publicidad

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas tulip-seccion-2017.818c3210e... Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas

La ex participante de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina compartió su alegría por participar en el certamen de belleza de Texas.

Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.
Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.

¡Felicidades!

Otra de las nuestras tiene una excelente noticia para compartir con sus seguidores, hablamos de Ligia De Uriarte la chica que hizo parte de Nuestra Belleza Latina en el 2012. La hermosa mexicana fue elegida para representar a su ciudad en el certamen de belleza Miss Texas 2013 que se realizará en Houston el 30 de agosto.

Cada año, las chicas de Texas se inscriben al certamen para representar al estado en Miss USA. Ligia representará la ciudad The Woodlands con el objetivo de seguir creciendo. "El plan es ganar Miss Texas para competir en Miss USA" y de ganar Miss USA tendría la oportunidad de ir al Miss Universo. "Me llena de mucha ilusión llegar lejos", dice.

La mexicana tendrá que superar la prueba en traje de baño, vestido de gala y saber responder la pregunta. Para esto se prepara desde ya con mucho ejercicio y una buena alimentación, de hecho hace poco recibió su certificación como instructora de Turbo Kickboxing. "Me siento preparada y gracias a Nuestra Belleza Latina sé como funciona un certamen".

publicidad

La ex participante de la sexta temporada ha sentido el cariño de sus seguidores a través de mensajes de apoyo en Twitter. Síguela @ligiauriarte.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
CNCO trajo para deleite de sus fans el ‘Reggaeton lento’ y ‘Tu luz’
La boyband del momento no se quedó fuera de la ceremonia, donde interpretaron dos éxitos que encantaron al público.
Jorge Ramos en el Premio Lo Nuestro: "Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar"
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
Zion & Lennox desbordarán energía en el escenario de Premio Lo Nuestro
Orlano Segura platicó con los integrantes de este dúo que llega listo para interpretar sus canciones en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Deportación, frontera, droga y criminalidad: puntos claves en el encuentro de funcionarios de México y EEUU
John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y Rex Tillerson, secretario de Estado del mismo país, se reunieron este jueves con el canciller Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación.
El regreso triunfal de Trump a la mega cumbre conservadora donde se hizo presidenciable
Este año la estrella de la Conferencia del Comité de Acción Política Conservadora es Donald Trump, quien hablará este viernes, y su equipo, aunque no todos en el cónclave crean que la nueva Casa Blanca representa los valores tradicionales de la derecha estadounidense.
La Casa Blanca pidió al FBI desmentir las noticias sobre los lazos entre Moscú y Trump, pero la agencia se negó, según la CNN
Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó el 'New York Times' sobre los presuntos vínculos de la campaña de Trump con funcionarios rusos. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, rechazó la información asegurando que: “No intentamos descreditar la historia, les pedimos que dijeran la verdad”.
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea ciudadana
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".
Pedro Pablo Kuczynski será el primer presidente latinoamericano en reunirse con Trump
Los mandatarios tratarán diversos temas de la agenda bilateral como, fortalecimiento de la democracia, lucha contra las drogas, crecimiento económico y libre comercio, según adelantaron las delegaciones.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Moisés Muñoz recuerda la Final América-Cruz Azul del 2013
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.