publicidad

Llegó el gran día de las audiciones de Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Llegó el gran día de las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Llegó el gran día de las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico busca su próxima reina. Llega de 7:00 a.m. 12:00 p.m. a Univision Puerto Rico.          

¿Quieres ser la próxima Nuestra Belleza Latina? Univision Puerto Rico

Puerto Rico se distingue por ser cuna de reinas y el viernes 5 de septiembre, Nuestra Belleza Latina (NBL) llega a suelo boricua en busca de su próxima reina.

El popular certamen/ reality de belleza de Univision iniciará las audiciones nacionales en Puerto Rico, quien actualmente goza de la corona tras el triunfo de Aleyda Ortíz.

A partir de las 7:00 a.m. tienes una cita en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en los predios de Univision Puerto Rico en la calle Carazo en Guaynabo.

La isla ha tenido muy buena presencia en el certamen donde nuestras chicas han llegado muy lejos, incluso, hemos ganado dos corona. En esta próxima temporada vamos por la cuarta corona y la segunda back to back. 

TIPS de Osmel Sousa para las audiciones

Pero este año la competencia promete estar más fuerte y por eso es que el reconocido “Zar de la Belleza” y juez de la popular competencia, Osmel Sousa, se dará cita en las audiciones de Puerto Rico. Así mismo es chicas, prepárense porque Osmel llegará con mano dura.

Junto a él estarán Jomari Goyso, asesor de belleza y juez previo de las audiciones de NBL 2014 y colaborador de “Primer Impacto”y la merenguera Giselle, quienes también evaluarán a las chicas para determinar quiénes serán las afortunadas en pasar a la próxima ronda y estar más cerca de convertirse en la próxima reina.

Y como si fuera poco, este año las chicas gozarán de una serie de talleres y charlas mientras esperan por su audición. Ese “ Día de la Belleza Boricua” en Univision, la actual “Nuestra Belleza Latina”, la puertorriqueña Aleyda Ortiz, estará presente para conocer y aconsejar a las aspirantes que lleguen en busca de competir por la codiciada corona.

publicidad

Ortiz también firmará autógrafos y obsequiará la actual edición de la revista Cosmopolitan en Español donde se encuentra en portada, lo cual fue uno de los premios al ser coronada “Nuestra Belleza Latina 2014”. 

Además, habrá exhibidores de marcas reconocidas y expertos dándole consejos a las chicas previo a la audición para motivarlas y orientarlas en: imagen, belleza, bienestar; cómo manejar una pasarela y cómo sentirse seguras durante la audición. También habrá orientación sobre moda con diseñadores locales, música de la Primera KQ-105 y mucho más.

Sin embargo, aquellas que no vayan a audicionar, pero quieren lucir como una reina, también pueden participar del evento que se llevará a cabo en las afueras del teatro.    

Así que ya saben el viernes 5 de septiembre a partir de las 7 de la mañana tienes que estar en Univision Puerto Rico. Tú podrías ser nuestra próxima reina.     

Las audiciones continuarán en California, Chicago, Miami, Nueva York y Houston.

Estas son las chicas boricuas que han llegado muy lejos en Nuestra Belleza Latina. Tres de ellas han logrado obtener la corona. MIRA LA FOTOGALERÍA AQUÍ

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Laura – ‘Por escapar de mi casa terminé violada y embarazada’
Maldigo este bebé que estoy esperando. Yo no quiero que este niño nazca porque es producto de mi desgracia.
El cuarto día consecutivo de la polémica entre Donald Trump y jugadores de la NFL
El presidente volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre los deportistas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Esta vez dijo que arrodillarse no tenía nada que ver con la raza, después de que unos 200 futbolistas lo hicieron este domingo durante el himno nacional como protesta frente a las políticas del mandatario.
Pérdidas en cosechas y disminución de trabajadores deja el paso del huracán Irma por Florida
La Asociación Campesina del estado recibe múltiples llamadas sobre las necesidades de empleados e intenta responder a sus peticiones, pero no todos califican para obtener ayuda gubernamental. Se estima que los perjuicios en los campos generados por el ciclón pueden ser hasta del 70% en diferentes zonas.
6 temas incómodos que Trump quiere tapar con su pelea contra el mundo del deporte
En una de las semanas más difíciles para el presidente y los republicanos, Trump ha conseguido de nuevo desviar la conversación de asuntos en los que se arriesga a fracasar, gracias a una polémica creada por él mismo.
En video: Así le robaron la camioneta a una anciana en Queens
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Una funeraria convertida en 'call center', alivio para los puertorriqueños del oeste
La Funeraria Fernández puso a disposición de los ciudadanos dos líneas teléfonicas para poder realizar llamadas nacionales e internacionales y comunicarse con sus seres queridos tras el huracán María.
En siete años, inspectores de Florida hallaron 72 deficiencias en el hogar donde murieron 10 ancianos
Los reportes señalan casos como el de una anciana a quien sólo bañaron dos veces en 15 días, almuerzos y desayunos de baja calidad y errores con el suministro de medicamentos. El centro fue clausurado luego de la tragedia por el huracán Irma.
10 cosas que no te puedes perder de la jornada 11 del Apertura
Tras el parón por el terremoto que azotó gran parte de México, regresa la Liga con dos equipos que cambiaron de técnico, Mauro Boselli como máximo anotador, y Rayados y Cruz Azul invictos.
Prescott, Bryant y Elliott brillaron en el triunfo de Dallas sobre Arizona
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
New York Knicks oficializó el traspaso de Carmelo Anthony a Oklahoma City
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
Dez Bryant anota TD con gran recorte y con 'Beast Mode' contra 4 jugadores de Arizona
El receptor de los Dallas Cowboys hizo buenos movimientos quitándose a dos profundos de los Cards y luego se dejó ir con fuerza empujando defensivos hasta romper el plano de la zona de anotación.