publicidad

Los bikinis más sexies de toda la temporada logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los bikinis más sexies de toda la temporada

Los bikinis más sexies de toda la temporada

¿Quieres ver a las chicas por delante y por detrás? Has llegado al lugar indicado para ver los mejores cuerpos.

Los mejores y más atrevidos bikinis de las 5 finalistas de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Cientos de chicas guapas se presentaron en las audiciones de Nuestra Belleza Latina con el sueño de llegar a donde están nuestras cinco hermosas finalistas. Ellas son Bárbara Turbay, Audris Rijo, Marisela Demontecristo, Viviana Ortiz y Marina Ruiz, quienes cada domingo desfilaron la colección de vestidos de baño de Claudia Zuleta. 

Bárbara Turbay:

En el 2010 se presentó a la audición de Miami de Nuestra Belleza Latina pero Osmel quien ahora es su juez, le negó su entrada por "gorda" y hablar mal el español. En el 2013 Osmel se tuvo que tragar sus palabras cuando esta colombiana de 21 años llegó renovada a presentar un monólogo dedicado a Julián Gil. Bárbara se ha posicionado como una de las chicas más fuertes de la competencia, incluso sus compañeras la ven como una fuerte rival. La estudiante de comunicaciones quiere ser la primera colombiana en llevarse la corona de la séptima temporada.

Stage Image

Audris Rijo:

Para esta dominicana llegar a la gran final no fue nada fácil pero gracias al incondicional apoyo del público logró convertirse en una de las favoritas. Audris superó las críticas por sus escándalos fuera de la competencia, quedó en riesgo de eliminación pero fue salvada por sus compañeras, los jueces le dieron una oportunidad y en la semifinal fue la última chica en recibir el pase dorado. República Dominicana está bien representado para llevarse la séptima corona de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Stage Image

Marina Ruiz:

La mexicana de 21 años probó su suerte en la audición de Phoenix con una muestra de karate. Su naturalidad, sencillez y carisma enamoraron a los jueces al punto de querer conocerla aún más. La estudiante de comunicaciones fue ganándose el corazón de su pueblo mexicano, quienes confían en que seguirá el camino de Ana Patricia González. Marina está consciente que no está al mismo nivel de sus compañeras pero eso no le impide soñar con la corona.

Stage Image

Viviana Ortiz:

Esta boricua es una reina en su tierra, en el 2011 se coronó como Miss Puerto Rico y participó en Miss Universo. Audicionó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en busca de una oportunidad para entrar por la puerta grande a los medios de comunicación. Viviana es una chica bella, inteligente, excelente cantante y preparada para representar a la mujer latina.

Stage Image

Marisela Demontecristo:

En busca de una oportunidad de vida llegó Marisela a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana. La salvadoreña escuchó los consejos de Osmel y empezó una transformación tanto física como mental. Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ella espera ser la ganadora para darle una mejor vida a su mamá y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

publicidad

Stage Image

Nos vemos el domingo 19 de mayo en la gran final de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.
“El corazón me dice que está vivo y que lo tengo que encontrar”: la esperanza de hallar a los 156 que faltan en México
En México no hay un registro oficial de desaparecidos durante el terremoto, ni en la capital ni en los estados afectados. Pero según el registro de ciudadanos y familiares, 156 personas siguen sin aparecer.
"Ten calma y Dios te me bendiga", dice una madre de Levittown, Puerto Rico, a su hijo en Florida
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
México pasa más de 100 largas horas entre la resignación y la esperanza
Los trabajos de búsqueda y rescate continuarán en algunos puntos de la Ciudad de México, pero en otras zonas los escombros ya fueron retirados por completo.
"Perdimos los carros pero estamos bien": el mensaje de una familia boricua a una tía en el exterior
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.