publicidad

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina

Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina

Te presentamos las audiciones completas de cinco chicas que lograron el pase en el primer show de la séptima temporada.

Si creíste que lo viste todo en el primer show, te equivocas porque por supuesto guardamos algunas de las audiciones especialmente para NuestraBellezaLatina.com.

Essined Aponte de Puerto Rico ganó el pase pero ¿cuál fue su talento? cantar y aunque a Osmel no le gustó su voz y a Lupita le molestó su vestido corto, esta chica que audicionó también en el 2012, logró convencerlos y obtener su pase.

Seguimos con la dominicana María Nelly Vicioso que ganó su tiquete de avión a Miami en la audición de Puerto Rico. María Nelly de 23 años hizo un monólogo en el que se hizo pasar por una loca. Para Osmel la actuación no es su fuerte pero esta chica le demostrará lo contrario.

La mexicana Bárbara Falcón de 23 años llegó brillando con un traje rojo al estilo de una reina y Julián Gil le regaló un piropo. El público pidió el pase para esta chica que se puso algo nerviosa cuando habló de su vida. Bárbara busca una oportunidad para ayudarle a su madre.

De Puerto Rico llegó Neyra Álvarez con mucha energía. La joven de padre cubano y madre dominicana tomó la inspiración de su familia para tomar el riesgo y presentarse a las audiciones.

Lilia Fifield de México presentó un comercial que le ayudó a ganar el pase pero antes Osmel le dio varios consejillos para cambiar su look. La modelo prometió que trabajará más su cuerpo y escuchará las recomendaciones de los jueces.

publicidad

¿Cuál de estas cinco chicas fue tu favorita? Vota por ellas si quieres que pasen o no pasen a la siguiente ronda.

No te pierdas el segundo show este domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Arrestan a 11 sospechosos de robar la identidad de decenas de personas
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
Buscan al sospechoso de atacar sexualmente a una mujer en Santa Ana
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Trump busca el apoyo de su abogado privado para encarar el 'Rusiagate', según The Washington Post
El presidente buscará la asesoría legal de su representante privado, Marc Kasowitz, en la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales, lo cual es indicativo de que considera seriamente las consecuencias que podrían derivarse de la investigación.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial