publicidad

Lupita dice presente en "NBL" tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Lupita dice presente en "NBL" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Lupita

Lupita dice presente en "NBL"

Lupita dice presente en "NBL"

La Miss Universo mexicana fungirá como juez de Nuestra Belleza Latina, donde asumirá una actitud cien por ciento objetiva

Lupita
Lupita

Pondrá en práctica su experiencia

MÉXICO- Ante el inminente éxito de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, fue invitada para participar como jurado del tan afamado concurso que tiene un solo objetivo: "Resaltar la belleza de las latinas que viven en Estados Unidos". Esta es la primera ocasión que Lupita participa en un evento de tal magnitud, pues su intervención en eventos de belleza se limitaba a preparar a las concursantes, pero ahora su compromiso es mayor por lo que está dispuesta a meterle alma y corazón al concurso. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Luego de dirigir por más de diez años Nuestra Belleza México (NBM) y estar en busca de su sucesora, la mexicana Lupita Jones pondrá en práctica sus conocimientos y experiencias que le han dejado desde su coronación como la mujer más bella del universo, hasta su paso como directora del evento de belleza más importante en México, NBM, en esta nueva etapa que sin duda marcará su carrera.

publicidad

En charla con Univision.com la Miss Universo 1991, señaló sentirse feliz de participar en un evento como Nuestra Belleza Latina, pues aunque ya ha participado como jurado, nunca había tenido tanta responsabilidad como ahora.

¿Cómo llegó la invitación para sumarte al proyecto de Nuestra Belleza Latina?

Me hablaron directamente de la producción para participar en el proyecto. Mi intención era estar en los primeras pruebas y ya después se fue dando la relación, creo que les gustó mucho mi intervención y me invitaron a estar en la final.

¿Qué representa en tu carrera participar en este tipo de programas?

Todos los días tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, esta es una dinámica distinta a la que hacemos en México o lo que es Miss Universo. Sin duda para mí es una oportunidad de conocer una forma diferente de ver al concurso de belleza.

Este concurso me permite salir un poquito de la rutina y tener la posibilidad de conocer nuevas chicas, sobre todo las ilusiones de jóvenes latinas viviendo en Estados Unidos, que creo que es una cultura muy especial y a la que debemos ponerle mucha atención.

Aconsejará a las participantes

¿Qué distingue a las latinas del resto de las bellezas?

La latina es mucho más cálida, viven más a fondo las cosas y es muy apasionada. Por poner un ejemplo: las mujeres europeas, que son muy bellas, se caracterizan por ser frías, pasivas, más tranquilas y las latinas siempre traen las pilas más puestas.

publicidad

¿Cuáles son los puntos a evaluar en las bellezas latinas?

En el caso de Nuestra Belleza Latina no estamos buscando una Miss Universo, pero sí una mujer que represente una imagen de éxito, una imagen que motive al resto de las mujeres latinas en Estados Unidos para superarse, luchar por sus sueños y demás. Más allá de la belleza física lo que me interesa es ver el carácter, la personalidad y la proyección que estas chicas van a mostrar sobre el escenario.

Cada jurado representa un papel, ¿Cómo será tu participación?

La interacción con los jueces ha sido muy chistosa (risas). Yo me considero una mujer muy objetiva, creo que tengo algo que me distingue de los demás jueces y es la experiencia de haber vivido una competencia, de haber estado parada frente a un jurado y puedo entender perfectamente lo que las chavas están sintiendo. Con esta sensibilidad, experiencia y manteniéndome al margen de la objetividad buscaremos la superación de las concursantes, que es el fin del concurso.

¿Tu participación en Nuestra Belleza Latina modificará tu trabajo en Nuestra Belleza México?

Esta participación implicará dividirme como en cuatro personas pero, no lo modifica. Afortunadamente la mecánica de Nuestra Belleza México está hecha, tengo a mis coordinadoras y gente de confianza que estarán al pendiente de darle seguimiento al proyecto, porque el concurso de Nuestra Belleza Latina va a coincidir con la búsqueda de las representantes de cada estado para Nuestra Belleza México.

publicidad

Lupita Jones, fue seleccionada Miss Universo en 1991 en Las Vegas, y actualmente es la directora de Nuestra Belleza México, por lo que no sólo tendrá un papel muy importante como jurado en Nuestra Belleza Latina, sino también tras bambalinas, pues llenará de consejos a las participantes.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
La actriz y conductora Charytín habló de cómo el recuerdo de su esposo Don Elín le ha dado fuerzas para seguir adelante y habló de lo orgullosa que se siente de ver los pasos que está dando en su carrera su hijo Shalim Ortiz.
El actor Shalim Ortiz, quien interpreta a un agente en la serie 'La Piloto', habló por primera vez en Despierta América de la muerte de su papá, de las enseñanzas que él le dejó y de cómo lo recuerda.
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
Jessica Domínguez, Kika Rocha y Elaine King se encuentran en la lista de las 25 mujeres poderosas de People en Español y visitaron Despierta América para hablar de lo que significa para ellas este reconocimiento.
Durante el debate en Despierta América sobre el 'wollying' o acoso entre las mujeres, Charytín habló del daño que puede provocar este tipo de ataques y cómo logró enfrentarlos.
Reportera, cantante, actriz y hasta bailarina, la pequeña Sammy Blue platicó en Despierta América cómo eligió su nombre artístico y dijo que está lista para luchar por sus sueños.
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Guste o no, Obamacare ha ampliado la cobertura para millones de personas
Obamacare inició su cuarto período de inscripción abierta. Hasta ahora han sido particularmente beneficiadas las personas adultas entre 19 y 34 años, aquellas pertenecientes a minorías raciales y los solteros.
Armas, municiones, dinero en efectivo y droga: el contrabando en la frontera de Arizona no se detiene
En tan solo una semana, las autoridades reportaron el decomiso de toneladas de droga valorada en cientos de miles de dólares, armas y municiones en diferentes puertos de entrada y en el desierto de Arizona.
Estados Unidos investiga si es responsable de un ataque que causó 200 civiles muertos en Mosul
El Pentágono no sabe todavía si los iraquíes murieron por un bombardeo estadounidense, de la coalición o fue una trampa de los yihadista. Los iraquíes aseguran que fue un bombardeo de la coalición en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS.
Tras el fracaso de su plan de salud...Trump se enfocará ahora en una reforma fiscal
La propuesta de salud para sustituir Obamacare fue retirada para no enfrentarse a un voto negativo ante la falta de apoyos dentro del Partido Republicano. Trump está dispuesto a volver a intentarlo pero más adelante, de momento, su próximo objetivo será una reforma fiscal.
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: “El equipo hizo en la cancha lo que trabajamos en la semana”
El DT del Tri se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, destacó que los goles fueron producto de la estrategia que practicaron en los entrenamientos. “Pudimos controlarles el juego”, aseguró.
Oscar Ramírez: “Nos costó entrar al partido, y el segundo gol nos complicó”
El técnico de Costa Rica reconoció que no fue su mejor juego, el gol de Javier Hernández los tomó por sorpresa, y ya en el segundo tiempo la altitud pesó mucho a nivel físico.