publicidad

Los álbumes familiares de las cinco latinas más bellas logo-shows.f4db58...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.

Los álbumes familiares de las cinco latinas más bellas

Los álbumes familiares de las cinco latinas más bellas

Te invitamos a conocer las fotos familiares de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.
Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.

De niñas a reinas

Te invitamos a conocer las fotos familiares de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Stage Image

Audris Rijo :

La bella dominicana compartió con sus seguidores algunas de sus fotos personales incluyendo su paso por otros certamenes de belleza. Haz click en su foto y mira el album familiar de esta bella. Stage Image Bárbara Turbay:

La colombiana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina compartió las fotos de su vida con todos sus seguidores. ¡Descúbrelas aquíStage Image

Marina Ruiz:

La participante de Sonora se ha hecho querer de sus compañeras y el público. Ella compartió algunas de sus fotos personales aquí.

publicidad

Stage Image Marisela Demontecristo:

La salvadoreña de la séptima temporada compartió imágenes de su niñez junto a su familia. Conoce más sobre ella aquí.

Stage Image

Viviana Ortiz:

Conoce más sobre la vida de la participante puertorriqueña de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Mira sus fotos aquí.

Para saber quién será la próxima reina, sintoniza Nuestra Belleza Latina este domingo a la 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Gaby Natale es una 'súper latina' y revela la clave de su éxito en el periodismo
La presentadora del programa ‘SuperLatina’ y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.
¿Qué les molesta más a ellos en una primera cita? Cristián y Colate revelaron experiencias pasadas
Cuando un hombre y una mujer salen por primera vez en una cita, ¿está garantizado el éxito? Cristián de la Fuente y Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' hablaron de las últimas "primeras citas" que tuvieron.
Únete a la tendencia oriental y luce como toda una celebridad
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
Una maestra se enfrenta a la Patrulla Fronteriza en un punto de control de inmigración
Para manifestarse en contra de las leyes migratorias que considera están generando discriminación y racismo, una maestra de San Diego se negó a responder sobre si era ciudadana estadounidense a los agentes que la detuvieron por más de una hora y media en Nuevo México.
Trump politiza a los Boy Scouts y la organización se distancia del presidente
El presidente rompió con una tradición de décadas y convirtió el jamboree de la organización en un verdadero rally de campaña, al punto que la dirección del grupo tuvo que aclarar que no apoya agendas ni partidos políticos.
Una mujer y tres perras reforestan los bosques quemados de Chile… ¡jugando!
Olivia, Das y Summer son tres tres border collies que llevan a cabo una curiosa iniciativa de la organización Pewos que busca recuperar las zonas quemadas plantando semillas de árboles, pastos y flores nativas. En un solo día, los perros recorren hasta 19 millas y dispersan 22 libras de semillas.
Al estilo Hollywood, dos ladrones roban cajeros usando máscaras de Trump
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
Dom Dwyer, nuevo artillero de EEUU, está casado con el gol y con la delantera Sydney Leroux
El goleador del Team USA en la Copa Oro tiene como esposa a la jugadora de la selección femenina de EEUU. Aquí te contamos cómo es esta relación basada en el amor y, claro, en grandes definiciones.
'Chicharito' les habló y contestó preguntas a los aficionados del West Ham
El jugador mexicano confesó estar “muy feliz” por volver a la Premier League y también dijo estar muy “motivado” por enfrentar a Manchester United, su antiguo club, en la primera fecha del torneo inglés en el Old Trafford.
Chivas y su maldición de la jornada 1: apenas ganó una vez en los últimos 12 torneos
El Guadalajara suele tropezar en el primer escalón de cada campeonato. Este dato y muchos otros figuran en el informe. Otro ejemplo: ¿cómo les fue a los tres DT que debutaron? Aquí la respuesta.