publicidad

Los diferentes looks de los jueces de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet.Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano.El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tommy Mottola y Thalía llevan 17 años casados, pero se siguen divirtiendo y pasándola bien como si se acabaran de conocer.
Fernando Santana asistió el pasado 19 de octubre al Teatro Manolo Fábregas para rendirle un homenaje a su difunta esposa en el que hubiera sido su cumpleaños número 35.
Nos tomó a todos por sorpresa que Jomari saliera molesto del estudio de Despierta América, y vimos a una Ana Patricia muy afectada tras las críticas que recibió.
Alan Tacher compartió en sus redes sociales este tierno video de su pequeña hija Michelle alimentando a una vaca. Mira la divertida reacción de la pequeña.
En entrevista exclusiva con 'Good Morning America' de ABC, la actriz mexicana reveló detalles de su relación con el actor estadounidense. Este viernes Netflix estrenó 'The Day I Met El Chapo' (El día que conocí a 'El Chapo'), donde del Castillo relata su versión sobre los hechos que condujeron a su encuentro, junto a Sean Penn, con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Penn ha expresado su desacuerdo con el relato de del Castillo.
Tras el ultimátum que su equipo de abogados le dio a Marjorie de Sousa la semana pasada para llegar a un acuerdo antes de iniciar una ofensiva contra ella, Gil aseguró que revelará el resultado de la prueba de ADN que se le hará a su hijo.
La colombiana está nominada a Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, entre otras categorías, es una mujer entregada al trabajo y lo demuestra con cada video donde muestra a sus seguidores lo duro que ensaya para sus conciertos.
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
Después de casi 4 años de la sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez, la verdadera causa de su deceso sale a la luz, callando los rumores y chismes en torno a esta.
Luego de que Paulina Rubio decidiera no formar parte del reencuentro de Timbiriche y que se anunciara que participará en el espectáculo de los 90s Pop Tour, Benny Ibarra nos dio su opinión.
Los dos actores de telenovela hablan de su nueva aventura en televisión. Recientemente terminaron de grabar la novela ‘Papá a toda madre’.
Eduardo Yáñez se sinceró y admitió necesitar ayuda profesional para controlar su carácter, también habló de los memes y la piñata inspirados en la cachetada.
La hija de la cantante Argentina Amanda Miguel está muy ilusionada por su boda. Su novio Miguel, de origen mexicano, le hizo la propuesta en julio pasado.
U2 cumplió con su promesa y ya se instalaron los albergues temporales que donaron para los damnificados por el terremoto en Jojutla, Morelos.
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?
Descubre detalles de la joven banda que ha cautivado con su música a miles de fanáticos en el mundo. CNCO está nominado al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.
Jueza rechaza petición de abogados del exalguacil Joe Arpaio para borrar su convicción criminal
Susan Bolton negó la solicitud que pretendía acabar con el historial de Arpaio, indultado por Donald Trump después de ser hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa, Arizona.
Laura - 'Caín y Abel'
Si odio a mi hermana es por culpa de mi madre. Mi madre siempre la ha preferido a ella y a mí me ha tratado como si fuera un animal. Mi hermana ha desaparecido y ahora resulta que me van a acusar de todo lo que a ella le pueda pasar.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
Reportan por lo menos 10 explosiones en tuberías en Westmon y en Willowbrook
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
Comunidad de Richardson no quiere que la desaparición de Sherin Mathews sea un caso sin respuestas
Frente al árbol en donde fue vista por última vez, decenas de personas realizaron una vigilia para pedir por el sano retorno de la menor. Sin embargo, pasan los días y aún no hay muchos indicios de su paradero, por lo que muchos le exigen a los padres de la pequeña que hablen con la verdad.
¿Está la bolsa batiendo récords gracias a la promesa de recorte de impuestos de Trump? Podría ser pero hay otros motivos
Si bien la reducción tributaria impacta positivamente en la bolsa, este no es el único factor de influencia, señalan expertos. También depende cómo se comportan las grandes economías mundiales, que en este caso están creciendo.
Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Houston
Las temperaturas comenzarán a acercarse a un rango entre 70 y 80 grados Fahrenheit con algunas precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo.
Milton Caraglio, tras el 1-0 sobre Xolos: “Era fundamental ganar para entrar a la pelea”
El delantero del Atlas, autor del penal que le dio el triunfo a su equipo ante el Tijuana, sabe que los tres puntos los mantienen con la ilusión de entrar a la Liguilla. “Dejamos el alma”, dijo.
Atlas ganó en casa y está en zona de Liguilla
Caraglio, anotó de penal el único gol de los Zorros que valió tres puntos ante Xolos.
PENAL y Gol de Atlas: Caraglio convirtió y dio la ventaja al Rojinegro ante Xolos
Aguilera cometió el penal a favor de los Zorros, que se ponen en ventaja gracias a la buena ejecución de Miltón Caraglio: pase al centro del arco y Lajud se rifó a la derecha.
Se estrena la pantalla del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.