publicidad

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014 tu... Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014 lo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Las chicas se enfrentaron a su primer reto y en el estudio nos visitaron cuatro grandes de la música. La competencia inició oficialmente.  

NBL Extra 3: Las bellas se defienden con uñas y dientes del jurado /Univision

Mezcla de emoción y tensión

La adrenalina subió con Wisin y las mega sexies 12 finalistas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. ¡La competencia inició oficialmente! Por si fuera poco, Jencarlos Canela debutó en la mesa de jueces junto a Osmel y Lupita Jones.

Alejandra Espinoza nos dejó ver cómo fue el espectacular recibimiento de las chicas a la mansión, allí la reina vivirá durante tres meses y las demás hasta que el público lo decida con su voto. Te recordamos que este año hay cuatro maneras para votar: llamada teléfonica, mensaje de texto, Twitter y en nuestra página, desde tu computador o teléfono móvil.

Mira las fotos del show

En este show pudimos conocer más de las 12 chicas, sus nacionalidades, lo que para ellas representa esta oportunidad y qué harían si se convirtieran en la reina.

Esta semana tuvieron sus primeras clases con Claudia Molina y sus madrinas Alicia y Denise, quienes las prepararon para enfrentar su primer reto en vivo. Ellas se enfrentaron a una pasarela con péndulos y no precisamente en tacones.

Los cantantes Espinoza Paz y Marco Antonio Solís tambien estuvieron presentes para cantarle al #TeamDenise y #TeamAlicia.

David Bisbal nos deleitó con su tema "10 mil maneras" mientras que las bellas desilaron en los trajes de gala de los seis diseñadores que este año participan bajo la dirección de Claudia Zuleta, ellos son Gustavo Arango, Alejandra Valera, Alejandro Fajardo, Eduardo de las Casas, Rosita Hurtado y Giovanni Scutaro.

publicidad

La próxima semana conoceremos a la chica con el menor puntaje de votos y será esa la primera eliminada.

¡Vota ya!

Para votar por Twitter usa el hashtag

Alina Robert #NBLAlinaVoto 1-866-918-8801

Maria Delgado #NBLMariaVoto 1-866-918-8802

Josephine Ochoa #NBLJosephineVoto 1-866-918-8803

Carolina Verdura #NBLCarolinaVoto 1-866-918-8804

Nabila Tapia #NBLNabilaVoto 1-866-918-8805

Maria E Anaya #NBLMariaEVoto 1-866-918-8806

Valeria Moreno #NBLValeriaVoto 1-866-918-8807

Aleyda Ortiz #NBLAleydaVoto 1-866-918-8808

Prissila Sánchez #NBLPrissilaVoto 1-866-918-8809

Gabriela Alvarez #NBLGabrielaVoto 1-866-918-8810

Aly Villegas #NBLAlyVoto 1-866-918-8811

Yesenia Hernández #NBLYeseniaVoto 1-866-918-8812

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Jesse y Joy se preparan para su presentación en Premio Lo Nuestro
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Conoce algunas técnicas para controlar tus emociones y ser feliz
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
Conan O'Brien disfrutó de unos picantes tacos con Jorge Ramos en México
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
'Su nombre era Dolores: la Jenn que yo conocí', el libro que lo llevará a la intimidad de Jenni Rivera
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
Último día de registro para votar en las elecciones del condado de Los Ángeles
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Murió Sofía Imber, pilar fundamental de la cultura en Venezuela
El Museo de Arte contemporáneo llevó su nombre e impronta hasta que el chavismo se lo quitó. Periodista, figura de radio y televisión, se mantuvo crítica de la situación política hasta su último día.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.