publicidad

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina. Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

En unas sí, en otras no vi mucho. A muchas les falta preparación, lo que hicieron no fue suficiente. Las recomendaciones que les dimos las siguieron a medias, entonces unas niñas no nos convencieron mucho.

publicidad

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

Definitivamente sí. A mí eso me da mucho gusto porque en verdad ves el deseo, el compromiso y la disciplina de las chicas. Para mí la disciplina es como la línea rectora de la vida entonces cuando veo que una chica logró superar aquellas cosas que le llegamos a sugerir hace un año o más tiempo y que ves que efectivamente trabajó en eso, ahí ves que la chica en verdad desea estar aquí. A muchas chicas les hemos llamado la atención porque llegan con el cuento de que: 'Ay, es que mi sueño siempre ha sido estar aquí'. Y ves que no se han preparado en nada, entonces dices: 'A ver, si lo has soñado, ¿por qué no te preparas?, ¿por qué no te esfuerzas?, ¿por qué no me demuestras que has hecho todo para estar aquí?' Entonces cuando una chica en verdad llega con esa preparación, a mí me da mucho gusto.

publicidad

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

La que quiera ganar tiene que demostrar una gran personalidad, una gran disciplina y mucha concentración en lo que va a estar haciendo y en lo que se le va a pedir que haga. Que nunca pierda su objetivo de la competencia porque finalmente las 12 niñas que van a entrar a la casa van a estar sometidas a muchas presiones, emocionales, físicas, de trabajo, etc. Así que tiene que estar siempre bien concentrada, que nunca se distraiga de su objetivo final que es ganar.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

publicidad

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.
Luego de años y años de rivalidad, las cantantes unieron fuerzas y darán tremendo espectáculo juntas.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Conoce al vendedor de autos usados que Trump pone como ejemplo de su gente
Gene Huber esperó 14 horas para escuchar al presidente, pero para su sorpresa acabó subido al escenario junto a él. "Ven aquí, ven aquí... Déjenlo subir, déjenlo subir. No estoy preocupado por él. Solo estoy preocupado por si me va a dar un beso", dijo Trump al invitarle a subir.
Video: Esta ciudadana estadounidense vivió una pesadilla al ser detenida por ICE
Guadalupe Plascencia asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija presentó un pasaporte que confirmó su ciudadanía estadounidense. Por su parte, ICE negó que se enfoque en detener a ciudadanos.
Recaudador de impuestos venezolano disfruta de la buena vida en Miami
José Cedillo, un ex funcionario del SENIAT, organismo de recaudación de impuestos de Venezuela, disfruta de la buena vida en Miami. Fue un fiel ejecutor de las duras medidas que el gobierno socialista del presidente Hugo Chávez impuso los medios de comunicación críticos a su gobierno.
Implacable director tributario del gobierno de Chávez que multó a medios lleva cómoda vida en Miami
Hace 10 años fue cerrada la cadena de oposición venezolana Radio Caracas Televisión al final de un proceso que empezó con la imposición de varias multas por evasión de impuestos. Uno de los funcionario clave de esa ofensiva tributaria vive ahora tranquilamente en el sur de Florida.
La selección de Estados Unidos portará dorsales en honor al mes del orgullo LGBTQ en junio
Tanto la selección masculina como la femenina jugarán partidos amistosos el próximo mes en el que rendirán un homenaje a la comunidad LGBTQ.
Aficionado en silla de ruedas levanta el trofeo de copa en Dinamarca
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
Barack Obama se luce en el green de Escocia
El ex presidente de los Estados Unidos acudió a un evento de caridad en St. Andrews, en donde dejó ver sus aptitudes para el golf.
Jo Wilfried Tsonga logra su tercer título de la temporada al ganar en Lyon
El francés se impuso al checo Tomas Berdych por 7-6 y 7-5 y se suma a las conquistas de este año en Marsella y Rotterdam.