publicidad

Listas para ir a la mansión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.

Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Lánzate a conocer las salsas más picantes y sabrosas del mundo
Nos fuimos a una feria en Los Ángeles y pudimos probar todo tipo de salsa picante, ven con nosotros a este mundo mágico del chile y las especias.
A Adrián Di Monte ya lo llaman el "Bombón Asesino masculino" y aseguran que se operó el trasero
Tras debutar en el programa mexicano 'Bailando por un Sueño', Adrián Di Monte causó furor por mostrar su muy bien trabajado cuerpo en la pista de baile, lo cual dio pie a especulaciones acerca de su trasero.
Llegó la lluvia a San Antonio
La meteoróloga Elena Tabraue Valdés nos habla sobre las lluvias y tormentas que llegan al centro de Texas, especialmente en la ciudad de San Marcos y San Antonio.
"No pueden mandar nada porque todo está interrumpido, pero estamos bien"
Tati Lorenzo, desde la localidad de Añasco, en Puerto Rico, mandó un mensaje a su hijo, a su hija y a su hermana. "Estamos bien, estamos vivos, echando para alante. Que estén tranquilos. Ellos no pueden mandar nada porque todo está interrumpido, pero estamos bien. Que el Señor siga bendiciéndonos. Los amo mucho, mucho". Su hijo Javier González, desde Texas, recibió la noticia con alivio: “Siempre la extrañamos”.
Desde Rincón dan gracias a Dios por protegerlos: "todos estamos bien"
Angel Luis Cosme y su esposa Rosa en Rincón querían dejar saber a sus hijas en Nueva York, a su hijo en Ohio, a su cuñada en Texas y a la familia de su esposo que están bien.
Trump dice que Puerto Rico está en "serios problemas" por el huracán María y anuncia que viajará a la isla
El presidente Donald Trump anunció que viajará el martes a Puerto Rico y que continuarán enviando ayuda como agua, comida y otros suministros.
Michael Jordan y otras estrellas de la NBA se sumaron a LeBron James para criticar a Trump
El legendario jugador se mostró en contra del Presidente de los Estados Unidos por su ataque a los jugadores de la NFL. LeBron continúo fustigando a Trump y otro jugador de la NBA lo calificó de “payaso”.
El legendario Nick Rimando lidera a los porteros más destacados en una nueva fecha de la MLS
En su partido número 449, el guardameta del Real Salt Lake fue figura y destaca entre los mejores arqueros de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
No fue solo en México: CR7 y Messi, dos cracks que siempre se preocuparon por ayudar a los necesitados
Aunque parecen antagónicos, el portugués y el argentino se han caracterizado por colaborar en obras benéficas a favor de enfermos y damnificados, entre otros, tal y como sucedió en el reciente sismo en México.