publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

publicidad

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
El 'Bombón Asesino' Ninel Conde llegó un poco dormida a Despierta América, pero todo cambió cuando encontró en el programa a un hombre muy tierno.
Tal parece que el millonario italiano Gianluca Vacchi podría seguir enganchado con Colombia, pero esta vez ya no por Ariadna Gutiérrez, sino por otra bella modelo de nombre Diana Franco.
En una entrevista exclusiva con El Gordo y La Flaca, Eduardo Yáñez reveló con lágrimas en los ojos lo que pasó aquel día, cuando le dio un cachetón al reportero Paco Fuentes.
El español no solo es bueno para la música, también se destaca en un deporte que le brinda ciertas gratificaciones.
Justin Trudeau no pudo contener las lágrimas mientras se despedía públicamente de su amigo Gord Downie. Drake también se mostró dolido por la pérdida.
Así captamos a José José en su regreso al trabajo tras ganarle la batalla al cáncer de páncreas. El cantante nos contó de sus planes y habló de su familia.
En las redes sociales se ha comenzado a correr el rumor de que la primera dama Melania Trump utiliza un doble de cuerpo para algunos actos oficiales, y hasta se muestran pruebas en foto y video. Y nosotros ya ni sabemos en qué creer.
El actor Andrés García aclaró los rumores sobre la separación de su esposa, Margarita Pöirtillo y nos dijo si hay reconciliación o es una decisión definitiva.
Recordamos el último 'encuentro' que la bella Ninel Conde tuvo con Johnny Lozada en la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Y ahora que se volverán a ver cara a cara, la cantante solo tiene 2 cosas qué decir al respecto.
La comediante Bettina Salazar, conocida por su personaje 'Olga Sana' nos contó cómo descubrió que tenía cáncer de mama.
No te pierdas la divertida forma en que Yandel invita a sus seguidores a asistir a su concierto benéfico en el Amway Center en Orlando para ayudar a recaudar fondos para la isla.
Actualmente Ninel se encuentra en la novela 'En tierras salvajes', condujo los Premios Bandamax, en la obra de teatro 'Las Arpías', en una campaña de Univision Deportes, y como juez invitada en Mira Quién Baila. ¿De dónde saca tanto tiempo?
Al actor dominicano Carlos de la Mota se le iluminan los ojos cuando habla de lo enamorado que está de su novia española Mireia Lalaguna, y nos contó cómo fue el flechazo cuando juntos grababan una película.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.
¿Cuánto va a durar el proceso de recolección de basura en Miami-Dade tras el huracán Irma?
Después de casi seis semanas del paso del ciclón por Florida, los residentes del condado se preguntan hasta qué fecha tendrán que esperar para que recojan totalmente los desechos. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, dice que el proceso de limpieza en la ciudad durará cerca de una semana más. En Miami-Dade la labor podría acabar a finales de noviembre.
¿Qué tan posible es convertir a Nueva Jersey en un estado santuario?
El abogado de Univision y experto en inmigración, Ezequiel Hernández, analizó la propuesta del candidato demócrata a la gobernación, Phil Murphy, quien prometió convertir a Nueva Jersey en un estado santuario.
Se enciende la luz verde para que Lewis Hamilton gane su cuarto título de Fórmula 1 en EEUU
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El Trump-iezo del día: el presidente se da un '10' por Puerto Rico
Arturito 'El Camarógrafo' critica a Trump por la lenta respuesta hacia Puerto Rico y por la que el mandatario se da un '10' de calificación.
Ninel Conde presentó la canción de ‘Sábados Futboleros’ e hipnotizó con su belleza al ‘Perro’ Bermúdez
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para promocionar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.
Siguen los problemas en Chivas, Alan Pulido estará fuera tres semanas
Las Chivas informaron que el delantero tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha y no jugará en las próximas tres fechas.
Enrique Borja ‘no compra’ que Miguel Herrera sea el mejor DT en toda la historia del América
En nuestro programa ¿Lo Compras o no?, el exfutbolista y analista de Línea de Cuatro aseguró que aún le falta tiempo, y “más títulos”, al ‘Piojo’ para ser catalogado el mejor técnico en la historia de las Águilas.
Afición de Tigres, molesta porque su equipo no alcanza la 'triple G': ganar, gustar y golear
A pesar de que el equipo Felino hace una buena campaña y es cuarto en el Apertura con 22 puntos, no logra enamorar a su hinchada, que en el último partido, ante Veracruz, abucheó a los jugadores.