publicidad

Listas para ir a la mansión tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Listas para ir a la mansión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.


Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
Retrocedimos el reloj en 'Pequeños Gigantes', y recordamos cómo se cantaba y bailaba en las décadas de los 70, 80 y 90. Además, otro equipo nos dijo adiós.
Raúl de Molina le preguntó a Giselle por qué iba tan sexy a la alfombra de Premio Lo Nuestro y su respuesta nos sorprendió.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
Dos hermanas relatan ante el Senado cómo inmigración arrestó a su padre mientras iban a la escuela
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.
Arrestan un hombre en Arizona por ‘sextorción’ utilizando las redes sociales
Devon Raj Sharma, de 22 años, quien trabajó con la víctima, utilizó una serie de perfiles falsos de Facebook para contactarla. Uno de esos perfiles falsos era el de 'John Clark', un modelo masculino, así inició una historia de manipulación informática, robo y extorsión.
Un juez de Nueva York congela los alquileres en edificios de renta controlada
Por su parte, la Asociación de Dueños de Edificios inició una demanda contra esta decisión, la cual beneficia a 2,500,000 inquilinos.
Autoridades amplían a tres estados la búsqueda de una familia de Georgia
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
El desconocido congresista republicano que generó una (nueva) tormenta política en Washington
El hombre que debe investigar las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia durante las elecciones, Devin Nunes, pasó de tener bajo perfil a estar en el centro del huracán acusado de falta de transparencia y de ser un operario de la Casa Blanca.
Shaq ya pertenece al 'Olimpo' del Staples Center de Los Angeles
Los Lakers homenajearon a Shaquille O’Neal develando su estatua en el Staples Center, te traemos la inolvidable ceremonia con testimonios de Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y el mismísimo Shaq Attack.
Los 10 más espectaculares nocauts de los últimos tiempos
Las mejores definiciones por la vía del cloroformo, con golpes espectaculares y caídas que hacen temblar la lona. Si quieres ver más puedes hacerlo en Solo Boxeo, los viernes a las 11pm hora del Este.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Costa Rica escapa de Tegucigalpa con un empate ante Honduras
Catrachos y ticos igualaron 1-1 en la cuarta jornada del Hexagonal en el Estadio Francisco Morazán
Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 meses por lesión
El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria. Podría volver para los Playoffs.