publicidad

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina

Será una gala decisiva ya que conoceremos a las cuatro chicas que podrían obtener la corona este 18 de mayo en la gran final.

Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.
Una de ellas dirá adiós a una paso de conocer a la reina.

Una gala de emociones y mucha música

Una de las cinco finalistas tendrá que despedirse de la posibilidad de convertirse en reina este 18 de mayo en la gran final. Solamente cuatro quedarán en la mansión para que el público con su voto decida cuál de ellas será la futura reina. ¿Aleyda, Aly, Nabila, Alina o Josephine? La competencia está difícil. 

Además de conocer el futuro de las candidatas, estaremos celebrando el Día de las Madres. Las chicas serán sorprendidas con la visita de sus madres y además participarán en un reto de telenovela. El actor Gabriel Valenzuela es nuestro galán invitado. 

Henry Santos junto a Maffio traen el calor al desfile en bikini mientras que Alicia Machado y Vadhir Derbez le ponen música al desfile en alta costura. La cantante mexicana Paty Cantú dedicará un tema a las cuatro finalistas y para cerrar con broche de oro, tenemos a Jencarlos Canela en un número especial. 

publicidad

Préparate para conocer más sobre la vida de estas chicas fuera y dentro de la competencia. No te puedes perder este show y hacer tu elección de la favorita. Recuerda que tienes cuatro métodos para votar: teléfono, mensaje de texto, twitter y 'online'. 

A las 10pm te traemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie. 

, Twitter e Instagram.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
Así lucían Paulina Rubio y Thalía hace algunos unos años
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.
Identifican a la primera víctima mortal del concierto de Ariana Grande en Manchester
La joven de 18 años de edad sufrió heridas durante el concierto, fue trasladada a un hospital y posteriormente fue declarada sin vida.
Espinoza Paz quisiera producirle un disco a Luis Alberto Aguilera
El reconocido cantante y compositor señaló a Código Seguro que se sentiría muy feliz si el hijo de Juan Gabriel lo escogiera para producirle un proyecto musical.
Francisca Lachapel habló de política e inmigración con su ídolo Jorge Ramos
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.
Arrestan a un hombre de 23 años tras el ataque suicida que causó 22 muertos en un concierto en Manchester
El presunto atacante, cuya identidad no ha sido revelada de forma oficial, fue arrestado en el sur de Manchester, dijeron las autoridades. El atentado, que también dejó más de 50 heridos en el concierto de la cantante pop Ariana Grande, fue reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico.
Graban a un estudiante mexicano mientras golpea al profesor que lo reprobó
El joven fue expulsado del centro de estudios después del incidente. Según reportan medios locales, Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tabasco, aseguró que su reacción se debió a que "el maestro lo reprobó”.
Terrorismo
Una niña de ocho años y una "super fan" de Ariana Grande: las primeras víctimas identificadas del atentado
Georgina Callander, de 18 años, y Saffie Rose Roussos han sido las primeras víctimas identificadas del ataque suicida en Manchester que dejó 22 muertos.
Jorge Ramos le platicó a Francisca por qué decidió ser periodista en los Estados Unidos
Francisca Lachapel cumplió uno más de sus sueños al entrevistar al reconocido periodista y titular del Noticiero Univision Jorge Ramos. Entérate de lo que le confesó.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
¡Venezuela mete miedo! Apabulló 7-0 a Vanuatu y le envió un mensaje a México
El equipo suramericano llegó a seis puntos, con nueve goles a favor y ninguno en contra para ser como gran líder del grupo B.
Golpes del terrorismo al deporte
Algunos casos de eventos que mezclaron dos mundos que nunca deben estar en el mismo escenario.
Policía francesa registra los domicilios Ángel Di María y Javier Pastore
Los jugadores del Paris Saint Germain podrían estar ligados a un presunto fraude fiscal.