publicidad

Lupita dice presente en "NBL" tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Lupita dice presente en "NBL" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Lupita

Lupita dice presente en "NBL"

Lupita dice presente en "NBL"

La Miss Universo mexicana fungirá como juez de Nuestra Belleza Latina, donde asumirá una actitud cien por ciento objetiva

Lupita
Lupita

Pondrá en práctica su experiencia

MÉXICO- Ante el inminente éxito de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue invitada para participar como jurado del tan afamado concurso que tiene un solo objetivo: "Resaltar la belleza de las latinas que viven en Estados Unidos". Esta es la primera ocasión que Lupita participa en un evento de tal magnitud, pues su intervención en eventos de belleza se limitaba a preparar a las concursantes, pero ahora su compromiso es mayor por lo que está dispuesta a meterle alma y corazón al concurso. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Luego de dirigir por más de diez años Nuestra Belleza México (NBM) y estar en busca de su sucesora, la mexicana Lupita Jones pondrá en práctica sus conocimientos y experiencias que le han dejado desde su coronación como la mujer más bella del universo, hasta su paso como directora del evento de belleza más importante en México, NBM, en esta nueva etapa que sin duda marcará su carrera.

publicidad

En charla con Univision.com la Miss Universo 1991, señaló sentirse feliz de participar en un evento como Nuestra Belleza Latina, pues aunque ya ha participado como jurado, nunca había tenido tanta responsabilidad como ahora.

¿Cómo llegó la invitación para sumarte al proyecto de Nuestra Belleza Latina?

Me hablaron directamente de la producción para participar en el proyecto. Mi intención era estar en los primeras pruebas y ya después se fue dando la relación, creo que les gustó mucho mi intervención y me invitaron a estar en la final.

¿Qué representa en tu carrera participar en este tipo de programas?

Todos los días tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, esta es una dinámica distinta a la que hacemos en México o lo que es Miss Universo. Sin duda para mí es una oportunidad de conocer una forma diferente de ver al concurso de belleza.

Este concurso me permite salir un poquito de la rutina y tener la posibilidad de conocer nuevas chicas, sobre todo las ilusiones de jóvenes latinas viviendo en Estados Unidos, que creo que es una cultura muy especial y a la que debemos ponerle mucha atención.

Aconsejará a las participantes

¿Qué distingue a las latinas del resto de las bellezas?

La latina es mucho más cálida, viven más a fondo las cosas y es muy apasionada. Por poner un ejemplo: las mujeres europeas, que son muy bellas, se caracterizan por ser frías, pasivas, más tranquilas y las latinas siempre traen las pilas más puestas.

publicidad

¿Cuáles son los puntos a evaluar en las bellezas latinas?

En el caso de Nuestra Belleza Latina no estamos buscando una Miss Universo, pero sí una mujer que represente una imagen de éxito, una imagen que motive al resto de las mujeres latinas en Estados Unidos para superarse, luchar por sus sueños y demás. Más allá de la belleza física lo que me interesa es ver el carácter, la personalidad y la proyección que estas chicas van a mostrar sobre el escenario.

Cada jurado representa un papel, ¿Cómo será tu participación?

La interacción con los jueces ha sido muy chistosa (risas). Yo me considero una mujer muy objetiva, creo que tengo algo que me distingue de los demás jueces y es la experiencia de haber vivido una competencia, de haber estado parada frente a un jurado y puedo entender perfectamente lo que las chavas están sintiendo. Con esta sensibilidad, experiencia y manteniéndome al margen de la objetividad buscaremos la superación de las concursantes, que es el fin del concurso.

¿Tu participación en Nuestra Belleza Latina modificará tu trabajo en Nuestra Belleza México?

Esta participación implicará dividirme como en cuatro personas pero, no lo modifica. Afortunadamente la mecánica de Nuestra Belleza México está hecha, tengo a mis coordinadoras y gente de confianza que estarán al pendiente de darle seguimiento al proyecto, porque el concurso de Nuestra Belleza Latina va a coincidir con la búsqueda de las representantes de cada estado para Nuestra Belleza México.

publicidad

Lupita Jones, fue seleccionada Miss Universo en 1991 en Las Vegas, y actualmente es la directora de Nuestra Belleza México, por lo que no sólo tendrá un papel muy importante como jurado en Nuestra Belleza Latina, sino también tras bambalinas, pues llenará de consejos a las participantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.
La menor del clan Kardashian-Jenner también ha dado de qué hablar con sus drásticos cambios de look. Recopilamos algunos de sus mejores momentos desde que era una adolescente, hasta la mujer que es ahora.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
Laura – ‘A mi hija la secuestró gente cercana’ Accede
Hace más de 6 meses mi hija desapareció y yo sospecho del jardinero. No voy a descansar hasta poder recuperarla.
¿Cuál será la política de Donald Trump hacia Venezuela?
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
Mexicanos respiran alivio tras los primeros tres meses de Donald Trump y sus controversiales promesas incumplidas
Se cumplirán los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia, y en México muchos ciudadanos respiran alivio. Y es que el mandatario estadounidense no cumplió muchas de sus controversiales promesas de campaña en este primer trimestre. En Ciudad de México, aplican para el mandatario el refrán “perro que ladra no muerde”.
Trump firmará una acción ejecutiva para revisar los acuerdos comerciales suscritos por EEUU
Wilbur Ross, secretario de Comercio, adelantó que el gobierno estadounidense podría solicitar una reforma de los estatutos de la Organización Mundial de Comercio porque "tiene un sesgo institucional" favorable a los exportadores.
Corea del Norte desafía a EEUU y realiza una nueva prueba fallida de misil
La tercera prueba con misiles balísticos que lleva a cabo el régimen de Kim Jong Un en abril fue un fracaso, pero ocurre en momentos en que el gobierno estadounidense ha indicado que esto podría poner en juego la seguridad en esa región del noreste de Asia. Pyongyang "no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping)", tuiteó el presidente Trump.
Adolescente venezolano se suicida en Colombia tras notificarle que debe regresar a su país de origen
La madre del adolescente de 16 años, que tenía síndrome de asperger, le dijo que debían volver a Venezuela para mantener su visado. "Eso lo deprimió más y creo que fue el detonante", afirmó.
Prominente oftalmólogo de Florida es declarado culpable de fraude masivo a Medicare
El doctor Salomón Melgen enfrenta de 15 a 20 años de prisión por 67 cargos en su contra por defraudar el sistema de atención médica, pero además está implicado en otro juicio por sobornos al senador demócrata Bob Menéndez, que ha negado cualquier falta.
Rafael Nadal derrota a Chung y alcanza su décima semifinal en Barcelona
El coreano Hyeon Chung no le puso la competencia sencilla al mallorquín que terminó resolviendo un juego complicado.
NFL Draft 2017 | Selección por selección
Repasamos cada uno de los picks que se han llevado a cabo en el draft celebrado en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia.
Muerde y nada a la salvación; Tiburones vence 1-0 a Rayados
Con un solitario gol de Egidio Arévalo, Veracruz consiguió una importante victoria ante Monterrey que prácticamente lo deja en la Liga MX.
Egidio Arévalo festejó el gol de Veracruz haciendo la señal de los Libres y Locos
El mediocampista de los Tiburones anotó el único tanto de su equipo ante Rayados.