publicidad

Los Ángeles de Osmel Sousa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Setareh, Naomi, Karol y Patricia.

Los Ángeles de Osmel Sousa

Los Ángeles de Osmel Sousa

Las integrantes del grupo de Osmel Sousa son éstas cuatro bellezas. Los fans de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Setareh, Naomi, Karol y Patricia.
Setareh, Naomi, Karol y Patricia.

Las integrantes del grupo de Osmel Sousa son éstas cuatro chicas

Setareh Khstibi, Naomi Marroquín, Karol Scott y Patricia Cardona.

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Los Ángeles de Osmel

2. Las bellezas del zar

3. La combinación perfecta

4. Las más bellas

5. Osmel y sus guerreras

6. Las reinas de verdad

7. SeNaKaPa

8. Las ganadoras de Osmel

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana, que incluyen además la triste despedida de Alan Tacher para su padre, la parodia que hizo la mamá de una famosa de un polémico mensaje de Anahí y a Eugenio Derbez contando cómo supo del embarazo de Aislinn.
Durante conciertos en New York, Connecticut y Chicago, el ‘reggaetonero’ inició la recolección de insumos para ayudar a las víctimas en Puerto Rico y México. El artista ha conseguido unir cientos de personas en múltiples ciudades de EE.UU.
La dominicana Francisca Lachapel se encuentra muy preocupada de que Ana Patricia pudiera ser eliminada de Mira Quién Baila, y le suplicó a 'Poty' Castillo que tenga compasión de su "mana".
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Hace cinco años JLo y su entonces novio y coreógrafo, Casper Smart, compartieron momentos inolvidables al bailar juntos ‘Dance Again’ en los escenarios del mundo. La ‘reina del Bronx’ sigue impresionando con la misma coreografía, ahora durante su residencia en Las Vegas con el show ‘All I Have’. Lo más interesante fue ver quien fue la persona que nos informó en las redes sociales del ‘flashback’…
Es imposible no quedarse sin aliento ante estos mensajes, especialmente si eres boricua. Jennifer Lopez, Ricky Martin, Marc Anthony, Nicky Jam y Tommy Torres son artistas y puertorriqueños. Todos se han sumado a esfuerzos para recolectar ayuda en pro de su devastada isla. Luego de ver este video no dudarás en hacer algún aporte.
Karla Martínez recibió, gracias a un televidente, esta linda sorpresa que la conmovió y le hizo recordar a su hermana y a sus inicios en Univision.
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Chikybombom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
El exbailarín y ahora juez de Mira Quién Baila, Javier 'Poty' Castillo, le mandó algunas recomendaciones de seguridad y salud a Ana Patricia, quien se lastimó tras ensayar arduamente para la gala del próximo domingo.
La ‘Diva del Bronx’ se sumó a la iniciativa ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de la isla. Lopez utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores unan fuerzas y ayuden a las víctimas de los huracanes María e Irma.
La cantante mexicana publicó una oración en su cuenta de Instagram donde se notó afectada por el sismo que impactó a México el pasado 19 de septiembre.
Nos encontramos a Jacob forever en la ciudad de Nueva York, y nos platicó cómo ha sufrido su familia tras el paso del huracán Irma por Cuba.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Nueva York
Las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit con pocas probabilidades de lluvia en este inicio de otoño.
Así ocurren las ofertas fraudulentas de viaje de las que las autoridades advierten a la comunidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
¿Cómo ayudar a los damnificados en México y Puerto Rico desde Nueva York?
Berenice Gartner recomienda contactar a las empresas de transporte que están ayudando en esta labor, teniendo en cuenta qué clase de objetos están siendo útiles en las zonas de desastre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.