publicidad

Lupita Jones, La reina de las reinas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Nuestra Belleza Latina
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
Manuel 'El Loco' Valdés nos contó sobre su estado de salud tras la operación a la que fue sometido para retirlarle un tumor que tenía en la frente. Mira lo que nos dijo.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Luego del nacimiento de los mellizos de la cantante norteamericana y el reconocido rapero, en las redes sociales se rumora sobre los nombres que llevarán los pequeños.
La moda de los reencuentros de exitosos grupos musicales está a la orden del día, pero RBD aún no tiene fecha para juntarse de nuevo. Pero Christian Chávez podría habernos dado una pista de tan esperada fecha.
Exabogado de Joe Arpaio asegura en juicio que el exsheriff no mostró confusión sobre la orden por la que se le acusa de desacato
El exalguacil del Condado de Maricopa, quien está acusado de desacato por incumplir la detención de patrullajes en busca de inmigrantes hispanos, manifestó que no sabía de qué se trataba la orden del juez federal Murray Snow porque su abogado no le dijo. Su exabogado Tim Casey expresó en juicio que sí le explicó el tema a Arpaio, lo que podría indicar que la desafió voluntariamente.
En fotos: Lunes de presumir pierna y divertirnos chocando las manos
No te quedes sin ver lo que pasó en este lunes en el que nos ejercitamos y le dimos la bienvenida a un invitado muy especial.
Gobierno de México se suma a la primera audiencia de la demanda contra la ley SB4 en Texas
La cancillería mexicana presentó una declaración jurada en una corte de San Antonio para suspender la entrada en vigor de la medida, que busca prohibir las ciudades y condados santuario en el estado. La SB4 ha generado el aumento de por lo menos el 700% de llamadas al centro de información y asistencia a mexicanos en Texas entre mayo y junio de este año, según la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso pone en vilo el proyecto republicano para reemplazar Obamacare
Los datos de la organización revelan que al menos 22 millones de personas se quedarían sin seguro médico en el 2026 y que 15 millones podrían perderlo el próximo año. Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana y uno de los autores del proyecto de ley, trabaja contra el reloj con el fin de obtener los 50 votos necesarios para la aprobación en el Senado.
ONU certificó el desarme total de las FARC
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
Conductor con un alto historial delictivo es arrestado por atropellar a un ciclista en Manhattan
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
Encuentran el cuerpo del hombre que estaba desaparecido luego de que su bote se volcara en el Lago White Rock
El pasado domingo, el hombre se disponía a enseñarle a navegar a una mujer y cayó al agua después de que el velero en el que viajaban se volteó. La víctima de 80 años de edad fue hallada este lunes en la tarde, mientras que su pareja había sido rescatada en el momento del accidente.
Hipólito Mejía: "Tengo deseo, decisión, coraje y voluntad de ser el presidente de los dominicanos"
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Carlos salcedo ya está en Guadalajara para recuperarse de su lesión
Recién operado del hombro izquierdo, tras el traumatismo sufrido en el compromiso de Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda el defensor mexicano regresó a México para empezar con su recuperación.
Moisés Muñoz, y la Copa Oro: “Somos los actuales campeones y tenemos que refrendar ese título”
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Alan Pulido destacó la importancia de los partidos amistosos preparatorios a la Copa Oro
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial