publicidad
Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

La Miss Universo mexicana le pidió a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2009 ir preparadas a la audición.

"No lleguen a improvisar"

MÉXICO- Después de tanto hermetismo sobre la participación de Lupita Jones en la tercera edición de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana confirmó a Univision.com su intervención como juez en tan importante evento. Como era de esperarse, la Directora de Nuestra Belleza México, NBM, señaló que llegará al show con una mente abierta, por los posibles altercados que se lleguen a suscitar con el controvertido juez de hierro, Osmel Sousa.

Fungir como juez en uno de los eventos más importantes de habla hispana, Nuestra Belleza Latina, no sólo representa un halago para Lupita Jones, sino un reto lleno de experiencias, altercados y satisfacciones que le ayudarán a afinar su visión al momento de seleccionar a las futura reina.

Lupita, está más que confirmada tu participación como juez en Nuestra Belleza Latina, NBL ¿Cómo te sientes?

Muy contenta de formar parte de un extraordinario equipo de trabajo. A pesar de tener que soportar a Osmel, pero me siento muy contenta de ser parte de esta gran experiencia.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

Ir bien preparadas. Luego te encuentras con chicas que dicen 'es el sueño de mi vida' pero las ves y te das cuenta que no están nada preparadas. Llegan con un sobrepeso terrible, queriendo improvisar, sin ningún tipo de talento y quieren llegar a sorprender con algo que ni siquiera saben hacer. Si realmente éste es su gran sueño les pido que se preparen a conciencia.

publicidad

¿Crees que cualquier chica puede audicionar?

¡Claro! Todas las chicas que estén bien preparadas y tengan las características, cualidades y deseos de triunfar son bienvenidas. Las aspirantes no sólo tienen que venir con ganas, sino con la idea de que es un concurso de belleza.

¿Qué cualidades debe tener una aspirante a Nuestra Belleza Latina?

Deben tener un talento ya sea para cantar, bailar, declamar, tocar un instrumento, etc. Digo, si van a ir hacer algo lo tienen que hacer bien, que se vea esa preparación y estudio para estar frente a un grupo de jueces.

Una noche anterior a la audición ¿Qué recomiendas a las chicas?

Que se relajen y se mentalicen de ir a dar lo mejor de ellas el día de la audición. Deben ir bien descansadas para estar al cien por ciento.¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

"En la preparación está el éxito"

Tú como única Miss Universo que ha tenido México, ¿Qué consejos les puedes dar a las chicas que sueñan con la corona?

¡Wow! Que es muy importante creer en tus sueños y darles un valor, pero es más importante prepararte para alcanzarlo. Las cosas no suceden por si mismas y definitivamente cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia y mientras más preparado y capacitado estés las posibilidades de éxito son más grandes. Se vale soñar, pero hay que trabajar.

publicidad

Los nervios pueden acabar con un sueño, ¿Qué les recomiendas hacer cuando estén frente al jurado?

Que confíen en ellas mismas. El conocimiento y la preparación dan poder, hasta cierto punto esas dos características las mantendrán con seguridad, firmeza y con la concentración suficiente frente a los jueces.

¿Qué tipo de juez serás: estricta, 'apapachable' o implacable?

Para implacable Osmel (risas), seré la misma que hace un año. No puedo ser grosera con las chicas, ni mucho menos. Sí exigiré una preparación, compromiso y responsabilidad, quiero que me demuestren cómo representarán la imagen de la mujer latina al mundo. De pronto uno se vuelve más exigente, pero como jueces uno espera cada día más de ellas, pero siempre dentro de la buena educación y emitiendo consejos que las ayuden a crecer.

Además, no les están exigiendo nada imposible…

¡Para nada! Si están dentro de un concurso de belleza tienen que demostrar lo mejor de ellas y que desean alcanzar su máximo sueño. Para adquirir hay que sacrificar.

¿Te haz mentalizado para trabajar nuevamente al lado de Osmel?

Con él nunca puedes ir preparada porque saca cada sorpresa… así es que iré con mente abierta y me estaré defendiendo a capa y espada (risas).

¿Qué te ha dejado el ser juez?

Valorar el esfuerzo y dedicación de las chicas. A nivel personal te da un crecimiento bárbaro.

publicidad

Como fin de la charla Lupita le dejó un mensaje a todas esas chicas que sueñan con la corona : 'Estamos buscando a las mujeres  latinas más hermosas y preparadas de Estados Unidos para que porten la corona de Nuestra Belleza Latina 2009. Chicas, si desean triunfar vayan preparadas y no lleguen a improvisar a las audiciones'.

¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Laura - 'Quiero recuperar a mi primer amor' Accede
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a dos personas que asaltaron un negocio en Round Rock
La Policía de Round Rock está buscando a dos personas que fueron captados en video cuando asaltaron un negocio a mano armada.
Estas son las empresas del dueño de Lamia que contrataron con el Estado venezolano
En el Registro Nacional de Contratistas, Ricardo Albacete y su familia inscribieron al menos cuatro compañías. Se inhabilitan cuando no se renuevan.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
José Luis Higuera: Chivas es un equipo más grande que América
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.