publicidad

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina

Será una gala decisiva ya que conoceremos a las cuatro chicas que podrían obtener la corona este 18 de mayo en la gran final.

Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.
Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.

Una gala de emociones y mucha música

Una de las cinco finalistas tendrá que despedirse de la posibilidad de convertirse en reina este 18 de mayo en la gran final. Solamente cuatro quedarán en la mansión para que el público con su voto decida cuál de ellas será la futura reina. ¿Aleyda, Aly, Nabila, Alina o Josephine? La competencia está difícil. 

Además de conocer el futuro de las candidatas, estaremos celebrando el Día de las Madres. Las chicas serán sorprendidas con la visita de sus madres y además participarán en un reto de telenovela. El actor Gabriel Valenzuela es nuestro galán invitado. 

Henry Santos junto a Maffio traen el calor al desfile en bikini mientras que Alicia Machado y Vadhir Derbez le ponen música al desfile en alta costura. La cantante mexicana Paty Cantú dedicará un tema a las cuatro finalistas y para cerrar con broche de oro, tenemos a Jencarlos Canela en un número especial. 

publicidad

Préparate para conocer más sobre la vida de estas chicas fuera y dentro de la competencia. No te puedes perder este show y hacer tu elección de la favorita. Recuerda que tienes cuatro métodos para votar: teléfono, mensaje de texto, twitter y 'online'. 

A las 10pm te traemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie. 

, Twitter e Instagram.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
No te pierdas la broma que Danilo Carrera y Rafa Serdán le jugaron a su familia
A Rafa se le ocurrió que nuestro amigo se lanzara y le hiciera una broma a su hermano, no te la pierda porque estuvo dura, pero al final los perdonaron por ser tan imprudente.
Los mensajes de Andrea Legarreta y Eric Rubín que hablan de miedos y decisiones difíciles
Es la primera vez que hemos visto tan separada a la pareja, en esta ocasión la conductora está en Nueva York con sus hijas y el músico tomará distancia, según lo publican en sus redes.
Pastor evangélico fue a su cita con ICE y acabó arrestado porque tenía una orden de deportación hace 25 años
Noé Carías llegó sin documentos a Estados Unidos cuando era un adolescente. Fue deportado y volvió a ingresar en el país, otra vez sin documentos, por lo que sobre él pendía una orden de deportación desde hace 25 años. Este lunes cuando acudió a su cita con inmigración lo hizo con el miedo de ser arrestado, y su peor pesadilla se hizo realidad.
"No tengo que estar enojado, son mis hijas": padre de joven que transmitió accidente en el que su hermana murió
Nacario Sánchez todavía trata de entender cómo ha podido perder a sus dos hijas. La pequeña murió en el accidente provocado por la imprudencia de la mayor, que fue a la cárcel acusada de manejar bajo la influencia del alcohol.
Crecen las denuncias por cobros irregulares en los parqueos privados de Miami
Desde que Noticias 23 presentó los casos en que los parqueos colocan botas en las llantas de los vehículos para inmovilizarlos y luego cobrar 89 dólares a los usuarios, muchas personas han reportado sobre esta práctica. Según el alcalde Tomás Regalado, dos compañías privadas que operan estos negocios están siendo auditadas.
Colombia se prepara para la visita apostólica del papa Francisco
El sumo pontífice llegará el próximo 6 de septiembre al país y visitará cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Medellín. Durante su gira apostólica, el Santo Padre podría beatificar a dos sacerdotes: Pedro María Ramírez Ramos, conocido como "el mártir de Armero", y Jesús Emilio Jaramillo, asesinado por el ELN en 1989.
Hallan culpable a mujer que asesinó a su marido frente a perico hablador
Exesposa de hombre asesinado siempre sostuvo que el loro, quien era mascota del occiso, repetía las últimas palabras que dijo su expareja antes de que fuese abatido a tiros en mayo del 2015.
Mujer perdió la vida luego de ser arrollada y arrastrada en una calle del condado de Harris
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
Los ‘Reggae Boyz’ le pusieron sal a la herida mexicana
México jugó como en casa, pero eso no alcanzó para llegar a la final. La afición creyó y el equipo lo intentó, pero se encontró a un cerrojo en la portería jamaiquina. Así se vivió el partido entre el Tri y Jamaica.
El Manchester City gastó casi 250 millones de euros en seis jugadores
El club inglés dejó su cartera agonizando después de desembolsar una extraordinaria cantidad de dinero para la nueva temporada. Se reforzó con una media docena de jugadores, aquí el detalle.
Dinamarca avanzó con sufrimiento en la Eurocopa femenina tras vencer 1-0 a Noruega
Veje anotó el gol que les permitió a las danesas llegar a 6 puntos y clasificarse a cuartos de final como segundas del grupo A, por detrás de Holanda. Noruega, ya eliminada, falló un penalti.
Lucky Whitehead, arrestado por robo
El receptor fue detenido tras ser acusado de saquear una tienda en Virginia; los Cowboys lo cortaron del roster tras la noticia.