publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina comentaron respecto de las operaciones estéticas de las concursantes.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías ae64...

Los jueces opinan

Durante las semanas pasadas se ha hablado de cirugías en Nuestra Belleza Latina. A Mónica Pastrana le llamaron la atención por descuidar su cuerpo por hacerse una cirugía después de las audiciones. A Anna Valencia, antes de dejar la competencia, Lupita le llamó la atención por lo mismo. Hasta en el confesionario el tema de las cirugías ha estado presente ya que todas las participantes hablan de las operaciones que Jennifer Andrade se ha hecho y ella se niega a aceptar.  Osmel, ¿cuál es tu opinión respecto a las cirugías?

Cirugías se han hecho muchas desde hace muchos años. Unas lo dicen, otras no. Yo lo digo siempre. La muchacha que necesita perfeccionar un detalle de su cuerpo, que no está acorde para ir a un concurso internacional de belleza, lo hace muerta de risa y eso no es criticable, eso es admirable porque si hay un ser humano que te puede corregir un defecto ¿por qué no acudir a esa persona para que te lo corrija?

publicidad

¿Qué opinas del caso de Jennifer Andrade que dice que lo que ella se hizo fue una reconstrucción?

Tú sabes que ella no habla muy bien español.

Lupita, ¿qué opinas de las cirugías?

Para mí hay prioridades y estas chicas creen que con tener un par de senos hechos, ya con eso se les van a abrir las puertas del mundo entero.

Antes de que Anna saliera de la competencia, le criticaste su operación.

Lo que pasa con Anna es que por hacerse los senos dejó de hacer ejercicio y el resto de su cuerpo se ve mal. Se veía pasada de peso, se veía flácida. ¿Por qué? Porque cuando te operas no puedes hacer ejercicio y en vez de aprovechar ese tiempo para mejorar el aspecto general de su cuerpo, ella se operó sus bubis cuando a lo mejor con un buen sostén, el busto se podía ver bien y hubiera podido aprovechar ese tiempo para que el resto del cuerpo se viera bien.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

Lupita tiene prioridades

¿Entonces estás en desacuerdo con las cirugías?

Como te dije antes, para mí hay prioridades y para mí llegar a la cirugía plástica es el último detalle, el último paso. Ya trabajé en mi cuerpo, ya hice lo que podía hacer con dieta, con ejercicio y de más, entonces ahora le compongo lo que no puedo hacer con ejercicio. Yo no las regaño porque se operen o no sino por lo que dejan de hacer cuando se operan.

publicidad

Yo no estoy en contra de las cirugías pero creo que antes de llegar al bisturí hay que hacer todo lo que puedas con tu cuerpo de forma natural, con disciplina y con constancia. El problema es que las niñas actualmente son muy flojas, comen mal y no se meten al gimnasio. Eso me altera a mí mucho, que las chavas no sean disciplinadas y crean que con un par de bubis nuevas ya están divinas.

¿Qué piensas en específico del caso de Jennifer Andrade?

Ella dice que se hizo una reconstrucción de senos, que se los levantó porque al momento de perder tanto peso, tantos kilos, por supuesto que la piel queda flácida. A mí también me parece inverosímil porque así como la piel de los senos se te cuelga, se te cuelga el resto de la piel, sobre todo la piel del torso. La cinturita que ella tiene está divina y si se hizo cirugía, que bueno, porque al momento de perder esa cantidad de kilos, seguramente lo necesitaba.

Yo, en el  caso de ella no vería nada de malo en que lo admita. Yo le recomendaría que deje de querer tapar el sol con un dedo, que diga la verdad porque finalmente lo que importa es el resultado y  tiene el cuerpo más sexi y más llamativo de todo el concurso. No te voy a decir que sea el mejor, para mí no lo es, para mí el mejor es el de Catalina. Me encanta porque es súper elegante, muy proporcionado, muy firme, el cuerpo de Catalina a mí me encanta y el de Jennifer es un cuerpo muy atractivo, muy llamativo, sobretodo para los hombres. A ellos les encanta, es otro estilo.

