publicidad

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina. Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

En unas sí, en otras no vi mucho. A muchas les falta preparación, lo que hicieron no fue suficiente. Las recomendaciones que les dimos las siguieron a medias, entonces unas niñas no nos convencieron mucho.

publicidad

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

Definitivamente sí. A mí eso me da mucho gusto porque en verdad ves el deseo, el compromiso y la disciplina de las chicas. Para mí la disciplina es como la línea rectora de la vida entonces cuando veo que una chica logró superar aquellas cosas que le llegamos a sugerir hace un año o más tiempo y que ves que efectivamente trabajó en eso, ahí ves que la chica en verdad desea estar aquí. A muchas chicas les hemos llamado la atención porque llegan con el cuento de que: 'Ay, es que mi sueño siempre ha sido estar aquí'. Y ves que no se han preparado en nada, entonces dices: 'A ver, si lo has soñado, ¿por qué no te preparas?, ¿por qué no te esfuerzas?, ¿por qué no me demuestras que has hecho todo para estar aquí?' Entonces cuando una chica en verdad llega con esa preparación, a mí me da mucho gusto.

publicidad

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

La que quiera ganar tiene que demostrar una gran personalidad, una gran disciplina y mucha concentración en lo que va a estar haciendo y en lo que se le va a pedir que haga. Que nunca pierda su objetivo de la competencia porque finalmente las 12 niñas que van a entrar a la casa van a estar sometidas a muchas presiones, emocionales, físicas, de trabajo, etc. Así que tiene que estar siempre bien concentrada, que nunca se distraiga de su objetivo final que es ganar.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

publicidad

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
La modelo venezolana es una de las invitadas de Colombiamoda y, aunque disfruta su estadía en Medellín, ella siempre tiene tiempo para el amor.
Tal parece que al actor dominicano Carlos de la Mota no le importó aumentar casi 20 libras, puesto que él está muy feliz con dicha situación. Descubre por qué ahora es un "gordito feliz".
Tus noches de domingo no volverán a ser igual tras el estreno de tres programas hechos especialmente para que comiences la semana con una sonrisa y lleno de buen humor.
Chiqui Delgado prepara el camino para 'Mira Quién Baila' con este nuevo proyecto donde conocerá a fondo la música y el camino al éxito de famosos como Lucero, CNCO y Yuri.
La conductora y actriz argentina Cecilia Galliano calló los rumores de que le robó un papel en teatro a Marjorie de Sousa. Además, nos explicó quién es el joven galán con quien se le ha visto últimamente.
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
La actriz logró pasar desapercibida por los asistentes a la Comic-Con en San Diego el pasado fin de semana gracias a su disfraz de 'Pink Ranger'. "¡¿Me viste en la Comic Con?! #SDCC2017", preguntó a sus seguidores en Twitter junto con el video de su particular aventura.
Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar
A veces las apariencias engañan. Aunque tu hogar luzca limpio, puede estar lleno de bacterias. Descubre en qué lugares se alojan los gérmenes y acábalos.
John Champion: “No hay excusa para que el departamento de policía mate a un inocente”
El fiscal de la ciudad de Southaven, Mississippi, asegura que la muerte del hispano Ismael López es inaceptable. Además, investigadores privados de la familia dicen que hallaron evidencia con la que la policía habría brindado una versión equivocada de los hechos.
Volvimos a hacer la terapia frente al espejo para ayudar a una mujer víctima de violencia doméstica
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
Sale de estado de coma inmigrante mexicano que bebió líquido anticongelante en el 'Camión de la Muerte'
Al parecer, en medio de la sed y el calor que presentaba el hombre rumbo a San Antonio, Texas, el sujeto tomó este compuesto que lo dejó en grave estado de salud, pues el líquido es peligroso para el cuerpo, y puede dañar el hígado y los riñones.
Porristas de los L.A. Rams viven entre la emoción de los juegos y sus profesiones alternas
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
En video: Tres presos grabaron su fuga de una cárcel en Santa Ana, California
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
Los prestanombres y cómo sirven de fachada para el crimen global. Conozca los detalles en Aquí y Ahora.
Una mujer panameña firma en casi 11,000 empresas construidas por la firma de abogados Mossack Fonseca para personajes con dudosas fortunas.
¿Cómo combatir los celos que pueden llegar a sentir los padres por sus hijos?
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
Dom Dwyer recibido como héroe en su regreso a Orlando
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Reportemoji: Morris le dio el título a Estados Unidos y quedó líder de goleo
El jugador estadounidense fue la gran figura del equipo de las ‘barras y las estrellas’ tras anotar, a pocos minutos del final, el gol del triunfo de su selección ante Jamaica en la victoria 2-1 en la final de la Copa Oro.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.
El Real Madrid fue goleado por el Manchester City a una semana del MLS All-Star Game
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS.
Por: John Rojas