publicidad

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

La Miss Universo mexicana le pidió a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2009 ir preparadas a la audición.

"No lleguen a improvisar"

MÉXICO- Después de tanto hermetismo sobre la participación de Lupita Jones en la tercera edición de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana confirmó a Univision.com su intervención como juez en tan importante evento. Como era de esperarse, la Directora de Nuestra Belleza México, NBM, señaló que llegará al show con una mente abierta, por los posibles altercados que se lleguen a suscitar con el controvertido juez de hierro, Osmel Sousa.

Nuestra Belleza Latina

Lupita, está más que confirmada tu participación como juez en Nuestra Belleza Latina, NBL ¿Cómo te sientes?

Muy contenta de formar parte de un extraordinario equipo de trabajo. A pesar de tener que soportar a Osmel, pero me siento muy contenta de ser parte de esta gran experiencia.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

Ir bien preparadas. Luego te encuentras con chicas que dicen 'es el sueño de mi vida' pero las ves y te das cuenta que no están nada preparadas. Llegan con un sobrepeso terrible, queriendo improvisar, sin ningún tipo de talento y quieren llegar a sorprender con algo que ni siquiera saben hacer. Si realmente éste es su gran sueño les pido que se preparen a conciencia.

¿Crees que cualquier chica puede audicionar?

¡Claro! Todas las chicas que estén bien preparadas y tengan las características, cualidades y deseos de triunfar son bienvenidas. Las aspirantes no sólo tienen que venir con ganas, sino con la idea de que es un concurso de belleza.

publicidad

¿Qué cualidades debe tener una aspirante a Nuestra Belleza Latina?

Deben tener un talento ya sea para cantar, bailar, declamar, tocar un instrumento, etc. Digo, si van a ir hacer algo lo tienen que hacer bien, que se vea esa preparación y estudio para estar frente a un grupo de jueces.

Una noche anterior a la audición ¿Qué recomiendas a las chicas?

Que se relajen y se mentalicen de ir a dar lo mejor de ellas el día de la audición. Deben ir bien descansadas para estar al cien por ciento.¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

"En la preparación está el éxito"

Tú como única Miss Universo que ha tenido México, ¿Qué consejos les puedes dar a las chicas que sueñan con la corona?

¡Wow! Que es muy importante creer en tus sueños y darles un valor, pero es más importante prepararte para alcanzarlo. Las cosas no suceden por si mismas y definitivamente cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia y mientras más preparado y capacitado estés las posibilidades de éxito son más grandes. Se vale soñar, pero hay que trabajar.

Los nervios pueden acabar con un sueño, ¿Qué les recomiendas hacer cuando estén frente al jurado?

Que confíen en ellas mismas. El conocimiento y la preparación dan poder, hasta cierto punto esas dos características las mantendrán con seguridad, firmeza y con la concentración suficiente frente a los jueces.

publicidad

¿Qué tipo de juez serás: estricta, 'apapachable' o implacable?

Para implacable Osmel (risas), seré la misma que hace un año. No puedo ser grosera con las chicas, ni mucho menos. Sí exigiré una preparación, compromiso y responsabilidad, quiero que me demuestren cómo representarán la imagen de la mujer latina al mundo. De pronto uno se vuelve más exigente, pero como jueces uno espera cada día más de ellas, pero siempre dentro de la buena educación y emitiendo consejos que las ayuden a crecer.

Además, no les están exigiendo nada imposible…

¡Para nada! Si están dentro de un concurso de belleza tienen que demostrar lo mejor de ellas y que desean alcanzar su máximo sueño. Para adquirir hay que sacrificar.

¿Te haz mentalizado para trabajar nuevamente al lado de Osmel?

Con él nunca puedes ir preparada porque saca cada sorpresa… así es que iré con mente abierta y me estaré defendiendo a capa y espada (risas).

¿Qué te ha dejado el ser juez?

Valorar el esfuerzo y dedicación de las chicas. A nivel personal te da un crecimiento bárbaro.

