publicidad
Nuestra Belleza Latina

Llegó el gran día de las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Llegó el gran día de las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico busca su próxima reina. Llega de 7:00 a.m. 12:00 p.m. a Univision Puerto Rico.          

¿Quieres ser la próxima Nuestra Belleza Latina? /Univision Puerto Rico

Puerto Rico se distingue por ser cuna de reinas y el viernes 5 de septiembre, Nuestra Belleza Latina (NBL) llega a suelo boricua en busca de su próxima reina.

El popular certamen/ reality de belleza de Univision iniciará las audiciones nacionales en Puerto Rico, quien actualmente goza de la corona tras el triunfo de Aleyda Ortíz.

A partir de las 7:00 a.m. tienes una cita en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en los predios de Univision Puerto Rico en la calle Carazo en Guaynabo.

La isla ha tenido muy buena presencia en el certamen donde nuestras chicas han llegado muy lejos, incluso, hemos ganado dos corona. En esta próxima temporada vamos por la cuarta corona y la segunda back to back. 

TIPS de Osmel Sousa para las audiciones

Pero este año la competencia promete estar más fuerte y por eso es que el reconocido “Zar de la Belleza” y juez de la popular competencia, Osmel Sousa, se dará cita en las audiciones de Puerto Rico. Así mismo es chicas, prepárense porque Osmel llegará con mano dura.

Junto a él estarán Jomari Goyso, asesor de belleza y juez previo de las audiciones de NBL 2014 y colaborador de “Primer Impacto”y la merenguera Giselle, quienes también evaluarán a las chicas para determinar quiénes serán las afortunadas en pasar a la próxima ronda y estar más cerca de convertirse en la próxima reina.

Y como si fuera poco, este año las chicas gozarán de una serie de talleres y charlas mientras esperan por su audición. Ese “ Día de la Belleza Boricua” en Univision, la actual “Nuestra Belleza Latina”, la puertorriqueña Aleyda Ortiz, estará presente para conocer y aconsejar a las aspirantes que lleguen en busca de competir por la codiciada corona.

publicidad

Ortiz también firmará autógrafos y obsequiará la actual edición de la revista Cosmopolitan en Español donde se encuentra en portada, lo cual fue uno de los premios al ser coronada “Nuestra Belleza Latina 2014”. 

Además, habrá exhibidores de marcas reconocidas y expertos dándole consejos a las chicas previo a la audición para motivarlas y orientarlas en: imagen, belleza, bienestar; cómo manejar una pasarela y cómo sentirse seguras durante la audición. También habrá orientación sobre moda con diseñadores locales, música de la Primera KQ-105 y mucho más.

Sin embargo, aquellas que no vayan a audicionar, pero quieren lucir como una reina, también pueden participar del evento que se llevará a cabo en las afueras del teatro.    

Así que ya saben el viernes 5 de septiembre a partir de las 7 de la mañana tienes que estar en Univision Puerto Rico. Tú podrías ser nuestra próxima reina.     

Las audiciones continuarán en California, Chicago, Miami, Nueva York y Houston.

Estas son las chicas boricuas que han llegado muy lejos en Nuestra Belleza Latina. Tres de ellas han logrado obtener la corona. MIRA LA FOTOGALERÍA AQUÍ

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
Gobierno
El abogado, quien quedó ciego a los 11 años, salió electo representante por acumulación y su lema es: “no se necesita tener vista para conocer las necesidades del pueblo”.
Televisión
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Los productores musicales Javier Canabal y Jesús Quiñones hablan del evento que reúne lo mejor del dubstep, drum y bass los días 23 y 26 de noviembre.
Aunque muchos no lo crean, la cantautora había lanzado discos de otros géneros, pero este es completamente de seises y aguinaldos, según cuenta a Una Buena Tarde.
Prevaleció sobre Luis Vega Ramos y reacciona sobre la posición del PPD ahora que quedó en minoría tras la derrota en las elecciones generales.
Alzas en energía eléctrica, un sistema de retiro a punto de colapsar y otras “bombas” a punto de explotar pondrán en jaque al nuevo gobierno, según anticipa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los humanos no son los únicos que pueden hacer ‘twerking’
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Se registró tiroteo entre dos conductores en la Autopista Eisenhower
Después de la balaceras, uno de los vehículos perdió el control y el otro escapó por la Interestatal 290 con dirección este. Se han reportado 47 balaceras en esta vía en lo que va del 2016.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.