publicidad

Los nuevos jueces logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los nuevos jueces

Los nuevos jueces

La Miss Universo, Lupita Jones, y la estrella de televisión, Julián Gil, estarán con Osmel Sousa como jurados en NBL.

Los nuevos jueces 2e25c6e4f6cd444296bce35085a729ac.jpg

Los críticos de la belleza

La Miss Universo 1991, Lupita Jones, y la estrella de cine y televisión, Julián Gil, estuvieron con Osmel Sousa, el renombrado asesor de belleza, durante las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2008 en la ciudad de Miami y ya es confirmado que la reina y el actor serán, al lado de Osmel, los nuevos jurados en esta temporada del concurso de belleza. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina es un espacio que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción de un reality show. El jurado de celebridades es central para el éxito y popularidad del programa, ya que su conocimiento y criterio, basados en su extensa experiencia en los ámbitos del espectáculo y la moda, juegan un papel crucial en el proceso de selección.

publicidad

Los nuevos miembros acompañarán al siempre controversial asesor de belleza, el veterano Osmel Sousa, quien regresa como jurado por segunda vez. Pero, ¿Qué tipo de jurado será Lupita? ¿Cuál será la prioridad para Julián a la hora de dar su voto? Todo esto lo sabrás muy pronto en Nuestra Belleza Latina, todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Conócelos un poco más

Elegida Miss México en 1990, Lupita Jones fue coronada Miss Universo al año siguiente. Luego fundó el certamen de belleza oficial de México, donde sigue trabajando como su directora nacional. Además, lidera esfuerzos de apoyo para Desarrollo Familiar Integral, un proyecto que ayuda a niñas víctimas de abuso en su país natal. Jones es reconocida por su labor humanitaria y fue nombrada embajadora de buena voluntad para "Cara a Cara", un programa que defiende los derechos humanos de la mujer.

El galán romántico Julián Gil nació en Argentina y creció en Venezuela y Puerto Rico. Comenzó como modelo profesional y luego trasladó su popularidad a una exitosa carrera artística. Este actor multifacético ha aparecido en numerosas producciones de cine, televisión y teatro, y en su largo repertorio se cuentan: El Crimen del Padre Amaro, El Milagro de Coromoto, Acorralada y Mi Adorada Malena.

Osmel Sousa, empresario cubano-venezolano, ha sido presidente del certamen Miss Venezuela desde 1981. Es ampliamente reconocido por su gran experiencia en la industria de la belleza, y famoso por sus observaciones francas y expertas al juzgar talento. Ha obtenido un éxito sin precedente y se le atribuyen la preparación, el entrenamiento y la asesoría personal de cinco ganadoras de Miss Venezuela que han obtenido el título de Miss Universo.

publicidad

Nuestra Belleza Latina 2008 es conducida una vez más por la popular personalidad de Univision Giselle Blondet. Este año también regresa, como colaboradora especial, la actriz, modelo y primera finalista del concurso Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría, quien compartirá con las finalistas su experiencia y experticia en belleza. Nuestra Belleza Latina se transmite los viernes de 10PM / 9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta iglesia resucitó la fe en estas estrellas que al parecer no orbitaban por el buen camino.
El hijo ‘secreto’ de Juan Gabriel nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo y su éxito en esta entrevista completa.
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.
Él trajo los de su matrimonio con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza. La familia llegó a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que todos se llevan muy bien porque se conocieron pequeñitos.
A través de las redes sociales se ha convocado a un sector en México para marchar en desacuerdo a Aislinn Derbez.
Según la revista TV Notas en México, el colombiano y la mexicana fueron vistos muy acaramelados en la ciudad de Los Ángeles.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Además: Marco Antonio Regil casi se nos cae en vivo, Alan demostró que sigue teniendo un gran corazón de niño, y esta es la razón por la que Ana Patricia se perdió del eclipse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Gelena Solano nos contó las razones por las que el cantante dominicano se expresa tan negativamente del 'Rey de la bachata'.
Con su particular y divertida forma de ser, Francisca cantó a grito herido la canción 'Eclipse total de amor', como una alusión al eclipse de sol que se presentó este lunes.
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
No dejes de ver el secreto bien guardado que tenían Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick con el colombiano Maluma.
Al Punto con Jorge Ramos – 20 de agosto, 2017
Carlos Curbelo y Al Cárdenas hablan sobre la denuncia que hizo el presidente Trump sobre los ataques racistas en Virginia. Ilia Calderón habla sobre la amenaza que recibió del Ku Klux Klan.
Crónicas de Sábado: El rey de la papa
El destino lo golpeó sin compasión una y otra vez, pero su fe lo mantuvo de píe. Esta es la historia de un mexicano, que con el sudor de su frente logró forjar un imperio, trabajó en los campos desde muy niño y hoy lo conocen como el ‘Rey de la Papa’.
Defensa de dreamer deportado y gobierno federal deben discutir antes de volver a corte en California
El gobierno federal argumenta que Juan Manuel Montes salió de Estados Unidos de manera voluntaria y perdió el amparo de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), mientras que un grupo de defensores asegura que hay pruebas sobre una expulsión ilegal hacia México.
Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios. ¿porque no hay más dueños?
Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios.Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar.
$700 millones: el premio del Powerball será el segundo mayor de la historia de EEUU
Hace más de dos meses que nadie se hace con el premio y por eso se empinó a esa cifra. El monto histórico se registró el 13 de enero de 2016, cuando tres ganadores de California, Florida y Tennessee compartieron 1,586 millones de dólares.
“Yo pago muchos impuestos y tú no”: la insólita respuesta de la esposa del secretario del Tesoro a las críticas por su lujoso atuendo
La esposa del secretario del Tesoro de los Estados Unidos publicó una foto de Instagram en donde delató el costoso atuendo con el que había regresado de un viaje de trabajo con su marido a Kentucky, uno de los estados más pobres del país. Su reacción a las críticas fue aún peor.
Buscan al sospechoso de herir a un hombre en un restaurante de Hialeah
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
Vladimir Klitschko: “McGregor se parece a un personaje del Club de la Pelea”
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.