publicidad

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014 lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Lluvia de estrellas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2014

Las chicas se enfrentaron a su primer reto y en el estudio nos visitaron cuatro grandes de la música. La competencia inició oficialmente.  

NBL Extra 3: Las bellas se defienden con uñas y dientes del jurado Univision

Mezcla de emoción y tensión

La adrenalina subió con Wisin y las mega sexies 12 finalistas de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. ¡La competencia inició oficialmente! Por si fuera poco, Jencarlos Canela debutó en la mesa de jueces junto a Osmel y Lupita Jones.

Alejandra Espinoza nos dejó ver cómo fue el espectacular recibimiento de las chicas a la mansión, allí la reina vivirá durante tres meses y las demás hasta que el público lo decida con su voto. Te recordamos que este año hay cuatro maneras para votar: llamada teléfonica, mensaje de texto, Twitter y en nuestra página, desde tu computador o teléfono móvil.

Mira las fotos del show

En este show pudimos conocer más de las 12 chicas, sus nacionalidades, lo que para ellas representa esta oportunidad y qué harían si se convirtieran en la reina.

Esta semana tuvieron sus primeras clases con Claudia Molina y sus madrinas Alicia y Denise, quienes las prepararon para enfrentar su primer reto en vivo. Ellas se enfrentaron a una pasarela con péndulos y no precisamente en tacones.

Los cantantes Espinoza Paz y Marco Antonio Solís tambien estuvieron presentes para cantarle al #TeamDenise y #TeamAlicia.

David Bisbal nos deleitó con su tema "10 mil maneras" mientras que las bellas desilaron en los trajes de gala de los seis diseñadores que este año participan bajo la dirección de Claudia Zuleta, ellos son Gustavo Arango, Alejandra Valera, Alejandro Fajardo, Eduardo de las Casas, Rosita Hurtado y Giovanni Scutaro.

publicidad

La próxima semana conoceremos a la chica con el menor puntaje de votos y será esa la primera eliminada.

¡Vota ya!

Para votar por Twitter usa el hashtag

Alina Robert #NBLAlinaVoto 1-866-918-8801

Maria Delgado #NBLMariaVoto 1-866-918-8802

Josephine Ochoa #NBLJosephineVoto 1-866-918-8803

Carolina Verdura #NBLCarolinaVoto 1-866-918-8804

Nabila Tapia #NBLNabilaVoto 1-866-918-8805

Maria E Anaya #NBLMariaEVoto 1-866-918-8806

Valeria Moreno #NBLValeriaVoto 1-866-918-8807

Aleyda Ortiz #NBLAleydaVoto 1-866-918-8808

Prissila Sánchez #NBLPrissilaVoto 1-866-918-8809

Gabriela Alvarez #NBLGabrielaVoto 1-866-918-8810

Aly Villegas #NBLAlyVoto 1-866-918-8811

Yesenia Hernández #NBLYeseniaVoto 1-866-918-8812

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
La modelo de origen danés aseguró que le cancelaron su aparición en un show de la marca en Tokio, Japón, porque al parecer, sus medidas no se ajustaban a las exigencias del evento.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¿Debería cancelar Marc Anthony su presentación en el Clásico?
A raíz de la muerte de la madre del cantante muchos se preguntan si debería cancelar su presentación
Eric del Castillo abrió su academia de artes dramáticas y nos compartió un secreto de actuación
El primer actor Eric del Castillo inauguró su academia de artes dramáticas en la ciudad de Miami, y su objetivo principal es transmitirle a las nuevas generaciones de actores todo eso que ha aprendido en 60 años de carrera.
Picantes y llenos de humor son los romances de altura de los vecinos del Barrio Chinche
Diviértete con las ocurrencias y el buen humor de los vecinos de Barrio Chinche, donde una vez más comprobamos que nadie se salva del bochinche.
Descubre cuál fue la primera pareja que 'El Vítor' puso cara a cara en '100 Mexicanos Dijieron'
¿Cuál fue la pareja de actores a la que 'El Vítor' enfrentó cara cara en el primer episodio de '100 Mexicanos Dijieron'? Adrián Uribe reveló quiénes fueron y si eso afectó su relación.
Hermanitos hispanos electrocutados en un parque sufrieron una muerte “agonizante y dolorosa”, alega demanda
Isaiah López, de 11 años de edad, falleció tratando de salvar a su hermano Alex, de 12 años, cuando sucumbió a la descarga de un cable caído en Fort Worth, Texas. Esta semana, la familia introdujo una querella en contra de la compañía eléctrica.
¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram
Un video en el que aparece bailando con su novia ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.
California aumentará flota de buses eléctricos para seguir protegiendo el medio ambiente
El gobernador Jerry Brown inauguró en Los Ángeles una nueva fábrica de autobuses eléctricos, esto con el fin de seguir impulsando las iniciativas estatales que buscan la protección del medio ambiente. Brown también se reunirá con asambleístas del sur del estado para firmar la iniciativa que permite una inyección de 1,000 millones de dólares para ayudar a las ciudades más contaminadas.
Esta iniciativa tiene el objetivo de reducir la violencia en el este de San Antonio
El pastor John David de León nos habla sobre una iniciativa para combatir la violencia en el este de San Antonio.
Comenzó la Liga MX femenil, Pachuca derrotó 3-0 a Pumas
Después de varios intentos por impulsar el fútbol femenil, la Liga MX es toda una realidad para las mujeres después del triunfo que Pachuca cosechó a vencer a Pumas.
Jornada 21: Revancha en Atlanta, estreno de Sigi Schmid en LA y partidazo en Toronto
El Atlanta United-Orlando City abre las acciones del fin de semana de la MLS. El nuevo DT del Galaxy enfrenta a su ex equipo.
Así llegaron los hermanos Dos Santos a su primer entrenamiento con el Galaxy
Aunque Jonathan aún no puede entrenar por problemas de visado, llegó junto con su hermano a la práctica de su nuevo equipo.