publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.

Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
Además de haber tenido una pareja muy atractiva a la hora de conducir el magno evento, Giselle Blondet quería poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos boricuas, mexicanos y estadounidenses después de todo lo que han sufrido.
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
El temperamento de Alejandra Guzmán la ha llevado a enfrentar fuertes escándalos con la prensa
'Al corazón del torbellino': peleas con paparazzi, desencuentros con fanáticos, discusiones con periodistas... Alejandra Guzmán ha vivido de todo en cuanto a escándalos se refiere. Y todo de manera pública y ante el escrutinio del mundo entero.
Florinda Meza aclara si ya tiene un nuevo amor después de la partida de 'Chespirito'
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
Gerardo Gómez de la Borbolla, el novio que se deslumbró con la fama de Alejandra Guzmán
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
Exclusiva: Florinda Meza revela verdades acerca del elenco de 'La Vecindad del Chavo'
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
'Área de la Bahía en un Minuto': un agente de la universidad de San José fue agredido por un hombre relacionado con pandillas
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
Cuatro estudiantes sufren quemaduras haciendo un experimento en una escuela de Nueva York
Las estudiantes hacían un experimento científico este miércoles en una academia privada de El Bronx cuando una sustancia se derramó y les causó heridas que no parecen ser graves, según recoge un medio local. Las alumnas reciben atención médica en el Centro Médico Jacobi.
Ellas son las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual con nombre y apellido
Una a una, estas son las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar las conductas inapropiadas que ha tenido el candidato republicano con ellas en el pasado. Cada día se siguen sumando nuevos testimonios a la lista.
“Pase lo que pase con Monterrey estamos listos para jugar la final de Copa”: Diego Alonso
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
“Pensé que íbamos a dar más combate”: Sergio Bueno, sobre la semifinal de Copa MX
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
El destino de Paco Jémez estaría en Las Palmas
Ante la inminente salida de Pako Ayestarán del conjunto español y la falta de interés de renovar de Jémez con Cruz Azul, se podría cerrar el acuerdo.