publicidad

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
La artista mexicana honra su estatus de fashionista, ¿qué es un día de piscina sin las gafas de sol?
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.
Ramsés Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
¡Qué ironía! Los Tucanes de Tijuana no pueden presentarse en Tijuana, el gobierno los vetó
La agrupación está que echa chispas por el dictamen impuesto por las autoridades de su ciudad natal que les prohíbe presentar su música alegando que sus corridos hacen una apología del delito.
Construcción de prototipos para el muro fronterizo podría comenzar este año
Así lo aseguró la Oficina para la Protección de la Frontera y Aduanas. Hasta ahora no se han otorgado contratos a ninguna empresa. Sin embargo, la información señala que el proceso se encuentra en la fase dos, la cual consiste en revisar las propuestas.
Se cambió el apellido por el de Trump y asegura que el presidente es su padre
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
Por falta de acuerdo entre republicanos, se aplaza la votación en el Senado sobre el plan que reemplazaría el Obamacare
Los propios senadores republicanos se rebelaron contra la propuesta, la oposición dentro de la bancada del partido aumentó y no tenían los votos necesarios. Además, fueron a discutir sus diferencias con el presidente Trump en la Casa Blanca.
52 muertos en 10 años: ¿por qué Florida lidera las muertes por impacto de rayos en EEUU?
Florida es, de lejos, el estado donde más personas mueren por impacto de rayos. Entre 2007 y lo que va de 2017 fallecieron 54 personas, muy por delante del segundo estado más mortal por esta causa: Texas, con 21 muertes en este periodo.
#LadyPrieta: la verdad tras el video racista que se viralizó en México
El controversial video en donde aparece la actriz Carla Frías insultando a otra modelo ya tiene seis millones de reproducciones.
Brian Manley reafirma su apoyo a la comunidad inmigrante en Austin
Durante un foro informativo en el ACC sobre la ley SB4, el jefe del Departamento de Policía de Austin contestó las inquietudes de los asistentes sobre esta controversial ley y reafirmó su compromiso con los hispanos y la comunidad inmigrante.
La Gran Barrera de Coral de Australia como ejemplo de resilencia natural
Un artículo publicado a finales del año pasado hizo creer a la población mundial que la Gran Barrera de Coral de Australia, Patrimonio de la Humanidad, había muerto. Pero lo cierto es que esta maravilla del planeta -que puede verse desde el espacio- estaba grave más no muerta. Estamos en un punto en la historia en que nosotros, como población, somos constantemente bombardeados con información que condena los errores de la humanidad. Parece que hemos ido demasiado lejos, que no hay manera de volver, y nuestro final apocalíptico en este hermoso planeta está llegando más rápido de lo que esperábamos. Sin embargo, en momentos como estos no debemos mantener nuestros brazos cruzados, sino que la evidenccia nos motive a luchar por proteger lo que tenemos de una mejor manera.
Marcelo Díaz: “Está Ronaldo y sus amigos; pero de este lado están Alexis, Arturo y sus amigos”
El mediocampista de Chile le dio valor a la figura de Portugal y la forma en la que CR7 está rodeado, pero puso a los suyos a la misma altura. “Estamos jugando por un país”, aclaró.
Pompilio Páez y la importancia de Oribe Peralta en el Tri: “No tenemos muchos '9' consolidados”
El ayudante de Juan Carlos Osorio, que se encuentra al frente del grupo que prepara la Copa Oro, destacó la importancia del atacante asegurando que no hay muchos futbolistas para esa posición.
Marco Fabián, sobre Alemania: “Hay que respetarles, pero hay que atacarlos”
El volante mexicano, que conoce muy bien el cuadro alemán, aseguró que no será fácil ya que tienen un fútbol intenso, con jugadores que están luchando por un puesto en la selección. Aquí los detalles.
Miguel Herrera dijo que no le pidieron a Oribe Peralta para la Copa Oro, sí a Édson Álvarez
El DT del América negó que el ‘Cepillo’ haya sido solicitado para reforzar la Copa. “Serían dos meses de concentración. Es fastidioso para el jugador”, dijo. El defensa, también en Rusia, sí irá.