publicidad

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014 lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Las chicas se enfrentaron a su primer reto y en el estudio nos visitaron cuatro grandes de la música. La competencia inició oficialmente.  

NBL Extra 3: Las bellas se defienden con uñas y dientes del jurado Univision

Mezcla de emoción y tensión

La adrenalina subió con Wisin y las mega sexies 12 finalistas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. ¡La competencia inició oficialmente! Por si fuera poco, Jencarlos Canela debutó en la mesa de jueces junto a Osmel y Lupita Jones.

Alejandra Espinoza nos dejó ver cómo fue el espectacular recibimiento de las chicas a la mansión, allí la reina vivirá durante tres meses y las demás hasta que el público lo decida con su voto. Te recordamos que este año hay cuatro maneras para votar: llamada teléfonica, mensaje de texto, Twitter y en nuestra página, desde tu computador o teléfono móvil.

Mira las fotos del show

En este show pudimos conocer más de las 12 chicas, sus nacionalidades, lo que para ellas representa esta oportunidad y qué harían si se convirtieran en la reina.

Esta semana tuvieron sus primeras clases con Claudia Molina y sus madrinas Alicia y Denise, quienes las prepararon para enfrentar su primer reto en vivo. Ellas se enfrentaron a una pasarela con péndulos y no precisamente en tacones.

Los cantantes Espinoza Paz y Marco Antonio Solís tambien estuvieron presentes para cantarle al #TeamDenise y #TeamAlicia.

David Bisbal nos deleitó con su tema "10 mil maneras" mientras que las bellas desilaron en los trajes de gala de los seis diseñadores que este año participan bajo la dirección de Claudia Zuleta, ellos son Gustavo Arango, Alejandra Valera, Alejandro Fajardo, Eduardo de las Casas, Rosita Hurtado y Giovanni Scutaro.

publicidad

La próxima semana conoceremos a la chica con el menor puntaje de votos y será esa la primera eliminada.

¡Vota ya!

Para votar por Twitter usa el hashtag

Alina Robert #NBLAlinaVoto 1-866-918-8801

Maria Delgado #NBLMariaVoto 1-866-918-8802

Josephine Ochoa #NBLJosephineVoto 1-866-918-8803

Carolina Verdura #NBLCarolinaVoto 1-866-918-8804

Nabila Tapia #NBLNabilaVoto 1-866-918-8805

Maria E Anaya #NBLMariaEVoto 1-866-918-8806

Valeria Moreno #NBLValeriaVoto 1-866-918-8807

Aleyda Ortiz #NBLAleydaVoto 1-866-918-8808

Prissila Sánchez #NBLPrissilaVoto 1-866-918-8809

Gabriela Alvarez #NBLGabrielaVoto 1-866-918-8810

Aly Villegas #NBLAlyVoto 1-866-918-8811

Yesenia Hernández #NBLYeseniaVoto 1-866-918-8812

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Ola de violencia en El Salvador vuelve a alcanzar niveles alarmantes
Con 679 homicidios cometidos en 47 días, el país se ha convertido en un foco de criminalidad pese a que el gobierno lleva meses aplicando fuertes medidas que han incluido la salida del ejército a las calles de la capital salvadoreña.
Video desmiente a la DEA sobre el operativo en Honduras que cobró la vida de cuatro civiles
En 2012, la agencia justificó que los fallecimientos fueron producto de un fuego cruzado con personas que viajaban en una embarcación. Sin embargo, unas imágenes reveladas por The New York Times muestran que la fue situación completamente distinta.
Frente al Departamento de Seguridad Nacional, cientos de manifestantes pidieron la renovación de TPS
Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses amparados por el programa no cesan de pedir ayuda porque sienten que su permanencia en Estados Unidos puede acabar en cualquier momento.
ACLU presiona para que se revalúe el caso de una indocumentada detenida que quiere abortar
El Departamento de Justicia señala que la joven tiene hasta el 31 de octubre para encontrar un patrocinador adulto que la ayude a salir del centro detención. Si cumple dicho requisito podrá practicarse el procedimiento que desea; de lo contrario, su petición será negada.
¿Qué está haciendo la CTA frente a las denuncias de robos en sus estaciones?
La operadora de transporte aseguró que está colaborando mano a mano con la policía para "garantizar la seguridad de nuestros empleados y pasajeros" y que cuenta con cerca de 23,000 cámaras de vigilancia instaladas en vagones, plataformas, estaciones y autobuses. Los usuarios se muestran preocupados y toman precauciones.
Una cancelación del TPS pone en riesgo a casi 300,000 niños estadounidenses
Si el gobierno de Donald Trump cancela el programa, miles de hogares mixtos se verían afectados no solo por la pérdida del amparo a las deportaciones, sino también por la cancelación de los permisos de trabajo. La dura realidad de padres sin protección pone en una encrucijada el futuro de sus hijos que nacieron en EEUU.
Autoridades aún no han podido encontrar arma con la que un joven asesinó a un hispano en Garland
Aunque el acusado se entregó el pasado sábado, la investigación continúa ya que el arma con la fue asesinado el adolescente de origen hispano en medio de una discusión no aparece. El pistolero podría enfrentar una condena de hasta 99 años.
Arrestan al padre adoptivo de Sherin Mathews y le imponen una fianza de un millón de dólares
Wesley Mathews asistió este lunes, de manera voluntaria, a una corte, pero fue arrestado por haber dado información contradictoria con respecto a una entrevista realizada el pasado 7 de octubre. La comunidad sigue exigiendo justicia en este caso y espera que se resuelva prontamente.
Philadelphia se impone a Washington y se instala en lo más alto de la NFL
Carson Wentz lanzó cuatro TDs para guiar a los Eagles a la victoria en lunes por la noche y llegar a la cima con 6-1, la mejor marca de toda la liga.
Carson Wentz lanzó 4 touchdowns en el dominante triunfo de Eagles sobre Redskins en 'MNF'
Philadelphia superó 34-24 a Washington en juego de lunes por la noche de la Semana 7 con lo que tiene la mejor marca de la NFL con 6 ganados y solo un juego perdido.
En la pugna de títulos personales, Cristiano Ronaldo le gana por dos a Lionel Messi
Tras ganar su segundo trofeo ‘The Best’, el jugador del Real Madrid sumó 20 galardones a su lista, mientras que la ‘Pulga’ tiene 18. Aquí toda la comparativa entre las dos estrellas del fútbol.
‘Tuca’ Ferretti les contestó a los críticos: “No necesitamos que nos digan si estamos bien o mal”
El DT de Tigres se refirió a los reproches que ha recibido el equipo por parte de su afición y resaltó que, aunque escuchan a la grada, no es necesario que señalen errores que ellos mismos conocen.