publicidad

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina

Te presentamos las audiciones completas de cinco chicas que lograron el pase en el primer show de la séptima temporada.

Si creíste que lo viste todo en el primer show, te equivocas porque por supuesto guardamos algunas de las audiciones especialmente para NuestraBellezaLatina.com.

Essined Aponte de Puerto Rico ganó el pase pero ¿cuál fue su talento? cantar y aunque a Osmel no le gustó su voz y a Lupita le molestó su vestido corto, esta chica que audicionó también en el 2012, logró convencerlos y obtener su pase.

Seguimos con la dominicana María Nelly Vicioso que ganó su tiquete de avión a Miami en la audición de Puerto Rico. María Nelly de 23 años hizo un monólogo en el que se hizo pasar por una loca. Para Osmel la actuación no es su fuerte pero esta chica le demostrará lo contrario.

La mexicana Bárbara Falcón de 23 años llegó brillando con un traje rojo al estilo de una reina y Julián Gil le regaló un piropo. El público pidió el pase para esta chica que se puso algo nerviosa cuando habló de su vida. Bárbara busca una oportunidad para ayudarle a su madre.

De Puerto Rico llegó Neyra Álvarez con mucha energía. La joven de padre cubano y madre dominicana tomó la inspiración de su familia para tomar el riesgo y presentarse a las audiciones.

Lilia Fifield de México presentó un comercial que le ayudó a ganar el pase pero antes Osmel le dio varios consejillos para cambiar su look. La modelo prometió que trabajará más su cuerpo y escuchará las recomendaciones de los jueces.

publicidad

¿Cuál de estas cinco chicas fue tu favorita? Vota por ellas si quieres que pasen o no pasen a la siguiente ronda.

No te pierdas el segundo show este domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
El doctor Daniel Linares, especialista en tratamientos cosméticos, habla de los productos disponibles para que hombres y mujeres puedan mantener un aspecto joven. El Botox sigue siendo el más común, pero vea otras opciones.
¿Sabes cuál es el secreto de belleza de la mayoría de las famosas? Escucha qué es eso que hacen Chiqui, Maribel, Yuri y Charytín y para verse y mantenerse bellas por siempre.
Para demostrar que es muy valiente y no le tiene miedo a nada, el Dr. Juan se metió a una cámara de crioterapia, ¡un tratamiento de belleza bastante frío y extremo!
Encuentran a mujer con vida luego de estar desaparecida por un mes en Nueva Jersey
La joven de 25 años de edad estuvo desaparecida en un área silvestre en el estado, y asegura que sobrevivió comiendo hongos, por lo que perdió 50 libras.
Trump cataloga como sabio a Kim Jong Un tras suspender el ataque nuclear
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario elogió a su homólogo norcoreano, por suspender el ataque a EEUU, evento que habría sido catastrófico para ambas naciones.
En fotos: Karla Martínez disfruta de unas vacaciones muy a la mexicana con su familia
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando del sol y de la belleza de los Cabos, en su querido México.
Ana Patricia celebró el Día de los Chistes con lo mejor de su repertorio (pero un público difícil)
Para celebrar el Día Nacional de los Chistes, nadie mejor que nuestra Ana Patricia. ¡Lo único malo es que hoy escogió un público muy difícil porque no los hizo reír!
Revelan identidades de policías que participaron en ritual de iniciación
Siete integrantes de un grupo elite de la policía de Bexar fueron suspendidos por diez mientras se realiza la investigación, pero el jefe de la policía Javier Salazar advirtió que no serán bienvenidos de regreso.
Baltimore se suma a la retirada de estatuas y símbolos confederados en lugares públicos
La pasada madrugada fueron retiradas cuatro estatuas con simbología de la Confederación. Tras la violencia del pasado fin de semana en Charlottesville, en el vecino estado de Virginia, el Ayuntamiento de la ciudad votó por unanimidad el pasado lunes retirar de inmediato los monumentos.
Invalidan distrito 27 y 35 por disminuir intención de voto de minorías
Tres jueces federales en San Antonio determinaron que tres mapas distritales deben de ser invalidados porque fueron trazados con la intensión de disminuir el poder de votos de minorías.
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida
La psicóloga Paula Ruiz explica algunas señales que permiten identificar si un niño es víctima de abuso sexual. Dice que generalmente el responsable es un familiar cercano y que las consecuencias de estos actos tendrán consecuencias imborrables en la vida de las víctimas.
La infartante modelo que roba suspiros de fanáticos americanistas
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Pese a la suspensión Cristiano Ronaldo deja todo en los entrenamientos del Real Madrid
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
Tremendo 'cañito' de Sergio Busquets a André Gomes
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
Guardiola: "El gol de Agüero para el título es el mejor momento en la historia de la Premier"
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.