publicidad

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet lloró al recordar a su madre, Maxi platicó con Ana Patricia, Daddy Yankee compartió con las chicas y más.

Antes de comenzar la grabación de la primera gala, Giselle Blondet y toda la producción del programa hicieron un brindis por el comienzo de una excelente temporada. La conductora recordó a su madre quien siempre la acompañaba al programa y aseguró que desde el cielo la llena de buena energía para seguir mirando hacia adelante.

Tras bambalinas las chicas estaba emocionadas por bailar al lado de Daddy Yankee, repitieron la coreografía una y otra vez con la supervisión del maestro Aníbal Marrero. Por otro lado, Maxi Iglesias ensayó sus líneas para su primera intervención en el programa y la pequeña actriz Gabriela Borges también estuvo por ahí informando sobre todo lo que acontecía con las 24 semifinalistas.

publicidad

A Vanessa De Roide la vimos platicando con Alejandra Espinoza sobre su rol de informar al público sobre las redes sociales y Alejandra estuvo por ahí averiguando chismes de las chicas para contarle al público de lo que hablan. La primera reina acompañará a las chicas en sus retos y actividades.

Osmel Sousa habló de la variedad del programa con las eliminaciones, las fotos comprometedoras de Audris Rijo y el inesperado desmayo de la mamá de Tershya Soto una de sus chicas. A Lupita Jones le encantó la primera gala y Julián recalcó la intensidad de la noche y el no haber eliminado a Audris Rijo de la competencia tras salir a la luz pública unas imágenes desnudas.

Mira las fotos detrás de cámaras del primer show

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, peor cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Camuy (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El río Camuy es uno de los 7 ríos desbordados en esta región de Puerto Rico y sus aguas están afectando la zona urbana y parte de Hatillo. Hay muy poca información reportada sobre este municipio en redes sociales y por medios de comunicación.
Canóvanas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Varios habitantes de este municipio han reportado la imposibilidad de salir porque vías principales como la 185 están inhabilitadas. El puente Moreno está lleno de piedras que levantó el río Canóvanas que pasa por ahí y solo está habilitado el paso peatonal.
Bombarderos estadounidenses se acercan a la costa de Corea del Norte para mandar un aviso a Kim Jong-un
El Pentágono informó este sábado que los aviones de combate volaron lo más al norte de la zona desmilitarizada de las costas norcoreanas que se ha hecho en el siglo XXI.
¡Se vale sobar! Técnico del Rangers sufre con la intensidad del derbi
Pedro Caixinha fue derribado por su jugador, quien luchaba por la bola en la banda con un rival, en una prueba dela garra con la que se viven los Celtic vs. Rangers en Escocia.
Donald Trump ataca a jugadores de la NFL y la Liga le responde contundentemente
El Presidente de Estados Unidos insultó a los jugadores que se hincan durante el himno nacional; hubo fuerte respuesta del comisionado Goodell.
Amargo clásico de Escocia para ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera
Los mexicanos tuvieron actividad con el Rangers pero perdieron el encuentro por marcador de 0-2.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.