publicidad

Lupita dice presente en "NBL" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Lupita

Lupita dice presente en "NBL"

Lupita dice presente en "NBL"

La Miss Universo mexicana fungirá como juez de Nuestra Belleza Latina, donde asumirá una actitud cien por ciento objetiva

Lupita
Lupita

Pondrá en práctica su experiencia

MÉXICO- Ante el inminente éxito de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue invitada para participar como jurado del tan afamado concurso que tiene un solo objetivo: "Resaltar la belleza de las latinas que viven en Estados Unidos". Esta es la primera ocasión que Lupita participa en un evento de tal magnitud, pues su intervención en eventos de belleza se limitaba a preparar a las concursantes, pero ahora su compromiso es mayor por lo que está dispuesta a meterle alma y corazón al concurso. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Luego de dirigir por más de diez años Nuestra Belleza México (NBM) y estar en busca de su sucesora, la mexicana Lupita Jones pondrá en práctica sus conocimientos y experiencias que le han dejado desde su coronación como la mujer más bella del universo, hasta su paso como directora del evento de belleza más importante en México, NBM, en esta nueva etapa que sin duda marcará su carrera.

publicidad

En charla con Univision.com la Miss Universo 1991, señaló sentirse feliz de participar en un evento como Nuestra Belleza Latina, pues aunque ya ha participado como jurado, nunca había tenido tanta responsabilidad como ahora.

¿Cómo llegó la invitación para sumarte al proyecto de Nuestra Belleza Latina?

Me hablaron directamente de la producción para participar en el proyecto. Mi intención era estar en los primeras pruebas y ya después se fue dando la relación, creo que les gustó mucho mi intervención y me invitaron a estar en la final.

¿Qué representa en tu carrera participar en este tipo de programas?

Todos los días tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, esta es una dinámica distinta a la que hacemos en México o lo que es Miss Universo. Sin duda para mí es una oportunidad de conocer una forma diferente de ver al concurso de belleza.

Este concurso me permite salir un poquito de la rutina y tener la posibilidad de conocer nuevas chicas, sobre todo las ilusiones de jóvenes latinas viviendo en Estados Unidos, que creo que es una cultura muy especial y a la que debemos ponerle mucha atención.

Aconsejará a las participantes

¿Qué distingue a las latinas del resto de las bellezas?

La latina es mucho más cálida, viven más a fondo las cosas y es muy apasionada. Por poner un ejemplo: las mujeres europeas, que son muy bellas, se caracterizan por ser frías, pasivas, más tranquilas y las latinas siempre traen las pilas más puestas.

publicidad

¿Cuáles son los puntos a evaluar en las bellezas latinas?

En el caso de Nuestra Belleza Latina no estamos buscando una Miss Universo, pero sí una mujer que represente una imagen de éxito, una imagen que motive al resto de las mujeres latinas en Estados Unidos para superarse, luchar por sus sueños y demás. Más allá de la belleza física lo que me interesa es ver el carácter, la personalidad y la proyección que estas chicas van a mostrar sobre el escenario.

Cada jurado representa un papel, ¿Cómo será tu participación?

La interacción con los jueces ha sido muy chistosa (risas). Yo me considero una mujer muy objetiva, creo que tengo algo que me distingue de los demás jueces y es la experiencia de haber vivido una competencia, de haber estado parada frente a un jurado y puedo entender perfectamente lo que las chavas están sintiendo. Con esta sensibilidad, experiencia y manteniéndome al margen de la objetividad buscaremos la superación de las concursantes, que es el fin del concurso.

¿Tu participación en Nuestra Belleza Latina modificará tu trabajo en Nuestra Belleza México?

Esta participación implicará dividirme como en cuatro personas pero, no lo modifica. Afortunadamente la mecánica de Nuestra Belleza México está hecha, tengo a mis coordinadoras y gente de confianza que estarán al pendiente de darle seguimiento al proyecto, porque el concurso de Nuestra Belleza Latina va a coincidir con la búsqueda de las representantes de cada estado para Nuestra Belleza México.

publicidad

Lupita Jones, fue seleccionada Miss Universo en 1991 en Las Vegas, y actualmente es la directora de Nuestra Belleza México, por lo que no sólo tendrá un papel muy importante como jurado en Nuestra Belleza Latina, sino también tras bambalinas, pues llenará de consejos a las participantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
La modelo venezolana es una de las invitadas de Colombiamoda y, aunque disfruta su estadía en Medellín, ella siempre tiene tiempo para el amor.
Tal parece que al actor dominicano Carlos de la Mota no le importó aumentar casi 20 libras, puesto que él está muy feliz con dicha situación. Descubre por qué ahora es un "gordito feliz".
Tus noches de domingo no volverán a ser igual tras el estreno de tres programas hechos especialmente para que comiences la semana con una sonrisa y lleno de buen humor.
Chiqui Delgado prepara el camino para 'Mira Quién Baila' con este nuevo proyecto donde conocerá a fondo la música y el camino al éxito de famosos como Lucero, CNCO y Yuri.
Escuchamos este caso de un sobrino enamorado de su tía política y tenemos mucho qué decir
Una televidente nos mandó una carta externando su preocupación por su sobrino, quien se enamoró de la esposa de su tío, 18 años mayor. Y nuestro panel no se quedó callado ante semejante escándalo familiar.
Joven que transmitió el accidente en el que murió su hermana se declara no culpable
Obdulia Sánchez, de 18 años, rechazó ante un tribunal de California la acusación de conducir bajo efectos del alcohol y ocasionar el accidente en el que murió la hermana. Enfrenta un cargo de homicidio en estado de intoxicación y uno por homicidio vehicular con negligencia total.
Dicen que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialité Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Hombres enmascarados intentan robar un cajero automático de una gasolinera en la Carretera 1
Cuatro sujetos enmascarados y armados intentaron llevarse un cajero automático que se localizaba en una estación de gasolina en la Carretera 1 a las 3:30 a.m.
90,600 millones de dólares convierten a Jeff Bezos en el hombre más rico del planeta
El director ejecutivo de Amazon destronó a Bill Gates este año de acuerdo a las publicaciones especializadas Forbes y Bloomberg.
Reos grabaron su escape de una cárcel de máxima seguridad en el sur de California
En el video que tomaron con un teléfono celular ingresado de contrabando uno de los reos dice que contaron con muchas herramientas para lograr su fuga y se les ve paseando por San Francisco.
Gracias a GPS, encuentran a dos presuntos ladrones de un restaurante en Houston
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
Por fin: En una lujosa van llegó 'Chicharito' a la concentración del West Ham
El delantero mexicano ya recibió su visado y se pudo unir en Alemania junto al resto de sus compañeros para la pretemporada de su nuevo club.
Nuevo DT para Gio dos Santos: LA Galaxy anunció a Sigi Schmid tras despedir a Curt Onalfo
El entrenador nacido en Alemania es uno de los más exitosos en toda la historia de la MLS y con anterioridad obtuvo dos títulos de liga con el club.
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Theodore Whitmore explicó por qué no celebró el gol que le marcó Jamaica a México
En el encuentro en el que el seleccionado jamaicano eliminó de la Copa Oro al cuadro mexicano, el DT dejó una curiosa imagen al no celebrar el gol de la victoria y su pasea la final. Aquí sus palabras.