publicidad

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014 logo-shows.f4db5831d718...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Equipo completo de Nuestra Belleza Latina

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014

Llega Nuestra Belleza Latina renovado en el 2014

Nuevos conductores, nuevo look, 2 ex miss universo y mucho más drama de la vida real.               

Equipo completo de Nuestra Belleza Latina
Equipo completo de Nuestra Belleza Latina

  

La nueva edición del reality de belleza más importante de las últimas décadas llega con fuerza boricua.

Nuevos conductores, nuevo look, 2 ex miss universo y mucho más drama de la vida real promete la temporada más emocionante del popular concurso  “Nuestra Belleza Latina”.

El concurso de belleza/reality show más popular y antiguo de la televisión hispana, “Nuestra Belleza Latina”, regresa con un flamante look y un nuevo elenco en su octava temporada, que debuta el domingo 16 de febrero de 2014 a las 9 p.m.

La actriz, modelo y personalidad de Univision, Chiquinquirá Delgado; el actor y ex competidor de “¡Mira Quién Baila!”, Pedro Moreno; y la primera ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y copresentadora de “Sábado Gigante”, Alejandra Espinoza, son los tres nuevos conductores que acompañarán a las 12 concursantes de esta temporada a lo largo del programa que presenta una singular mezcla de intriga espontánea tras bastidores y rigurosas pruebas con todos los elementos glamorosos de un tradicional certamen de belleza.

publicidad

Esta temporada también participarán dos ex Miss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, quienes ofrecerán sus consejos expertos como mentoras de distintos equipos de candidatas, para ayudarlas a dominar la pasarela, orientarlas en cuanto a modas y maquillaje, y añadir un elemento adicional de competencia al show. 

El animador y modelo puertorriqueño Carlos McConnie se unió al equipo de trabajo de NBL. “Este es el equipo de belleza más completo del mundo y ya está listo para elegir una reina. #carlosmcconnie #lupitajones #osmelsousa #aleespinoza #chiquidelgado#pedromoreno #jomari #aliciamachado#denisequinones” así publicó la producción de NBL en sus cuentas oficiales.

La octava temporada, que comienza el 16 de febrero, le otorgará a la ganadora un contrato exclusivo con la Cadena Univision, $200,000 en efectivo y premios y un auto nuevo.

 

Entérate lo que cuenta William Venegas

Mucho más 'Reality' esta temporada

Y por demanda popular, esta temporada habrá mucha más cobertura de cámara escondida, que dejará al descubierto todo el drama que se va creando entre las 12 concursantes mientras comparten la mansión de “Nuestra Belleza Latina” durante el transcurso de la competencia.

“Sin duda alguna, esta será la temporada más emocionante en la historia de ‘Nuestra Belleza Latina’”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas de Univision.  “Los nuevos animadores y las ex Misses aportarán una dinámica nueva y fresca al programa,  y vamos a aumentar el nivel de entretenimiento al invitar a aun más superestrellas musicales para que presenten números espectaculares cada semana”.

publicidad

Con la participación de talentosas latinas de todo Estados Unidos y Puerto Rico, la competencia promete estar bien reñida; y ahora los televidentes sabrán, desde el principio, quiénes serán las primeras 12 finalistas que se mudarán a la lujosa mansión donde vivirán juntas y lucharán por una oportunidad única en la vida: ganarse un contrato exclusivo con Univision, $200,000 en efectivo y premios, y un automóvil nuevo.

La página web oficial del concurso Nuestra Belleza Latina incluye perfiles de las concursantes y resúmenes de temporadas pasadas. A lo largo del show, la página presentará videos exclusivos grabados desde la residencia de las candidatas, sus confesiones íntimas en video, resúmenes de los episodios, fotos y actualizaciones diarias sobre las concursantes. Los fans también pueden ver videos de Nuestra Belleza en la aplicación UVideos de Univision.

Los televidentes pueden enterarse de todo lo último acerca de “Nuestra Belleza Latina” y unirse a la conversación acerca del show en Twitter vía @NuestraBelleza y @ReinaNBL, y también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina y en Instagram @NuestraBellezaLatina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
Desde tempranas horas de la mañana comenzó a llegar gente a la sede del departamento del Trabajo en Bayamón buscando orientación, ayuda o cheques de desempleo.
Franco Noriega salió de Mira Quién Baila con "dos pies derechos" y una gran sorpresa bajo el brazo
El 'naked chef' Franco Noriega fue el segundo eliminado de Mira Quién Baila, pero lejos de sentirse triste, la emoción lo invadió al hablar de lo que hará ahora que ya tiene las cámaras encima de él.
La verdadera razón por la que Chikybombom se quitó la peluca en plena pista de Mira Quién Baila
Chikybombom 'La Pantera' aventó la peluca en pleno baile, durante su presentación en Mira Quién Baila. ¿A qué se debió semejante acto tan revelador? Ella misma lo confiesa.
Vehículo bomba mata a periodista en la isla de Malta
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
Sin lavadoras por falta de luz, este empresario en Puerto Rico supo cómo hacer negocio: tablas de lavar ropa
Tras el paso del huracán María y la situación del servicio eléctrico en la isla, Orlando Jurado dejó de fabricar gabinetes y comenzó a vender este objeto que estaba ya casi olvidado. Y funciona: vende cerca de 100 tablas por día, a 15 dólares si son de plástico y a 25 si son de madera.
Se mantendrán las altas temperaturas durante este martes en Los Ángeles
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
Tiroteo en la línea dorada del metro de Los Ángeles deja un muerto y un herido
Según autoridades, un pistolero disparó contra dos ciclistas que transitaban por la zona. Los motivos del crimen son materia de investigación.
María Elena Salinas es incluida en el salón de la fama de la revista Broadcasting & Cable
La periodista de Univision el recibió como reconocimiento que se le otorga a profesionales que han hecho aportes significativos en la industria del periodismo y la televisión.
Este martes inicia la NBA y aquí está todo lo que necesitas saber de la nueva temporada
Los Warriors, actuales campeones, quieren sumar su tercer título en los últimos cuatro años, pero este año parecen tener rivales de más peso.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.
Más dinero para Neymar: tiene una prima de 3 millones de euros del PSG si gana el Balón de Oro
Así lo dice el contrato del brasileño, quien figura este año una vez más como uno de los candidatos a ganar este premio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial