publicidad

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del

Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida. Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera. Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte a una de las ciudades que visitaremos durante los meses de diciembre y enero. El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas.

publicidad

Descarga el formulario de inscripción aquí

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo. Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

Estas son las fechas de las audiciones 2014:

Puerto Rico " Diciembre 5, 2013

Hotel Sheraton

200 Convention Boulevard San Juan, Puerto Rico

Horario: De 8:00 am a 12:00 pm

Nueva York, NY " Diciembre 8, 2013

Hotel New Yorker

481 8th Avenue New York, NY 10001

De 8:00 am a 12:00 pm

San Antonio, TX " Diciembre 19, 2013

Hotel Marriott Riverwalk

publicidad

889 East Market Street San Antonio, TX 78205

De 8:00 am  a 12:00 pm

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Los Ángeles, CA - Enero 9, 2014

Morongo Casino Resort & Spa

49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230

De 8:00 am a 12:00 pm

Miami, FL " Enero 12, 2014

Hotel Intercontinental

2505 NW 87th Ave, Miami, FL 33172

De 8:00 am a 12:00 pm

Pendientes para más detalles de  Nuestra Belleza Latina 2014. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ken Soler, miembro del Departamento de Parques y Recreación, recomienda escoger playas que estén supervisadas por salvavidas, no consumir alcohol mientras disfruta de estos lugares y estar muy pendientes de los menores de edad.
El reconocido golfista fue arrestado en Palm Beach durante la madrugada de este lunes. Ya se encuentra en libertad, pero aún se desconocen algunos detalles de lo ocurrido.
Miles de personas aprovechan la conmemoración del Día de los Caídos en Guerras para salir de paseo en sus embarcaciones y por esto las autoridades deben estar muy pendientes para evitar cualquier tipo de altercado o accidente.
En un minuto también te informamos que dos hombres murieron tras un enfrentamiento verbal por un puesto en un estacionamiento de South Beach.
Los hechos se habrían dado en medio de una discusión entre dos hombres que terminó en un tiroteo. Las autoridades continúan trabajando para determinar las razones que provocaron la emergencia.
La policía informó que la reacción de las autoridades fue instantánea y que dos personas murieron en los hechos. El sospechoso intentó huir, pero en medio de la persecución recibió varios disparos que acabaron con su vida.
Una persona resultó herida en medio de los angustiosos momentos que fueron protagonizados por un sospechoso que disparó en repetidas ocasiones con un rifle semiautomático y que ya está en custodia de las autoridades.
¿regresan a casa tras el Día de la Recordación? nuestro meteorólogo Albert Martínez nos adelanta el pronóstico
En un minuto también te informamos que identificaron al hombre que le disparó a un taxi en South Beach. En otras noticias, un hombre murió baleado en una aparente disputa en el estacionamiento de un motel en Hialeah.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
Este fin de semana de Recordación se ha caracterizado por temperaturas bastante cálidas. El índice de calor llegó hasta 108 grados. El calor va a permanecer por los próximos días. Habrá humedad relativa baja combinada con vientos entre 10 y 13 millas por hora. No hay reporte de lluvia. La temperatura para este 29 de mayo será de 93 grados.
Ser un alumno brillante no parece ser suficiente en estos tiempos, a los estudiantes se les pide, además, hacer horas voluntarias en la actividad que más les guste. Madison Chamizo es una joven quien no solamente es una brillante estudiante, su amor hacia los animales y su pasión por ayudar a niñas impartiéndoles clases de bailes la hacen sobresalir entre los demás.
Livia Brito y Said 'El Caballero' son acusados de supuesto allanamiento a propiedad privada
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
La composta, una opción para reducir los desechos y contribuir a la preservación del planeta
En EEUU se generan alrededor de 1,618 libras de basura por persona al año, una cifra poco amigable con el planeta. Una de las opciones para disminuirla es la composta o abono hecho con los desechos orgánicos que se producen en las casas. Aprenda cómo lo puede hacer.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Ana Patricia presumió cuerpazo en bikini en sus vacaciones por el Caribe mexicano
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
¿Cuáles son las mayores dificultades de ser hispano y musulmán actualmente en EEUU?
Jaime Fletcher, fundador del primer centro musulmán en español de EEUU, ubicado en Texas, dice que le preocupa la tendencia de odio contra los musulmanes. Asegura que la mejor manera de entenderlos es a través del diálogo, pero que muchas personas no se dan esa oportunidad.
Arrestan al golfista Tiger Woods en Florida por manejar ebrio
El deportista fue detenido en el condado de Palm Beach y llevado a una prisión del condado de Palm Beach. Horas después fue liberado por las autoridades.
Cuatro adolescentes se quedan sin sus padres luego de que fueron detenidos para ser deportados
Francisco Duarte, de 19 años, ha quedado a cargo de su hermano de 17 y de sus hermanas gemelas de 12, después de que sus padres fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza frente a su casa en National City, California.
Huelga indefinida en el recinto universitario de Río Piedras cumple 62 días
Mientras los portones del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico continúan cerrados el Senado evalúa a los nominados a ocupar la Junta de Gobierno de la UPR.
Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barcelona
El ahora mandamás de los culés, dirigió las cuatro últimas campañas al Athletic de Bilbao.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 10 años lo vi campeón desde lejos”.
Liga Portugal
Tras el doblete con el Benfica, Raúl Jiménez ya piensa en el Tri y en la Confederaciones
El atacante mexicano quiere tener una buena actuación con su selección y regresar fuerte para la pretemporada de su club.
Fanáticos reaccionan al triunfo de las Chivas en la Liga MX
El encuentro entre las Chivas y Tigres provocó alegría y sorpresa entre los fanáticos del futbol.