publicidad
Nuestra Belleza Latina
Lupita

Lupita dice presente en "NBL"

Lupita dice presente en "NBL"

La Miss Universo mexicana fungirá como juez de Nuestra Belleza Latina, donde asumirá una actitud cien por ciento objetiva

Lupita
Lupita

Pondrá en práctica su experiencia

MÉXICO- Ante el inminente éxito de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue invitada para participar como jurado del tan afamado concurso que tiene un solo objetivo: "Resaltar la belleza de las latinas que viven en Estados Unidos". Esta es la primera ocasión que Lupita participa en un evento de tal magnitud, pues su intervención en eventos de belleza se limitaba a preparar a las concursantes, pero ahora su compromiso es mayor por lo que está dispuesta a meterle alma y corazón al concurso. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Luego de dirigir por más de diez años Nuestra Belleza México (NBM) y estar en busca de su sucesora, la mexicana Lupita Jones pondrá en práctica sus conocimientos y experiencias que le han dejado desde su coronación como la mujer más bella del universo, hasta su paso como directora del evento de belleza más importante en México, NBM, en esta nueva etapa que sin duda marcará su carrera.

publicidad

En charla con Univision.com la Miss Universo 1991, señaló sentirse feliz de participar en un evento como Nuestra Belleza Latina, pues aunque ya ha participado como jurado, nunca había tenido tanta responsabilidad como ahora.

¿Cómo llegó la invitación para sumarte al proyecto de Nuestra Belleza Latina?

Me hablaron directamente de la producción para participar en el proyecto. Mi intención era estar en los primeras pruebas y ya después se fue dando la relación, creo que les gustó mucho mi intervención y me invitaron a estar en la final.

¿Qué representa en tu carrera participar en este tipo de programas?

Todos los días tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, esta es una dinámica distinta a la que hacemos en México o lo que es Miss Universo. Sin duda para mí es una oportunidad de conocer una forma diferente de ver al concurso de belleza.

Este concurso me permite salir un poquito de la rutina y tener la posibilidad de conocer nuevas chicas, sobre todo las ilusiones de jóvenes latinas viviendo en Estados Unidos, que creo que es una cultura muy especial y a la que debemos ponerle mucha atención.

Aconsejará a las participantes

¿Qué distingue a las latinas del resto de las bellezas?

La latina es mucho más cálida, viven más a fondo las cosas y es muy apasionada. Por poner un ejemplo: las mujeres europeas, que son muy bellas, se caracterizan por ser frías, pasivas, más tranquilas y las latinas siempre traen las pilas más puestas.

publicidad

¿Cuáles son los puntos a evaluar en las bellezas latinas?

En el caso de Nuestra Belleza Latina no estamos buscando una Miss Universo, pero sí una mujer que represente una imagen de éxito, una imagen que motive al resto de las mujeres latinas en Estados Unidos para superarse, luchar por sus sueños y demás. Más allá de la belleza física lo que me interesa es ver el carácter, la personalidad y la proyección que estas chicas van a mostrar sobre el escenario.

Cada jurado representa un papel, ¿Cómo será tu participación?

La interacción con los jueces ha sido muy chistosa (risas). Yo me considero una mujer muy objetiva, creo que tengo algo que me distingue de los demás jueces y es la experiencia de haber vivido una competencia, de haber estado parada frente a un jurado y puedo entender perfectamente lo que las chavas están sintiendo. Con esta sensibilidad, experiencia y manteniéndome al margen de la objetividad buscaremos la superación de las concursantes, que es el fin del concurso.

¿Tu participación en Nuestra Belleza Latina modificará tu trabajo en Nuestra Belleza México?

Esta participación implicará dividirme como en cuatro personas pero, no lo modifica. Afortunadamente la mecánica de Nuestra Belleza México está hecha, tengo a mis coordinadoras y gente de confianza que estarán al pendiente de darle seguimiento al proyecto, porque el concurso de Nuestra Belleza Latina va a coincidir con la búsqueda de las representantes de cada estado para Nuestra Belleza México.

publicidad

Lupita Jones, fue seleccionada Miss Universo en 1991 en Las Vegas, y actualmente es la directora de Nuestra Belleza México, por lo que no sólo tendrá un papel muy importante como jurado en Nuestra Belleza Latina, sino también tras bambalinas, pues llenará de consejos a las participantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Más de 200,000 personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en Washington DC para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
La marcha de las mujeres, más multitudinaria y con más estrellas que la investidura de Trump
El viernes tomaron las calles y los escenarios los partidarios del nuevo presidente, mientras que el sábado lo hicieron sus detractores.
Disparo afuera de Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos
Disparo afuera de Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos on January 21, 2017
Ismael Sosa le rompió la cadera a Edson Álvarez y luego se la picó a Marchesín
Tigres ya tiene de cliente al América: es 4-2 que dolerá toda la semana en Coapa.
Hakeem Olajuwon : una carrera de ensueño
Para celebrar el cumpleaños 53 de "The Dream" te presentamos esta recopilación de algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017