Como fin de la charla Lupita le dejó un mensaje a todas esas chicas que sueñan con la corona: 'Estamos buscando a las mujeres  latinas más hermosas y preparadas de Estados Unidos para que porten la corona de Nuestra Belleza Latina 2009. Chicas, si desean triunfar vayan preparadas y no lleguen a improvisar a las audiciones'.

publicidad

¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dos actores de telenovela hablan de su nueva aventura en televisión. Recientemente terminaron de grabar la novela ‘Papá a toda madre’.
Eduardo Yáñez se sinceró y admitió necesitar ayuda profesional para controlar su carácter, también habló de los memes y la piñata inspirados en la cachetada.
La hija de la cantante Argentina Amanda Miguel está muy ilusionada por su boda. Su novio Miguel, de origen mexicano, le hizo la propuesta en julio pasado.
U2 cumplió con su promesa y ya se instalaron los albergues temporales que donaron para los damnificados por el terremoto en Jojutla, Morelos.
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?
Descubre detalles de la joven banda que ha cautivado con su música a miles de fanáticos en el mundo. CNCO está nominado al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.
Alexis Ayala hizo un espacio en su agenda de productor para regresar a los foros de grabación, pero esta vez es más especial que antes: se reencontrará con uno de sus mejores amigos de la juventud, quien también es actor.
La emblemática canción de la artista fue el resultado de improvisar frases sin sentido en inglés durante ensayos y conciertos. A.B. Quintanilla y Pepe Astudillo le vieron potencial a la pegajosa melodía y le dieron forma a lo que en 1994 se conoció oficialmente como ‘Bidi bidi bom bom’.
Birmania Ríos fue la encargada de enseñarle a Jacob Forever cómo recorrer Nueva York de pies a cabeza, tal y como lo haría un verdadero neoyorquino-hispano que ama la Gran Manzana.
Después de casi 4 años de la sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez, la verdadera causa de su deceso sale a la luz, callando los rumores y chismes en torno a esta.
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
Noel Schrajris y Leonel García, el famoso dúo que conforma Sin Bandera, se encuentran de gira llevando por Estados Unidos y Canadá, y todo para demostrar que la música latina también puede tener ritmos de balada, pop, R&B y jazz.
En la alfombra roja de los Premios La Musa, Carlos Vives hizo una confesión muy privada de cuando recién comenzaba su carrera musical y era un chico tímido.
La famosa revista "del conejito" le rinde tributo a su creador Hugh Hefner, después de su muerte el 27 de septiembre de 2017. Esta es la primera vez que un hombre aparece en la portada de dicha publicación.
Después de 22 años sin la 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla tendrá una estrella con su nombre en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
La chef Lorena García te lleva a los sabores de Venezuela con esta receta de asado negro
Carne de res, chile dulce y el toque secreto de la chef anfitriona de 'Cocineros latinos' son los ingredientes clave de esta receta. Mira cómo preparar este platillo tradicional de la cocina casera venezolana.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
Los "sí" y los "no" al preparar unos tradicionales tacos dorados mexicanos
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Es necesaria una ley para darles días de descanso a las mujeres durante la menstruación?
Valeska Naranjo, candidata a diputada de Chile, propone crear una ley para beneficiar a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su menstruación. Dice que las beneficiarias deben tener un certificado que avale estos padecimientos para recibir tres días de descanso al mes sin que se les descuente el salario.
Annia Linares celebra 47 años de carrera artística
La actriz y cantante se presentará este 21 de octubre en el club Alfaro's, ubicado en 1604 SW 8th St, a las 11:00 p.m.
Decenas de perros y gatos de Puerto Rico buscan un nuevo hogar en el sur de Florida
Unos 79 perros y 25 gatos, que fueron rescatados en Puerto Rico por Save A Sato luego del paso del huracán María, llegaron a las instalaciones de la organización Humane Society of Broward County, donde esperan ser adoptados.
Un mes después: Club América rinde homenaje a niños fallecidos en la escuela Rebsamen
El sismo le arrebató la vida muy temprano al hijo de un miembro de la producción del programa Hoy, Oscar Vargas. La pérdida fue recordada por el Club de Fútbol América, donde el niño de 8 años entrenaba.
Comparece en corte exconductor de Lyft acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
Según la policía, el incidente ocurrió en Davie, Florida, luego de que aparentemente el exchofer de Lyft recogiera a su víctima, un joven de 16 años de edad, a la salida de su escuela. Julio Pérez fue arrestado el miércoles en Hialeah y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Cinco historias imperdibles en la edición 2017 del ‘Decision Day’ en la MLS
La temporada regular llega a su final, tres equipos luchan por el último cupo en el Oeste y se define el ganador del ‘Botín de Oro’
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.