publicidad

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet lloró al recordar a su madre, Maxi platicó con Ana Patricia, Daddy Yankee compartió con las chicas y más.

Antes de comenzar la grabación de la primera gala, Giselle Blondet y toda la producción del programa hicieron un brindis por el comienzo de una excelente temporada. La conductora recordó a su madre quien siempre la acompañaba al programa y aseguró que desde el cielo la llena de buena energía para seguir mirando hacia adelante.

Tras bambalinas las chicas estaba emocionadas por bailar al lado de Daddy Yankee, repitieron la coreografía una y otra vez con la supervisión del maestro Aníbal Marrero. Por otro lado, Maxi Iglesias ensayó sus líneas para su primera intervención en el programa y la pequeña actriz Gabriela Borges también estuvo por ahí informando sobre todo lo que acontecía con las 24 semifinalistas.

publicidad

A Vanessa De Roide la vimos platicando con Alejandra Espinoza sobre su rol de informar al público sobre las redes sociales y Alejandra estuvo por ahí averiguando chismes de las chicas para contarle al público de lo que hablan. La primera reina acompañará a las chicas en sus retos y actividades.

Osmel Sousa habló de la variedad del programa con las eliminaciones, las fotos comprometedoras de Audris Rijo y el inesperado desmayo de la mamá de Tershya Soto una de sus chicas. A Lupita Jones le encantó la primera gala y Julián recalcó la intensidad de la noche y el no haber eliminado a Audris Rijo de la competencia tras salir a la luz pública unas imágenes desnudas.

Mira las fotos detrás de cámaras del primer show

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Acusan a 14 políticos y empresarios de estar implicados en los sobornos del caso Odebrecht en República Dominicana
La Procuraduría de ese país confirmó que al menos 10 de los señalados ya fueron arrestados y se le notificó a Interpol la solicitud de detención sobre un acusado más. El Ministerio Público también pidió el levantamiento de inmunidad parlamentaria a tres senadores involucrados en el escándalo.
Lo que ha aprendido Clarissa Molina a un año de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.
Poncho no usó su beneficio de salvar a una de las chicas y lo dejó en manos del público
El capitán del Team Recodo anunció que prefiere que el público sea quien decida si salvan o no a Veronica y Deyra. ¿Será que tomó una buena decisión?
Alicia Villarreal está de vuelta a la música y lo hizo en La Reina de La Canción
La cantante mexicana confesó estar pasando por un momento muy especial y estar preparada para el próximo lanzamiento de su disco.
Capriles resulta herido tras una nueva manifestación y Maduro acusa al gobierno de Trump de financiar las protestas en Venezuela
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.
Desde este 30 de mayo comienza el periodo de votación temprana para la elección del nuevo alcalde de Pasadena
Durante los primeros cinco días los electores podrán acceder a cualquiera de los centros de votación desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Para consultar en caso de dudas podrá acceder a la página www.harrisvotes.com.
Varios proyectos de ley quedaron en el limbo tras concluir la sesión ordinaria de la legislatura de Texas
Propuestas como la del vicegobernador Dan Patrick que obliga a personas transgénero a utilizar el baño correspondiente a su género de nacimiento quedaron en carpeta.
La policía en Reino Unido busca una maleta que llevaba el atacante suicida de Manchester
Las autoridades británicas detallaron que el artículo azul es diferente al que usó Salman Abedi en el atentado, pero quieren recuperarlo para conocer cuáles fueron los movimientos del joven entre el 18 y el 22 de mayo.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y a pesar de pasar por varios sustos y angustias, el Guadalajara tuvo un final feliz para acabar con una sequía de 11 años sin título de Liga.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Jesús Dueñas no se reportó con el Tri por problemas personales
La dirección de selecciones nacionales dio a conocer que el jugador de Tigres causó baja de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.