publicidad

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina.Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

publicidad

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

publicidad

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Todos la conocen por su llamativa personalidad, alegría y su característico cabello. Pero el pasado domingo Chikybombom reveló algo que solo ella conocía: una sentida experiencia personal que la reina de las redes decidió contar durante su presentación en Mira Quién Baila.
Emocionada y agradecida la peculiar presentadora anunció que recibió su carta de naturalización y presumió de ella en sus redes sociales.
Se armó la controversia entre nuestra amiga Maribel y el novio de Chiquis Rivera y en exclusiva Gelena Solano nos contó todo lo que dijo la mamá de Juliancito Figueroa.
El español hizo una crítica el baile de Ana Patricia que ella decidió rebatir. Esta fue la presentación en la última gala de Mira Quién Baila y a esto se refería Jomari, júzguelo usted mismo…
Clarissa Molina nos puso al día con lo más visto y comentado en redes sociales y no sabemos qué historia está mejor que la otra.
David Valadez no mostró cómo el cantante subió al escenario sin querer hablar con la prensa y cuando terminó de cantar le preguntamos por qué estaba tan arisco con nosotros.
Nos encontramos a la venezolana cuando llevaba por primera vez a su bebé al teatro y nos contó algunos detalles familiares que desconocíamos.
Para nadie es un secreto que el hijo del famoso actor no se encuentra en la mejor situación financiera en la ciudad de Los Ángeles. Conversamos con él, a propósito de todo lo que ha sucedido en los últimos días con su papá, para que nos contara que está pasando con su vida.
Con un sensual bailé Becky G dejó a sus fanáticos enloquecidos. La intérprete de 'Mayores' encendió a su público en Ciudad de México durante un show el fin de semana en el Auditorio Nacional. Ve aquí el atrevido ' twerk' …
En plena sesión de baile, un hombre misterioso llegó a seducir a Ana Patricia, quien con los ojos vendados le siguió la corriente... antes de descubrir que lo conocía muy bien.
El protagonista de 'Caer en tentación', novela que se estrena esta noche por Univision, explica cuál es el punto de partida de esta gran historia que relata de manera muy realista el tema de la infidelidad hoy en día.
Chikybombom 'La Pantera' aventó la peluca en pleno baile, durante su presentación en Mira Quién Baila. ¿A qué se debió semejante acto tan revelador? Ella misma lo confiesa.
Alessandra Rosaldo, esposa del también actor Eugenio Derbez, fue testigo de primera fila de la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero del programa El Gordo y La Flaca y nos narró en exclusiva cómo fue ese momento.
El 'naked chef' Franco Noriega fue el segundo eliminado de Mira Quién Baila, pero lejos de sentirse triste, la emoción lo invadió al hablar de lo que hará ahora que ya tiene las cámaras encima de él.
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
Jeff Sessions considera la evaluación del trabajo de los jueces según el número de casos que cierren
La posible medida del Departamento de Justicia tendría como fin llevar a cabo más deportaciones. La Asociación Nacional de Jueces de Inmigración comunicó que esta decisión sería la muerte de la independencia judicial.
Hispanos habrían huido de refugios por temor a la deportación tras incendios en California
Alegría de la Cruz, funcionaria del Condado de Sonoma, manifiesta que los servicios se prestan sin importar el estatus migratorio de los damnificados. El afectado Enrique Chaídez dice que en el resguardo donde está no ha firmado papeles ni se han presentado agentes de migración.
Laura – 'Si lo dejo, mata a nuestra hija'
Conocí a mi pareja en la escuela, nos enamoramos y tuvimos una hija, ahora él amenaza con matar a nuestra hija para que no lo deje.
A pedrada limpia, jóvenes matan a un sujeto en plena calle en Colombia
El ataque fue grabado en video y las imágenes se volvieron virales. A pesar de la feroz agresión, ninguno de los presentes ayudó a la víctima. Su familia está desconsolada y pide justicia.
Respaldan candidatura de Newark como nueva cede de Amazon
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
"No me metan en temas que no me incumben", Gabriel Soto sobre el caso Julian Gil y Marjorie de Sousa
El actor mexicano habló con Aureliano Salgado y respondió sobre los rumores de su posible paternidad del hijo de la expareja. Además, Soto también se refirió a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero.
Ofrecen apoyo emocional en Chicago para familiares de víctimas de desastres naturales
Líderes y expertos en salud mental ofrecieron este lunes un evento gratuito donde se ofrecieron pasos y medidas para enfrentar y superar la carga emocional que conllevan el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico.
Las propuestas de J.B. Pritzker, el precandidato demócrata a la gobernación de Illinois
Pritzker visitó Univision Chicago y habló de su plan para que los pequeños empresarios latinos tengan mejor acceso a capital para mantener o empezar su negocio. Además, explicó su propuesta para combatir la violencia en la ciudad.
La defensiva de los Giants dominó a Broncos en la sorpresiva victoria de NY en Denver
Los Gigantes ganaron 23-10 en el Sports Authority Field at Mile High de Denver que decepcionó con su quarterback Trevor Siemian, lesionado y con dos intercepciones ante los Big Blue.
Mariota lideró la victoria de los Titans sobre Colts en Monday Night Football
El mariscal de campo de Tennessee se recuperó de su lesión y, con una gran segunda mitad donde anotaron 30 de los 36 puntos de la noche, remontó a Indianapolis que no le alcanzó con Jacoby Brissett.
Tennessee regresó a la senda del triunfo con voltereta ante Indianapolis
Mariota lideró la remontada de los Titans que anotaron tres touchdowns en el último cuarto aprovechando las fallas de los Colts.
Adrian Peterson tuvo un debut espectacular con Arizona en el triunfo sobre Tampa Bay
Los Cardinals derrotaron 38-33 a los Buccaneers con una presentación estelar de AP corriendo para 134 y dos touchdowns con su nuevo equipo, en la Semana 6 de la campaña 2017.