publicidad

Los tips de Ana Patricia para audicionar tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Los tips de Ana Patricia para audicionar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nuestra Belleza Latina 2010.

Los tips de Ana Patricia para audicionar

Los tips de Ana Patricia para audicionar

¿Cómo ganó Nuestra Belleza Latina 2010? Con mucho esfuerzo y unos secretos que en exclusiva comparte con las chicas que piensan audicionar.

Nuestra Belleza Latina 2010.
Nuestra Belleza Latina 2010.

Los Ana-tips

1. No tenerle miedo al jurado; deben llegar muy seguras porque es lo primero que ellos notan.

2. Llegar muy preparadas con algún talento en especial para que no las agarren desprevenidas.

Grabarse en su casa con cualquier cámara digital o de video para que se autoevalúen y vean en que tienen que mejorar.

3. Les recomiendo leer mucho y en voz alta para que su dicción mejore y su facilidad de palabra.

4. Es bien importante llegar arregladas y bonitas, para que no tengan la sorpresa de que la ropa que van a usar no se ve como desean a última hora. Les recomiendo que hagan unos días antes una prueba de vestuario, de pelo y maquillaje, para que el día de la audición lleguen hermosas.

5. Aunque va a ser difícil poder dormir por la emoción, es muy importante dormir lo suficiente días antes para estar descansadas y lucir frescas.

publicidad

6. También hay que empezar con la dietecita aunque por las fechas va a ser un poco difícil, créanme que todo esfuerzo y sacrificio valdrá la pena, así que mucha agua, dieta y ejercicio.

7. En las audiciones la espera es larga así que unos zapatos bajitos (pero bonitos) les podrían caer de maravilla.

8. También un kit de emergencia que incluya: otro cambio de ropa y zapatos, maquillaje y todo lo que ocupen para arreglarse el pelo.

9. El consejo más importante de todos: ¡Vayan a las Audiciones! No se pueden perder la oportunidad de que su vida cambie hacia un rumbo mejor lleno de muchas oportunidades y experiencias nuevas, no limiten sus sueños, así que las espero en Audiciones para Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pepe Aguilar no será alcahuete de su hijo Emiliano, acusado de tráfico de indocumentados
Durante una presentación este fin de semana en Los Ángeles, California, el cantante de regional mexicano expresó estar listo en caso de que a su hijo mayor se le encuentre culpable y tenga que cumplir prisión.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Alerta en México por el robo de una camioneta con material radiactivo
La camioneta, robada en Jalisco, contenía material radioactivo altamente riesgoso. Las autoridades advierten a la comunidad mantener una distancia prudente en caso de encontrarlo, y reportarlo inmediatamente.
Horóscopos de Durango ha cosechado éxitos desde hace más de 40 años
La agrupación se ha matenido en el gusto del público desde que fue creada por Arturo Terrazas en 1975.
Peleas y reajustes: los caóticos 100 días en el equipo de la Casa Blanca de Donald Trump
Los criterios de Trump para seleccionar a su personal de confianza no son políticos, son más bien pragmáticos y basados en la lealtad. El estilo que ha usado como empresario, ha causado algunos terremotos en la Casa Blanca.
Ivanka Trump es abucheada en Alemania al intentar defender a su padre
La hija mayor del presidente de EEUU recibió abucheos por parte del público en el foro de mujeres del G20, en Berlín, al intentar defender el compromiso de Donald Trump con los asuntos de igualdad de género.
Funcionarios en Dallas alzan su voz en contra de la ley que prohibiría las ciudades santuario en Texas
Jóvenes demócratas y y líderes comunitarios se reunieron este martes para hablar de los efectos de la iniciativa de ley SB4, la cual podría ser aprobada este miércoles.
Estudiando sin documentos
No tener papeles es un gran obstáculo para estudiar en la universidad, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Blanco: “Peláez no me dejó retirarme en el América”
El ex futbolista habló sobre cómo Peláez le nego la oportunidad de jugar con las águilas por el hecho de que le iba a robar protagonismo a Miguel 'El Piojo' Herrera.
Miguel Herrera y su mala relación con Cuauhtémoc Blanco: "El Piojo era un jugador mala leche"
El ex futbolista recuerda al ahora entrenador como uno de los jugadores con los que peor se llevaba dentro de la cancha, por su estilo de juego y sus insultos en el campo.
“Me dijeron que no tenía nada”: ‘Cuau’ cargó contra los médicos del Tri tras lesión ante Trinidad
El ex jugador de la selección mexicana se expresó del doctor Serrano como 'un burro' al no darle bien su diagnóstico tras la llegada de Ancil Elcock de Trinidad y Tobago.
Cuauhtémoc Blanco: "Me dolió no jugar un Mundial por orgullo de La Volpe"
El ex futbolista mexicano expresó que le dolió perderse un Mundial cuando se encontraba en plenitud sólo por la decisión del entonces entrenador Ricardo La Volpe.