publicidad

Listas para ir a la mansión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.


Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde Nueva York el talento de Univisión brilló en la alfombra azul durante el evento donde se dio a conocer los programas que volverán a presentarse, entre los que se encuentra 'La Banda', 'Pequeños Gigantes' y 'Mi belleza latina'.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La conductora contó que siente nostalgia porque la temporada se termina y ya no verá a diario a los participantes, como de costumbre. Vea Pequeños Gigantes a las 7:00 p. m. por Univision Chicago.
Giselle Blondet, la presentadora de Pequeños Gigantes USA, habló con Carolina Sarassa acerca de sus comienzos en el mundo del espectáculo, sus aciertos y desafíos, al igual que los momentos más difíciles de su vida.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
Retrocedimos el reloj en 'Pequeños Gigantes', y recordamos cómo se cantaba y bailaba en las décadas de los 70, 80 y 90. Además, otro equipo nos dijo adiós.
Raúl de Molina le preguntó a Giselle por qué iba tan sexy a la alfombra de Premio Lo Nuestro y su respuesta nos sorprendió.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Inteligencia británica cree que el atacante suicida de Manchester no actuó en solitario
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Maduro llama a elecciones para escribir su propia Constitución: estas son las condiciones del proceso
La Asamblea Nacional, el Ministerio Público y dos magistrados del Tribunal Supremo han tachado la convocatoria de inconstitucional y creen que agravará la crisis política y económica que enfrenta el país, paralizado por las protestas.
Víctimas mortales de una 'epidemia' que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.