publicidad
Nuestra Belleza Latina
Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.

Los álbumes familiares de las cinco latinas más bellas

Los álbumes familiares de las cinco latinas más bellas

Te invitamos a conocer las fotos familiares de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.
Una de estas lindas chiquitas será la próxima reina.

De niñas a reinas

Te invitamos a conocer las fotos familiares de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Stage Image

Audris Rijo :

La bella dominicana compartió con sus seguidores algunas de sus fotos personales incluyendo su paso por otros certamenes de belleza. Haz click en su foto y mira el album familiar de esta bella. Stage Image Bárbara Turbay:

La colombiana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina compartió las fotos de su vida con todos sus seguidores. ¡Descúbrelas aquíStage Image

Marina Ruiz:

La participante de Sonora se ha hecho querer de sus compañeras y el público. Ella compartió algunas de sus fotos personales aquí.

publicidad

Stage Image Marisela Demontecristo:

La salvadoreña de la séptima temporada compartió imágenes de su niñez junto a su familia. Conoce más sobre ella aquí.

Stage Image

Viviana Ortiz:

Conoce más sobre la vida de la participante puertorriqueña de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Mira sus fotos aquí.

Para saber quién será la próxima reina, sintoniza Nuestra Belleza Latina este domingo a la 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América”, es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Félix, Fabyán y Christian de La Banda le cantaron "Las mañanitas" a Rubí
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
La Banda está lista para los 15 años de Rubí
Nadie quiere perderse la fiesta de quince años de Rubí y nuestros chicos de La Banda no se quieren perder la gran celebración pero ¿Lograrán ser parte de los invitados de lujo?
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Es grave el estado del anciano de 93 años atropellado por su vecino en Cooper City
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.