publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina comentaron respecto de las operaciones estéticas de las concursantes.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías ae64...

Los jueces opinan

Durante las semanas pasadas se ha hablado de cirugías en Nuestra Belleza Latina. A Mónica Pastrana le llamaron la atención por descuidar su cuerpo por hacerse una cirugía después de las audiciones. A Anna Valencia, antes de dejar la competencia, Lupita le llamó la atención por lo mismo. Hasta en el confesionario el tema de las cirugías ha estado presente ya que todas las participantes hablan de las operaciones que Jennifer Andrade se ha hecho y ella se niega a aceptar.  Osmel, ¿cuál es tu opinión respecto a las cirugías?

Cirugías se han hecho muchas desde hace muchos años. Unas lo dicen, otras no. Yo lo digo siempre. La muchacha que necesita perfeccionar un detalle de su cuerpo, que no está acorde para ir a un concurso internacional de belleza, lo hace muerta de risa y eso no es criticable, eso es admirable porque si hay un ser humano que te puede corregir un defecto ¿por qué no acudir a esa persona para que te lo corrija?

publicidad

¿Qué opinas del caso de Jennifer Andrade que dice que lo que ella se hizo fue una reconstrucción?

Tú sabes que ella no habla muy bien español.

Lupita, ¿qué opinas de las cirugías?

Para mí hay prioridades y estas chicas creen que con tener un par de senos hechos, ya con eso se les van a abrir las puertas del mundo entero.

Antes de que Anna saliera de la competencia, le criticaste su operación.

Lo que pasa con Anna es que por hacerse los senos dejó de hacer ejercicio y el resto de su cuerpo se ve mal. Se veía pasada de peso, se veía flácida. ¿Por qué? Porque cuando te operas no puedes hacer ejercicio y en vez de aprovechar ese tiempo para mejorar el aspecto general de su cuerpo, ella se operó sus bubis cuando a lo mejor con un buen sostén, el busto se podía ver bien y hubiera podido aprovechar ese tiempo para que el resto del cuerpo se viera bien.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

Lupita tiene prioridades

¿Entonces estás en desacuerdo con las cirugías?

Como te dije antes, para mí hay prioridades y para mí llegar a la cirugía plástica es el último detalle, el último paso. Ya trabajé en mi cuerpo, ya hice lo que podía hacer con dieta, con ejercicio y de más, entonces ahora le compongo lo que no puedo hacer con ejercicio. Yo no las regaño porque se operen o no sino por lo que dejan de hacer cuando se operan.

publicidad

Yo no estoy en contra de las cirugías pero creo que antes de llegar al bisturí hay que hacer todo lo que puedas con tu cuerpo de forma natural, con disciplina y con constancia. El problema es que las niñas actualmente son muy flojas, comen mal y no se meten al gimnasio. Eso me altera a mí mucho, que las chavas no sean disciplinadas y crean que con un par de bubis nuevas ya están divinas.

¿Qué piensas en específico del caso de Jennifer Andrade?

Ella dice que se hizo una reconstrucción de senos, que se los levantó porque al momento de perder tanto peso, tantos kilos, por supuesto que la piel queda flácida. A mí también me parece inverosímil porque así como la piel de los senos se te cuelga, se te cuelga el resto de la piel, sobre todo la piel del torso. La cinturita que ella tiene está divina y si se hizo cirugía, que bueno, porque al momento de perder esa cantidad de kilos, seguramente lo necesitaba.

Yo, en el  caso de ella no vería nada de malo en que lo admita. Yo le recomendaría que deje de querer tapar el sol con un dedo, que diga la verdad porque finalmente lo que importa es el resultado y  tiene el cuerpo más sexi y más llamativo de todo el concurso. No te voy a decir que sea el mejor, para mí no lo es, para mí el mejor es el de Catalina. Me encanta porque es súper elegante, muy proporcionado, muy firme, el cuerpo de Catalina a mí me encanta y el de Jennifer es un cuerpo muy atractivo, muy llamativo, sobretodo para los hombres. A ellos les encanta, es otro estilo.

publicidad

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
El cantante puertorriqueño estaba abordo de un vuelo de la aerolínea Air France desde París a Miami, cuando una tableta se incendió.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
Indocumentados habrían hurtado cerca 1,4 millones de números del seguro social para trabajar, según TIGTA
El Inspector General for Tax Administration señaló que varios inmigrantes que residen ilegalmente en el país habrían robado varios números del seguro social para trabajar en Estados Unidos y hacer su declaración de impuestos.
Bloguera especializada en fitness murió al explotarle la crema batida en el pecho
La bloguera Rebeca Bulger, famosa por su cuenta de Instagram en la que compartía recetas saludables, falleció por un dispositivo que estalló en su pecho y que al parecer, estaba incluido en una lista de objetos defectuosos.
Confesiones de un niño asesino que a los 14 años degolló y violó a su pequeña hermana
El crimen de Ronald Salazar destruyó por completo a su familia. En el especial “El Otro Hijo” de Aquí y Ahora, revela las razones que lo habrían llevado a cometer un acto de tamaña crueldad.
Continua búsqueda de sobrevivientes tras naufragio de un barco turístico en Guatapé, Colombia
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
Piratas informáticos atacan webs gubernamentales en Ohio, Maryland y Nueva York con amenaza a Trump
Varias páginas oficiales fueron bloqueadas con un mensaje contra el presidente Donald Trump por un grupo presuntamente partidario del grupo Estado Islámico (ISIS). Tras la intervención, todavía este lunes algunas continuaban fuera de servicio.
De conductora de TV a conductora de Uber por denunciar ser víctima de acoso sexual
Karla Amezola trabajaba como reportera y presentadora de noticias en un canal local de Los Ángeles, pero fue despedida meses después de denunciar a su jefe. Uber y Lyft la han sacado del apuro mientras encuentra otra oportunidad y dice que lo hace con la frente muy en alto.
Día cálido y de cielo mayormente despejado para este lunes en Nueva York
Amanece con temperaturas frescas en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
¿Cómo identificar y tratar los casos de neumonía en niños?
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
¿Cuánto dinero se necesita para comer en Kazán?
A un año de la Copa del Mundo, Ana Caty se dio a la tarea de investigar los costos de la comida en Rusia para los aficionados que acudirán a la justa mundialista.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.