publicidad

Listas para ir a la mansión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.


Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Desde Nueva York el talento de Univisión brilló en la alfombra azul durante el evento donde se dio a conocer los programas que volverán a presentarse, entre los que se encuentra 'La Banda', 'Pequeños Gigantes' y 'Mi belleza latina'.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La conductora contó que siente nostalgia porque la temporada se termina y ya no verá a diario a los participantes, como de costumbre. Vea Pequeños Gigantes a las 7:00 p. m. por Univision Chicago.
Giselle Blondet, la presentadora de Pequeños Gigantes USA, habló con Carolina Sarassa acerca de sus comienzos en el mundo del espectáculo, sus aciertos y desafíos, al igual que los momentos más difíciles de su vida.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
XUNITNET PRO Test Clip
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
Retrocedimos el reloj en 'Pequeños Gigantes', y recordamos cómo se cantaba y bailaba en las décadas de los 70, 80 y 90. Además, otro equipo nos dijo adiós.
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Raúl de Molina le preguntó a Giselle por qué iba tan sexy a la alfombra de Premio Lo Nuestro y su respuesta nos sorprendió.
Julián Gil se pone en forma para conseguir un nuevo amor
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
¿Cómo cuidar la salud de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis?
El astrólogo Samuel Morett asegura que estos signos deben proteger su sistema linfático, huesos, piel, evitar el estrés, e implementar métodos de meditación para tener una excelente salud mental.
Chiquis celebró su cumpleaños con algo que había anhelado por mucho tiempo
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
¿Qué origina los conflictos entre la mente y el cuerpo en los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio?
El astrólogo Samuel Morett asegura que la relación entre la mente y el cuerpo es vital para una salud estable, por eso, invita a dejar el estrés frente al futuro, soltar emociones, perder el miedo a tomar nuevas decisiones y evitar controlar todas las situaciones.
Un nuevo macroestudio demuestra que no hay relación entre inmigración y crimen
El presidente y los republicanos promueven una ley que elevaría las penas a los indocumentados que reincidan al entrar al país ilegalmente con el argumento de que son una amenaza. Pero un estudio publicado esta semana desmonta el mito del inmigrante criminal
Si eres Áries, Tauro, Géminis o Cáncer podrías sufrir estas extrañas alergias, según tu signo zodiacal
El astrólogo Samuel Morett dice que los primeros cuatro signos del zodiaco son propensos a sufrir dolores de cabeza, estrés, tener problemas estomacales e incluso respiratorios.
Ocho cadáveres de inmigrantes en un día: la dura labor de buscar cuerpos en el desierto de Arizona
Voluntarios de la organización Águilas del Desierto realizaron un recorrido en el área del 'Cerro de la Aguja' y encontraron los restos de ocho inmigrantes.
Proteja su cabello durante el verano
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
La hermosa Cassie, enamorada de los Rayados y las causas sociales
Esta espectacular modelo mexicana, estudiante de ingeniería industrial, tiene un gran corazón.
Phil Jackson deja de ser presidente de los Knicks luego de tres pésimas temporadas
El presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson el miércoles.
Gracias a un dramático gol de Giovinco, Toronto FC representará a Canadá en la próxima edición de la Concanchampions
El cuadro rojo derrotó a Montreal Impact en la gran final de la Copa Canadiense con un tanto de último minuto por parte del italiano.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.