publicidad
Nuestra Belleza Latina
Lupita

Lupita dice presente en "NBL"

Lupita dice presente en "NBL"

La Miss Universo mexicana fungirá como juez de Nuestra Belleza Latina, donde asumirá una actitud cien por ciento objetiva

Lupita
Lupita

Pondrá en práctica su experiencia

MÉXICO- Ante el inminente éxito de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue invitada para participar como jurado del tan afamado concurso que tiene un solo objetivo: "Resaltar la belleza de las latinas que viven en Estados Unidos". Esta es la primera ocasión que Lupita participa en un evento de tal magnitud, pues su intervención en eventos de belleza se limitaba a preparar a las concursantes, pero ahora su compromiso es mayor por lo que está dispuesta a meterle alma y corazón al concurso. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Luego de dirigir por más de diez años Nuestra Belleza México (NBM) y estar en busca de su sucesora, la mexicana Lupita Jones pondrá en práctica sus conocimientos y experiencias que le han dejado desde su coronación como la mujer más bella del universo, hasta su paso como directora del evento de belleza más importante en México, NBM, en esta nueva etapa que sin duda marcará su carrera.

publicidad

En charla con Univision.com la Miss Universo 1991, señaló sentirse feliz de participar en un evento como Nuestra Belleza Latina, pues aunque ya ha participado como jurado, nunca había tenido tanta responsabilidad como ahora.

¿Cómo llegó la invitación para sumarte al proyecto de Nuestra Belleza Latina?

Me hablaron directamente de la producción para participar en el proyecto. Mi intención era estar en los primeras pruebas y ya después se fue dando la relación, creo que les gustó mucho mi intervención y me invitaron a estar en la final.

¿Qué representa en tu carrera participar en este tipo de programas?

Todos los días tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, esta es una dinámica distinta a la que hacemos en México o lo que es Miss Universo. Sin duda para mí es una oportunidad de conocer una forma diferente de ver al concurso de belleza.

Este concurso me permite salir un poquito de la rutina y tener la posibilidad de conocer nuevas chicas, sobre todo las ilusiones de jóvenes latinas viviendo en Estados Unidos, que creo que es una cultura muy especial y a la que debemos ponerle mucha atención.

Aconsejará a las participantes

¿Qué distingue a las latinas del resto de las bellezas?

La latina es mucho más cálida, viven más a fondo las cosas y es muy apasionada. Por poner un ejemplo: las mujeres europeas, que son muy bellas, se caracterizan por ser frías, pasivas, más tranquilas y las latinas siempre traen las pilas más puestas.

publicidad

¿Cuáles son los puntos a evaluar en las bellezas latinas?

En el caso de Nuestra Belleza Latina no estamos buscando una Miss Universo, pero sí una mujer que represente una imagen de éxito, una imagen que motive al resto de las mujeres latinas en Estados Unidos para superarse, luchar por sus sueños y demás. Más allá de la belleza física lo que me interesa es ver el carácter, la personalidad y la proyección que estas chicas van a mostrar sobre el escenario.

Cada jurado representa un papel, ¿Cómo será tu participación?

La interacción con los jueces ha sido muy chistosa (risas). Yo me considero una mujer muy objetiva, creo que tengo algo que me distingue de los demás jueces y es la experiencia de haber vivido una competencia, de haber estado parada frente a un jurado y puedo entender perfectamente lo que las chavas están sintiendo. Con esta sensibilidad, experiencia y manteniéndome al margen de la objetividad buscaremos la superación de las concursantes, que es el fin del concurso.

¿Tu participación en Nuestra Belleza Latina modificará tu trabajo en Nuestra Belleza México?

Esta participación implicará dividirme como en cuatro personas pero, no lo modifica. Afortunadamente la mecánica de Nuestra Belleza México está hecha, tengo a mis coordinadoras y gente de confianza que estarán al pendiente de darle seguimiento al proyecto, porque el concurso de Nuestra Belleza Latina va a coincidir con la búsqueda de las representantes de cada estado para Nuestra Belleza México.

publicidad

Lupita Jones, fue seleccionada Miss Universo en 1991 en Las Vegas, y actualmente es la directora de Nuestra Belleza México, por lo que no sólo tendrá un papel muy importante como jurado en Nuestra Belleza Latina, sino también tras bambalinas, pues llenará de consejos a las participantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 15 muertos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Disparo afuera de Jozy Altidore
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Jozy Altidore se pierde la primera y Seattle se salva
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada