publicidad

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina
 Guerra declarada

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando.

 Guerra declarada
 Guerra declarada

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando en Nuestra Belleza Latina. Por ello nos atrevemos a insinuar lo que cada uno de ellos está confabulando... 

Osmelito, el odiosito...

'¡Niña! Cállate. No sólo me atormenta tu voz sino que esa ropa que cargas puesta me escandila. ¡Sal de aquí!' Ay Osmel, ¿por qué? No ves que estas chicas esperan año tras año para audicionar... Desde la madrugada hacen fila, pasan hambre para estar en forma, hacen de todo por ganarse tu cariño... Mejor ni le seguimos porque todo lo que te digamos te entra por un oído y te sale por el otro.

'Ay mijita, ¿tú crees que me vas a impresionar a mi con ese modelito? Recuerda que yo tengo seis Miss Universos, siete Miss Mundos...' Sí, sí, Osmel ya sabemos que hasta medallas Olímpicas debes tener y que eres el Rey de Reyes en cuestiones de belleza, pero ya bájale, ¿no? 

publicidad

Mientras tanto... en Jomarilandia...

'¡Cosita! Ella cree que este moñito le queda tan bonito...'. Jomari, majo, estás hablando nada más y nada menos que de la primera reina de Nuestra Belleza Latina. La inspiración de millones de chicas que aspiran llegar a donde está Alejandra Espinoza.

'¡Uy qué emoción! Voy a ser el presidente del jurado en la primera gala y celebro con este bailecito...'. Eh, Jomari, creemos que no recibiste el memo. Ya deja de alucinar barato. Sabes muy bien quién es presidente del jurado.

Y nuestra Chiqui tampoco se salvó...

'Sí, Chiqui, muy bella y todo pero aquí el que manda soy yo. Por algo soy el productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina. ¡Somos grandes! Gracias'. Whoa! Como que mejor no nos metemos con Nelson Ruiz...

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Ana Patricia y Satcha Pretto son mujeres influyentes y poderosas
Las conductoras de Despierta América asistieron al almuerzo que se realizó en honor a las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Mary y Jazmín cayeron en peligro de eliminación en La Reina de La Canción
El team Horóscopos subió al escenario en el segundo show en vivo de La Reina de la Canción.
Jazmín y Mary fueron las dos chicas que quedaron en peligro de eliminación
Las dos participantes no convencieron del todo a los jurados, quienes dejaron en manos del público sus permanencias en la competencia.
Psicólogo de Kendall acusado de abusar de una menor de edad se defiende mientras aparece otra supuesta víctima
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
Habitantes del suroeste de Chicago están dispuestos a cooperar económicamente para revitalizar la zona
La iglesia San Adrián fue el lugar escogido para anunciar un ambicioso proyecto en el que se esperan recaudar más de 10 millones de dólares para darle un uso útil a las viviendas abandonadas y reducir la criminalidad de los últimos años, entre otras ideas de programas.
Por drogar y violar a su hermana un joven de California es sentenciado a 240 días de cárcel
La sentencia ha causado indignación pública, pero para el juez la "deshonra" de quedar registrado como ofensor sexual sería castigo suficiente para que no vuelva a cometer un delito así.
Un volante que circula por Chicago vuelve a generar miedo entre la comunidad inmigrante
El documento asegura que los latinos son responsables de décadas de desinversión en comunidades afroamericanas e invita a los residentes de la raza negra a reportar indocumentados a una línea telefónica de ICE a cambio de una recompensa monetaria. Raymond López, concejal del Distrito 15, rechazó por completo este comunicado asegurando que atenta contra la paz en la ciudad.
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Pase de Néstor Calderón,que marca el gol
Néstor Calderón dispara al arco y salva el arquero on May 25, 2017
LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA
James totaliza ahora 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.
Ivanka Trump confundió al exfutbolista Giorgio Chinaglia con un santo en su visita a Italia
La hija del presidente de EEUU, Donald Trump, se encontraba cenando con su esposo Jared Kushner en un restaurante de Roma.