publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los nuevos jueces

Los nuevos jueces

La Miss Universo, Lupita Jones, y la estrella de televisión, Julián Gil, estarán con Osmel Sousa como jurados en NBL.

Los nuevos jueces 2e25c6e4f6cd444296bce35085a729ac.jpg

Los críticos de la belleza

La Miss Universo 1991, Lupita Jones, y la estrella de cine y televisión, Julián Gil, estuvieron con Osmel Sousa, el renombrado asesor de belleza, durante las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2008 en la ciudad de Miami y ya es confirmado que la reina y el actor serán, al lado de Osmel, los nuevos jurados en esta temporada del concurso de belleza. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina es un espacio que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción de un reality show. El jurado de celebridades es central para el éxito y popularidad del programa, ya que su conocimiento y criterio, basados en su extensa experiencia en los ámbitos del espectáculo y la moda, juegan un papel crucial en el proceso de selección.

publicidad

Los nuevos miembros acompañarán al siempre controversial asesor de belleza, el veterano Osmel Sousa, quien regresa como jurado por segunda vez. Pero, ¿Qué tipo de jurado será Lupita? ¿Cuál será la prioridad para Julián a la hora de dar su voto? Todo esto lo sabrás muy pronto en Nuestra Belleza Latina, todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Conócelos un poco más

Elegida Miss México en 1990, Lupita Jones fue coronada Miss Universo al año siguiente. Luego fundó el certamen de belleza oficial de México, donde sigue trabajando como su directora nacional. Además, lidera esfuerzos de apoyo para Desarrollo Familiar Integral, un proyecto que ayuda a niñas víctimas de abuso en su país natal. Jones es reconocida por su labor humanitaria y fue nombrada embajadora de buena voluntad para "Cara a Cara", un programa que defiende los derechos humanos de la mujer.

El galán romántico Julián Gil nació en Argentina y creció en Venezuela y Puerto Rico. Comenzó como modelo profesional y luego trasladó su popularidad a una exitosa carrera artística. Este actor multifacético ha aparecido en numerosas producciones de cine, televisión y teatro, y en su largo repertorio se cuentan: El Crimen del Padre Amaro, El Milagro de Coromoto, Acorralada y Mi Adorada Malena.

Osmel Sousa, empresario cubano-venezolano, ha sido presidente del certamen Miss Venezuela desde 1981. Es ampliamente reconocido por su gran experiencia en la industria de la belleza, y famoso por sus observaciones francas y expertas al juzgar talento. Ha obtenido un éxito sin precedente y se le atribuyen la preparación, el entrenamiento y la asesoría personal de cinco ganadoras de Miss Venezuela que han obtenido el título de Miss Universo.

publicidad

Nuestra Belleza Latina 2008 es conducida una vez más por la popular personalidad de Univision Giselle Blondet. Este año también regresa, como colaboradora especial, la actriz, modelo y primera finalista del concurso Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría, quien compartirá con las finalistas su experiencia y experticia en belleza. Nuestra Belleza Latina se transmite los viernes de 10PM / 9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
Para cualquier artista con años de trayectoria, un premio Latin GRAMMY es un sueño muy anhelado, pero ¿qué significa para un niño? Miguelito recuerda cómo fue “bendecido” e hizo historia.
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
Adamari López llegó al ensayo de Mira Quién Baila para apoyar a su esposo Toni Costa
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
¿En qué escenario podría Trump autorizar un ataque con arsenal nuclear?
Si el comandante en jefe es despertado a media noche y le advierten que tiene menos de 30 minutos para tomar una decisión porque el país está bajo ataque o será atacado, en ese contexto tendría la autoridad legal de ordenar la ofensiva nuclear, según las actuales regulaciones.
Puertorriqueños protestan en Washington alegando que ha sido escasa la ayuda recibida tras el huracán María
Mientras el presidente Trump elogia lo que él considera una eficiente respuesta ante la emergencia, los manifestantes denuncian que se sienten como ciudadanos de segunda clase ya que creen que el apoyo recibido no ha sido suficiente.
Ex de JLo baila sin control con la esposa de Johnny Lozada en concierto de Marc Anthony
Tanto el conductor de televisión como el bailarín coincidieron en el concierto que el boricua dio en Miami la noche del viernes 17 de noviembre.
Candidato conservador Sebastián Piñera gana primera vuelta de las presidenciales en Chile
A pesar de su triunfo, el expresidente tendrá que ir a segunda vuelta el 17 de diciembre con Alejandro Guillier, el candidato de la coalición de Bachelet.
Inicio de semana con cielos despejados y temperaturas frescas por la mañana
Este lunes las temperaturas por la mañana estarán arriba de los 50 grados y cielos nublados a lo largo del día. El termómetro llegará a los 68 como máximo.
Comparece en corte el sujeto que golpeó brutalmente a una joven en Miami Beach
La jueza del caso dejó al acusado sin derecho a fianza. Residentes de la zona donde ocurrió el incidente expresaron su preocupación por la creciente inseguridad.
Accidentes de autos en sentido contrario dejan cuatro muertos en dos autopistas de Los Ángeles
Dos choques se registraron casi a la misma hora durante la madrugada del domingo, cuando dos vehículos que circulaban en dirección opuesta al tránsito vehicular por las autopistas 118 y 605 chocaron de frente contra otros dos automóviles.
Así fue el show de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio
Además de tener buenas atajadas en el partido ante Monterrey, el arquero de Tigres se divirtió provocando a la afición rival.
La belleza en la fecha 17 de la Liga MX
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Resumen: Fitzpatrick lleva a Bucs a victoria sobre Dolphins
El quarterback suplente lanzó 275 yardas para guiar la ofensiva de los Bucaneros sobre Miami.
Resumen: Con gol de campo de Rosas, Giants vencen a Chiefs
El pateador de New York, que es de padres mexicanos, se convirtió en la diferencia para que el cuadro de la ‘Gran Manzana’ diera la campanada de la semana.