publicidad

Los vientos de Chicago se paralizaron con estas bellezas tulip-seccion-2... Los vientos de Chicago se paralizaron con estas bellezas logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los vientos de Chicago se paralizaron con estas bellezas

Los vientos de Chicago se paralizaron con estas bellezas

Una vez más la ciudad de los vientos le dio la bienvenida a las chicas más bellas de Chicago. Cientos de aspirantes se dieron cita para conocer a Osmel.

Que se prepare Osmel, Chicago 'in da house' /Medio Tiempo

Una vez más la ciudad de los vientos le dio la bienvenida a las chicas más bellas de Chicago. Cientos de aspirantes a la corona reservaron el día para asistir a la tercera audición de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Varias prefirieron llegar desde el día anterior para asegurar su puesto en la fila y ser las primeras en ver al jurado. El sueño y el hambre no fueron impedimento para empezar la aventura.

Una bella que también madrugó fue Aly Villegas, finalista de la pasada temporada, quien durante toda la jornada acompañó a las chicas dándoles tips y contando sus anécdotas en la mansión de la belleza.

publicidad

Recordemos que aunque de Chicago hemos tenido bellísimas participantes, hasta el momento ninguna ha logrado ser reina. ¿Será el 2015 el año en que una chicana se lleve la corona? Por la mesa del jurado vimos desfilar a hermosas representantes de la belleza mexicana y varias centroamericanas aunque Cuba, Venezuela, República Dominicana y Colombia estuvieron presentes.

Está claro que la belleza no basta para convencer al Osmel Sousa por lo que todas debieron mostrar un talento, la mayoría optó por la conducción, el baile y la actuación. Estos talentos son bienvenidos y muchas nos dejan impresionados, sin embargo nuestros jurado recomienda que piensen en un talento único para sobresalir sobre las demás chicas.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Como siempre NuestraBellezaLatina.com te traerá toda la cobertura de las audiciones, busca nuestras cámaras y lúcete.

Conoce las primeras bellas de Chicago:


Con libritas extras impresionarán a Osmel /Univision

Mira los bikinazos de Chicago:

Sendos bikinazos en Chicago con NBL /Univision