publicidad

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

“Siempre llevo a Nuestra Belleza Latina en mi corazón”

Después de finalizar Nuestra Belleza Latina, la segunda finalista retornó a Chicago y hasta ahora no ha parado. Regresó a estudiar a la Universidad de DePaul porque una de sus prioridades es terminar sus estudios, además, esta bella colombiana, ahora es presentadora de Despierta Chicago por Univision Chicago y lo que más le gusta de esta nueva experiencia es todo lo que está aprendiendo ya que ella misma escribe y produce sus mis propios segmentos.

Recientemente participó y ganó en Mira Quien Baila versión en vivo de Chicago con Aureliano Salgado, Mau Mauricio, y Ozzie Guillen Jr. Por este logro, Nicole donó 7 mil dólares a el Chicago Lower Extremity Surgical Foundation.

publicidad

En vista de que estamos en medio de las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014, Nikole quiere compartir con todas las chicas que van a audicionar sus recomendaciones, sus mejores tips; "luchen, porque con perseverancia, todo es posible. Nuestra Belleza Latina es un concurso muy lindo, en donde todas salen ganando. Siéntanse bellas, estén seguras de lo que son y échenle mucha chispa a todo lo que hagan” fueron las primeras palabras de Nikole para todas las chicas que van a audicionar.

Las recomendaciones de Nikole Suárez

1. Llegar a tiempo: Cada año son más las chicas que asisten a las audiciones, así que llega temprano. Pídele a algún amigo o familiar que te haga el favor de hacer la fila muy temprano. Ese día tú debes estar tranquila; ese es tú día para brillar, para demostrar tu talento y para conquistar al jurado.

2. ¿Cómo ir vestida?: Lo más importante de la vestimenta es que te sientas cómoda, yo sugiero un vestido que te quede bonito, que te sientas bella y por supuesto, que muestre tus curvas.

3. El cabello: Yo soy fan #1 del cabello suelto, pero eso depende en la chica. Deben buscar el peinado que más le luzca y con el que mejor se sientan.

4. El maquillaje: Yo les recomiendo llevar maquillaje suave, solo lo necesario, pestañina, rubor y brillo. El jurado quiere ver tu belleza natural, ellos ya saben que todo se puede arreglar con maquillaje. Recuerda que algunas veces, el exceso de maquillaje puede ocultar tu belleza.

publicidad

5. ¿Cómo conquistar a los jueces?

Demostrándoles que tienes personalidad. Eso es lo más importante para ellos. Nuestra Belleza Latina busca mujeres que sean un ejemplo para todas las jóvenes latinas.

Uno de los talentos por los que esta guapa colombiana siempre brilló durante la competencia, fue por el baile, por esa razón, Nikole les recomienda que tomen clases, porque en Nuestra Belleza Latina es muy importante saber bailar.

Si no pasan en una audición y piensan presentarse en otra ciudad, Nicole sugiere preguntarle al jurado ¿qué quieren que mejore? y ¿qué deben cambiar?. “Asistan a las otras audiciones para mostrar mejoramiento, a los jueces les va a gustar que hayan tomado sus consejos en cuenta.

¡Mucha suerte a todas! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
Una mujer enfrenta cargos criminales por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas
La Policía de Palm Springs, en el sur de California, arrestó a la mujer por no cumplir con una orden de restricción que tenía por un incidente de violencia doméstica.
Trump investiga su poder de indultarse a sí mismo y a sus asesores, revela The Washington Post
El diario reportó que el presidente ha preguntado sobre su habilidad de perdonar legalmente cualquier falta cometida por sus consejeros o familiares en el contexto del 'Rusiagate'. Sus abogados también han buscado socavar la investigación del fiscal especial Robert Mueller.
Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia aunque no tengan culpa: Corte Suprema de California
El fallo que emitió la máxima autoridad judicial del estado avala que los trabajadores sociales puedan tomar custodia de los menores cuando están en riesgo a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
En Inglaterra ven playera de América entre las 15 más bellas
Las indumentarias del cuadro azulcrema compiten con casacas como la del Bayern Munich, Flamengo y Benfica.
Gran reacción de Jesús Corona a este disparo de Alberth Elis
Pese al desvío que sufrió el arquero azteca, ‘Chuy’ recostó para salvar al Tri.
Disparo afuera de Jesús Molina
Disparo afuera de Jesús Molina on July 20, 2017
Zambombazo de Jesús Molina que pasa apenas arriba
Derechazo del jugador de Rayados que se fue desviado del arco del ‘Buba’ López.