publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina comentaron respecto de las operaciones estéticas de las concursantes.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías ae64...

Los jueces opinan

Durante las semanas pasadas se ha hablado de cirugías en Nuestra Belleza Latina. A Mónica Pastrana le llamaron la atención por descuidar su cuerpo por hacerse una cirugía después de las audiciones. A Anna Valencia, antes de dejar la competencia, Lupita le llamó la atención por lo mismo. Hasta en el confesionario el tema de las cirugías ha estado presente ya que todas las participantes hablan de las operaciones que Jennifer Andrade se ha hecho y ella se niega a aceptar. Osmel, ¿cuál es tu opinión respecto a las cirugías?

Cirugías se han hecho muchas desde hace muchos años. Unas lo dicen, otras no. Yo lo digo siempre. La muchacha que necesita perfeccionar un detalle de su cuerpo, que no está acorde para ir a un concurso internacional de belleza, lo hace muerta de risa y eso no es criticable, eso es admirable porque si hay un ser humano que te puede corregir un defecto ¿por qué no acudir a esa persona para que te lo corrija?

publicidad

¿Qué opinas del caso de Jennifer Andrade que dice que lo que ella se hizo fue una reconstrucción?

Tú sabes que ella no habla muy bien español.

Lupita, ¿qué opinas de las cirugías?

Para mí hay prioridades y estas chicas creen que con tener un par de senos hechos, ya con eso se les van a abrir las puertas del mundo entero.

Antes de que Anna saliera de la competencia, le criticaste su operación.

Lo que pasa con Anna es que por hacerse los senos dejó de hacer ejercicio y el resto de su cuerpo se ve mal. Se veía pasada de peso, se veía flácida. ¿Por qué? Porque cuando te operas no puedes hacer ejercicio y en vez de aprovechar ese tiempo para mejorar el aspecto general de su cuerpo, ella se operó sus bubis cuando a lo mejor con un buen sostén, el busto se podía ver bien y hubiera podido aprovechar ese tiempo para que el resto del cuerpo se viera bien.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

Lupita tiene prioridades

¿Entonces estás en desacuerdo con las cirugías?

Como te dije antes, para mí hay prioridades y para mí llegar a la cirugía plástica es el último detalle, el último paso. Ya trabajé en mi cuerpo, ya hice lo que podía hacer con dieta, con ejercicio y de más, entonces ahora le compongo lo que no puedo hacer con ejercicio. Yo no las regaño porque se operen o no sino por lo que dejan de hacer cuando se operan.

publicidad

Yo no estoy en contra de las cirugías pero creo que antes de llegar al bisturí hay que hacer todo lo que puedas con tu cuerpo de forma natural, con disciplina y con constancia. El problema es que las niñas actualmente son muy flojas, comen mal y no se meten al gimnasio. Eso me altera a mí mucho, que las chavas no sean disciplinadas y crean que con un par de bubis nuevas ya están divinas.

¿Qué piensas en específico del caso de Jennifer Andrade?

Ella dice que se hizo una reconstrucción de senos, que se los levantó porque al momento de perder tanto peso, tantos kilos, por supuesto que la piel queda flácida. A mí también me parece inverosímil porque así como la piel de los senos se te cuelga, se te cuelga el resto de la piel, sobre todo la piel del torso. La cinturita que ella tiene está divina y si se hizo cirugía, que bueno, porque al momento de perder esa cantidad de kilos, seguramente lo necesitaba.

Yo, en el  caso de ella no vería nada de malo en que lo admita. Yo le recomendaría que deje de querer tapar el sol con un dedo, que diga la verdad porque finalmente lo que importa es el resultado y  tiene el cuerpo más sexi y más llamativo de todo el concurso. No te voy a decir que sea el mejor, para mí no lo es, para mí el mejor es el de Catalina. Me encanta porque es súper elegante, muy proporcionado, muy firme, el cuerpo de Catalina a mí me encanta y el de Jennifer es un cuerpo muy atractivo, muy llamativo, sobretodo para los hombres. A ellos les encanta, es otro estilo.

