publicidad

Los diferentes looks de los jueces de NBL tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Los diferentes looks de los jueces de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Nuestra Belleza Latina
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet. Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano. El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
Se ve que D'Fern y D'Santi no han cambiado nada, porque aún les sigue gustando la fiesta, y por eso se reencontraron en la celebración de nuestro 20º aniversario. ¿Habrá renacido el amor entre ellos?
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
Mira el zafarrancho que se armó en la cocina cuando Mela la Melaza y Doña Meche Velandia se pelearon en plena transmisión en vivo por amor del guapo Chef Jesús.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
La periodista hondureña nos confesó en exclusiva que se lanza como empresaria de su propio canal: Neida Sandoval Broadcasting, el cual comenzará transmisiones en marzo de este año.
Albertico el chofer regresó renovado, y esta vez no dejó títere con cabeza. ¡Pobre Giselle Blondet que fue su única pasajera del día!
Llevamos a Ana María en un viaje por el pasado, y le recordamos que en el año 2004 se convirtió en una orgullosa ciudadana americana con raíces muy mexicanas.
Raúl González rompió en llanto al recordar que su carrera en la televisión hispana de Estados Unidos comenzó aquí mismo en Despierta América, en el año de 2001.
Neida recordó con lágrimas en los ojos ese inolvidable momento en el que su madre viajó de su natal Honduras para visitarla por primera vez en Despierta América.
Aunque no la hayan invitado, Doña Meche se hizo presente en la gran celebración de los 20 años de Despierta América, y como es su costumbre, llegó acaparando la atención de todos.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Ana Patricia estaba dando su reporte del clima como todos los días, y de repente ¡sorpresa! apareció el Señor Sol. Escucha lo que le dijo.
Se avecinan grandes batallas legales como respuesta a las órdenes ejecutivas migratorias de Trump
Las prioridades para las deportaciones podrían incluir a inmigrantes legales acusados de cometer un delito, aunque sea menor. Expertos opinan sobre cambios radicales que se quieren implementar en la nueva administración, según los documentos oficiales obtenidos por la agencia de noticias Reuters.
¿Puede un residente permanente ser deportado en alguna circunstancia?
Muchas personas no saben qué los haría estar en peligro de deportación. El abogado José Guerrero explicó que si un residente permanente comete un crimen estaría en riesgo de deportación, sobre todo si viaja.
Lo Mejor de la Semana, Raúl le dio tremendo beso a su esposa en vivo, Carmen Jara aseguró que ella es la verdadera ‘Diva de la Banda’ y Marc Anthony se divorció por teléfono
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Reglas Oficiales del Concurso 'Gánale a Bam Bam' por la oportunidad de ganar 5.000 dólares
El crack chileno, presentador de Univision Deportes, y exjugador del Real Madrid te retará a una partida de Soccer Pool. Aquí encontrarás los detalles del concurso.
Seguidores hispanos de Trump aplauden las acciones tomadas en un mes de gobierno
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Continúan llegando al sur de la Florida jóvenes venezolanos que no ven un futuro en su país
Algunos inmigran con sus padres, otros vienen solos; pero todos llegan con el sueño de construir una nueva vida. Esta es la historia de un adolescente que salió de Venezuela cuando tenía solo 14 años y ahora se perfila como un jugador de las grandes ligas.
Un hombre hispano muere tras ser baleado por otro en una gasolinera sobre la avenida Tidwell
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
¿Qué esperan los ecuatorianos del próximo presidente de su país?
El país sudamericano elige nuevo mandatario para reemplazar al saliente Rafael Correa, que estuvo durante 10 años en el gobierno, y que deja un país dividido en cuanto a la evaluación de su gestión.
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.
'El Pacorro' Torres pone cifras definitivas venciendo a "El Moi" Muñoz
Puebla consigue sus primeros tres puntos del certamen aprovechándose del caos defensivo de Jaguares.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 19, 2017