publicidad

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina tulip-sec... Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

La Miss Universo mexicana le pidió a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2009 ir preparadas a la audición.

"No lleguen a improvisar"

MÉXICO- Después de tanto hermetismo sobre la participación de Lupita Jones en la tercera edición de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana confirmó a Univision.com su intervención como juez en tan importante evento. Como era de esperarse, la Directora de Nuestra Belleza México, NBM, señaló que llegará al show con una mente abierta, por los posibles altercados que se lleguen a suscitar con el controvertido juez de hierro, Osmel Sousa.

Fungir como juez en uno de los eventos más importantes de habla hispana, Nuestra Belleza Latina, no sólo representa un halago para Lupita Jones, sino un reto lleno de experiencias, altercados y satisfacciones que le ayudarán a afinar su visión al momento de seleccionar a las futura reina.

Lupita, está más que confirmada tu participación como juez en Nuestra Belleza Latina, NBL ¿Cómo te sientes?

Muy contenta de formar parte de un extraordinario equipo de trabajo. A pesar de tener que soportar a Osmel, pero me siento muy contenta de ser parte de esta gran experiencia.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

Ir bien preparadas. Luego te encuentras con chicas que dicen 'es el sueño de mi vida' pero las ves y te das cuenta que no están nada preparadas. Llegan con un sobrepeso terrible, queriendo improvisar, sin ningún tipo de talento y quieren llegar a sorprender con algo que ni siquiera saben hacer. Si realmente éste es su gran sueño les pido que se preparen a conciencia.

publicidad

¿Crees que cualquier chica puede audicionar?

¡Claro! Todas las chicas que estén bien preparadas y tengan las características, cualidades y deseos de triunfar son bienvenidas. Las aspirantes no sólo tienen que venir con ganas, sino con la idea de que es un concurso de belleza.

¿Qué cualidades debe tener una aspirante a Nuestra Belleza Latina?

Deben tener un talento ya sea para cantar, bailar, declamar, tocar un instrumento, etc. Digo, si van a ir hacer algo lo tienen que hacer bien, que se vea esa preparación y estudio para estar frente a un grupo de jueces.

Una noche anterior a la audición ¿Qué recomiendas a las chicas?

Que se relajen y se mentalicen de ir a dar lo mejor de ellas el día de la audición. Deben ir bien descansadas para estar al cien por ciento.¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

"En la preparación está el éxito"

Tú como única Miss Universo que ha tenido México, ¿Qué consejos les puedes dar a las chicas que sueñan con la corona?

¡Wow! Que es muy importante creer en tus sueños y darles un valor, pero es más importante prepararte para alcanzarlo. Las cosas no suceden por si mismas y definitivamente cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia y mientras más preparado y capacitado estés las posibilidades de éxito son más grandes. Se vale soñar, pero hay que trabajar.

publicidad

Los nervios pueden acabar con un sueño, ¿Qué les recomiendas hacer cuando estén frente al jurado?

Que confíen en ellas mismas. El conocimiento y la preparación dan poder, hasta cierto punto esas dos características las mantendrán con seguridad, firmeza y con la concentración suficiente frente a los jueces.

¿Qué tipo de juez serás: estricta, 'apapachable' o implacable?

Para implacable Osmel (risas), seré la misma que hace un año. No puedo ser grosera con las chicas, ni mucho menos. Sí exigiré una preparación, compromiso y responsabilidad, quiero que me demuestren cómo representarán la imagen de la mujer latina al mundo. De pronto uno se vuelve más exigente, pero como jueces uno espera cada día más de ellas, pero siempre dentro de la buena educación y emitiendo consejos que las ayuden a crecer.

Además, no les están exigiendo nada imposible…

¡Para nada! Si están dentro de un concurso de belleza tienen que demostrar lo mejor de ellas y que desean alcanzar su máximo sueño. Para adquirir hay que sacrificar.

¿Te haz mentalizado para trabajar nuevamente al lado de Osmel?

Con él nunca puedes ir preparada porque saca cada sorpresa… así es que iré con mente abierta y me estaré defendiendo a capa y espada (risas).

¿Qué te ha dejado el ser juez?

Valorar el esfuerzo y dedicación de las chicas. A nivel personal te da un crecimiento bárbaro.

publicidad

Como fin de la charla Lupita le dejó un mensaje a todas esas chicas que sueñan con la corona : 'Estamos buscando a las mujeres  latinas más hermosas y preparadas de Estados Unidos para que porten la corona de Nuestra Belleza Latina 2009. Chicas, si desean triunfar vayan preparadas y no lleguen a improvisar a las audiciones'.

¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
La ex Miss Universo habló de cómo se encuentra tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos y confesó de cómo está tratando de llevar su romance a larga distancia.
Anita fue a visitar a William Valdes hasta su Rincón Social y llegó con dos "muy buenos" chistes de su repertorio.
Los Detectives de la Moda analizaron los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar, y Ana Patricia confesó cuáles fueron esos atuendos que a ella no le gustaron.
La actriz mexicana nos narra cómo fue su experiencia de realizar el doblaje de la cinta 'Moana' y habló de los valores que nos deja el filme animado.
Ana Patricia comenzó la semana llena de buen humor y nos regaló muy temprano el primer chiste de la semana.
Alejandro Fernández concedió una entrevista exclusiva para nuestros amigos de Primer Impacto, y en ella dice que su amistad con el ‘Sol de México’ al parecer ha finalizado.
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Sammy y Miguel Luis regresan con un reportaje que más que aclarar, confunde
Estos intrépidos reporteros convirtieron un reportaje sobre el tráfico en México en una comedia.
Tema de Hoy: lo que las mujeres quieren y los hombres ignoran
Descubre con el doctor César Lozano los secretos claves para una comunicación sana entre hombre y mujer.
¿Voy o no voy a mi cita con inmigración? Abogada aconseja qué hacer
Abogada de inmigración Ada Pozo explica los riesgos por ausentarse a una cita en la corte. También define si el récord criminal pudiera tener expiración
Caminar en los zapatos del cáncer para reducir la ansiedad y la incertidumbre ante lo desconocido (parte 4)
Cuando Silvia Miró Quesada recibió su primera quimioterapia, hace dieciocho años, no la toleraba como otros pacientes, aunque la dosis era baja. La segunda vez que le diagnosticaron cáncer, esa experiencia la ayudo a atenuar los efectos secundarios de su nuevo tratamiento.
Sheriff en Arizona autorizó la transferencia de inmigrantes indocumentados al ICE en sus cárceles
El sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, modificó parte de su decisión de cooperación con ICE y permitirá que tomen custodia de indocumentados en sus cárceles. En una semana liberaron a 58 inmigrantes requeridos por las autoridades migratorias.
'Chicago en un Minuto': las escuelas Elevate Chicago anuncian que celebran sus 20 años sirviendo a la comunidad
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En su primer presupuesto Trump aumenta a $54,000 millones el gasto militar
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Futbolistas que les 'robaron' las novias a otros jugadores
Casos de infidelidad en el fútbol mundial que han salido a la luz pública, incluso con marcadas diferencias dentro de mismos equipos.
Alan Pulido explota contra ‘aficionados’ de Chivas
El atacante del Rebaño Sagrado se manifestó en su Twitter en contra de los fanáticos que les reclamaron por la derrota ante Jaguares.
¡Comienza la MLS! Esto es todo lo que te perdiste durante el receso invernal de la liga
Un repaso a las mejores incorporaciones de la pretemporada 2017. Los jóvenes talentos y las figuras de torneo que movieron el mercado.
Por: Ariel Judas