publicidad

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cuba dice presente en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina con la belleza de Lisandra Siva.

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Lisandra Silva

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: 03/19/1987

Signo Zodiacal: Piscis

País que representa: Cuba

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 130 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Le tengo asco a las ranas porque son frías y pegajosas.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Música, mi familia, sorpresas, el amor y el trabajo.

¿Cómo es el hombre perfecto? Me tiene que hacer reir, romántico y sorprenderme a cada momento.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o Primer Impacto.

publicidad

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A JLo.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? William Levy, Tom Cruise, Brad Pitt o Antonio Banderas.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
"Me están torturando, denuncien", grita líder opositor venezolano Leopoldo López desde su celda
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Un deslizamiento de tierra en China deja 15 muertos y sepulta a unas 140 personas
Al menos 15 personas han fallecido, según agencias oficiales. Equipos de emergencias llevan a cabo tareas de rescate para hallar a desaparecidos en Xinmo, pueblo de la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, luego de que un deslizamiento en la ladera de un cerro se derrumbara.
Detienen a una falsa doctora en California que deformó los glúteos de una mujer tras inyectarle silicona
La acusada le habría cobrado miles de dólares a una mujer, que tuvo que viajar a Colombia para que un cirujano le extrajera dicha sustancia, que ya se le había regado por la espalda, caderas y piernas.
Amnistía Internacional y familiares de Leopoldo López exigen saber de su condición tras un video en el que se escucha decir que lo torturan
“¡Me están torturando! ¡Denuncien!” se escucha gritar en el video que puso a circular en Twitter la esposa del líder opositor venezolano, Lilian Tintori, y que fue grabado desde la cárcel, militar cercana a Caracas en la que se encuentro recluido.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ofrece la renuncia a cambio de elecciones libres en Venezuela
El abogado recordó que 20 países que conforman la organización internacional ya "han llamado al régimen a detener la violencia". También instó a que se libere a los presos políticos y que se abra un canal humanitario de alimentos y medicamentos para el país sudamericano.
México se juega la vida ante Rusia con esta alineación
Juan Carlos Osorio dejó de lado los experimentos y frente al anfitrión se jugará la clasificación a la segunda ronda con su alineación de 'lujo'.
Jornada 17: Almirón, Schweinsteiger y Kaká entre las estrellas que verán acción esta fecha en MLS
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
Copa Confederaciones
“Cero excusas”: la playera con la que JC Osorio llegó al estadio
El timonel de la selección mexicana arribó al estadio de Kazán sin el tradicional traje como el resto del plantel y sí lo hizo con una playera que envió un curioso mensaje.
Álvaro Arbeloa anuncia su retirada del balompié profesional
El defensor español formó parte de la selección campeona en Sudáfrica y también del plantel bicampeón en las Eurocopas 2008 y 2012.