publicidad

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017.81... Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

publicidad

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Diosdado Cabello usó palabras ofensivas contra la OEA por la Carta Democrática
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arremetió contra la Organización de Estados Americanos (OEA), que llevó a cabo una reunión este martes con 34 estados miembros para analizar la situación del país suramericano.
Evo Morales viajará de urgencia a Cuba para ser operado de un tumor benigno en la laringe
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
Un hombre avisó a la policía que su hija planeaba un tiroteo en la secundaria Catoctin en Maryland
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Nueva York y California desafían a Trump al anunciar que continuarán sus planes contra el cambio climático
Los gobernadores Jerry Brown, de California, y Andrew Cuomo, de Nueva York, indicaron que el decreto firmado este martes por el presidente que desmantela muchas regulaciones ambientales "es profundamente erróneo y hace caso omiso de la ciencia básica".
Conozca la aplicación para pedir comida a domicilio sin tener que dar propina
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Un juez aprueba liberar al dreamer mexicano detenido por inmigración en Seattle
Daniel Ramírez, de 23 años, podría quedar en libertad este miércoles a la espera de que se resuelva el proceso de deportación que abrieron las autoridades migratorias en su contra pese a estar protegido por el programa de Acción Diferida DACA.
Gobierno
Donald Trump habla de Chicago en reunión con ocho representantes de la Orden Fraternal de la Policía
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.