publicidad

Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined

Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined

La competencia siempre toma un giro inesperado a la hora de escuchar los votos en contra de las dos chicas en riesgo de eliminación.

La primera chica en enterarse de estar en riesgo de eliminación fue Bárbara Falcón, la mexicana abrió un sobre y se enteró que de las 9 participantes fue la chica con menos apoyo del público. A ella se unieron las dos chicas con menos rendimiento en el reto de actuación de la semana, la colombiana Bárbara Turbay y la puertorriqueña Essined Aponte.

Las compañeras debieron votar para salvar a una y la otra pasar con Bárbara a escuchar la decisión final de los jueces. Bárbara y Essined recibieron cada una tres votos en contra.

¿Las razones?

Zuleyka en contra de Essined por su falta de madurez

Viviana en contra de Bárbara por las ganas de Essined de seguir en la competencia

Marina en contra de Bárbara por su fuerte sentido del humor

Audris en contra de Bárbara por no dar el 100 % en su actuación

Marisela en contra de Essined basado en su desempeño en la competencia

Odaray en contra de Essined basado en el talento de la competencia

El voto que más soprendió fue sin duda el de la cubana Odaray, quien tuvo la oportunidad de decidir cuál de las dos se salvaba y cuando todo el público pensó que elegiría a Bárbara por sus pleitos pasados, dio su voto en contra de Essined. "Sé que el público cree que voy a votar en contra de Bárbara pero no va hacer así. Ya creo que he dicho todo con respecto al problema que tuvimos. Quiero que el público sepa que no soy una mujer rencorosa. Sé que ella es una fuerte candidata y yo la quiero dentro del concurso porque vine a competir", dijo.

publicidad

Bárbara Turbay y Essined quedaron empatadas y las reglas de la competencia dicen que de tener un empate, la chica con menos apoyo del público entre las dos, es la que queda en riesgo. Essined fue la afectada.

Julián y Lupita decidieron darle una semana más a Bárbara Falcón y eliminar a Essined Aponte, quien participó en Nuestra Belleza Latina en el 2012 y volvió este año. Lupita dejó ir a su primer chica.

"Al jurado gracias, Lupita gracias fue un honor estar en tu equipo, a mis compañeras éxito. Esto es un sueño para cualquier chica. Es una oportunidad que no tengo ni las palabras para explicarlo. Le doy gracias a todo el público que me apoyo porque este fue el mejor sueño que hasta el momento yo pude cumplir", fueron las palabras de despedida de la puertorriqueña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Crónicas de Sábado: Niurka la mujer escándalo Accede
Venció todos los obstáculos para lograr el éxito. Aprovechó al máximo cada oportunidad y su nombre se volvió sinónimo de controversia.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Promotor Freddy Terrazas dice que contrademandará a Dyango si el cantante no retira las acusaciones en su contra
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían reconciliarse, predice Ramsés Vidente
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Helicóptero pilotado por agente de policía de Venezuela sobrevuela el Tribunal Supremo llamando a la rebelión
La información se dio a conocer a través de videos que el funcionario compartió en redes sociales. En ellos, asegura que habla en nombre de policías y militares que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.
Jefe de la policía de Commerce y un miembro de la junta directiva del Distrito Escolar renuncian tras un controversial arresto
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
Hispano abre una escuela de mariachis en Pacoima para alejar a los jóvenes de la violencia
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
Estaba reportando en vivo sobre el mal tiempo y el viento jugó una mala pasada
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial