publicidad

Los bikinis más sexies de toda la temporada logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los bikinis más sexies de toda la temporada

Los bikinis más sexies de toda la temporada

¿Quieres ver a las chicas por delante y por detrás? Has llegado al lugar indicado para ver los mejores cuerpos.

Los mejores y más atrevidos bikinis de las 5 finalistas de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Cientos de chicas guapas se presentaron en las audiciones de Nuestra Belleza Latina con el sueño de llegar a donde están nuestras cinco hermosas finalistas. Ellas son Bárbara Turbay, Audris Rijo, Marisela Demontecristo, Viviana Ortiz y Marina Ruiz, quienes cada domingo desfilaron la colección de vestidos de baño de Claudia Zuleta. 

Bárbara Turbay:

En el 2010 se presentó a la audición de Miami de Nuestra Belleza Latina pero Osmel quien ahora es su juez, le negó su entrada por "gorda" y hablar mal el español. En el 2013 Osmel se tuvo que tragar sus palabras cuando esta colombiana de 21 años llegó renovada a presentar un monólogo dedicado a Julián Gil. Bárbara se ha posicionado como una de las chicas más fuertes de la competencia, incluso sus compañeras la ven como una fuerte rival. La estudiante de comunicaciones quiere ser la primera colombiana en llevarse la corona de la séptima temporada.

Stage Image

Audris Rijo:

Para esta dominicana llegar a la gran final no fue nada fácil pero gracias al incondicional apoyo del público logró convertirse en una de las favoritas. Audris superó las críticas por sus escándalos fuera de la competencia, quedó en riesgo de eliminación pero fue salvada por sus compañeras, los jueces le dieron una oportunidad y en la semifinal fue la última chica en recibir el pase dorado. República Dominicana está bien representado para llevarse la séptima corona de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Stage Image

Marina Ruiz:

La mexicana de 21 años probó su suerte en la audición de Phoenix con una muestra de karate. Su naturalidad, sencillez y carisma enamoraron a los jueces al punto de querer conocerla aún más. La estudiante de comunicaciones fue ganándose el corazón de su pueblo mexicano, quienes confían en que seguirá el camino de Ana Patricia González. Marina está consciente que no está al mismo nivel de sus compañeras pero eso no le impide soñar con la corona.

Stage Image

Viviana Ortiz:

Esta boricua es una reina en su tierra, en el 2011 se coronó como Miss Puerto Rico y participó en Miss Universo. Audicionó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en busca de una oportunidad para entrar por la puerta grande a los medios de comunicación. Viviana es una chica bella, inteligente, excelente cantante y preparada para representar a la mujer latina.

Stage Image

Marisela Demontecristo:

En busca de una oportunidad de vida llegó Marisela a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana. La salvadoreña escuchó los consejos de Osmel y empezó una transformación tanto física como mental. Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ella espera ser la ganadora para darle una mejor vida a su mamá y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

publicidad

Stage Image

Nos vemos el domingo 19 de mayo en la gran final de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Claudia Molina nos sorprendió con un nuevo libro y nosotros la llenamos de mensajes de amor
Después de muchos años de arduo trabajo y de ayudar a muchas mujeres a mantener un equilibrio entre cuerpo y salud, nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina nos presentó su nuevo libro "Cuerpazo para Siempre".
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Les preguntamos a Cristián y al Chef Jesús si bailarían en 'Solo para Mujeres' y esto nos respondieron
Tras el anuncio de que el show 'Solo para Mujeres' regresa a los escenarios, ¿a Cristián de la Fuente y a nuestro Chef Jesús les gustaría ser parte del elenco? Sus respuestas te sorprenderán.
Los republicanos fracasan de nuevo en su intento por derogar y reemplazar Obamacare
En una nueva votación del senado este martes por la noche, los republicanos no consiguieron los 60 votos necesarios. Este fue el primero de muchos votos esperados esta semana en derogar o reemplazar elementos de la firma de la ley de salud del presidente Barack Obama.
Descubren contrabando de cobras escondidas en recipiente de papas fritas procedentes de Hong Kong
Las serpientes venenosas fueron detectadas a su llegada a Los Ángeles, antes de ser entregadas a un hombre que en su hogar tenía varias especies protegidas de tortuga y un cocodrilo Morelet bebé.
Inmigrante a quien le tumbaron el puesto de elotes en Los Ángeles denuncia ante autoridades
Benjamín Ramírez manifiesta que el pasado 17 de julio un peatón, quien presuntamente se le había acercado en varias ocasiones diciéndole que no lo quería ver más ahí, tiró violentamente sus cosas después de que él le arrojó chile en la cara anticipándose a un supuesto ataque. Noticias 34 espera la versión del sujeto que quedó grabado.
Los cazafantasmas de California que ayudan de forma gratuita a los que experimentan fenómenos paranormales
Los integrantes de California Paranormal Research acuden al llamado de familias que aseguran ver objetos moverse solos, sufrir agresiones físicas y ver espíritus caminar por sus casas. Este grupo de cazafantasmas cuenta con aparatos de alta tecnología, que, según ellos, les ayuda a comprobar la presencia de seres del más allá para saber lo que quieren.
Copa MX
Leones Negros 2-0 Dorados: Los melenudos devoraron 'Gran Pez'
Jesús Vázquez por partida doble le dio la victoria a la escuadra del 'Vikingo' Dávalos.
Galletas de la suerte pronostican quién ganará la Copa Oro
Recorriendo Santa Clara, California, sede de la final entre Estados Unidos y Jamaica, nuestra reportera Iliana Jiménez encontró la fábrica de las galletas que predicen el nombre del nuevo campeón.
Presidente del Toluca sobre Osorio: "Hay que ser prudentes y tener la cabeza fría"
Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que tomar una decisión precipitada podría afectar a la selección nacional.