publicidad
Nuestra Belleza Latina
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet. Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano. El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
Autoridades de Ecuador detuvieron al presunto autor del robo de un camión blindado en Nueva York
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
Con este clima comenzará la semana en el Metroplex
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.