publicidad
Nuestra Belleza Latina

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina. Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

En unas sí, en otras no vi mucho. A muchas les falta preparación, lo que hicieron no fue suficiente. Las recomendaciones que les dimos las siguieron a medias, entonces unas niñas no nos convencieron mucho.

publicidad

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

Definitivamente sí. A mí eso me da mucho gusto porque en verdad ves el deseo, el compromiso y la disciplina de las chicas. Para mí la disciplina es como la línea rectora de la vida entonces cuando veo que una chica logró superar aquellas cosas que le llegamos a sugerir hace un año o más tiempo y que ves que efectivamente trabajó en eso, ahí ves que la chica en verdad desea estar aquí. A muchas chicas les hemos llamado la atención porque llegan con el cuento de que: 'Ay, es que mi sueño siempre ha sido estar aquí'. Y ves que no se han preparado en nada, entonces dices: 'A ver, si lo has soñado, ¿por qué no te preparas?, ¿por qué no te esfuerzas?, ¿por qué no me demuestras que has hecho todo para estar aquí?' Entonces cuando una chica en verdad llega con esa preparación, a mí me da mucho gusto.

publicidad

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

La que quiera ganar tiene que demostrar una gran personalidad, una gran disciplina y mucha concentración en lo que va a estar haciendo y en lo que se le va a pedir que haga. Que nunca pierda su objetivo de la competencia porque finalmente las 12 niñas que van a entrar a la casa van a estar sometidas a muchas presiones, emocionales, físicas, de trabajo, etc. Así que tiene que estar siempre bien concentrada, que nunca se distraiga de su objetivo final que es ganar.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

publicidad

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Aprenda a manejar los encuentros con familiares tóxico
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.