publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

“Siempre llevo a Nuestra Belleza Latina en mi corazón”

Después de finalizar Nuestra Belleza Latina, la segunda finalista retornó a Chicago y hasta ahora no ha parado. Regresó a estudiar a la Universidad de DePaul porque una de sus prioridades es terminar sus estudios, además, esta bella colombiana, ahora es presentadora de Despierta Chicago por Univision Chicago y lo que más le gusta de esta nueva experiencia es todo lo que está aprendiendo ya que ella misma escribe y produce sus mis propios segmentos.

Recientemente participó y ganó en Mira Quien Baila versión en vivo de Chicago con Aureliano Salgado, Mau Mauricio, y Ozzie Guillen Jr. Por este logro, Nicole donó 7 mil dólares a el Chicago Lower Extremity Surgical Foundation.

publicidad
En vista de que estamos en medio de las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014, Nikole quiere compartir con todas las chicas que van a audicionar sus recomendaciones, sus mejores tips; "luchen, porque con perseverancia, todo es posible. Nuestra Belleza Latina es un concurso muy lindo, en donde todas salen ganando. Siéntanse bellas, estén seguras de lo que son y échenle mucha chispa a todo lo que hagan” fueron las primeras palabras de Nikole para todas las chicas que van a audicionar.

Las recomendaciones de Nikole Suárez

1. Llegar a tiempo: Cada año son más las chicas que asisten a las audiciones, así que llega temprano. Pídele a algún amigo o familiar que te haga el favor de hacer la fila muy temprano. Ese día tú debes estar tranquila; ese es tú día para brillar, para demostrar tu talento y para conquistar al jurado.

2. ¿Cómo ir vestida?: Lo más importante de la vestimenta es que te sientas cómoda, yo sugiero un vestido que te quede bonito, que te sientas bella y por supuesto, que muestre tus curvas.

3. El cabello: Yo soy fan #1 del cabello suelto, pero eso depende en la chica. Deben buscar el peinado que más le luzca y con el que mejor se sientan.

4. El maquillaje: Yo les recomiendo llevar maquillaje suave, solo lo necesario, pestañina, rubor y brillo. El jurado quiere ver tu belleza natural, ellos ya saben que todo se puede arreglar con maquillaje. Recuerda que algunas veces, el exceso de maquillaje puede ocultar tu belleza.

publicidad

5. ¿Cómo conquistar a los jueces?

Demostrándoles que tienes personalidad. Eso es lo más importante para ellos. Nuestra Belleza Latina busca mujeres que sean un ejemplo para todas las jóvenes latinas.

Uno de los talentos por los que esta guapa colombiana siempre brilló durante la competencia, fue por el baile, por esa razón, Nikole les recomienda que tomen clases, porque en Nuestra Belleza Latina es muy importante saber bailar.

Si no pasan en una audición y piensan presentarse en otra ciudad, Nicole sugiere preguntarle al jurado ¿qué quieren que mejore? y ¿qué deben cambiar?. “Asistan a las otras audiciones para mostrar mejoramiento, a los jueces les va a gustar que hayan tomado sus consejos en cuenta.

¡Mucha suerte a todas! 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer golpea al hombre que la atacó en el metro de la Ciudad de México
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raúl 'Potro' Gutiérrez: "Hicimos un mal torneo"
El entrenador Raúl Gutiérrez comentó que esta vez no se cumplió el objetivo de quedar entre los mejores cuatro en Esperanzas de Toulon.
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.