publicidad
Nuestra Belleza Latina
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.