de Ronaldo: "Ya llegarán los goles"
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
"Atlanta United entra a los Playoffs en buena forma", manifestó Gerardo 'Tata' Martino
El entrenador argentino asegura que no efectuará grandes cambios de cara al partido de Eliminación Directa frenta a Columbus Crew.