publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con un performance encantador, el joven escogió el tema 'Creo en ti' para agradecer a cada persona que ha hecho posible que los latinos sigan uniendo sus fuerzas ante las adversidades.
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
Tal y como lo anunció meses antes antes, Luis Miguel regresa a la escena musical con un nuevo álbum de corte regional mexicano, cuyo primer sencillo se titula 'La fiesta del mariachi'.
Nuestras conductoras Paola Gutiérrez, Ana Patricia Gámez y Satcha Pretto compartieron llenas de emoción las razones por las que se sienten bendecidas y por las que tienen que dar gracias este día tan especial.
¡Nuestro chef Yisus nos preparó un pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias! Y Alan ya moría por probarlo. Además, Carolina Sarassa le agradeció su vestido a alguien muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Hace pocos días, al salir de la audiencia de conciliación, Julián Gil dijo estar feliz porque se estaba comenzando a hacer justicia, pero ahora se conoció que la fecha para que se le realice la prueba de ADN a Matías no será este año.
La alerta migratoria interpuesta por el padre de su hijo, Giovanni Medina, quedó sin efecto. De esta manera, 'el bombón asesino' podrá salir del país azteca junto al pequeño cuantas veces lo desee.
Gelena Solano habló con Luis Fonsi, Leslie Grace, Silvestre Dangond y muchos otros famosos, quienes le contaron sus planes para el tradicional Día de Acción de Gracias.
Así como cada año el presidente indulta a un pavo de ser cocinado, aquí en Despierta América fue Alan quien tuvo el honor de salvar a uno. ¡Y se encariñó tanto con él que hasta nombre le puso!
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
En este Día de Acción de Gracias podemos reflexionar acerca de lo bueno que tenemos en nuestras vidas y agradecer tantas bendiciones, así como estos famosos, quienes nos envían mensajes que van directos al corazón.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
Mientras los rumores de divorcio aumentan, la actriz Geraldine Bazán evitó hablar con la prensa y aclarar si ya habría puesto punto final a su matrimonio con Gabriel Soto.
Tras casi 3 años de haber debutado como mamá, la conductora Marisol González está a unos meses de ampliar la familia que ha formado con el futbolista Rafael Márquez Lugo y así presumió su pancita.
Niegan a nacionalista blanco Richard Spencer la entrada a 26 países de Europa
Debido a su postura los territorios del denominado espacio Schengen le prohibieron traspasar fronteras por 5 años al líder supremacista, quien dijo que apelará la decisión.
En video: 217 paracaidistas crean copo de nieve en el cielo de Arizona para romper récord mundial
La práctica se llevó a cabo desde varias avionetas a más de 19,000 pies de altura en Eloy, condado Pinal.
Legislador republicano por Texas lanza advertencia tras disculparse por desnudo que circula en internet
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
Corte de apelaciones alarga la condena contra el atleta Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
La Corte Suprema de Apelación de Sudáfrica más que duplicó la condena original de seis años impuesta en 2016 al campeón olímpico por el asesinado de su novia Reeva Steenkamp. La fiscalía cuestionó que el atleta no dio nunca una razón convincente para aclarar por qué disparó cuatro veces.
Las sorpresas para el desamparado de origen hispano que encontró un cheque por 10,000 dólares y lo devolvió en Connecticut
Roberta Hoskie, agente y propietaria de una compañía de bienes raíces, le pidió a Élmer Álvarez que ayude a los habitantes de la calle cuando esté en una mejor posición y agradeció su acto de honestidad con un techo donde podrá vivir seis meses, clases gratis de inglés y una entrevista de trabajo.
El momento en que policías salvan a una mujer de ser arrollada por un tren en la vía
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El senador Al Franken, tras acusaciones de acoso sexual: “Crucé una línea para algunas mujeres”
En una declaración ofrecida el diario Star Tribune, el senador demócrata que acumula cuatro acusaciones por acoso, dijo sentirse “terriblemente por haber hecho sentir mal a esas mujeres”, pero descarta que vaya a renunciar a su escaño.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
José Cruz se quejó del arbitraje tras perder ante Rayados: “Se están tardando con la tecnología”
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Miguel Herrera, tras el empate con Cruz Azul: “No quedo satisfecho porque fallamos un penalti”
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.