publicidad

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

La Miss Universo mexicana le pidió a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2009 ir preparadas a la audición.

"No lleguen a improvisar"

MÉXICO- Después de tanto hermetismo sobre la participación de Lupita Jones en la tercera edición de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana confirmó a Univision.com su intervención como juez en tan importante evento. Como era de esperarse, la Directora de Nuestra Belleza México, NBM, señaló que llegará al show con una mente abierta, por los posibles altercados que se lleguen a suscitar con el controvertido juez de hierro, Osmel Sousa.

Fungir como juez en uno de los eventos más importantes de habla hispana, Nuestra Belleza Latina, no sólo representa un halago para Lupita Jones, sino un reto lleno de experiencias, altercados y satisfacciones que le ayudarán a afinar su visión al momento de seleccionar a las futura reina.

Lupita, está más que confirmada tu participación como juez en Nuestra Belleza Latina, NBL ¿Cómo te sientes?

Muy contenta de formar parte de un extraordinario equipo de trabajo. A pesar de tener que soportar a Osmel, pero me siento muy contenta de ser parte de esta gran experiencia.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

Ir bien preparadas. Luego te encuentras con chicas que dicen 'es el sueño de mi vida' pero las ves y te das cuenta que no están nada preparadas. Llegan con un sobrepeso terrible, queriendo improvisar, sin ningún tipo de talento y quieren llegar a sorprender con algo que ni siquiera saben hacer. Si realmente éste es su gran sueño les pido que se preparen a conciencia.

publicidad

¿Crees que cualquier chica puede audicionar?

¡Claro! Todas las chicas que estén bien preparadas y tengan las características, cualidades y deseos de triunfar son bienvenidas. Las aspirantes no sólo tienen que venir con ganas, sino con la idea de que es un concurso de belleza.

¿Qué cualidades debe tener una aspirante a Nuestra Belleza Latina?

Deben tener un talento ya sea para cantar, bailar, declamar, tocar un instrumento, etc. Digo, si van a ir hacer algo lo tienen que hacer bien, que se vea esa preparación y estudio para estar frente a un grupo de jueces.

Una noche anterior a la audición ¿Qué recomiendas a las chicas?

Que se relajen y se mentalicen de ir a dar lo mejor de ellas el día de la audición. Deben ir bien descansadas para estar al cien por ciento.¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

"En la preparación está el éxito"

Tú como única Miss Universo que ha tenido México, ¿Qué consejos les puedes dar a las chicas que sueñan con la corona?

¡Wow! Que es muy importante creer en tus sueños y darles un valor, pero es más importante prepararte para alcanzarlo. Las cosas no suceden por si mismas y definitivamente cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia y mientras más preparado y capacitado estés las posibilidades de éxito son más grandes. Se vale soñar, pero hay que trabajar.

publicidad

Los nervios pueden acabar con un sueño, ¿Qué les recomiendas hacer cuando estén frente al jurado?

Que confíen en ellas mismas. El conocimiento y la preparación dan poder, hasta cierto punto esas dos características las mantendrán con seguridad, firmeza y con la concentración suficiente frente a los jueces.

¿Qué tipo de juez serás: estricta, 'apapachable' o implacable?

Para implacable Osmel (risas), seré la misma que hace un año. No puedo ser grosera con las chicas, ni mucho menos. Sí exigiré una preparación, compromiso y responsabilidad, quiero que me demuestren cómo representarán la imagen de la mujer latina al mundo. De pronto uno se vuelve más exigente, pero como jueces uno espera cada día más de ellas, pero siempre dentro de la buena educación y emitiendo consejos que las ayuden a crecer.

Además, no les están exigiendo nada imposible…

¡Para nada! Si están dentro de un concurso de belleza tienen que demostrar lo mejor de ellas y que desean alcanzar su máximo sueño. Para adquirir hay que sacrificar.

¿Te haz mentalizado para trabajar nuevamente al lado de Osmel?

Con él nunca puedes ir preparada porque saca cada sorpresa… así es que iré con mente abierta y me estaré defendiendo a capa y espada (risas).

¿Qué te ha dejado el ser juez?

Valorar el esfuerzo y dedicación de las chicas. A nivel personal te da un crecimiento bárbaro.

publicidad

Como fin de la charla Lupita le dejó un mensaje a todas esas chicas que sueñan con la corona : 'Estamos buscando a las mujeres  latinas más hermosas y preparadas de Estados Unidos para que porten la corona de Nuestra Belleza Latina 2009. Chicas, si desean triunfar vayan preparadas y no lleguen a improvisar a las audiciones'.

¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Tras años de misterio, Katy Perry habló por primera vez sobre su distanciamiento con la cantante Taylor Swift.
Un juez del país suramericano tomó la decisión sobre la demanda que pesaba en contra del canadiense de instigar a su guardia a agredir a un fotógrafo en 2013.
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte regresarán muy pronto a la pantalla con la tercera temporada de '40 y 20'.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Simpatizantes de Maduro respaldan en las calles una "Constituyente por la paz" y la oposición pide una consulta popular
Las manifestaciones se llevaron a cabo mientras el presidente presentó ante el Consejo Nacional Electoral la propuesta de bases para la elección de una Asamblea Nacional Constituyente. La oposición manifestó que esta es contraria a la Constitución y dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia invitaron al mandatario a reflexionar.
Jeff Sessions detalla en un memorando que el recorte de fondos a ciudades santuario sería limitado
El documento del fiscal general dice que la orden ejecutiva será aplicada solo a fondos administrados por el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Nacional, y no a otros fondos federales. Los abogados de San Francisco que interpusieron la demanda contra la política de Donald Trump piensan que se trata de una estrategia.
Exdirector de la CIA asegura que la campaña de Trump tuvo múltiples contactos con funcionarios de Rusia
John Brennan declaró en el Congreso que la intervención rusa en las últimas elecciones fue tan descarada que incluso se vio obligado a llamar al jefe del servicio de inteligencia del país gobernado por Vladimir Putin para quejarse.
Un guardia correccional se dispara accidentalmente en una mano y hiere a una mujer en Manhattan
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
Nueva York, en extrema vigilancia tras la explosión en Manchester, Inglaterra
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
Buscan a un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
Arlington pagará 850,000 dólares a familia de joven baleado por un oficial
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.
Almeyda y la clave para salir campeón: “El que rompa su estilo va a tener menos chance de ganar”
El estratega de Chivas tiene claro que el secreto para enfrentar a Tigres en los 180 minutos de la final del Clausura 2017, es mantenerse fiel a su estilo e identidad. “Hay que ganar con fútbol” destacó.
La magia de Kyrie Irving sale a relucir en el momento preciso
"Se echó a las espaldas el desempeño del equipo y nos sacó adelante", comentó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, en referencia a Irving.
Irving y LeBron guían una remontada espectacular y quedan a uno de la Final
Con 42 puntos de Kyrie Irving, los Cavs remontaron una desventaja de 16 puntos y quedaron a un juego de la Final al vencer 112 x 99 a los Celtics.