publicidad

Los diferentes looks de los jueces de NBL tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Los diferentes looks de los jueces de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet. Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano. El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".
Los look de Alejandra Espinoza y Kendall Jenner alegraron a Los Detectives de la Moda, pero estas otras famosas casi los hacen llorar.
El 'Rey del Jaripeo' celaba mucho a su hija mayor, y Zarelea Figueroa recuerda cómo Joan Sebastian no estaba del todo convencido que ella tuviera una carrera musical.
Mario Moreno Ivanova, hijo de 'Cantinflas' reveló que Diego Luna podría ser el protagonista de la serie biográfica de la vida de su padre.
Giovanni nos contó a detalle cómo Joan Sebastian lo interrogó cuando se enteró que su hija Zaralea ya tenía novio. ¡Y lo mejor fue la contestación que él le dio!
Siguiendo la tradición familiar, Zaralea Figueroa relató cómo planea incursionar en los 'jaripeos', shows ecuestres como los que hicieron famoso a su padre Joan Sebastian.
Como buena hermana mayor, Zarelea Figueroa ve a su hermano Julián como a su bebé, y explica cómo es la relación entre ellos, y con su mamá Maribel Guardia.
A pesar de creer que no sería elegido para interpretar al narcotraficante mexicano más famoso del mundo, Marc de la O estudió a fondo la conducta y apariencia de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo'.
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Senador René García explica los avances hacia una reforma de la ley de condominios en Florida
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
Renuncia del senador Frank Artiles, ¿una lección en contra del racismo y el machismo?
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
Polémico foro comunitario con el director de ICE en Sacramento
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
Los posibles cambios en las visas H1B con la nueva orden ejecutiva de Trump
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
California se convertiría en el primer estado santuario con la iniciativa SB 54
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
La ultraderechista Le Pen se disputará la presidencia de Francia con el centrista Macron en la segunda vuelta, según las proyecciones
La participación estimada justo antes de las urnas era de un 77%, un porcentaje algo inferior al de las elecciones presidenciales de 2012.
David Villa descuenta para New York City FC
El español estuvo presente en el marcador en la derrota de su equipo como local.
Cavaliers barren la duela en Indiana eliminando a los Pacers
Lebron James anotó 33 puntos para llevar a los Cavs a barrer la serie contra los Pacers de Paul George ganando el cuarto juego con marcador 106 x 102.
Cyle Larin se confirma como pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
En lección de ‘Cabezón’ Luna a Palencia, Veracruz salió del fondo con un 2-0 a Pumas
Flaco favor hicieron a su DT jugadores como Verón y Nico Castillo con sus expulsiones; Tiburones salió del fondo del mar.