publicidad

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

“Siempre llevo a Nuestra Belleza Latina en mi corazón”

Después de finalizar Nuestra Belleza Latina, la segunda finalista retornó a Chicago y hasta ahora no ha parado. Regresó a estudiar a la Universidad de DePaul porque una de sus prioridades es terminar sus estudios, además, esta bella colombiana, ahora es presentadora de Despierta Chicago por Univision Chicago y lo que más le gusta de esta nueva experiencia es todo lo que está aprendiendo ya que ella misma escribe y produce sus mis propios segmentos.

Recientemente participó y ganó en Mira Quien Baila versión en vivo de Chicago con Aureliano Salgado, Mau Mauricio, y Ozzie Guillen Jr. Por este logro, Nicole donó 7 mil dólares a el Chicago Lower Extremity Surgical Foundation.

publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las recomendaciones de Nikole Suárez

1. Llegar a tiempo: Cada año son más las chicas que asisten a las audiciones, así que llega temprano. Pídele a algún amigo o familiar que te haga el favor de hacer la fila muy temprano. Ese día tú debes estar tranquila; ese es tú día para brillar, para demostrar tu talento y para conquistar al jurado.

2. ¿Cómo ir vestida?: Lo más importante de la vestimenta es que te sientas cómoda, yo sugiero un vestido que te quede bonito, que te sientas bella y por supuesto, que muestre tus curvas.

3. El cabello: Yo soy fan #1 del cabello suelto, pero eso depende en la chica. Deben buscar el peinado que más le luzca y con el que mejor se sientan.

4. El maquillaje: Yo les recomiendo llevar maquillaje suave, solo lo necesario, pestañina, rubor y brillo. El jurado quiere ver tu belleza natural, ellos ya saben que todo se puede arreglar con maquillaje. Recuerda que algunas veces, el exceso de maquillaje puede ocultar tu belleza.

5. ¿Cómo conquistar a los jueces?

Demostrándoles que tienes personalidad. Eso es lo más importante para ellos. Nuestra Belleza Latina busca mujeres que sean un ejemplo para todas las jóvenes latinas.

Uno de los talentos por los que esta guapa colombiana siempre brilló durante la competencia, fue por el baile, por esa razón, Nikole les recomienda que tomen clases, porque en Nuestra Belleza Latina es muy importante saber bailar.

publicidad

Si no pasan en una audición y piensan presentarse en otra ciudad, Nicole sugiere preguntarle al jurado ¿qué quieren que mejore? y ¿qué deben cambiar?. “Asistan a las otras audiciones para mostrar mejoramiento, a los jueces les va a gustar que hayan tomado sus consejos en cuenta.

¡Mucha suerte a todas! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cuarto día consecutivo de la polémica entre Donald Trump y jugadores de la NFL
El presidente volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre los deportistas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Esta vez dijo que arrodillarse no tenía nada que ver con la raza, después de que unos 200 futbolistas lo hicieron este domingo durante el himno nacional como protesta frente a las políticas del mandatario.
Pérdidas en cosechas y disminución de trabajadores deja el paso del huracán Irma por Florida
La Asociación Campesina del estado recibe múltiples llamadas sobre las necesidades de empleados e intenta responder a sus peticiones, pero no todos califican para obtener ayuda gubernamental. Se estima que los perjuicios en los campos generados por el ciclón pueden ser hasta del 70% en diferentes zonas.
Tochimilco, territorio de Puebla en el que claman ayuda a coterráneos en EEUU tras el terremoto en México
En la población hay familias constituidas solo por mujeres, niños y ancianos debido a que los hombres partieron hacia Estados Unidos con el fin de enviar dinero. La mayoría está radicada en Nueva York, Nueva Jersey y Chicago.
Comisión legislativa pide a la Casa Blanca información sobre el uso de correos electrónicos privados para asuntos oficiales
La Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes quiere saber qué tipo de información despacharon Jared Kushner y otros funcionarios de alto rango a través de cuentas particulares de e-mail, tras las revelaciones de varios medios de comunicación.
Siete hombres fueron arrestados por solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
Sigue hospitalizado el oficial de la policía de Fort Worth que se estrelló contra un banco Wells Fargo durante una persecución
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
Balean a una oficial de policía que atendía una llamada de emergencia en una calle de Yonkers
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
Prescott, Bryant y Elliott brillaron en el triunfo de Dallas sobre Arizona
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
New York Knicks oficializó el traspaso de Carmelo Anthony a Oklahoma City
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
Odell Beckham celebra como perro: 'a lo Cuauhtémoc Blanco'
En su primer touchdown de la temporada, la estrella de los Giants festejó faltándole al respeto al campo de los Eagles, pero fue penalizadó por su celebración.
Dez Bryant anota TD con gran recorte y con 'Beast Mode' contra 4 jugadores de Arizona
El receptor de los Dallas Cowboys hizo buenos movimientos quitándose a dos profundos de los Cards y luego se dejó ir con fuerza empujando defensivos hasta romper el plano de la zona de anotación.