publicidad

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
 Guerra declarada

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando.

 Guerra declarada
 Guerra declarada

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando en Nuestra Belleza Latina. Por ello nos atrevemos a insinuar lo que cada uno de ellos está confabulando... 

Osmelito, el odiosito...

'¡Niña! Cállate. No sólo me atormenta tu voz sino que esa ropa que cargas puesta me escandila. ¡Sal de aquí!' Ay Osmel, ¿por qué? No ves que estas chicas esperan año tras año para audicionar... Desde la madrugada hacen fila, pasan hambre para estar en forma, hacen de todo por ganarse tu cariño... Mejor ni le seguimos porque todo lo que te digamos te entra por un oído y te sale por el otro.

'Ay mijita, ¿tú crees que me vas a impresionar a mi con ese modelito? Recuerda que yo tengo seis Miss Universos, siete Miss Mundos...' Sí, sí, Osmel ya sabemos que hasta medallas Olímpicas debes tener y que eres el Rey de Reyes en cuestiones de belleza, pero ya bájale, ¿no? 

publicidad

Mientras tanto... en Jomarilandia...

'¡Cosita! Ella cree que este moñito le queda tan bonito...'. Jomari, majo, estás hablando nada más y nada menos que de la primera reina de Nuestra Belleza Latina. La inspiración de millones de chicas que aspiran llegar a donde está Alejandra Espinoza.

'¡Uy qué emoción! Voy a ser el presidente del jurado en la primera gala y celebro con este bailecito...'. Eh, Jomari, creemos que no recibiste el memo. Ya deja de alucinar barato. Sabes muy bien quién es presidente del jurado.

Y nuestra Chiqui tampoco se salvó...

'Sí, Chiqui, muy bella y todo pero aquí el que manda soy yo. Por algo soy el productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina. ¡Somos grandes! Gracias'. Whoa! Como que mejor no nos metemos con Nelson Ruiz...

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Hispano denuncia la agresión que recibió por un transeúnte en Los Ángeles que acabó con su carrito de elotes
En entrevista para Despierta América, Benjamín Ramírez describe cómo sucedieron los hechos y por qué captó con su celular al argentino discriminándolo. Además asegura que no era la primera vez que recibía este tipo de agresiones por parte del mismo sujeto.
Le robaron el celular a Carlos Vives y esto es lo que le manda decir al ladrón
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: "Él pudo haber muerto o matado alguien, le hice un favor"
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado una tragedia.
Hispano detiene a conductor presuntamente borracho que manejaba en una carretera en Texas
Alejandro Fernández es venezolano y vive en Texas, y heroicamente logró detener al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol manejando por las calles de manera inadecuada.
Trump anuncia que Estados Unidos no permitirá la entrada de personas transgénero en el Ejército
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, está justificada por el "peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".
'Nueva York en un Minuto': un hombre murió luego de protagonizar una pelea y ser apuñalado El Bronx
En un minuto también te informamos que taxistas de Brooklyn piden a las autoridades atrapar a los vándalos que han destrozado 12 vehículos de la zona para roban sus pertenencias. Los afectados asegurar no denunciar los hechos porque sienten poco respaldo de las autoridades. Entre tanto, buscan a dos hombres que se robaron una caja fuerte con 150 mil dólares en efectivo y joyas Queens.
Buscan al sospechoso de robar varios restaurantes en Santa Ana, California
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza a los cajeros de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
Acoso sexual, uno de los delitos que más aterroriza a las usuarias del transporte público
La agencia New Jersey Transit reveló que entre enero del 2014 y marzo del 2017 se registraron 16 quejas por presuntos abusos sexuales donde sus empleados son acusados. Una víctima de estos casos asegura que desde lo ocurrido perdió su trabajo y hogar.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.