publicidad
Nuestra Belleza Latina
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

publicidad

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La experta en belleza Doralys Britto nos da recetas para preparar tres mascarillas para eliminar manchas, reducir arrugas y exfoliar la piel.
Gabby Da Silva vivió con baja autoestima durante sus años de adolescencia y fue su madre quien la incitó a llevar a cabo un cambio en su vida.
La destituida reina de belleza reclama la devolución del título y una millonaria indemnización por parte de PR Crown Entertainment.
Ariadna Gutiérrez anunció su renuncia a ser virreina del concurso Miss Universo argumentando que la organización se olvidó de ella.
La experta en maquillaje Doralys Britto nos explica la importancia de proteger la piel ante la contaminación y los cambios de clima.
Con un look digno de la novia de un príncipe, la bella Emeraude arrasó con todas las miradas tanto en la alfombra como en el show de Premios Juventud 2016. Aprende a imitar su estilo.
Ese look veraniego que estás buscando puedes lograrlo siguiendo los consejos de maquillaje y belleza de nuestra querida Laura Sánchez.
Expertos en belleza han recopilado la lista de las mujeres como Kendall Jenner, Amber Heard y otras celebridades con los rostros más hermosos del mundo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
José Ayoví aprovecha la mala marca de Chivas y anotó para Chiapas
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Básquetbol
Barea ofrece clínicas a niños con enfermedades intestinales
El armador del equipo nacional llevó a cabo el evento como parte del 'JJ Barea Elite Summer Tour'.
Edson Torres se luce con golazo en su debut con Chivas
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.