publicidad

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Cuba dice presente en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina con la belleza de Lisandra Siva.

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 03/19/1987

Signo Zodiacal: Piscis

País que representa: Cuba

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 130 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Le tengo asco a las ranas porque son frías y pegajosas.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Música, mi familia, sorpresas, el amor y el trabajo.

¿Cómo es el hombre perfecto? Me tiene que hacer reir, romántico y sorprenderme a cada momento.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o Primer Impacto.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A JLo.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? William Levy, Tom Cruise, Brad Pitt o Antonio Banderas.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
La prohibición de transgéneros en las fuerzas militares y la crisis en Venezuela fueron los temas más comentados de la semana
En una encuesta realizada, el 55% de los votantes opinaron que la medida anunciada por el presidente Donald Trump es justa, mientras que el 45% restante no validó la decisión. Por otro lado, las protestas y la jornada electoral en Venezuela ha sido el principal tema en las redes sociales.
Venezolanos protestan en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia
Pocas personas ingresaron a Colombia este domingo 30 de julio, día de la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente. Un grupo de venezolanos con camisetas blancas y banderas asistieron al lugar para manifestarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Edificio en el que está la oficina del corresponsal de Univision en Caracas fue agredido en medio de las elecciones a la constituyente
Las oficinas de Univision fueron zona de ataque de la Guardia Nacional, luego de que manifestantes en las calles intentaron esconderse en este sitio, hasta donde llegaron los militares con bombas lacrimógenas.
Protestas y disturbios durante votación de constituyente en Venezuela
Cientos de personas han salido a las calles para rechazar la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Se han registrado bloqueos y enfrentamientos entre opositores y las autoridades de ese país.
Adelantan seminarios en Boyle Heights y Koreatown para que personas de la tercera edad no sean víctimas de estafas
Gracias al asambleísta Miguel Santiago, ancianos en de dichas comunidades tuvieron la oportunidad de aprender sobre cómo protegerse de varios tipos de fraudes.
Lluvia, humedad y calor para este lunes en Miami
La jornada de este lunes estará marcada por las fuertes lluvias y tormentas en todo el sur de Florida. La temperatura máxima será de 87 grados, aunque la humedad puede aumentar el índice de calor.
Posibilidad de lluvias y tormentas en Miami
Las temperaturas de este lunes 31 de julio oscilarán entre 87 y 89 grados Fahrenheit. Un frente frío en el sur de Florida generará precipitación.
Advertencia por altas temperaturas en California
Las altas temperaturas y condiciones de húmedas son riesgo para incendios forestales. Se recomienda tomar precauciones.
Giovinco se luce con jugada espectacular y saca el pase a Raheem Edwards para el 4-0
Luego de marcar en par de oportunidades, Sebastián Giovinco saca un pase increíble para que Raheem Edwards registre el cuarto sobre New York City FC.
Atajadón de Jesús Corona a disparo de Michael Pérez
Mucho veneno llevaba un derechazo del contención rojiblanco; atinada salvada celeste
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 30, 2017
Jaime Lozano, molesto porque a Querétaro le falta “un extra” cuando no juega ante los grandes
El DT de Gallos Blancos, tras el 0-4 ante Lobos BUAP, dijo que su equipo crece cuando enfrenta desafíos complicados pero que le cuesta “muchísimo” ante los demás. “Y eso es lo que menos quiero”, afirmó.