publicidad

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014 logo-shows.f4db5831d718...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Equipo completo de Nuestra Belleza Latina

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014

Nuevos conductores, nuevo look, 2 ex miss universo y mucho más drama de la vida real.               

Equipo completo de Nuestra Belleza Latina
Equipo completo de Nuestra Belleza Latina

   

La nueva edición del reality de belleza más importante de las últimas décadas llega con fuerza boricua.

Nuevos conductores, nuevo look, 2 ex miss universo y mucho más drama de la vida real promete la temporada más emocionante del popular concurso  “Nuestra Belleza Latina”.

El concurso de belleza/reality show más popular y antiguo de la televisión hispana, “Nuestra Belleza Latina”, regresa con un flamante look y un nuevo elenco en su octava temporada, que debuta el domingo 16 de febrero de 2014 a las 9 p.m.

La actriz, modelo y personalidad de Univision, Chiquinquirá Delgado; el actor y ex competidor de “¡Mira Quién Baila!”, Pedro Moreno; y la primera ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y copresentadora de “Sábado Gigante”, Alejandra Espinoza, son los tres nuevos conductores que acompañarán a las 12 concursantes de esta temporada a lo largo del programa que presenta una singular mezcla de intriga espontánea tras bastidores y rigurosas pruebas con todos los elementos glamorosos de un tradicional certamen de belleza.

publicidad

Esta temporada también participarán dos ex Miss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, quienes ofrecerán sus consejos expertos como mentoras de distintos equipos de candidatas, para ayudarlas a dominar la pasarela, orientarlas en cuanto a modas y maquillaje, y añadir un elemento adicional de competencia al show. 

El animador y modelo puertorriqueño Carlos McConnie se unió al equipo de trabajo de NBL. “Este es el equipo de belleza más completo del mundo y ya está listo para elegir una reina. #carlosmcconnie #lupitajones #osmelsousa #aleespinoza #chiquidelgado#pedromoreno #jomari #aliciamachado#denisequinones” así publicó la producción de NBL en sus cuentas oficiales.

La octava temporada, que comienza el 16 de febrero, le otorgará a la ganadora un contrato exclusivo con la Cadena Univision, $200,000 en efectivo y premios y un auto nuevo.

 

Entérate lo que cuenta William Venegas

Mucho más 'Reality' esta temporada

Y por demanda popular, esta temporada habrá mucha más cobertura de cámara escondida, que dejará al descubierto todo el drama que se va creando entre las 12 concursantes mientras comparten la mansión de “Nuestra Belleza Latina” durante el transcurso de la competencia.

“Sin duda alguna, esta será la temporada más emocionante en la historia de ‘Nuestra Belleza Latina’”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas de Univision.  “Los nuevos animadores y las ex Misses aportarán una dinámica nueva y fresca al programa,  y vamos a aumentar el nivel de entretenimiento al invitar a aun más superestrellas musicales para que presenten números espectaculares cada semana”.

publicidad

Con la participación de talentosas latinas de todo Estados Unidos y Puerto Rico, la competencia promete estar bien reñida; y ahora los televidentes sabrán, desde el principio, quiénes serán las primeras 12 finalistas que se mudarán a la lujosa mansión donde vivirán juntas y lucharán por una oportunidad única en la vida: ganarse un contrato exclusivo con Univision, $200,000 en efectivo y premios, y un automóvil nuevo.

La página web oficial del concurso  Nuestra Belleza Latina incluye perfiles de las concursantes y resúmenes de temporadas pasadas. A lo largo del show, la página presentará videos exclusivos grabados desde la residencia de las candidatas, sus confesiones íntimas en video, resúmenes de los episodios, fotos y actualizaciones diarias sobre las concursantes. Los fans también pueden ver videos de Nuestra Belleza en la aplicación UVideos de Univision.

