publicidad

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías tuli... Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina comentaron respecto de las operaciones estéticas de las concursantes.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías ae64...

Los jueces opinan

Durante las semanas pasadas se ha hablado de cirugías en Nuestra Belleza Latina. A Mónica Pastrana le llamaron la atención por descuidar su cuerpo por hacerse una cirugía después de las audiciones. A Anna Valencia, antes de dejar la competencia, Lupita le llamó la atención por lo mismo. Hasta en el confesionario el tema de las cirugías ha estado presente ya que todas las participantes hablan de las operaciones que Jennifer Andrade se ha hecho y ella se niega a aceptar.  Osmel, ¿cuál es tu opinión respecto a las cirugías?

Cirugías se han hecho muchas desde hace muchos años. Unas lo dicen, otras no. Yo lo digo siempre. La muchacha que necesita perfeccionar un detalle de su cuerpo, que no está acorde para ir a un concurso internacional de belleza, lo hace muerta de risa y eso no es criticable, eso es admirable porque si hay un ser humano que te puede corregir un defecto ¿por qué no acudir a esa persona para que te lo corrija?

publicidad

¿Qué opinas del caso de Jennifer Andrade que dice que lo que ella se hizo fue una reconstrucción?

Tú sabes que ella no habla muy bien español.

Lupita, ¿qué opinas de las cirugías?

Para mí hay prioridades y estas chicas creen que con tener un par de senos hechos, ya con eso se les van a abrir las puertas del mundo entero.

Antes de que Anna saliera de la competencia, le criticaste su operación.

Lo que pasa con Anna es que por hacerse los senos dejó de hacer ejercicio y el resto de su cuerpo se ve mal. Se veía pasada de peso, se veía flácida. ¿Por qué? Porque cuando te operas no puedes hacer ejercicio y en vez de aprovechar ese tiempo para mejorar el aspecto general de su cuerpo, ella se operó sus bubis cuando a lo mejor con un buen sostén, el busto se podía ver bien y hubiera podido aprovechar ese tiempo para que el resto del cuerpo se viera bien.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

Lupita tiene prioridades

¿Entonces estás en desacuerdo con las cirugías?

Como te dije antes, para mí hay prioridades y para mí llegar a la cirugía plástica es el último detalle, el último paso. Ya trabajé en mi cuerpo, ya hice lo que podía hacer con dieta, con ejercicio y de más, entonces ahora le compongo lo que no puedo hacer con ejercicio. Yo no las regaño porque se operen o no sino por lo que dejan de hacer cuando se operan.

publicidad

Yo no estoy en contra de las cirugías pero creo que antes de llegar al bisturí hay que hacer todo lo que puedas con tu cuerpo de forma natural, con disciplina y con constancia. El problema es que las niñas actualmente son muy flojas, comen mal y no se meten al gimnasio. Eso me altera a mí mucho, que las chavas no sean disciplinadas y crean que con un par de bubis nuevas ya están divinas.

¿Qué piensas en específico del caso de Jennifer Andrade?

Ella dice que se hizo una reconstrucción de senos, que se los levantó porque al momento de perder tanto peso, tantos kilos, por supuesto que la piel queda flácida. A mí también me parece inverosímil porque así como la piel de los senos se te cuelga, se te cuelga el resto de la piel, sobre todo la piel del torso. La cinturita que ella tiene está divina y si se hizo cirugía, que bueno, porque al momento de perder esa cantidad de kilos, seguramente lo necesitaba.

Yo, en el  caso de ella no vería nada de malo en que lo admita. Yo le recomendaría que deje de querer tapar el sol con un dedo, que diga la verdad porque finalmente lo que importa es el resultado y  tiene el cuerpo más sexi y más llamativo de todo el concurso. No te voy a decir que sea el mejor, para mí no lo es, para mí el mejor es el de Catalina. Me encanta porque es súper elegante, muy proporcionado, muy firme, el cuerpo de Catalina a mí me encanta y el de Jennifer es un cuerpo muy atractivo, muy llamativo, sobretodo para los hombres. A ellos les encanta, es otro estilo.

publicidad

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un desfile de estrellas y mucho glamour se pasearon en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde la película La La Land es la gran favorita para ser la ganadora.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Dos personas muertas y una herida deja accidente aéreo cerca del Aeropuerto MacArthur de Long Island, Nueva York
El hecho ocurrió este domingo hacia el mediodía cuando los ocupantes presuntamente practicaban despegues y aterrizajes.
Al menos 75 tumbas judías fueron vandalizadas en un cementerio de Filadelfia, Pensilvania
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
Retira su candidatura Philip Bilden, nominado de Donald Trump para secretario de la Marina
El empresario manifestó que lo hizo para evitar un conflicto de intereses entre sus negocios privados y la organización del Ejército de Estados Unidos.
El gran error en la entrega de los Oscar a 'Mejor película'
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
Director iraní ganador del Oscar envía un mensaje contra la "ley inhumana" de Trump que veta a inmigrantes de siete países
"Dividir el mundo entre las categorías de 'nosotros' y 'nuestros enemigos' crea miedo", dijo Asghar Farhadi en un breve mensaje leído en la gala por la ingeniera iraní Anousheh Ansari.
Video: De 'La La Land' a 'Moonlight', el increíble error en el Oscar a la mejor película
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Accidente de tráfico
Policía de Houston herido en accidente automovilístico es dado de alta del hospital
El oficial estaba investigando otro accidente cuando el sospechoso, que fue arrestado porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la patrulla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México perdió 4-2 la final del premundial de playa ante Panamá
El Tri cayó 4-2 pero está clasificado para el mundial de la especialidad
Opinión de Experto: “A Chivas ya le está pesando lo físico”
Los analistas de Univision Deportes aseguraron que ya se convirtió en una constante que el Guadalajara baje de ritmo en los segundos tiempos.
Hernán Cristante: “El culpable soy yo, me equivoque con la alineación”
El timonel aseguró que Toluca jugó mal y que Puebla les ganó con mucha autoridad.