publicidad
Nuestra Belleza Latina
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Con flores, de pato o perrito, ¿cuál es tu 'Snapchat' favorito?
En Despierta América no nos resistimos a jugar con estos divertidos filtros. ¿Cuál te parece el más divertido?
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.
Test article test article for links
Test article test article for links
CBP inicia las obras de reemplazo de una parte del muro fronterizo en Arizona
Los equipos de construcción comenzaron los trabajos para retirar el actual cerco que será reemplazado por una muro de acero de más de 18 pies difícil para escalar y desde donde los agentes puedan observar lo que ocurre del lado mexicano.
Portavoz de Trump afirma que Inmigración estará entre las acciones inmediatas del nuevo gobierno
Sean Spicer detalló que la creación de empleos, lograr una reforma tributaria y empujar al sector de la manufactura serán otras de las prioridades del presidente electo. Se espera que en la tarde de este viernes se darán a conocer los primeros anuncios.
¿Cuántos indocumentados hay en Estados Unidos?
El candidato presidencial Donald Trump y algunos de sus seguidores han dicho que podría haber hasta 30 millones de inmigrantes sin papeles. Verificamos por qué esa estimación no tiene sentido ni sustento técnico.
Los Raiders hacen oficial su intención de mudarse de Oakland a Las Vegas
La franquicia del Norte de California buscaría mudarse a Nevada, si los demás equipos de la NFL lo aprueban.
Chivas tendrá partido amistoso ante Boca Juniors
El duelo se celebrará en el Estadio Guadalajara el próximo 2 de febrero.
Escupitajos por todos lados: Sergio Ramos es captado escupiendo a rival en la Copa del Rey
El capitán del Real Madrid enfrenta una nueva acusación de escupir a un rival, ya lo hizo en 2012 cuando lanzó su saliva a Diego Costa.
Fiorentina abre las puertas para comprar a Carlos Salcedo
El cuadro viola no renovaría al argentino Gonzalo Rodríguez, situación que favorecería al mexicano.