publicidad

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon... Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez se luce cada domingo para darle a Giselle Blondet el maquillaje con el que siempre brilla en el escenario.


Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

La experiencia no se improvisa

Con una trayectoria de más de 21 años trabajando como estilista de las estrellas de Univision, Lazz Rodríguez se une a Nuestra Belleza Latina para ser la mano mágica que pone más bella a la presentadora del show, Giselle Blondet.

El estilista recuerda que la primera vez que trabajó con Giselle fue cuando ella recién había llegado de Puerto Rico e hizo un comercial con sus hijos. "Recuerdo que los niños estaban pequeñitos. Ahí fue la primera vez que la maquillé. Después de eso he tenido la oportunidad de trabajar con ella varias veces y desde el año pasado la acompaño en Nuestra Belleza Latina, como su maquillista de cabecera", dice Lazz.

¿Con qué 'look' veremos a Giselle este año?

publicidad

El año pasado hicimos muchos cambios con las pelucas y el maquillaje, fue como un juego. Este año las cosas van a ser diferentes, un poco más sobrias, vamos a mostrar lo que es ella, la Giselle que todo el mundo conoce. Vamos a ver pelos recogidos y sueltos pero no con la locura que usamos el año pasado. Sí vamos a ver cambios pero van a ser con su propio pelo.

Este año Giselle está usando dos vestidos durante las galas. ¿Cómo varía el maquillaje de cada uno de los atuendos de la noche?

Mi inspiración es la ropa. Antes de cada gala hablo con su estilista y miro los trajes que Giselle va a usar. Al ver los vestidos ya sé si debe usar el pelo suelto o recogido. La ropa me dicta lo que voy a hacer con ella. En el maquillaje de la primera hora, que es con traje de coctel, siempre va a ser muy natural y voy a usar mucho las gamas de los cafés. Para la segunda hora, cuando Giselle tiene el traje de gala, el maquillaje se va a acentuar un poco pero siguiendo en la línea de lo natural.

¿Qué consejo le puedes dar a las usuarias de Univision.com, en cuanto a maquillaje se refiere?

Giselle es una mujer clásica a la que le gustan los tonos cafés y hay muchos tonos de café: cálido, frío, oscuro, claro. Yo siempre pienso que ese es un color que toda mujer debe tener en su paleta de sombras porque lo puede usar en el día, en la noche o para una fiesta. Con una misma sombra puedes hacer los colores más intensos y sacar de un color, hasta tres tonos, dependiendo la fuerza con la que lo apliques.

publicidad

¿Te ha gustado el look de Giselle en esta temporada? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Violencia en México deja un saldo de 35 fallecidos
En los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos los cuales mostraban signos de tortura e impactos de bala.
Por qué a Aleida Núñez le sorprende tanto la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
Pepe Aguilar dejará la ley se encargue de su hijo Emiliano
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Eugenio Derbez le enseñó a Ana Patricia cómo contar buenos chistes
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Done Vida, iniciativa para crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclarar muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
Nueva York en un Minuto': alguaciles y bomberos investigan incendio que acabó con la vida de una familia en Queens
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
'Chicago en un Minuto': carrera de 5 kilómetros recaudó fondos en el poblado de Berwyn para estudiantes de bajos recursos
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
Lunes cálido, de cielo despejado y vientos en Los Ángeles
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
La celebración de James Rodríguez no era un mensaje dirigido a Zidane
Al menos eso es lo que dice el jugador. Luego de su gol que empató momentáneamente El Clásico contra el Barcelona, el colombiano celebró señalando su frente.
Zlatan Ibrahimovic sobre su lesión: "Rendirme no es una opción"
El sueco estará fuera de las canchas más de 6 meses por su lesión, por lo que verá acción hasta la próxima temporada.
Cómo era la relación entre el niño de 10 años Felipe Romero y su entrenador, quien lo secuestró y asesinó en Uruguay
Fernando Sierra, un entrenador de fútbol infantil secuestró, asesinó y abusó de Felipe, quien era hijo del exfutbolista campeón uruguayo Luis Romero.
Serie A
Serie A: de la liga del "catenaccio" a la liga del gol
El fútbol italiano ha pasado de ser ultradefensivo a una feria de goles en cada encuentro que se da en sus estadios jornada a jornada.