publicidad

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Los chismógrafos de las bellas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participante que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12238/audris.jpg

Audris Rijo:

¿Sabes a qué edad dio su primer beso esta sexy dominicana? Haz click en su foto y descubre éste y muchos secretos más.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12239/barbara.jpg

Bárbara Turbay:

¿Sabes la música de que cantante le gusta escuhar a esta sensual colombiana? ¡Descúbrelo aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12240/marina.jpg

Marina Ruíz:

Entérate aquí cómo le gusta dormir a esta bella mexicana que enloquece a más de uno con su dulzura y espontaneidad.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12241/marisela.jpg

Marisela Demontecristo:

El momento más duro en la vida de esta salvadoreña fue cuando su papá la abandonó. Aquí puedes saber todo sobre su vida.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12242/vivi.jpg

Viviana Ortíz:

Nuestra puertoriqueña se ganaba la vida vendiendo películas; ese fue su primer trabajo. Entra ahora a su chismógrafo?

Para saber quién será la próxima reina, sintoniza Nuestra Belleza Latina este domingo a la 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
"¡No hay quinto malo!" Así fue la reacción del equipo de Despierta América tras conocerse de quién será el nuevo bebé
Ana Patricia, el Chef Yisus, Rodolfo Landeros y Orlando Segura no contuvieron la emoción al saber que Alan Tacher espera un nuevo bebé. Con risas, frases emotivas y caras de nervios, le expresaron a su compañero lo felices que están por él.
Conoce a Eduardo Zárate, el héroe en silla de ruedas que llama a reconstruir México
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
Descubrimos que Karla se vestía de látex en sus épocas de modelo y hasta presumía cinturita
No cabe duda que nuestra Karla Martínez siempre viste con lo último de la moda, y como las modas regresan, ¡descubrimos que la tendencia del látex le sentaba muy bien en sus épocas de modelo y conductora de 'Control'!
Revelan video del tiroteo en el que un policía acribilla a un veterano de la Marina con problemas mentales
En la grabación del altercado ocurrido la semana pasada en el sur de California se ve cómo un policía que descarga su pistola sobre un hombre que se resistía al arresto y se enfrentó al agente fuera de una tienda 7-Eleven.
Lista de eventos e iniciativas en Chicago para ayudar a víctimas en México y en Puerto Rico
Conciertos, recaudaciones de fondos y centros de acopio, entre otros, se han puesto en marcha en la Ciudad de los Vientos para apoyar a los damnificados del sismo en México y a los afectados por el paso de María en la Isla del Encanto.
Los republicanos vuelven a fracasar en su intento por eliminar Obamacare: "No tenemos los votos"
La propuesta con la que buscan sustituir la ley de salud vigente no se someterá a votación esta semana, según lo anunció el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, a días del 30 de septiembre, cuando vence el plazo para una derogación con solo 51 votos.
Los latinos más influyentes de la industria de la tecnología en 2017, según CNET en Español
La publicación especializada en tecnología y gadgets CNET en Español publicó por quinto año consecutivo su lista de los 20 latinos más influyentes en la industria de la tecnología.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.
Tras marcar cuatro goles en un partido, Patrick Mullins es elegido el Jugador de la Semana 29
El atacante de D.C. United hizo historia en la MLS al conseguir esa sorprendente cifra en apenas 31 minutos de juego ante San Jose Earthquakes.
Con sus cuatro goles en tiempo récord en MLS, Patrick Mullins es el Jugador de la Semana
El atacante del DC United, hizo historia al convertir cuatro goles en sólo 31 minutos, en la victoria de su equipo sobre los San José Earthquakes.