publicidad

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, Paticipa en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014.

¡Tú podrías ser la octava reina! 

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida.

Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera.

Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte el 4 de enero del 2014 en el Hotel Marriot Magnificent Mile en el 541 North Rush Street, de 8am a 12pm. 

El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas y llevalas contigo ese día

Descarga el formulario de inscripción aquí

Este año la actual reina Marisela Demontecristo estará aquí en Chicago ofreciendote consejos y tips para que tu audición sea todo un exito. 

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

publicidad

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo.

Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

¡Participa en las audiciones!

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Revive la audición del 2013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este festival tiene un significado especial para sus fundadores ya que trata de darle continuidad a las tradiciones del artista latino, en especial aquel que tiene ascendencia mexicana. Actualmente exhibe los trabajos de varios artistas que trabajan principalmente en el vecindario de Pilsen.
Las autoridades descubrieron decenas de estos dispositivos en los cajeros automáticos de la ciudad. La mayoría de los cajeros alterados se encuentran dentro de las droguerías Walgreens. 
Según las estadísticas, el 61 % de los usuarios recurre a internet para consultar temas relacionados con la salud. Así mismo, el 30 % busca en la web los síntomas que padece antes de dirigirse a un especialista.
Ximena Flórez, vocera de la organización Mujeres Latinas en Acción, señaló que tienen un programa de violencia doméstica el cual está diseñado por especialistas para intervención de crisis y prevención. Otros de los programas ofrecidos están relacionados con el abuso sexual y ayuda para padres de familia que han pasado por esta situación.
El congresista Luis Gutiérrez y otros líderes de Chicago regresaron a la ciudad luego de llevar ayuda humanitaria a Puerto Rico tras el paso del poderosos huracán María. El político destacó la fuerza con la que los residentes de la isla están tratando de sobreponerse a la tragedia causada por el ciclón y al mismo tiempo exigió ayudas del gobierno federal para la población afectada.
Los residentes del barrio de las Empacadoras se encuentran alarmados ante una serie de robos a varios autos en el vecindario. Según las autoridades, en los últimos días la ciudadanía ha reportado cinco incidentes en los que varios conductores se han visto afectados.
Los familiares de la víctima exigieron justicia tras conocer la forma cómo este joven perdió la vida. Su auto fue impactado y arrastrado por dos cuadras hasta impactar con un árbol. El hombre, quien se desempeñaba como soldador, se dirigía a la casa de su novia. Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para poder encontrar al responsable.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
El hombre de 81 años de edad explicó cómo su agresora lo robó y lo lanzó por las escaleras. Los videos de seguridad permitieron la identificación de la asaltante que horas después fue capturada.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
La idea para desarrollar esta manifestación surgió de varias organizaciones comunitarias que luchan por erradicar la violencia contra la mujer. Muchas de las manifestantes compartieron sus experiencias para sensibilizar a las mujeres que no se atreven a denunciar el maltrato en sus hogares o en su trabajo.
Esta agrupación familiar se destaca por mantener vigente la música regional mexicana. Juan Lucero y sus siete hijos se encargan de enaltecer el patrimonio cultural propio de sus raíces hispanas.
Este sábado fue convocada la comunidad para la donación masiva de ayuda humanitaria que busca apoyar a las personas afectadas en Puerto Rico por el paso del huracán María. Los residentes de la ciudad han contribuido donando elementos de primera necesidad para enviarlos a la isla.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
El vía crucis de una periodista mexicana a la que sus agresores no pudieron callar
Karla Silva fue brutalmente goleada en 2014 por tres hombres en la redacción de un pequeño periódico de Guanajuato, desde donde escribía sus denuncias contra el alcalde Enrique Solís Arzola. Tras una larga batalla jurídica, la comunicadora obtuvo justicia al ver arrestadas a seis personas involucradas en su caso.
Experimento social revela cómo reaccionan las personas ante el bullying en un restaurante
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
La alianza del presidente Mauricio Macri se impuso en las elecciones legislativas en Argentina
Aunque el oficialismo no logra la mayoría, la victoria le da más poder de negociación en las próximas reformas económicas. Una de las victorias más significativas fue en la provincia de Buenos Aires, donde se presentaba como candidata al Senado la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Emiten alerta de bandera roja por ola de calor y fuertes vientos en el sur de California
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
Conductor pierde la vida al estrellarse contra una vivienda en Alhambra
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
"Yo temo lo peor": Madre de adolescente desaparecido en Long Island
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
'Tico' Marco Ureña llegó a MLS para dejar marca y metió a San José a Playoffs in extremis
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
Por: John Rojas
Última jornada de la temporada regular rompe récord de goles para un solo día de partidos en MLS
Un total de 46 goles se marcaron en la Fecha 33 de la MLS, que definió a un último clasificado y emparejamientos para los MLS Cup Playoffs 2017.
Por: John Rojas
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.