publicidad

Los diferentes looks de los jueces de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet. Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano. El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
Nos encontramos a la viuda de 'Chespirito' en un homenaje ofrecido en el metro de Ciudad de México por la trayectoria artística del fallecido actor y logramos notar la mejoría emocional de Florinda.
El hermano de Selena fue detenido y encarcelado este miércoles 16 de agosto en el estado de Texas. El artista y productor había aparecido en la lista de los diez más buscados en un condado de ese estado.
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
¡Estrenamos un Código Segura versión digital y no te lo puedes perder! En esta ocasión nos enteramos que el actor mexicano Alejandro Tommasi se volvió a molestar al hablar de su expareja, y escucha todo lo que dijo sobre él.
Además: Lourdes está muy enterada de lo que se celebra hoy 15 de agosto, Karla nos tiene muy sorprendidos a todos con sus fotos, y Alan asegura que se puede desvestir en 20 segundos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Javier Carranza 'El Costeño' denunció la agresión de la que fue víctima por parte del movimiento 'Poder Anti Gandalla'. Aquí los detalles.
Ana Patricia, Francisca, Rodolfo y el Chef Jesús se encontraban en plena sesión cuando a uno de ellos no le gustó mucho una de las fotos, ¡y comenzó la pelea!
El famoso astrólogo Walter Mercado está vendiendo su departamento de Miami, y pide sólo medio millón de dólares por él. ¿A dónde va con tanta prisa que está rematando su hogar?
La actriz fue acompañada por su padre, el actor Jon Voight, a llevar su hija menor Vivienne a una clase de arte en Los Ángeles. Jolie estuvo distanciada de su progenitor por más de seis años.
El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona nos contó que el actor ganó el derecho de convivir con su hijo Matías fuera de los tribunales o un centro de convivencia. Aquí los detalles
El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece practicando wakeboard y por su acrobacia dejó todavía más enamoradas a sus fanáticas.
La siempre traviesa e irreverente Fresita no siente piedad ante nadie, y esta vez su víctima perfecta para adivinar estos juegos de palabras fue nuestro inocente y buen Alan Tacher.
El llamado "primer reggaetonero" lanza la película de su vida, titulada: 'Vico C: La Vida del Filósofo', en donde cuando las altas y bajas que ha tenido a lo largo de su carrera musical.
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
Tras la deportación, papá del niño maltratado en México se reencuentra con su segundo hijo
Dos días después de haber visto a Anthony, el menor estadounidense de 5 años de edad que hallaron abusado físicamente y desnutrido en la casa donde estaba bajo el cuidado de sus tíos, Pascual Castro visitó a Brandon en el municipio Tecoanapa del estado de Guerrero. La familia del progenitor espera reunirse con el infante rescatado, que aún está bajo la protección de las autoridades.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.
"Estados Unidos debería aprender de Alemania": La Verdad Incómoda de León Krauze
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
Un abogado de Trump reenvía un correo electrónico en el que se favorece la retórica de la Confederación
John Dowd reenvió a varias personas un mensaje original de Jerome Almon, editor de páginas web que difunden supuestas conspiraciones contra el Gobierno, en el que equipara al general confederado Robert Lee con el exmandatario George Washington, un recurso que también utilizó el presidente Trump.
La condición de Washington para que Miami-Dade reciba unos 500,000 dólares de ayuda federal
El fiscal general, Jeff Sessions, visitó Miami después de que el Departamento de Justicia confirmara que el condado no era santuario y atacó a Chicago tras la demanda que interpuso la ciudad por los recortes a lugares que protegen la información de inmigrantes indocumentados.
Emprendedores terminan satisfactoriamente un entrenamiento intensivo sobre biociencia
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.