publicidad
Nuestra Belleza Latina

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, Paticipa en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014.

¡Tú podrías ser la octava reina! 

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida.

Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera.

Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte el 4 de enero del 2014 en el Hotel Marriot Magnificent Mile en el 541 North Rush Street, de 8am a 12pm. 

El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas y llevalas contigo ese día

Descarga el formulario de inscripción aquí

Este año la actual reina Marisela Demontecristo estará aquí en Chicago ofreciendote consejos y tips para que tu audición sea todo un exito. 

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

publicidad

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo.

Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

¡Participa en las audiciones!

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Revive la audición del 2013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Aureliano Salgado no desaprovechó la oportunidad para preguntarles sobre el Latin Grammy que se llevaron este año y su relación de hermanos en medio de la música.
Los autos terminaron en los denominados corralones, donde sus dueños tendrán que pagar al menos 230 dólares para recuperarlos.
Rame Nashashibi, del clérigo musulmán, manifestó que la única manera de convencer al gobierno es con unión. Brendan Curran, sacerdote católico, dijo que la comunidad necesita que se dejen a un lado las diferencias.
La Torre Trump volvió a ser fue el punto de encuentro de los protestantes, quienes en esta ocasión llevaron carteles con mensajes como “No es bienvenido en mi ciudad”.
Lo que ahora son copos aislados de nieve pueden llegar el fin de semana con acumulación. Las temperaturas seguirán en descenso.
Se ha rumorado que espera un hijo de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.
Se espera la visita de unos 350,000 feligreses, por lo que las autoridades de la ciudad ya cuentan con un plan para garantizar la seguridad de los asistentes.
Para obtener un seguro médico por medio de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible ingrese a la página www.healthcare.gov.
El mandatario de Chicago habló con sus homólogos sobre proyectos de urbanización y la preservación del medioambiente.
El religioso José Landaverde expresa que quiere que la ciudad sea santuario. Lorenzo Solórzano, indocumentado, se refugió con su familia en el lugar para que no los deportaran.
Con carteles en defensa de los inmigrantes, musulmanes y otras minorías en Estados Unidos, el grupo permanece afuera del rascacielos para expresar de nuevo su desacuerdo con las manifestaciones de Donald Trump.
Durante estos 30 días hubo 77 asesinatos, lo que se suma a un total de 682 fallecimientos durante 11 meses. Eddie Johnson, superintendente de la Policía de Chicago, manifestó que el reporte del Departamento de Justicia ilustra lo que está pasando en Estados Unidos.
Tras la decisión del gobernador, el Senado revocó el veto por 36 votos a favor y 16 en contra. Se esperan acciones de la Cámara de Representantes.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Residentes de Lytle Texas se quejan de las malas condiciones de las calles
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
Cuestionan irregularidades en SAHA, al dejar vivir a criminales en sus viviendas
El asesinato del policía Benjamín Marconi ha dejado al descubierto irregularidades por parte del sistema de vivienda pública SAHA, ya que su homicida gozaba de este beneficio a pesar de que está prohibido ceder vivienda a personas con antecedentes criminales.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.