publicidad

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿De mentira o real? Se suponía que era un golpe fingido, de esos que se ven en las novelas y hasta risa dan a veces. Pero este se vio (y sintió) muy real y seguro que risa no le dio a Elizabeth Álvarez. Goto compartió en redes el video del momento y explicó lo sucedido.
Esta semana Victoria ‘La Mala’ y Chikybombom están bajo amenaza de eliminación. Alejandro Nones se decidió por una de las dos y de una forma peculiar nos explica la razón por la que ahora es #teamchikybombom.
Después de compartir un ‘dueto’ musical con Carlos Vives, la venezolana quizás recibió tantas críticas por su forma de cantar como los que a diario recibe por su belleza. Parece que la modelo tomo en cuenta los consejos y que ya no compartirá sus momentos de ‘estrella’ musical.
El argentino no se quedó callado ante la pregunta de un reportero mexicano, quien le dio a entender que él no se presentó a la visita programada con su hijo Matías por ir a conocer a Lionel Messi.
Dicen que en Nueva York se encuentra lo que busques... La cantante mexicana lo pudo comprobar con un particular hallazgo del que fue testigo mientras caminaba por las calles de la gran manzana.
No lo sabemos, por ahora lidia con ‘llegarle’ a otros… Un problema técnico se presentó con el micrófono del cantante español durante la grabación del video ‘Si no te hubieras ido’ con Juan Luis Guerra en homenaje a la carrera profesional de Marco Antonio Solís.
Al acercase al borde de la tarima para complacer a algunos fans con fotos, el integrante de la banda norteña recibió un fuerte golpe al caerse de la tarima.
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Lourdes Stephen descubrió a lo que se dedicará Pablo Montero tras su salida de Mira Quién Baila. Y fue el mismo cantante quien confirmó que se trae entre manos algo con el mismísimo Marco Antonio Solís 'El Buki'.
Fernando del Solar encontró de nuevo el amor y muy pronto presentará públicamente a su novia. Hace tres años el actor y conductor se separó de Ingrid Coronado con quien se casó en mayo del 2012
Inspírate en los looks más divertidos de estos famosos para la Noche de Brujas este 31 de octubre.
Tras unas polémicas declaraciones durante la cuarta temporada de Mira Quién Baila, todo mundo pensaba que aún existía una enemistad entre Ninel Conde y Johnny Lozada. Hasta que llegó Francisca y aclaró toda la polémica.
La actriz mexicana, Kate del Castillo confesó cuál fue su relación con el actor estadunidense Sean Penn cuando planearon la reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
"No tenemos suficientes evidencias para llamarlo asesino en serie": Alcalde de Tampa sobre los tres asesinatos en su comunidad
En solo 11 días tres personas han muerto en un vecindario de Tampa y las autoridades creen que el responsable de los crímenes podría ser la misma persona. El alcalde de la ciudad dijo este lunes que todavía no pueden determinar si se trata de un asesino en serie.
En video: del salto imposible de Ana Patricia a la voltereta accidentada de Dayanara
Desde Victoria 'La Mala' hasta el conductor Javier Poza tuvieron que sortear las caídas al suelo en la gala de este domingo. Ya sean por despistados, por maniobras difíciles o por equivocación; nuestros participantes han salido del escenario riendo o, por el contrario, muy frustrados.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Futuros policías de San Antonio iniciaron su primer día de entrenamiento
Este día 43 aspirantes a convertirse en oficiales de policía del Departamento de San Antonio iniciaron su entrenamiento de siete meses en la prestigiosa academia.
Investigan si fue provocado el incendio que dejó a una familia sin casa
A cenizas quedó reducida la casa de una familia de cinco integrantes, entre ellos una menor, quienes lograron salir con vida, sin embargo, las evidencias del lugar muestran que el incendio fue intencional.
Alerta migratoria: quienes califican al permiso de trabajo
Las personas que califican para el permiso de empleo son aquellos inmigrantes que cuentan con alguna protección migratoria, que están en permiso de tramitación y aquellos que entraron de forma legal al país.
Pronóstico del tiempo 23 de octubre
Temperaturas agradables y cielos despejados con el termómetro en el rango de los 70 grados, con un índice de humedad bajo.
Aldo de Nigris: “Paco Jémez sigue cometiendo errores y faltando al respeto en México”
El exfutbolista consideró como un error que el técnico de Cruz Azul haya declarado que su equipo “no es grande”, y le pidió a la dirigencia Cementera hacerle un llamado de atención al entrenador.
El loco mundo del 'Tuca, despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Luis Omar Tapia: “Las vitrinas de Cruz Azul demuestran su grandeza, el curriculum de Jémez no muestra nada”
Nuestro analista de Línea de Cuatro criticó al técnico español por la polémica frase que dijo, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, de que la Máquina "no es un equipo grande”. “Es un déspota”, señaló Tapia.
La Serie Mundial tendrá duelos clave en Dodger Stadium: mejor local vs. mejor visitante
Los Angeles Dodgers tuvieron la mejor marca como local en la temporada regular, pero los Houston Astros fueron el mejor visitante de la MLB en 2017