publicidad
Nuestra Belleza Latina

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Las chicas se enfrentaron a su primer reto y en el estudio nos visitaron cuatro grandes de la música. La competencia inició oficialmente.  

NBL Extra 3: Las bellas se defienden con uñas y dientes del jurado /Univision

Mezcla de emoción y tensión

La adrenalina subió con Wisin y las mega sexies 12 finalistas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. ¡La competencia inició oficialmente! Por si fuera poco, Jencarlos Canela debutó en la mesa de jueces junto a Osmel y Lupita Jones.

Alejandra Espinoza nos dejó ver cómo fue el espectacular recibimiento de las chicas a la mansión, allí la reina vivirá durante tres meses y las demás hasta que el público lo decida con su voto. Te recordamos que este año hay cuatro maneras para votar: llamada teléfonica, mensaje de texto, Twitter y en nuestra página, desde tu computador o teléfono móvil.

Mira las fotos del show

En este show pudimos conocer más de las 12 chicas, sus nacionalidades, lo que para ellas representa esta oportunidad y qué harían si se convirtieran en la reina.

Esta semana tuvieron sus primeras clases con Claudia Molina y sus madrinas Alicia y Denise, quienes las prepararon para enfrentar su primer reto en vivo. Ellas se enfrentaron a una pasarela con péndulos y no precisamente en tacones.

Los cantantes Espinoza Paz y Marco Antonio Solís tambien estuvieron presentes para cantarle al #TeamDenise y #TeamAlicia.

David Bisbal nos deleitó con su tema "10 mil maneras" mientras que las bellas desilaron en los trajes de gala de los seis diseñadores que este año participan bajo la dirección de Claudia Zuleta, ellos son Gustavo Arango, Alejandra Valera, Alejandro Fajardo, Eduardo de las Casas, Rosita Hurtado y Giovanni Scutaro.

publicidad

La próxima semana conoceremos a la chica con el menor puntaje de votos y será esa la primera eliminada.

¡Vota ya!

Para votar por Twitter usa el hashtag

Alina Robert #NBLAlinaVoto 1-866-918-8801

Maria Delgado #NBLMariaVoto 1-866-918-8802

Josephine Ochoa #NBLJosephineVoto 1-866-918-8803

Carolina Verdura #NBLCarolinaVoto 1-866-918-8804

Nabila Tapia #NBLNabilaVoto 1-866-918-8805

Maria E Anaya #NBLMariaEVoto 1-866-918-8806

Valeria Moreno #NBLValeriaVoto 1-866-918-8807

Aleyda Ortiz #NBLAleydaVoto 1-866-918-8808

Prissila Sánchez #NBLPrissilaVoto 1-866-918-8809

Gabriela Alvarez #NBLGabrielaVoto 1-866-918-8810

Aly Villegas #NBLAlyVoto 1-866-918-8811

Yesenia Hernández #NBLYeseniaVoto 1-866-918-8812

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
El 62% de mexicanos encuestados cree que se debió esperar para extraditar a ‘El Chapo’ Guzmán
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
El gobernador de Minnesota se desmayó mientras presentaba un informe sobre el estado
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
La ley de la libertad del paciente, la propuesta de los republicanos para sustituir Obamacare
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
Centro Prorresponsabilidad y Ética en Washington demanda a Donald Trump por “violar la Constitución”
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
Tras la pista de sospechoso que apuñaló a un hombre
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
Video capta el terror que se vivió tras accidente aéreo en Tucson
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Jorge Espinoza no pudo ganarle la batalla al cáncer
Su última voluntad era volver a ver a sus padres luego de 13 años y, gracias al consulado de México, logró cumplir ese sueño. Infortunadamente para su familia, murió en el hospital de Parkland.
Aprueban en Puerto Rico la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados
Inicia el torneo Guantes de Oro en Dallas
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
Cecilio Domínguez, refuerzo de América, demostró lo bueno que es para cantar
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
Scolari: "Ronaldo es el mejor del mundo porque él se hace el mejor del mundo"
Pone a CR7 en la cima, pero está confiado en que 'Ney' se llevará el balón de oro algún día.