Los televidentes pueden enterarse de todo lo último acerca de “Nuestra Belleza Latina” y unirse a la conversación acerca del show en Twitter vía @NuestraBelleza y @ReinaNBL, y también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina y en Instagram @NuestraBellezaLatina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los miembros del ente creado por el gobernador Ricardo Roselló con la finalidad de recopilar las necesidades a varios sectores del país se reunió este martes para abogar por mejores condiciones de vida para la isla ante Washington.
El senador Abel Nazario habló con Univision Puerto Rico sobre el proyecto de ley que presentó con la finalidad de enmendar la ley de tránsito que regula las foto multas en la isla.
Conoce a Yall Quiñones, un puertorriqueño que se ha hecho famoso en el circuito de los tatuajes y que ha ofrecido su cuerpo a 130 tatuadores para que plasmen su arte en él.
Diversas organizaciones sindicales anunciaron que llevarán a cabo una jornada de manifestaciones para repudiar las medidas de austeridad inscritas en la Ley Promesa durante las próximas dos semanas.
En la primera parte de la serie “Diente por Diente”, el cirujano dentista Dr. José Manuel Saldaña, nos habla de cómo ha variado su práctica a través de los años y nos muestra trabajos específicos de restauración que antes no eran posible.
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, satisfecho con el trabajo realizado y asegura que “lo mejor está por venir”.
El intérprete de ‘Felices los 4’ se encuentra de nuevo entre polémica causada por las letras de su música. El gobierno de las Islas Canarias retira fondos patrocinios de la próxima presentación del artista en la isla.
Yaya talks el musica with Gente de Zona. Will they collab with J. Balvin? Yaya made it official!
Varias personas fueron a ver el fenómeno en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
Están repartiendo gafas especiales para ver el fenónemo a partir de las 2:11 de la tarde.
Gobierno
Negociaciones de última hora con la junta de control fiscal.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
Es sumamente importante no mirar al sol directamente sin la protección adecuada y si no consigues gafas, esta es la segunda mejor opción.
Representantes de la Feria Educativa y de Observación del Eclipse Solar que se lleva a cabo este lunes en el Centro de Convenciones en Miramar nos hablan sobre las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes a dicho evento.
El portavoz del colectivo “Todos somos pueblos” y la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño hablaron sobre la protesta silenciosa realizada frente al edificio de la Junta de Calidad Ambiental en contra del depósito de cenizas en Peñuelas.
Múltiples lugares para verlo en San Juan, Caguas, Fajardo, Ponce o Mayagüez.
Al Punto con Jorge Ramos – 20 de agosto, 2017
Carlos Curbelo y Al Cárdenas hablan sobre la denuncia que hizo el presidente Trump sobre los ataques racistas en Virginia. Ilia Calderón habla sobre la amenaza que recibió del Ku Klux Klan.
Crónicas de Sábado: El rey de la papa
El destino lo golpeó sin compasión una y otra vez, pero su fe lo mantuvo de píe. Esta es la historia de un mexicano, que con el sudor de su frente logró forjar un imperio, trabajó en los campos desde muy niño y hoy lo conocen como el ‘Rey de la Papa’.
Defensa de dreamer deportado y gobierno federal deben discutir antes de volver a corte en California
El gobierno federal argumenta que Juan Manuel Montes salió de Estados Unidos de manera voluntaria y perdió el amparo de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), mientras que un grupo de defensores asegura que hay pruebas sobre una expulsión ilegal hacia México.
Familias de militares se manifiestan en contra de la propuesta del presidente Trump de enviar más tropas a la guerra en Afganistán
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
Niño por el cual habían declarado alerta Amber fue rescatado en medio de un tiroteo
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
En Arizona, un Trump rabioso le demuestra a su base que sigue siendo el populista incorregible por el que votaron
Obsesionado con su imagen y sin aceptar responsabilidades, el presidente saca en Arizona su retórica más encendida y divisionista, justo cuando, tras la violencia racista en Charlottesville, muchos esperan que ayude a unificar al país desde la Casa Blanca.
Exiliados venezolanos están a la espera de la visita de Mike Pence a Florida
El vicepresidente de Estados Unidos llegará a Miami en la madrugada de este miércoles 23 de agosto y estará acompañado por el gobernador del estado, Rick Scott, el senador Marco Rubio y el congresista Mario Diaz-Balart. Líderes del exilio venezolano se reunirán con él y su equipo en la iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe en Doral.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
Vladimir Klitschko: “McGregor se parece a un personaje del Club de la Pelea”
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
“Vamos encontrando una forma y los jugadores se van adaptando de a poco”: ‘Chacho’ Coudet
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.