publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Los chismógrafos de las bellas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participante que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12238/audris.jpg

Audris Rijo:

¿Sabes a qué edad dio su primer beso esta sexy dominicana? Haz click en su foto y descubre éste y muchos secretos más.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12239/barbara.jpg

Bárbara Turbay:

¿Sabes la música de que cantante le gusta escuhar a esta sensual colombiana? ¡Descúbrelo aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12240/marina.jpg

Marina Ruíz:

Entérate aquí cómo le gusta dormir a esta bella mexicana que enloquece a más de uno con su dulzura y espontaneidad.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12241/marisela.jpg

Marisela Demontecristo:

El momento más duro en la vida de esta salvadoreña fue cuando su papá la abandonó. Aquí puedes saber todo sobre su vida.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12242/vivi.jpg

Viviana Ortíz:

Nuestra puertoriqueña se ganaba la vida vendiendo películas; ese fue su primer trabajo. Entra ahora a su chismógrafo?

Para saber quién será la próxima reina, sintoniza Nuestra Belleza Latina este domingo a la 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Florinda Meza aclara si ya tiene un nuevo amor después de la partida de 'Chespirito'
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
Exclusiva: Florinda Meza revela verdades acerca del elenco de 'La Vecindad del Chavo'
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
Con motivo del Día de Acción de Gracias al menos 51 millones de personas viajarán en EEUU
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
Gerardo Gómez de la Borbolla, el novio que se deslumbró con la fama de Alejandra Guzmán
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
'Área de la Bahía en un Minuto': un agente de la universidad de San José fue agredido por un hombre relacionado con pandillas
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
Ellas son las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual con nombre y apellido
Una a una, estas son las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar las conductas inapropiadas que ha tenido el candidato republicano con ellas en el pasado. Cada día se siguen sumando nuevos testimonios a la lista.
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a un grupo de jóvenes bajo sospecha de un asesinato en Concord
En un minuto también te informamos que un frente frío llegará al Área de la Bahía este miércoles en la noche por lo que se espera una disminución drástica en las temperaturas. Entre tanto, Ikea emitió un comunicado para retirar del mercado una serie de muebles que podrían generar accidentes si no se fijan a la pared, esto después de que un menor de edad muriera por un incidente con uno de estos accesorios.
Así celebran en Zimbabue la salida de Mugabe luego de 37 años en la presidencia
El congreso africano aceptó la renuncia del presidente Robert Mugabe quien estuvo en el poder por más de tres décadas. El pueblo tomó las calles para celebrar su partida.
“Pase lo que pase con Monterrey estamos listos para jugar la final de Copa”: Diego Alonso
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
“Pensé que íbamos a dar más combate”: Sergio Bueno, sobre la semifinal de Copa MX
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
El destino de Paco Jémez estaría en Las Palmas
Ante la inminente salida de Pako Ayestarán del conjunto español y la falta de interés de renovar de Jémez con Cruz Azul, se podría cerrar el acuerdo.