publicidad
Nuestra Belleza Latina

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Las chicas se enfrentaron a su primer reto y en el estudio nos visitaron cuatro grandes de la música. La competencia inició oficialmente.  

NBL Extra 3: Las bellas se defienden con uñas y dientes del jurado /Univision

Mezcla de emoción y tensión

La adrenalina subió con Wisin y las mega sexies 12 finalistas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. ¡La competencia inició oficialmente! Por si fuera poco, Jencarlos Canela debutó en la mesa de jueces junto a Osmel y Lupita Jones.

Alejandra Espinoza nos dejó ver cómo fue el espectacular recibimiento de las chicas a la mansión, allí la reina vivirá durante tres meses y las demás hasta que el público lo decida con su voto. Te recordamos que este año hay cuatro maneras para votar: llamada teléfonica, mensaje de texto, Twitter y en nuestra página, desde tu computador o teléfono móvil.

Mira las fotos del show

En este show pudimos conocer más de las 12 chicas, sus nacionalidades, lo que para ellas representa esta oportunidad y qué harían si se convirtieran en la reina.

Esta semana tuvieron sus primeras clases con Claudia Molina y sus madrinas Alicia y Denise, quienes las prepararon para enfrentar su primer reto en vivo. Ellas se enfrentaron a una pasarela con péndulos y no precisamente en tacones.

Los cantantes Espinoza Paz y Marco Antonio Solís tambien estuvieron presentes para cantarle al #TeamDenise y #TeamAlicia.

David Bisbal nos deleitó con su tema "10 mil maneras" mientras que las bellas desilaron en los trajes de gala de los seis diseñadores que este año participan bajo la dirección de Claudia Zuleta, ellos son Gustavo Arango, Alejandra Valera, Alejandro Fajardo, Eduardo de las Casas, Rosita Hurtado y Giovanni Scutaro.

publicidad

La próxima semana conoceremos a la chica con el menor puntaje de votos y será esa la primera eliminada.

¡Vota ya!

Para votar por Twitter usa el hashtag

Alina Robert #NBLAlinaVoto 1-866-918-8801

Maria Delgado #NBLMariaVoto 1-866-918-8802

Josephine Ochoa #NBLJosephineVoto 1-866-918-8803

Carolina Verdura #NBLCarolinaVoto 1-866-918-8804

Nabila Tapia #NBLNabilaVoto 1-866-918-8805

Maria E Anaya #NBLMariaEVoto 1-866-918-8806

Valeria Moreno #NBLValeriaVoto 1-866-918-8807

Aleyda Ortiz #NBLAleydaVoto 1-866-918-8808

Prissila Sánchez #NBLPrissilaVoto 1-866-918-8809

Gabriela Alvarez #NBLGabrielaVoto 1-866-918-8810

Aly Villegas #NBLAlyVoto 1-866-918-8811

Yesenia Hernández #NBLYeseniaVoto 1-866-918-8812

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
Continúa la polémica: Amor eterno, el musical más polémico del año contaría con permiso para presentarse
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
El Atlético de Madrid firmó con una empresa China y el estadio se llamará Wanda Centenario
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y el flamante estadio fue bautizado como Wanda Centenario.
El fútbol que da revancha a La Volpe por diciembre de 2006 en diciembre de 2016
Hace una década con Boca perdió un título imperdible ante ‘Cholo’ Simeone; ahora puede reivindicarse en el Mundial o frente a Tigres en la Liga MX.
Aldo Leao encabeza lista de transferibles por parte del Atlas
En la lista también se encuentra el colombiano Jefferson Duque quien solo anotó un gol en su estadía con los Rojinegros.
Miguel Samudio: “El año pasado subestimamos demasiado al rival”
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.