publicidad
Nuestra Belleza Latina

Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined

Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined

La competencia siempre toma un giro inesperado a la hora de escuchar los votos en contra de las dos chicas en riesgo de eliminación.

La primera chica en enterarse de estar en riesgo de eliminación fue Bárbara Falcón, la mexicana abrió un sobre y se enteró que de las 9 participantes fue la chica con menos apoyo del público. A ella se unieron las dos chicas con menos rendimiento en el reto de actuación de la semana, la colombiana Bárbara Turbay y la puertorriqueña Essined Aponte.

Las compañeras debieron votar para salvar a una y la otra pasar con Bárbara a escuchar la decisión final de los jueces. Bárbara y Essined recibieron cada una tres votos en contra.

¿Las razones?

Zuleyka en contra de Essined por su falta de madurez

Viviana en contra de Bárbara por las ganas de Essined de seguir en la competencia

Marina en contra de Bárbara por su fuerte sentido del humor

Audris en contra de Bárbara por no dar el 100 % en su actuación

Marisela en contra de Essined basado en su desempeño en la competencia

Odaray en contra de Essined basado en el talento de la competencia

El voto que más soprendió fue sin duda el de la cubana Odaray, quien tuvo la oportunidad de decidir cuál de las dos se salvaba y cuando todo el público pensó que elegiría a Bárbara por sus pleitos pasados, dio su voto en contra de Essined. "Sé que el público cree que voy a votar en contra de Bárbara pero no va hacer así. Ya creo que he dicho todo con respecto al problema que tuvimos. Quiero que el público sepa que no soy una mujer rencorosa. Sé que ella es una fuerte candidata y yo la quiero dentro del concurso porque vine a competir", dijo.

publicidad

Bárbara Turbay y Essined quedaron empatadas y las reglas de la competencia dicen que de tener un empate, la chica con menos apoyo del público entre las dos, es la que queda en riesgo. Essined fue la afectada.

Julián y Lupita decidieron darle una semana más a Bárbara Falcón y eliminar a Essined Aponte, quien participó en Nuestra Belleza Latina en el 2012 y volvió este año. Lupita dejó ir a su primer chica.

"Al jurado gracias, Lupita gracias fue un honor estar en tu equipo, a mis compañeras éxito. Esto es un sueño para cualquier chica. Es una oportunidad que no tengo ni las palabras para explicarlo. Le doy gracias a todo el público que me apoyo porque este fue el mejor sueño que hasta el momento yo pude cumplir", fueron las palabras de despedida de la puertorriqueña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Demandan a Trump por aceptar pagos de gobiernos extranjeros en sus hoteles y empresas
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados y resentidos con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Peña Nieto apuesta por el diálogo para mejorar la incómoda relación bilateral con el gobierno de Trump
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.
Madonna interpretó la canción ‘Express yourself’ en la Marcha de las Mujeres en Washington
La denominada reina del pop manifestó su descontento con la elección del actual presidente, Donald Trump, e invitó a las asistentes a estar listas para luchar por sus derechos.
Recomendaciones para evitar un accidente con los sistemas de calefacción a gas
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Xavier Becerra es confirmado como el primer fiscal general latino de California
El congresista jurará el cargo el martes tras ser ratificado el lunes por el Senado de California, una semana después de que la Asamblea también apoyara su nombramiento.
NFL anuncia jugadores seleccionados al Pro Bowl 2017
Raiders es el equipo que más aporta estrellas con 7, seguido por Atlanta con 6; Cowboys, Steelers y Titans tendrán 5 cada uno.
Así sufren los suplentes cuando no les toca ingresar ni un minuto
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
Los consejos de Stoitchkov para impresionar a los entrenadores y quedar fichado en un club
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
Así disfrutaron los aficionados de la Máquina la anti cruzazuleada frente a Monterrey
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?