publicidad

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
.

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

¿Estás preparado para vivir la emoción de una nueva temporada? aquí te contamos lo que tenemos para que tus domingos sean muy divertidos.

.
.

Cada año nuestra misión es ofrecer un show a otro nivel, divertido, creativo, interactivo, con el equipo de belleza número 1, retos originales y mucho reality.  Para esta novena temporada hemos trabajado duro para seguir cumpliendo con las expectactivas de nuestra audiencia que ha disfrutado de este show desde el 2007 cuando Alejandra Espinoza se convirtió en la primera reina. 

¿Qué es lo nuevo?

Osmel Sousa, nuestro zar de la belleza y presidente del jurado, le da la bienvenida a una mujer que además de haber sido reina tiene toda la experiencia en la industria del entretenimiento, ella es Jacqueline Bracamontes. La también actriz y conductora llega a aportar su conocimiento, dulzura y elegancia.

Javier Poza  

Siguiendo con las sopresas, Javier Poza llega a la conducción junto a nuestra adorada Chiqui Delgado, los conductores se vuelven a unir los domingos por Univision. Este mexicano seguro pondrá nerviosa a más de una chica. 

publicidad

Jomari Goyso

Este año Jomari Goyso toma el puesto de juez a petición del público, quien mejor que el asesor de imagen para guiar a estas chicas desde su imagen hasta su forma de ser. Osmel, Jacqueline y Jomari se unen para encontrar a la favorita.

Aleyda Ortiz 

En las redes sociales nos acompaña, Nuestra Belleza Latina 2014, la puertorriqueña Aleyda Ortiz. La reina y 'social media host' nos mantendrá informados de cómo unirnos a la conversación a través de Twitter, Instagram y Facebook. ¿Ya nos sigues?

Las redes sociales son parte fundamental de nuestro show ya que la audiencia nos da respuesta directa a lo que les gusta ver, además tenemos 'giveaways', chats en vivo, adelantos exclusivos y todo lo que pasa al aire y en la mansión. 

#NBL Web Show

Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Jacky Bracamontes, Osmel Sousa, Jomari Goyso y Aleyda Ortiz... No, no estamos hablando de la nueva novela de Univision. Chiqui no le perdona a Osmel que no le haya dado la corona de Miss Venezuela, Jomari piensa que Osmel es un abuelito,  Osmel es el rey de reyes si de escoger bellezas se trata y Javier, pues él estará rodeado de puras bellezas. Por primera vez sé partícipe del #NBL Web Show y cuidado, ¡que las lenguas y arañazos están bien afilados!

La cita es el 18 de enero 

El gran estreno de Nuestra Belleza Latina es el 18 de enero a las 8PM/ 7 Centro. En este show veremos todo lo que ocurrió en nuestra gira de audiciones y cómo se eligieron a las más bellas y talentosas para ir a Miami y luchar por su puesto en la mansión de la belleza. 

publicidad

Recuerda siempre estar conectado a NuestraBellezaLatina.com para toda la información que buscas, videos, fotos, backstage, perfiles, las candidatas y más, te ofrecemos una experiencia totalmente interactiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
Laura – ‘Me despreciaste y mira ahora en lo que me he convertido’
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
Las sentidas palabras de Raúl de Molina tras la muerte de su colega y amigo, el productor Álex Rodríguez
El conductor de 'El Gordo y la Flaca' expresó sus condolencias en redes sociales y escribió este mensaje al colega que trabajó a su lado durante 20 años y falleció el lunes pasado.
Racismo
"No te voy a echar, te voy a quemar viva": Líder de Ku Klux Klan a periodista Ilia Calderón
La presentadora colombiana del Noticiero Univision Edición Nocturna narró parte de lo sucedido durante el encuentro que tuvo para el programa Aquí y Ahora con Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan. Este domingo a las 10:00 de la noche se presentará la entrevista completa.
¿Te gustaría convertirte en un mejor líder? Esta app es para ti
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
Creciente número de incidentes de odio racial preocupan a residentes de Dallas
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
¿Por qué los supremacistas odian a los judíos si la mayoría de ellos son blancos?
Por desconcertante que parezca, culpan a los judíos por cambios políticos en Estados Unidos que otorgaron a los negros sus derechos civiles y permitieron olas de inmigración hispana. Los judíos, dicen, son la raíz de todo mal.
Una oficial de la policía de Houston fue suspendida tras arresto por conducir bajo efectos del alcohol
Una oficial de la policía de Houston fue retirada de sus actividades con goce de sueldo tras ser arrestada manejando bajo los efectos del alcohol. Fue detenida luego de que otro conductor diera aviso de su errática conducción. La oficial tenía 25 años de servicio en esta corporación.
La suerte de ‘Paco’ Jémez: se mantiene entre polémicas, pero tiene un apoyo incondicional
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
Pablo Aguilar: “Sabemos lo que es esta camiseta y vamos a pelear por los dos torneos”
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
“El primer tiempo lo regalamos, pero supimos dar la vuelta en el segundo”: Bruno Valdez
El defensa paraguayo de las Águilas reconoció que los 3 puntos en Copa MX frente a Potros fueron demasiado sufridos, y aseguró que deben trabajar para entrar más concentrados a los partidos.