publicidad
Nuestra Belleza Latina
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

publicidad

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Viento y frío para este fin de semana en Sacramento
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas