publicidad

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-... Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina
.

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

¿Estás preparado para vivir la emoción de una nueva temporada? aquí te contamos lo que tenemos para que tus domingos sean muy divertidos.

.
.

Cada año nuestra misión es ofrecer un show a otro nivel, divertido, creativo, interactivo, con el equipo de belleza número 1, retos originales y mucho reality.  Para esta novena temporada hemos trabajado duro para seguir cumpliendo con las expectactivas de nuestra audiencia que ha disfrutado de este show desde el 2007 cuando Alejandra Espinoza se convirtió en la primera reina. 

¿Qué es lo nuevo?

Osmel Sousa, nuestro zar de la belleza y presidente del jurado, le da la bienvenida a una mujer que además de haber sido reina tiene toda la experiencia en la industria del entretenimiento, ella es Jacqueline Bracamontes. La también actriz y conductora llega a aportar su conocimiento, dulzura y elegancia.

Javier Poza  

Siguiendo con las sopresas, Javier Poza llega a la conducción junto a nuestra adorada Chiqui Delgado, los conductores se vuelven a unir los domingos por Univision. Este mexicano seguro pondrá nerviosa a más de una chica. 

publicidad

Jomari Goyso

Este año Jomari Goyso toma el puesto de juez a petición del público, quien mejor que el asesor de imagen para guiar a estas chicas desde su imagen hasta su forma de ser. Osmel, Jacqueline y Jomari se unen para encontrar a la favorita.

Aleyda Ortiz 

En las redes sociales nos acompaña, Nuestra Belleza Latina 2014, la puertorriqueña Aleyda Ortiz. La reina y 'social media host' nos mantendrá informados de cómo unirnos a la conversación a través de Twitter, Instagram y Facebook. ¿Ya nos sigues?

Las redes sociales son parte fundamental de nuestro show ya que la audiencia nos da respuesta directa a lo que les gusta ver, además tenemos 'giveaways', chats en vivo, adelantos exclusivos y todo lo que pasa al aire y en la mansión. 

#NBL Web Show

Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Jacky Bracamontes, Osmel Sousa, Jomari Goyso y Aleyda Ortiz... No, no estamos hablando de la nueva novela de Univision. Chiqui no le perdona a Osmel que no le haya dado la corona de Miss Venezuela, Jomari piensa que Osmel es un abuelito,  Osmel es el rey de reyes si de escoger bellezas se trata y Javier, pues él estará rodeado de puras bellezas. Por primera vez sé partícipe del #NBL Web Show y cuidado, ¡que las lenguas y arañazos están bien afilados!

La cita es el 18 de enero 

El gran estreno de Nuestra Belleza Latina es el 18 de enero a las 8PM/ 7 Centro. En este show veremos todo lo que ocurrió en nuestra gira de audiciones y cómo se eligieron a las más bellas y talentosas para ir a Miami y luchar por su puesto en la mansión de la belleza. 

publicidad

Recuerda siempre estar conectado a NuestraBellezaLatina.com para toda la información que buscas, videos, fotos, backstage, perfiles, las candidatas y más, te ofrecemos una experiencia totalmente interactiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Lluvia de luminarias y de chismes en la alfombra roja de la película ‘El que busca encuentra’
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
Por su increíble parecido, Mariana Torres podría ser la que interprete a Lupita D’Alessio
Fuertes rumores de pasillo aseguran que Mariana podría ser la candidata perfecta para interpretar a la ‘Leona Dormida’.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La inesperada amistad por carta entre los guerrilleros de las FARC y algunos colombianos
En octubre, después de que el acuerdo de paz fuera rechazado en un plebiscito, un grupo de colombianos envió cartas a los guerrilleros de las FARC. Ahora algunos de ellos están recibiendo sus respuestas.
La deportación masiva de Eisenhower que Trump admira no funcionó, pero sí su reforma migratoria
La 'Operación Espalda Mojada' provocó muertes, corrupción y sacó menos indocumentados de los que decía el Gobierno, en cambio la ordenación del control de la frontera y la emisión de más visados de trabajo fomentaron la calma.
Termina el acuerdo de cooperación del condado Harris con ICE
El sheriff del condado Harris, Ed González, anunció su decisión de terminar el programa 287 (g) y envió la notificación de esta acción a las autoridades migratorias el pasado martes.
Científicos descubren siete planetas similares a la Tierra a una distancia de 40 años luz
Se ubica a unos 40 años luz de distancia y tiene siete planetas que también giran alrededor de una estrella, como nuestro sol y que tienen condiciones de temperatura que permitirían la presencia de agua en sus superficies.
Ligue 1
Andy Delort: El 'Síndrome del Jamaicón' versión francesa
El galo que hoy brilla con el Toulouse nos recuerda la historia de José Villegas, el 'Jamaicón' del 'Campeonísimo'.
Un fan consigue la playera de Kevin de Bruyne pero luego debe huir de la policía
La escena tuvo lugar el martes tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Mónaco, donde los primero ganaron 5-3. La risa del belga al final lo dice todo.
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
El delantero de la Real Sociedad espera llegar a punto al final de la campaña y el Tri podría aprovecharlo al máximo para la Copa Confederaciones.
10 intercambios de pesadilla en la NBA
Kobe, Russell, Barkley y otros basquetbolistas fueron menos preciados por sus equipos sin saber lo que perderían al dejar ir a estas super estrellas.