publicidad

Lupita Jones será una villana en la telenovela Rosario tulip-seccion-201... Lupita Jones será una villana en la telenovela Rosario logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina
.

Lupita Jones será una villana en la telenovela Rosario

Lupita Jones será una villana en la telenovela Rosario

La reina y jueza de Nuestra Belleza Latina dejará su sonrisa de reina para convertirse en la malvada de la telenovela Rosario.

.
.

Nuestra adorada jueza, Lupita Jones cerrará el 2012 sumando una nueva faceta a su exitosa trayectoria, su debut como actriz. La ex Miss Universo se trasladó a la ciudad de Miami para debutar en la pantalla chica con el papel de villana en la telenovela Rosario que protagonizan Itahisa Machado y Guy Ecker. 

En el melodrama coproducido por Venevision y Univision, la directora de Nuestra Belleza México será la madre de la antogonista, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien también fue Miss Universo en 2006.

Descubre los secretos de Lupita Jones

La belleza mexicana lleva sólo un par de semanas trabajando y disfrutando de sus colegas, entre ellos, Aarón Díaz y Lorena Rojas. En su Twitter @LUPITAJONESFANS ha compartido con sus seguidores sus emociones. "Lista para empezar a grabar.. Toca escena en la tina.. Al agua patos!!!", escribió. "Lista para empezar mis escenas de hoy en Rosario, toca salir de paseo con nada mas y nada menos q Guy.. Algun mensaje para el???".

publicidad

Se espera que la telenovela estrene en Estados Unidos en el mes de enero.

Por otro lado, Lupita ya está invitando a las chicas a participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Las interesadas pueden ya subir su casting virtual o descargar el formulario para asistir a las audiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La quinceañera sigue su recorrido en la ciudad donde fue a comer al restaurante Versailles en la Pequeña Habana.
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Después de haber visto en una foto del pasado de Alan Tacher; Karla Martínez le dijo qué es lo que debe de hacer para volver a lucir como hace 20 años.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Luego de que Mela estuviera peleando con Ana Patricia por abrazar al querido chef Jesús; Karla tuvo que entrar en acción y hacerle un pequeño recordatorio a su cuñada.
Descubrimos que Ana Patricia y Francisca Lachapel han metido la pata mandando mensajes a personas equivocadas. Descubre lo que tuvieron qué hacer para salir del lío.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Intentan identificar a ocho viajeros que no fueron revisados en el aeropuerto John F. Kennedy
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Delincuentes atacaron y robaron a un hombre en Ozone Park, Queens
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Malasia espera todavía que algún familiar identifique el cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza.
Investigan millonario robo en un restaurante de Brooklyn la madrugada del lunes
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.