publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

publicidad

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante y el beisbolista no solo presumen su amor por redes sociales, sino que también enseñan su fascinación por el ejercicio y la vida saludable. Y así lo puede afirmar Alex- R, quien realizó varias lagartijas con 'La Diva del Bronx' sobre su espalda.
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Casi un año después del video que la catapultó a la fama, la quinceañera más reconocida de México bromea sobre el posible lanzamiento de una agencia dedicada a animar fiesta de quince.
Aldril Coto estuvo con el cantante y entre pregunta y pregunta hablaron del incidente del micrófono y cómo este le cambió la vida y le enseñó una lección.
Fuimos con el cantante al lugar donde se ha hecho todas sus "rayas" y nos explicó lo que significan para él.
Al actor ya le descontaron el 20% de las ganancias que obtuvo en México para la manutención de su hijo Matías y Marjorie de Sousa tendría acceso al dinero en los próximos días.
Interpretando el tema 'Callados' el 'bombón asesino' y el hijo de Joan Sebastian compartieron escenario nuevamente para el deleite de sus fanáticos.
Pese a que Daniela Aedo se alejó de la televisión en 2009, su angelical rostro sigue presente en la retina de muchos. Y aunque es bastante activa en redes sociales, la joven se le midió a crear su propio canal de Youtube.
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde rompió el silencio y les contestó a aquellos que comparan el caso del 'Gallo de Oro' con el de Julión Álvarez, con respecto a un supuesto vínculo con el narcotráfico.
Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confirmó su sepración de Alma Cero y nos contó cuál fue el motivo de la ruptura. Mira lo que dijo.
Mira lo que dijeron Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' de sus respectiva exparejas, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Paulina Rubio.
Échale un vistazo a este recuento de todo lo que ha perdido Julión Álvarez tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico.
La policía buscaba a Soledad y se llevó a Sol: la historia de "tortura física y sexual" en México
Agentes señalaron a María del Sol Vázquez como la líder de una banda de secuestradores, la detuvieron sin una orden judicial y la habrían torturado durante 14 horas. La mujer asegura que le pusieron una bolsa en la cabeza, le metieron un trapo en la boca, la tocaron y le abrieron las piernas. Fue sentenciada a 24 años de prisión y liberada 5 años después por inocencia.
Laura – ‘Vientres de alquiler’
A mí la vida me ha tratado muy mal, pero ahora tengo una razón para seguir adelante. Hice un trato con mi mejor amigo y me embaracé de él, pero no pienso entregarle a mi bebé.
"Nuestras armas disparan verdades": Cándido Ríos Vázquez, periodista asesinado en México
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
"Voy a luchar porque no soy una criminal": Francisca Lino, refugiada en iglesia de Chicago con orden de deportación
La madre de nacidos en Estados Unidos y esposa de un ciudadano tenía que presentarse este martes con su pasaporte mexicano en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) pero decidió quedarse en la Iglesia Metodista Unida Adalberto, donde también se resguardó la activista Elvira Arellano.
El boleto ganador con el segundo mayor premio de la historia del Powerball fue vendido en Massachusetts
Estaban en juego más 700 millones de dólares, el segundo premio más alto de la historia de esta lotería. La combinación ganadora fue 6, 7, 16, 23 y 26, y el número Powerball 4. De momento se desconoce el ganador del bote.
El Trump-iezo del día: el presidente da puro atole con el dedo
Arturito criticó que Donald Trump no se haya atrevido a perdonar a Arpaio, porque algunos medios aseguran que así sucederá.
Conversando con los Congresistas, programa que fomenta la participación y unión
Hoy se transmitió este programa con la participación de los congresistas Rubén Gallego y Raúl Grijalva, quienes respondieron dudas de la comunidad.
Días muy calurosos y tormentas eléctricas en Arizona
Las temperaturas en varias zonas del estado han estado arriba de los 100 grados. En el sur del estado, hay presencia de tormentas monzónicas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Miguel Herrera y Ricardo Ferretti: dos técnicos en peligro de extinción
La sexta jornada de la Liga MX ha vuelto a enfrentar a dos de los entrenadores más particulares del balompié mexicano. Ambos viven el fútbol de una manera muy pasional, espontánea y profesional.