publicidad

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

publicidad

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Ahora entendemos a Canelo: Shannon de Lima luce tremendo cuerpazo en su regreso a las pasarelas
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
Autora de ‘Despacito’ expresa su rechazo ante la versión de Nicolás Maduro
Erika Ender aprovechó sus redes sociales para manifestar su descontento ante la versión de su canción ‘Despacito’, donde el mandatario venezolano invita a la constituyente.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y habló de su preferencia sexual
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Sube a 10 el número de inmigrantes muertos por asfixia y deshidratación en un camión hallado en San Antonio
Los otros 30 indocumentados que viajaban escondidos en el tráiler tuvieron que ser hospitalizados y algunos de ellos se encuentran graves. Las autoridades detuvieron al conductor, identificado como James Mathew Bradley, Jr., de 60 años y originario de Clearwater, Florida.
Qué se sabe y qué no del camión en el que murieron 10 inmigrantes en San Antonio
De qué países son las víctimas mortales; qué va a ocurrir con los sobrevivientes o qué le espera al conductor del camión son algunas de las cuestiones de este incidente que ha puesto de manifiesto la crudeza del tráfico de inmigrantes.
'Miami en un Minuto': inmovilizan a un hombre que amenazaba con lanzarse de una azotea de 25 pisos de alto en Hollywood
En un minuto también te informamos que Lilian Tintori ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre la situación actual de su esposo Leopoldo López. La oposición en Venezuela prepara intensas jornadas de protesta contra la constituyente convocada por Nicolás Maduro. Entre tanto, un cocodrilo fue encontrado en el rompeolas de South Point. Las autoridades lograron capturarlo y trasladarlo a los Everglades.
Promesas del futuro: José “El Torito” López
Le presentamos la historia de José “El Torito” López, un hombre que convirtió el patio de su casa en Maryvale en un gimnasio donde entrenan niños promesas del boxeo de Arizona.
Novak Djokovic puede perderse el resto de temporada por una lesión en el codo
El tenista serbio, número cuatro de la ATP, no jugaría el Abierto de Estados Unidos y tampoco las semifinales de Copa Davis ante Francia.
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Conte confirma que Pedro sufre fractura múltiple en la cara
El delantero español sufrió la lesión al chocar con el arquero David Ospina en el duelo amistoso entre el Chelsea y el Arsenal en Asia.
Ternura extrema, una niña rompe su alcancía para que Maxi Rodríguez siga jugando en Newell's
Una pequeña aficionada del equipo 'leproso' está dispuesta a dar sus ahorros con tal de que el club pueda pagarle y convencer al futbolista de continuar con ellos.