publicidad

Logra el 360 perfecto en una alfombra tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Logra el 360 perfecto en una alfombra logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de la noche musical más esperada del año.

Logra el 360 perfecto en una alfombra

Logra el 360 perfecto en una alfombra

Chiqui Delgado, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolívar, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te enseñan dominar una alfombra.

Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de...
Nuestras bellezas lucieron sus curvas latinas en la alfombra magenta de la noche musical más esperada del año.

'Own it, baby!' Chiqui Delgado, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolívar, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te enseñan cómo lograr el 360 perfecto en las alfombras. Y es que aunque estés embarazada (felicidades a nuestras consentidas Ana Patricia y Ale, by the way), puedes lograr la pose perfecta para que los fotógrafos digan OH-MY-GOD.

Así que empecemos...

Chiqui Delgado es LA reina de una alfombra.

Alejandra te enseña que puedes lucir RADIANTE.

Ana Patricia es toda una TERNURITA en la alfombra.


publicidad

Nastassja le puso el cuño de SEXY.

Aleyda se ADUE'" de ese 360 con la corona.

Y Vanessa sabe lo que es ser ELEGANTE.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Sammy Blue se sorprende al ver los zapatos de Johnny Lozada detrás del set de 'Pequeños Gigantes USA'
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
Cómodas y versátiles: Trucos para usar las alpargatas y seguir estando a la moda
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
No estuvo en su graduación por su sobre peso y logró rebajar 102 libras con Yes You Can
Walter Álvarez sufrió mucho por el rechazo de la gente por su sobrepeso, y logró rebajar 102 libras gracias a Yes You Can.
Bárbara Mori sorprende al cambiarse el color de su cabello y ahora es rubia
La guapa actriz Bárbara Mori le sigue la tendencia a Kim Kardashian al cambiar radicalmente de look y pintar su cabellera de color rubio.
Canta victoria en carrera por presidencia del Partido Popular
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Consulado general de México en Los Ángeles invita a foros sobre derechos y legalización migratoria
Los foros se realizarán los jueves de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche para aclarar las dudas de los inmigrantes y orientarlos en caso de que cumplan los requisitos para solicitar la ciudadanía. Todos los hispanos pueden asistir gratuitamente.
La panda Bao Bao se va a China y deja cada vez menos de su especie en EEUU
Con apenas tres años, ella parte este 21 de febrero en un viaje de 16 horas en avión hacia su hábitar natural en Chengdú. Allí conocerá a su hermano, que hizo el mismo viaje en 2010.
¿Saben los consumidores de pescado lo que realmente están comprando?
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Ancelotti libra castigo tras su gesto a aficionados del Hertha
El entrenador insultó a un aficionado con una grosería hecha con la mano como respuesta a una provocación del público del Hertha.
De no creer: Joven de 14 años humilla a Toni Kroos con su dominio de balón
Durante un programa de concurso, el jugador alemán del Real Madrid fue retado por este niño de 14 años a subir escaleras dando toques... y perdió. Más que culpa de Kross, el joven es demuestra ser todo un mago con el balón.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.