publicidad

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db58...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del

Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida. Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera. Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte a una de las ciudades que visitaremos durante los meses de diciembre y enero. El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas.

publicidad

Descarga el formulario de inscripción aquí

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo. Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

Estas son las fechas de las audiciones 2014:

Puerto Rico " Diciembre 5, 2013

Hotel Sheraton

200 Convention Boulevard San Juan, Puerto Rico

Horario: De 8:00 am a 12:00 pm

Nueva York, NY " Diciembre 8, 2013

Hotel New Yorker

481 8th Avenue New York, NY 10001

De 8:00 am a 12:00 pm

San Antonio, TX " Diciembre 19, 2013

Hotel Marriott Riverwalk

889 East Market Street San Antonio, TX 78205

De 8:00 am  a 12:00 pm

publicidad

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Los Ángeles, CA - Enero 9, 2014

Morongo Casino Resort & Spa

49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230

De 8:00 am a 12:00 pm

Miami, FL " Enero 12, 2014

Hotel Intercontinental

2505 NW 87th Ave, Miami, FL 33172

Pendientes para más detalles de  Nuestra Belleza Latina 2014. ¡Te esperamos!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
Un equipo de expertos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) determinó este valor y agregó que 6,300 millones serían pagados por las aseguradoras. Las pérdidas más altas ocurrieron en Fort Myers y Cape Coral, según el estudio.
La policía busca al joven de raza negra, que tendría entre 20 y 25 años de edad, por ser el supuesto responsable de hurtar dinero de la caja registradora e informa que no se descarta la posibilidad de que esté vinculado con otros casos.
La oficina del senador Marco Rubio, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y los dueños de la propiedad acordaron darles un techo temporal a los damnificados, quienes continúan en la calle. La mayoría son ancianos que temen ver agravados sus problemas de salud por la situación.
El gobernador, Ricardo Roselló, enfatizó en que los habitantes no deben salir de sus casas por las inundaciones que dejó el ciclón. La Oficina de Asuntos Federales para Puerto Rico (PRFAA) habilitó las líneas 202-800-3133 y 202-800-3134 y los correos maria1@prfaa.pr.gov y maria2@prfaa.pr.gov para obtener información sobre personas en la isla.
Las edificaciones no tienen servicio de energía eléctrica ni agua después del paso del fenómeno meteorológico por la isla como categoría 4. El toque de queda continúa tras los fuertes vientos y lluvias que generaron desbordamientos.
Los daños en el edificio ubicado en La Habana generaron el aplazamiento de entrevistas de visado para no inmigrantes, programadas entre el 7 y el 29 de septiembre. Se recomienda a la comunidad no acudir a las oficinas, a menos de que sea una emergencia.
Los Saldaña, cuatro adultos y dos niños, han estado durante 12 días sin el servicio después de los daños causados por el ciclón. Florencia Contesse, vocera de Florida Power & Light (FPL), dice que en algunos casos hay daños en las viviendas que impiden el restablecimiento y aconseja llamar a un electricista.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
El senador y el deportista acompañaron las labores de una iglesia de Carolina del Norte como suministrar agua, comida y hielo a los damnificados por el ciclón. La comunidad expresó su gratitud en medio de la tragedia.
Los al menos 130 residentes del edificio ubicado en Allapattah, la mayoría ancianos, han pasado noches a la intemperie. Sus viviendas subsidiadas por un programa federal estaban en reestructuración antes del fenómeno meteorológico, por lo que ingresar se convierte en un riesgo. A unas 50 personas se les prometió traslado a hoteles y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, consiguió este jueves 30 habitaciones más.
Camiones de la Guardia Nacional se movilizan en medio de las inundaciones con el fin de rescatar a quienes no pudieron salir de sus residencias. En los albergues piden más ayuda y pañales para ancianos, muchos trasladados desde asilos. En esta urbanización del municipio de Toa Baja también se ven largas filas de autos, cuyos ocupantes esperan en gasolineras ante la escasez de combustible.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
Melissa Taveras, miembro de Florida Immigrant Coalition, explicó las fechas y los trámites que deben realizar los jóvenes para renovar su permiso de trabajo. Además, confirmó que su organización brinda recursos para ayudarles.
Tom Cruise sorprendió a Maity Interiano hablando español tras filmar 'American Made' en Colombia
'American Made' cuenta la historia de Barry Seal, un piloto de aerolíneas comerciales que de repente se ve en la necesidad de trabajar para el Cártel de Medellín. ¡Y fue ahí mismo donde su protagonista Tom Cruise practicó su español!
Lourdes del Río: "Estoy desesperada", al no poder hablar con su familia en Puerto Rico tras el paso de María
La periodista de Univision dice que el área donde viven sus padres es uno de los pueblos costeros que se inundó. A demás lleva dos días sin saber nada de sus seres queridos, quienes no evacuaron la zona al pensar que no estaban expuestos a algún peligro.
Ana Patricia sufre una lesión en Mira Quién Baila y es llevada al hospital
La presentadora de Despierta América estaba ensayando para la segunda gala cuando sufrió un espasmo muscular que le impidió continuar. Ana Patricia fue trasladada el jueves por la tarde a un hospital en Miami para ser evaluada. Aún no sabe si estará bien para presentarse este domingo.
Con sensores de calor rescatistas identifican a personas con vida bajo escombros
Según cifras de Protección Civil se calculan 286 fallecidos en la República Mexicana, 148 en la ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero 6, y 1 Oaxaca, sin embargo, en las próximas horas las cifras podrían aumentar.
Jennifer Lopez pide ayuda para las víctimas de Puerto Rico
La ‘Diva del Bronx’ se sumó a la iniciativa ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de la isla. Lopez utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores unan fuerzas y ayuden a las víctimas de los huracanes María e Irma.
Tras el paso del huracán María los puertorriqueños encuentran una isla rota
Nuestros reporteros realizaron un recorrido desde Yabucoa hasta San Juan y confirmaron los estragos realizados por el ciclón que dejó más de ocho muertos. El gobernador Ricardo Rosselló advirtió que podría tomar meses restaurar la electricidad en toda la isla.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": la desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones de personas, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograron comunicarse adecuadamente entre sí.
En fotos: Así castigó el poderoso huracán María a Puerto Rico
Las autoridades informaron que toda la isla se quedó 100% sin electricidad. El ciclón también dejó a muchos puertorriqueños sin servicio de teléfono, por lo que se ha hecho casi imposible comunicarse en la isla.
Keylor Navas aspirará a premio FIFA a mejor arquero contra Buffon y Neuer
El portero tico busca quedarse con el galardón ante dos de los 'gigantes' del fútbol europeo.
Ronaldo, Messi y Neymar pugnarán por el premio The Best a mejor jugador
El portugués, el argentino y el brasileño, fueron considerados los mejores del planeta y se conocerá al mejor de los tres el próximo mes.
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.