publicidad

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.
Él trajo los de su matrimonio con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza. La familia llegó a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que todos se llevan muy bien porque se conocieron pequeñitos.
Según la revista TV Notas en México, el colombiano y la mexicana fueron vistos muy acaramelados en la ciudad de Los Ángeles.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Además: Marco Antonio Regil casi se nos cae en vivo, Alan demostró que sigue teniendo un gran corazón de niño, y esta es la razón por la que Ana Patricia se perdió del eclipse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Gelena Solano nos contó las razones por las que el cantante dominicano se expresa tan negativamente del 'Rey de la bachata'.
Con su particular y divertida forma de ser, Francisca cantó a grito herido la canción 'Eclipse total de amor', como una alusión al eclipse de sol que se presentó este lunes.
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
No dejes de ver el secreto bien guardado que tenían Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick con el colombiano Maluma.
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
El actor Alfredo Gatica nos confirmó que su noviazgo con la también actriz, Esmeralda Pimentel terminó y nos cuenta que fue lo que sucedió.
Las razones por las que se organizó una marcha en contra de la hija de Eugenio Derbez
A través de las redes sociales se ha convocado a un sector en México para marchar en desacuerdo a Aislinn Derbez.
Las cápsulas futuristas donde descansar mientras esperas en el aeropuerto
Un invento japonés llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para aliviar las demoras de los pasajeros. Son unas cápsulas donde los viajeros pueden dormir en silencio, mientras sale su avión.
Encapuchados encañonan a un alcalde mexicano y le piden casi tres millones de dólares
El incidente ocurrió en 2015 pero el video salió ahora a la luz. Al parecer, los pistoleros formaban parte del crimen organizado y querían obligar al alcalde a que colaborara con el narco.
En video: Conductor golpea al chofer de un camión porque supuestamente se estaba quedando dormido
Unas imágenes muestran un camión dando tumbos en la carretera porque, al parecer, el conductor se había dormido al volante. Indignado, otro chofer trató de sacarlo de la carretera y arremetió contra él a golpes por ser un peligro al volante.
Este hombre sería responsable de 8 atracos a negocios en menos de un mes
Desde el pasado 28 de julio, el sospechoso ha sido captado por cámaras de seguridad asaltando a punta de cuchillo establecimientos ubicados en el noroeste de Chicago.
Mujer tuvo que dar a luz sola en plena carretera del norte de Chicago
Autoridades señalan que la dama se las arregló para traer al mundo a su bebé mientras esperaba en su auto la ayuda de socorristas. Tanto madre como hijo se encuentran en buenas condiciones tras el particular parto.
Ozuna explica qué estaba haciendo cuando balearon a su amigo 'Tonka'
El cantante relató que estaba en su barrio de Puerto Rico cuando se produjo el tiroteo que acabó con la vida de uno de sus amigos. Las autoridades creen que 'Tonka' tenía vínculos con el narcotráfico aunque el cantante asegura que no conocía sus actividades.
Presentan cargos de homicidio imprudente al hombre que causó la muerte de una mujer y sus tres hijos
Sean Woulfe, de 25 años de edad, conducía 20 millas por encima del límite de velocidad y no obedeció una señal de alto, según autoridades del Condado de Will.
“La única manera que conocemos para salir de esta mala racha es trabajando”: Sebastián Sosa
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que, ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
Miguel Herrera sabe que ante Tigres será una prueba muy complicada: “Tienen un equipazo”
Águilas y Felinos se verán las caras en la fecha seis de la Liga MX, un choque de trenes que garantiza mucha emoción por parte de ambas escuadras. El ‘Piojo’ destacó la dificultad del rival. Aquí sus palabras.
“Nunca descarto en el boxeo al que pega fuerte”: Eduardo Camarena, sobre Mayweather y McGregor
Nuestro experto aseguró que, a pesar de que boxeador estadounidense parte como favorito para muchos, no hay que descartar la pegada del luchador irlandés. “Si prevalece la lógica, gana Mayweather”, dijo.
Reporte: Cavaliers envían a Kyrie Irving a Boston por Isaiah Thomas y Crowder
Reportes informan la posibilidad de un canje entre los Cavaliers y los Celtics que incluye a sus estrellas Irving, Thomas y Crowder.