publicidad

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-sec... Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegan a Chicago las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, Paticipa en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014.

¡Tú podrías ser la octava reina! 

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida.

Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera.

Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte el 4 de enero del 2014 en el Hotel Marriot Magnificent Mile en el 541 North Rush Street, de 8am a 12pm. 

El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas y llevalas contigo ese día

Descarga el formulario de inscripción aquí

Este año la actual reina Marisela Demontecristo estará aquí en Chicago ofreciendote consejos y tips para que tu audición sea todo un exito. 

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

publicidad

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo.

Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

¡Participa en las audiciones!

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Revive la audición del 2013

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Forrest Claypool expresó por medio de una carta enviada a los directores de los centros educativos que luego de que el gobernador, Bruce Rauner, no otorgará los 215 millones de dólares prometidos a las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) se vieron obligados a congelar fondos y a priorizar recursos para mantener a los maestros.
David Ríos entrevista a Bull, un artista del norte de España que se presenta en Austin con una propuesta inspirada en el rock.
Las autoridades indicaron que una llamada los alertó sobre un hombre que presuntamente poseía un artefacto explosivo y gritó que lo haría detonar.
La fiscalía del Condado de Cook ha informado que estás llamadas son confidenciales y no van a reportarlas con ICE.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
Los locutores acompañaron a la quinceañera más famosa del mundo en sus pasos por la alfombra magenta, donde Rubí probó cómo se siente la fama.
La cantante desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y así respondió a 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo'.
Durante un Facebook Live con Uforia Music, los 'mozaristas' (fans del artista urbano) le pidieron que se tirara un freestyle. El dominicano no perdió tiempo en buscar una pista en su celular e improvisar unas rimas sobre su visita a Univision para asistir a Premio Lo Nuestro, su nuevo sencillo 'Fiesta y Vacilón' y su nueva casa disquera, Roc Nation.
En un minuto te informamos que varias personas tuvieron retrasos en sus actividades diarias luego que se presentaran demoras en el servicio de Union Station.
El controversial cantante les dio al 'Bueno, La Mala y El Feo' una probadita del esperado show acerca de su vida.
La agrupación se confeso en Premio Lo Nuestro y nos dijeron qué es 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo'.
Los hermanos nos hablan de lo duro que ha sido la pérdida de su padre pero, a la vez, cómo han sabido salir adelante.
Para el coach de 'Pequeños Gigantes', su talento es una bendición, dijo que no sabe bailar y que su vicio son los zapatos.
La agrupación respondió que es 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo' para ellos desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Durante su paso por la alfombra, la agrupación platicó sobre la serie que realizan en la que muestran más detalles al público sobre su vida.
En un minuto también te informamos sobre las reacciones en el estado sobre la anulación, por parte del gobierno de Trump, del mandato federal que permitía a un alumno transgénero utilizar el baño del sexo con el que se identifica.
¿Qué documentos debes llevar contigo si eres inmigrante y vas a viajar en avión?
Un incidente en un vuelo de Delta generó la polémica porque agentes de aduanas pidieron documentos a los pasajeros cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Expertos te dicen qué documentos debes llevar contigo si vas a viajar en avión.
Un venezolano, calificado como el peor esquiador de la historia
Adrían Solano se ha convertido en un fenómeno en internet por sus caídas durante el campeonato mundial de Ski Lahti 2017. Solo lleva un año practicando esta disciplina pero eso no le impidió competir.
Exclusiva: ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? Sus amigos rompen el silencio
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Exclusiva: Ximena Suárez, la azafata sobreviviente del accidente aéreo ‘LaMia’ rompe su silencio
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
Personas en Texas que ayuden a indocumentados ya no podrán ser sancionados
Una corte federal de apelaciones dio un duro revés a una ley que había sido aprobada en 2015, la cual decía que todo aquel que brindara asilo o vivienda a indocumentados enfrentaría a la justicia. Este viernes, esta situación fue determinada como inconstitucional.
Crean una red secreta de casas santuario para dar cobijo a los indocumentados
Líderes religiosos se han movilizado para proteger a los indocumentados en Los Ángeles y han creado una red de viviendas cuya localización es secreta. Allí se podrán refugiar muchas familias de inmigrantes que están en peligro de deportación.
'Área de la Bahía en un Minuto': Pasaje del BART aumentaría su valor debido al déficit que presenta el sistema
En un minuto también te informamos sobre la guerra de palabras entre la policía de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Interna, además de cómo avanza la limpieza en San José tras las inundaciones.
Joven de 18 años fue acribillado en el cuarto de lavandería de un complejo de departamentos
Al parecer, la víctima fue sorprendida por varios hombres armados, quienes sin titubear le dispararon y luego salieron corriendo. Los residentes de esta zona del este de Houston temen por su seguridad ya que este tipo de casos se han vuelto reiterativos.
La emocionante carta de un hincha de Cruz Azul previo al Clásico Joven
En este mensaje el fan de la Máquina les pide a los jugadores que salgan a la cancha a divertirse y dejen atrás la presión que “los está matando”. Y les dedica palabras de aliento.
Para despejar el humo, esta es la carrera como entrenador de ‘Paco’ Jémez
El técnico de Cruz Azul estuvo en boca de todos debido a que Ricardo La Volpe lo tildó de “vende humo”. En nuestra sección ‘Draw My Life’ repasamos al detalle su trayectoria.
Tigres quiere despertar con su 'galáctico' tridente
Con Ismael Sosa, André Pierre Gignac y 'Edu' Vargas en el ataque felino, los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán hundir en la tabla porcentual a Monarcas.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.