publicidad

Lupita Jones, La reina de las reinas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante mexicano Carlos Rivera desea internacionalizar su carrera, y para ello se rumora que recurrirá a Tommy Torres, genio de la música y compositor de temas que han popularizado muchos exitosos artistas.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Nos enteramos que la 'Princesa del Pop' Britney Spears acaba de cambiar su testamento y última voluntad, y todo por el bien de sus hijos, Sean y Jayden James.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
La cantante Natalia Baeza, gran amiga del fallecido Juan Gabriel, asegura que el mismo 'Divo de Juárez' se acercó al productor Omar Suárez para darle ideas para crear el hoy polémico musical 'Amor Eterno'.
La serie biográfica de Mario Moreno 'Cantinflas' se encuentra apenas en su etapa de pre-producción, pero todos solo queremos saber una cosa, Juan Osorio: ¿quién protagonizará tan esperado proyecto?
Han escogido la famosísima canción 'Despacito' de Luis Fonsi como tema oficial de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y a Luis Fonsi como su imagen. ¡Pero a Daddy Yankee ni lo tomaron en cuenta! Y Elvis Crespo salió a dar su opinión al respecto.
En esta edición de Código Segura Digital: Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y a Julián Gil, quienes continúan en medio de una batalla legal que parece no tener fin.
Famosos como JLo, Barack Obama y Cristiano Ronaldo inundaron las redes sociales con mensajes de amor en apoyo a la ciudad de Barcelona tras haber sido víctima de un terrible ataque terrorista.
Vadhir Derbez le tomó el pelo a su padre al darle unas noticias muy personales al aire en un programa de radio.
Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Hugo Stiglitz se presentan en una conferencia de prensa para la película 'El Complot Mongol'
Jennifer López nos sorprendió en sus redes sociales con una rutina de ejercicios que sin duda puso a más de uno a suspirar.
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
Nos encontramos al cantante en el set de grabación del video musical de su querida Chiquis y no dejaban de derrochar amor.
Enrique Guzmán nos contó uno de los más grandes secretos de la relación que tuvo con Silvia Pinal. Aquí los detalles.
Tanya Charry nos trajo los últimos detalles sobre la condena en contra de A.B. Quintanilla y las noticias para el hermano de Selena no son nada alentadoras.
Testigo del ataque en Barcelona: "Vi la furgoneta pasar y comencé a ver el horror"
Carlos Tena Gallado presenció el ataque y alcanzó a grabar imágenes de la situación en Las Ramblas después de que una camioneta atropellara a cientos de personas. Dice que lo primero que hizo fue ayudar a los heridos, y luego documentar lo que estaba sucediendo. Asegura que lo vivido fue "horrible".
Adivina: ¿quién es esta niña tan risueña y bailadora?
Te invitamos a dar un paseo por el baúl de los recuerdos de una de las presentadoras más queridas de Despierta América. Fíjate bien y descubre de quién se trata.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Ilia Calderón: “Nunca había sentido tanto odio en mi vida”, tras amenaza del Ku Klux Klan
La periodista de Univision narra cómo sucedieron los hechos, y asegura que en medio de su labor periodística puede correr riesgos, sin embargo, reconoce que este tipo de temas deben denunciarse, pues la gente tiene derecho a saber.
Lo que se sabe y lo que no de los diferentes ataques terroristas en Cataluña
Este jueves un vehículo atropelló de forma deliberada a un centenar de personas en el centro de Barcelona, dejando 13 muertos. En conexión con esta matanza, otros sucesos violentos multiplicaron el terror en esta región española.
"Si usted ve algo diga algo": Policía de Phoenix prepara un máximo despliegue de oficiales para la visita del presidente Trump
La Jefe del Departamento de Policía de Phoenix, Jeri Williams, se comprometió con desplegar la mayor cantidad de oficiales en el centro de la ciudad este martes ante la llegada del presidente Donald Trump.
Tormenta tropical Harvey podría provocar aguaceros dispersos en Puerto Rico
Barbados cerró comercios temprano, la aerolínea regional LIAT canceló vuelos y se espera que la tormenta toque tierra en Centroamérica el lunes.
Con las chicas del América jugando en el Azteca, así se disputará la J4 de la Liga MX Femenil
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
Desde Italia con amor: Juan Manuel Iturbe es jugador de Xolos
A espera de que el club lo haga oficial, el conjunto ‘canino’ firmará al extremo por los próximos cuatros años.
Juan Iturbe, ex de la Roma, tiene cerrada su incorporación a Xolos
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Plantel de FC Dallas ignora voces de “mala racha”
El equipo texano ha ganado un solo partido en el último mes, pero confía en rematar la temporada con el nivel acostumbrado.