publicidad
Nuestra Belleza Latina
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

publicidad

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Giovani dos Santos le dio al LA Galaxy el empate ante el Chicago Fire
En la Semana 26 de la MLS se dio un duelo muy interesante en la que el mexicano Giovani dos Santos entró de cambió para ayudar a su equipo.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,