publicidad

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Karina, Audris y Viviana fueron las tres participantes que tuvieron que enfrentar momentos difíciles por revelaciones de su vida privada.

Quizás Karina Hermosillo, Audris Rijo y Viviana Ortiz hubieran querido que su vida personal se mantuviera en silencio durante su participación en Nuestra Belleza Latina pero desafortunadamente no sucedió así. La primera en enfrentar las críticas fue la mexicana Karina, quien confesó su preferencia sexual en su audición frente a los jueces. Semanas después su novia vino a visitarla al show y se dieron un beso que dejó a varios en 'shock'. Tras el acto, Karina reveló al Niño Prodigio la infidelidad de su novia y además confesó a Tanya Charry que no todo era color de rosa en su noviazgo. Al quedar eliminada nos enteramos que Karina y Ruth se dijeron adiós pero la separación duro poco ya que celebraron "Memorial Day" con un paseo a Denver.

publicidad

Seguimos con la dominicana Audris Rijo quien llegó felizmente casada a la competencia hasta que su esposo, el pelotero Jonathan Sánchez, vio las fotos que salieron a la luz pública y le pidió el divorcio. Las imágenes sensuales de Audris en Dubai fueron tomadas por su mejor amigo y aunque ella asegura que Sánchez tenía conocimiento de éstas, él desmintió la versión en una entrevista con Orlando Segura para Despierta América. Audris prefirió callar y seguir los consejos de Julián para mantenerse enfocada en la competencia. La participante aseguró que Jonathan le provocó daños sicológicos y hasta un documento en la corte señaló que Audris lo demandó por violencia doméstica.

Pasamos con la puertorriqueña Viviana Ortiz quien en las últimas semanas de su paso por la competencia se enteró de que la carta que le escribió a su novio antes de viajar a Miami había dado la vuelta por los medios de comunicación de Puerto Rico. En la carta Viviana se desahogó del maltrato que sufrió en su relación con el modelo Freditto Mathews y le aconsejó pedir ayuda. Su novio en aquel entonces viajó constantemente a Miami para apoyarla en las galas pero Viviana ya había dado por terminada su relación. Después de salir de la competencia, Viviana fue invitada a un programa en el que ella creía hablaría de sus logros profesionales y sus planes para estudiar actuación en el CEA de Televisa, su sorpresa fue tener que hablar de su pasado. Más detalles aquí.

publicidad

¿Cuál fue el escándalo más fuerte de la séptima temporada?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Condiciones agradables se mantienen en Los Ángeles este domingo 28 de mayo
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
La vida después de haber sido miembro de la Mara Salvatrucha
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
Diversas autoridades de Los Ángeles se unieron en el Monumento de los Veteranos de Sereno
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Lanzan campaña de prevención para evitar muertes por ahogamientos en las piscinas
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Christian Ramírez aprovecha un pase de lujo de Johan Venegas para adelantar a Minnesota
Tras una joya de asistencia de su compañero costarricense, Ramírez se deshace del arquero y anota el 1-0 de Minnesota sobre Orlando City SC.
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017
¡Tremenda atajada de Kalinic a remate de Oribe!
Tras el rebote del arquero croata, Hirving Lozano estuvo a punto de definir para el descuento.
Borna Barisic despeja el balón y aleja el peligro
Borna Barisic despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017