publicidad
Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Karina, Audris y Viviana fueron las tres participantes que tuvieron que enfrentar momentos difíciles por revelaciones de su vida privada.

Quizás Karina Hermosillo, Audris Rijo y Viviana Ortiz hubieran querido que su vida personal se mantuviera en silencio durante su participación en Nuestra Belleza Latina pero desafortunadamente no sucedió así. La primera en enfrentar las críticas fue la mexicana Karina, quien confesó su preferencia sexual en su audición frente a los jueces. Semanas después su novia vino a visitarla al show y se dieron un beso que dejó a varios en 'shock'. Tras el acto, Karina reveló al Niño Prodigio la infidelidad de su novia y además confesó a Tanya Charry que no todo era color de rosa en su noviazgo. Al quedar eliminada nos enteramos que Karina y Ruth se dijeron adiós pero la separación duro poco ya que celebraron "Memorial Day" con un paseo a Denver.

publicidad

Seguimos con la dominicana Audris Rijo quien llegó felizmente casada a la competencia hasta que su esposo, el pelotero Jonathan Sánchez, vio las fotos que salieron a la luz pública y le pidió el divorcio. Las imágenes sensuales de Audris en Dubai fueron tomadas por su mejor amigo y aunque ella asegura que Sánchez tenía conocimiento de éstas, él desmintió la versión en una entrevista con Orlando Segura para Despierta América. Audris prefirió callar y seguir los consejos de Julián para mantenerse enfocada en la competencia. La participante aseguró que Jonathan le provocó daños sicológicos y hasta un documento en la corte señaló que Audris lo demandó por violencia doméstica.

Pasamos con la puertorriqueña Viviana Ortiz quien en las últimas semanas de su paso por la competencia se enteró de que la carta que le escribió a su novio antes de viajar a Miami había dado la vuelta por los medios de comunicación de Puerto Rico. En la carta Viviana se desahogó del maltrato que sufrió en su relación con el modelo Freditto Mathews y le aconsejó pedir ayuda. Su novio en aquel entonces viajó constantemente a Miami para apoyarla en las galas pero Viviana ya había dado por terminada su relación. Después de salir de la competencia, Viviana fue invitada a un programa en el que ella creía hablaría de sus logros profesionales y sus planes para estudiar actuación en el CEA de Televisa, su sorpresa fue tener que hablar de su pasado. Más detalles aquí.

publicidad

¿Cuál fue el escándalo más fuerte de la séptima temporada?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
La diseñadora de la pancarta oficial en español: “Hemos sido insultados, marginados y ofendidos”
La mexicana estadounidense Victoria García ilustró uno de los cinco afiches oficiales de la Marcha de las Mujeres, que imprimieron centenares de personas alrededor del mundo.
No fue solo EEUU: de Tel Aviv a México, cientos de miles marcharon por las mujeres y en contra de Donald Trump
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Hernández Govea de Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Hernández Govea de Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Tijuana on January 21, 2017
Gibrán Lajud hizo una milagrosa atajada luego de que la barrera le desvió un balón
El arquero de Tijuana reacciona de gran manera a un balón de ‘Chofis’ López que parecía se metía a las redes.
Manuel Gibran Lajud Bojalil despeja el balón y aleja el peligro
Manuel Gibran Lajud Bojalil despeja el balón y aleja el peligro on January 21, 2017