publicidad

Los tips de Ana Patricia para audicionar tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Los tips de Ana Patricia para audicionar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nuestra Belleza Latina 2010.

Los tips de Ana Patricia para audicionar

Los tips de Ana Patricia para audicionar

¿Cómo ganó Nuestra Belleza Latina? Con mucho esfuerzo y unos secretos que en exclusiva comparte con las chicas que piensan audicionar.

Nuestra Belleza Latina 2010.
Nuestra Belleza Latina 2010.

Los Ana-tips

1. No tenerle miedo al jurado; deben llegar muy seguras porque es lo primero que ellos notan.

2. Llegar muy preparadas con algún talento en especial para que no las agarren desprevenidas.

Grabarse en su casa con cualquier cámara digital o de video para que se autoevalúen y vean en que tienen que mejorar.

3. Les recomiendo leer mucho y en voz alta para que su dicción mejore y su facilidad de palabra.

4. Es bien importante llegar arregladas y bonitas, para que no tengan la sorpresa de que la ropa que van a usar no se ve como desean a última hora. Les recomiendo que hagan unos días antes una prueba de vestuario, de pelo y maquillaje, para que el día de la audición lleguen hermosas.

5. Aunque va a ser difícil poder dormir por la emoción, es muy importante dormir lo suficiente días antes para estar descansadas y lucir frescas.

publicidad

6. También hay que empezar con la dietecita aunque por las fechas va a ser un poco difícil, créanme que todo esfuerzo y sacrificio valdrá la pena, así que mucha agua, dieta y ejercicio.

7. En las audiciones la espera es larga así que unos zapatos bajitos (pero bonitos) les podrían caer de maravilla.

8. También un kit de emergencia que incluya: otro cambio de ropa y zapatos, maquillaje y todo lo que ocupen para arreglarse el pelo.

9. El consejo más importante de todos: ¡Vayan a las Audiciones! No se pueden perder la oportunidad de que su vida cambie hacia un rumbo mejor lleno de muchas oportunidades y experiencias nuevas, no limiten sus sueños, así que las espero en Audiciones para Nuestra Belleza Latina 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Legisladores republicanos de Florida dan los primeros pasos para prohibir las ciudades santuario en ese estado
En Florida se discute en el congreso local la iniciativa de ley HB697, para convertir al estado entero en uno que coopere con las autoridades migratorias federales. La propuesta de ley es impulsada por el senador republicano Aaron Bean y el representante Larry Metz. Según expertos, habría varias repercusiones.
La administración Trump quiere que hasta la más pequeña información incorrecta en una solicitud de naturalización sea motivo para retirar la ciudadanía
Uno de los nombramientos más polémicos y que más ha sido criticado en la presidencia de Trump es el de Jeff Sessions como procurador general. Sessions ha construido una reputación a lo largo de su carrera como un opositor a la inmigración, con o sin documentos. Ahora el Departamento de Justicia a su cargo ha tomado posiciones tan radicales, como la de retirar la ciudadanía por un error en la solicitud de naturalización, que hasta el ala conservadora de la Corte Suprema de Justicia ha resultado sorprendida.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
FaceApp, la aplicación que te muestra cómo te verás en unos años
Lo único que tienes que hacer es tomarte un selfie y esperar a que la app haga su magia. Mira de qué se trata.
Proyecto de ley ofrecería residencia permanente en EEUU a refugiados venezolanos
Los congresistas Carlos Curbelo y Darren Soto presentaron una propuesta bipartidista que indica que los venezolanos que llegaron antes de enero de 2013, y permanecieron en Estados Unidos sin récords criminales, pueden pedir el ajuste de residencia.
La angustia opacó lo que debía ser el feliz reencuentro de una familia hondureña en Houston
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentaban ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
El Senado confirma a Alex Acosta como secretario de Trabajo, el primer latino del gabinete de Trump
Acosta, nacido en Miami, tiene una amplia experiencia en leyes laborales y destaca su trabajo en juicios de alto perfil cuando se desempeñó como fiscal de distrito del sur de Florida.
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.