publicidad
Nuestra Belleza Latina
.

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

¿Estás preparado para vivir la emoción de una nueva temporada? aquí te contamos lo que tenemos para que tus domingos sean muy divertidos.

.
.

Cada año nuestra misión es ofrecer un show a otro nivel, divertido, creativo, interactivo, con el equipo de belleza número 1, retos originales y mucho reality.  Para esta novena temporada hemos trabajado duro para seguir cumpliendo con las expectactivas de nuestra audiencia que ha disfrutado de este show desde el 2007 cuando Alejandra Espinoza se convirtió en la primera reina. 

¿Qué es lo nuevo?

Osmel Sousa, nuestro zar de la belleza y presidente del jurado, le da la bienvenida a una mujer que además de haber sido reina tiene toda la experiencia en la industria del entretenimiento, ella es Jacqueline Bracamontes. La también actriz y conductora llega a aportar su conocimiento, dulzura y elegancia.

Javier Poza  

Siguiendo con las sopresas, Javier Poza llega a la conducción junto a nuestra adorada Chiqui Delgado, los conductores se vuelven a unir los domingos por Univision. Este mexicano seguro pondrá nerviosa a más de una chica. 

publicidad

Jomari Goyso

Este año Jomari Goyso toma el puesto de juez a petición del público, quien mejor que el asesor de imagen para guiar a estas chicas desde su imagen hasta su forma de ser. Osmel, Jacqueline y Jomari se unen para encontrar a la favorita.

Aleyda Ortiz 

En las redes sociales nos acompaña, Nuestra Belleza Latina 2014, la puertorriqueña Aleyda Ortiz. La reina y 'social media host' nos mantendrá informados de cómo unirnos a la conversación a través de Twitter, Instagram y Facebook. ¿Ya nos sigues?

Las redes sociales son parte fundamental de nuestro show ya que la audiencia nos da respuesta directa a lo que les gusta ver, además tenemos 'giveaways', chats en vivo, adelantos exclusivos y todo lo que pasa al aire y en la mansión. 

#NBL Web Show

Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Jacky Bracamontes, Osmel Sousa, Jomari Goyso y Aleyda Ortiz... No, no estamos hablando de la nueva novela de Univision. Chiqui no le perdona a Osmel que no le haya dado la corona de Miss Venezuela, Jomari piensa que Osmel es un abuelito,  Osmel es el rey de reyes si de escoger bellezas se trata y Javier, pues él estará rodeado de puras bellezas. Por primera vez sé partícipe del #NBL Web Show y cuidado, ¡que las lenguas y arañazos están bien afilados!

La cita es el 18 de enero 

El gran estreno de Nuestra Belleza Latina es el 18 de enero a las 8PM/ 7 Centro. En este show veremos todo lo que ocurrió en nuestra gira de audiciones y cómo se eligieron a las más bellas y talentosas para ir a Miami y luchar por su puesto en la mansión de la belleza. 

publicidad

Recuerda siempre estar conectado a NuestraBellezaLatina.com para toda la información que buscas, videos, fotos, backstage, perfiles, las candidatas y más, te ofrecemos una experiencia totalmente interactiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Laura – ‘El hermano de mi mejor amigo me acosa’ Accede
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
Cientos de mujeres en Los Ángeles preparan marcha para exigirle respeto a Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Logran rescatar a otros cuatro supervivientes del hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
Los socorristas hallaron también los cuerpos sin vida de dos mujeres, lo que lleva el número de víctimas mortales a cuatro. El efecto "iglú" aislante de la nieve ha permitido a las personas atrapadas resistir bajo los escombros.
¿Las relaciones íntimas se pueden ver afectadas por el clima?
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Tigres vs. América, una revancha de tres puntos
Hace menos de un mes disputaron la final del Apertura 2016 y ahora buscan conseguir su primera victoria de la campaña.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.