Los Ángeles rumbo a Nuestra Belleza Latina 2013

La audición de Los Ángeles

Las angelinas sueñan con llegar a Miami

Una vez más el Morongo Casino Resort & Spa le dio la bienvenida a las chicas más bellas de Los Ángeles. Cientos de aspirantes a la corona reservaron el día para asistir a la séptima audición de la séptima temporada del show. Varias prefirieron llegar desde el día anterior para asegurar su puesto en la fila y ser las primeras en ver al jurado. El frío y el hambre no fueron impedimento para empezar la aventura.


Una bella que también madrugó fue nuestra reina, Vanessa De Roide, para presentarle a nuestros amigos de Despierta América algunos de los talentos que prepararon las chicas e invitar a las interesadas a salir de su casa y aprovechar la oportunidad de vivir su misma experiencia.

Recordemos que Los Ángeles ha tenido a dos reinas, la primera Alejandra Espinoza y Ana Patricia González en el 2010, por eso las participantes aseguraron que este 2013 la corona regresa a su ciudad. Por la mesa del jurado vimos desfilar a hermosas representantes de la belleza mexicana y varias centroamericanas aunque Cuba, Venezuela, República Dominicana y Colombia estuvieron presentes.

Está claro que la belleza no basta para convencer al jurado por lo que todas debieron mostrar un talento, la mayoría optó por la conducción, el baile y la actuación. Estos talentos son bienvenidos y muchas nos dejan impresionados, sin embargo piensen en un talento único para sobresalir de las demás y lograr la curiosidad del jurado. Este año la última audición es en Miami el 4 de febrero en el Manuel Artime Theatre. Más detalles aquí.

Las chicas estuvieron compartiendo historias en la sala de espera mientras el jurado eligió a las chicas que pasaron a la segunda ronda. Las afortunadas ganaron un tiquete de avión a Miami para audicionar una segunda vez frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Si estás en Miami y quieres ser parte del público de la segunda ronda de audiciones sólo tienes que llamar al (305) 471-1554. Para más detalles entra aquí.


No olvides seguirnos en Twitter @NuestraBelleza y en Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Lista de canciones para las audiciones

Si tu talento es cantar en las audiciones de Nuestra Belleza Latina entonces elige uno de los temas de la siguiente lista.

Audiciona en Houston para Nuestra Belleza

Te esperamos el 11 de octubre en Houston, esta será tu última oportunidad de audicionar para la novena temporada del show.

Listado oficial de las elegidas

Entra aquí para conocer a las chicas que lograron su boleto de avión a Miami para la segunda ronda de audiciones.

Audiciones Nuestra Belleza Latina 2015

Empieza a preparar tu talento, tu cuerpo y mente para que brilles el día que lleguemos a tu ciudad a seleccionar a las mejores.

Nikole Suárez te prepara para audicionar

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Los consejos de Mónica Pastrana

Mónica Pastrana de la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina nos comparte sus mejores tips para que tengas una audición espectacular.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.