publicidad

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez se luce cada domingo para darle a Giselle Blondet el maquillaje con el que siempre brilla en el escenario.


Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

La experiencia no se improvisa

Con una trayectoria de más de 21 años trabajando como estilista de las estrellas de Univision, Lazz Rodríguez se une a Nuestra Belleza Latina para ser la mano mágica que pone más bella a la presentadora del show, Giselle Blondet.

El estilista recuerda que la primera vez que trabajó con Giselle fue cuando ella recién había llegado de Puerto Rico e hizo un comercial con sus hijos. "Recuerdo que los niños estaban pequeñitos. Ahí fue la primera vez que la maquillé. Después de eso he tenido la oportunidad de trabajar con ella varias veces y desde el año pasado la acompaño en Nuestra Belleza Latina, como su maquillista de cabecera", dice Lazz.

¿Con qué 'look' veremos a Giselle este año?

publicidad

El año pasado hicimos muchos cambios con las pelucas y el maquillaje, fue como un juego. Este año las cosas van a ser diferentes, un poco más sobrias, vamos a mostrar lo que es ella, la Giselle que todo el mundo conoce. Vamos a ver pelos recogidos y sueltos pero no con la locura que usamos el año pasado. Sí vamos a ver cambios pero van a ser con su propio pelo.

Este año Giselle está usando dos vestidos durante las galas. ¿Cómo varía el maquillaje de cada uno de los atuendos de la noche?

Mi inspiración es la ropa. Antes de cada gala hablo con su estilista y miro los trajes que Giselle va a usar. Al ver los vestidos ya sé si debe usar el pelo suelto o recogido. La ropa me dicta lo que voy a hacer con ella. En el maquillaje de la primera hora, que es con traje de coctel, siempre va a ser muy natural y voy a usar mucho las gamas de los cafés. Para la segunda hora, cuando Giselle tiene el traje de gala, el maquillaje se va a acentuar un poco pero siguiendo en la línea de lo natural.

¿Qué consejo le puedes dar a las usuarias de Univision.com, en cuanto a maquillaje se refiere?

Giselle es una mujer clásica a la que le gustan los tonos cafés y hay muchos tonos de café: cálido, frío, oscuro, claro. Yo siempre pienso que ese es un color que toda mujer debe tener en su paleta de sombras porque lo puede usar en el día, en la noche o para una fiesta. Con una misma sombra puedes hacer los colores más intensos y sacar de un color, hasta tres tonos, dependiendo la fuerza con la que lo apliques.

publicidad

¿Te ha gustado el look de Giselle en esta temporada? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Lore de Latino Mix 107.1 /107.9 comparte un sencillo tratamiento para evitar la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
Abaten a 'El Ojos', supuesto líder de un cártel que controla la venta de droga en Ciudad de México
Autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de droga al menudeo que dejó al menos ocho muertos, según las primeras informaciones. Entre ellos estaría “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia aunque no tengan culpa: Corte Suprema de California
El fallo que emitió la máxima autoridad judicial del estado avala que los trabajadores sociales puedan tomar custodia de los menores cuando están en riesgo a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
48 años de la llegada a la luna: "Un salto gigante para la humanidad"
El 20 de julio de 1969 se cumplió una ambiciosa meta propuesta por el presidente John F. Kennedy ocho años antes: enviar y traer a un estadounidense sano y salvo de la luna. Como parte de la Guerra Fría contra el mundo comunista, EEUU destinó mucho presupuesto y talento para llegar de primeros al satélite de la tierra y adelantarse en la carrera espacial.
Arrestan a tres personas en California por tortura, abuso y homicidio de un niño de 2 años
El pequeño no respiraba ni tenía latido del corazón cuando fue hospitalizado y tras agonizar cuatro días, murió a causa de sus lesiones. Su madre y dos acusados más vivían en una misma casa, donde también encontraron a una niña con señales de maltrato.
‘Buba’ López voló espectacularmente y le quitó a México el 2-0
Buen contragolpe azteca; Elías centró y el arquero catracho se interpuso al remate de Orbelín Pineda.
México y Honduras entonaron a todo pulmón sus himnos nacionales
Muy emotiva resultó la ceremonia protocolaria que dio inicio al juego en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, EEUU, válido por los cuartos de final de la Copa Oro.
Madruguete de México y muy rápido Rodolfo Pizarro marcó el 1-0 sobre Honduras
Gran centro de Elías Hernández que el futbolista de Chivas define ante la deficiente marca catracha.
Disparo afuera de Jesús Molina
Disparo afuera de Jesús Molina on July 20, 2017