publicidad

Los nuevos jueces tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Los nuevos jueces logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los nuevos jueces

Los nuevos jueces

La Miss Universo, Lupita Jones, y la estrella de televisión, Julián Gil, estarán con Osmel Sousa como jurados en NBL.

Los nuevos jueces 2e25c6e4f6cd444296bce35085a729ac.jpg

Los críticos de la belleza

La Miss Universo 1991, Lupita Jones, y la estrella de cine y televisión, Julián Gil, estuvieron con Osmel Sousa, el renombrado asesor de belleza, durante las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2008 en la ciudad de Miami y ya es confirmado que la reina y el actor serán, al lado de Osmel, los nuevos jurados en esta temporada del concurso de belleza. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina es un espacio que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción de un reality show. El jurado de celebridades es central para el éxito y popularidad del programa, ya que su conocimiento y criterio, basados en su extensa experiencia en los ámbitos del espectáculo y la moda, juegan un papel crucial en el proceso de selección.

publicidad

Los nuevos miembros acompañarán al siempre controversial asesor de belleza, el veterano Osmel Sousa, quien regresa como jurado por segunda vez. Pero, ¿Qué tipo de jurado será Lupita? ¿Cuál será la prioridad para Julián a la hora de dar su voto? Todo esto lo sabrás muy pronto en Nuestra Belleza Latina, todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Conócelos un poco más

Elegida Miss México en 1990, Lupita Jones fue coronada Miss Universo al año siguiente. Luego fundó el certamen de belleza oficial de México, donde sigue trabajando como su directora nacional. Además, lidera esfuerzos de apoyo para Desarrollo Familiar Integral, un proyecto que ayuda a niñas víctimas de abuso en su país natal. Jones es reconocida por su labor humanitaria y fue nombrada embajadora de buena voluntad para "Cara a Cara", un programa que defiende los derechos humanos de la mujer.

El galán romántico Julián Gil nació en Argentina y creció en Venezuela y Puerto Rico. Comenzó como modelo profesional y luego trasladó su popularidad a una exitosa carrera artística. Este actor multifacético ha aparecido en numerosas producciones de cine, televisión y teatro, y en su largo repertorio se cuentan: El Crimen del Padre Amaro, El Milagro de Coromoto, Acorralada y Mi Adorada Malena.

Osmel Sousa, empresario cubano-venezolano, ha sido presidente del certamen Miss Venezuela desde 1981. Es ampliamente reconocido por su gran experiencia en la industria de la belleza, y famoso por sus observaciones francas y expertas al juzgar talento. Ha obtenido un éxito sin precedente y se le atribuyen la preparación, el entrenamiento y la asesoría personal de cinco ganadoras de Miss Venezuela que han obtenido el título de Miss Universo.

publicidad

Nuestra Belleza Latina 2008 es conducida una vez más por la popular personalidad de Univision Giselle Blondet. Este año también regresa, como colaboradora especial, la actriz, modelo y primera finalista del concurso Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría, quien compartirá con las finalistas su experiencia y experticia en belleza. Nuestra Belleza Latina se transmite los viernes de 10PM / 9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
Por qué necesitamos que haya más latinos en los Oscar
Tras la polémica por unos Premios Oscar demasiado blancos en 2016, este año hay nominados negros en las principales categorías, pero ningún latino. Parece algo normal cuando solo el 5% de los latinos tienen papeles con diálogo en las 100 películas más taquilleras. La presencia de latinos en Hollywood es esencial para la construcción de identidad de la propia comunidad pero también del resto del país.
Pérez tiene por delante una misión difícil: unir a los demócratas y combatir a Trump de manera efectiva
El primer hispano al frente del Partido Demócrata llega a combatir el mensaje anti inmigrante de los republicanos, mientras trata de capturar el apoyo de jóvenes y progresistas que se sintieron excluidos en la reciente elección presidencial
La autopsia revela que Kim Jon-nam murió a los 20 minutos de ser impregnado con un químico tóxico
La dosis que recibió fue tan alta que falleció en poco tiempo. Por otra parte, Malasia declaró seguro el aeropuerto de Kuala Lumpur después de analizar las instalaciones para confirmar que no hay restos del agente venenoso que le causó la muerte hace dos semanas al hermano del líder norcoreano, Kim Jong-Un
Al menos 28 heridos en Nueva Orleans después que un vehículo se estrellara contra el público de un desfile de Mardi Gras
Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada, dijo el jefe policial. No se sospecha de terrorismo.
Vota por el más guapo de Premio Lo Nuestro
Un poco de "eye candy" para las mujeres. Aquí están los más guapos de Premio Lo Nuestro. Vota ya por tu preferido.
Strike! Rafael Baca tuvo el primero de la Máquina y abanicó frente al arco
El atacante de Cruz Azul tuvo un balón a modo para fusilar a Agustín Marchesín y no atinó a pegarle al esférico.
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.