publicidad
Nuestra Belleza Latina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

publicidad

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles: 'No voy a dar el cien por ciento sino el mil por ciento'
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
Garmandy Candelario antes de llegar a la final de La Banda
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Estudiante amenaza a otros con cuchillo en mano en escuela de Reno
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes denuncian falta de agua en un complejo de departamentos en San Antonio
Residentes del complejo de apartamentos Algarita Lakeside denunciaron la falta de agua en sus viviendas desde hace varios días, lo que les ha impedido bañarse, cocinar y realizar otras actividades de primera necesidad.
Autos y semáforos se comunican por primera vez en Las Vegas
El 'Sistema de Información de Semáforos' desarrollado por Audi le envía datos al vehículo desde la red de semáforos para lograr un tránsito más fluido, ahorrando combustible y evitando contaminación.
Cuba's baseball exodus
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
José Luis Higuera: "Chivas es un equipo más grande que América"
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
Román Torres y Nicolás Lodeiro encarnan al ‘gen ganador’ de Seattle Sounders
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un amuleto por los futbolistas del equipo de Brian Schmetzer.
Por: Ariel Judas