publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina... Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

publicidad

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
El Dr. Rivera explicó detalladamente a qué procedimiento se sometió Antonio Banderas tras su ataque cardíaco, y detalló el tratamiento que está siguiendo José José.
Nuestra Francisca ya está ensayando su participación como conductora en la alfombra roja de los Premios Soberano en su natal República Dominicana, y al parecer entrevistará a muchas estrellas.
El galán de telenovelas Valentino Lanús reapareció en el ojo público, y descubrimos que aún mantiene contacto con su ex Jacky Bracamontes. ¿Será que todavía la extraña?
Dreamer argentina es amenazada al publicar una fotografía en la muestra que paga impuestos
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
Daniel Ramírez Medina es dejado en libertad por falta de pruebas
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
Tres caza tormentas perdieron la vida al sur del país por culpa de las fuertes lluvias
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en un aparatoso accidente en Sunrise
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un juez falla a favor de la libertad de uno de 'Los Porkys', implicado en una violación colectiva a una joven
El juez federal Anuar González Hemadi determinó que Diego Cruz no cometió el delito de pederastia al introducir sus dedos en la vagina de su víctima, a pesar que ella lo señala directamente.
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este miércoles en Miami
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.