publicidad

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez se luce cada domingo para darle a Giselle Blondet el maquillaje con el que siempre brilla en el escenario.


Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

La experiencia no se improvisa

Con una trayectoria de más de 21 años trabajando como estilista de las estrellas de Univision, Lazz Rodríguez se une a Nuestra Belleza Latina para ser la mano mágica que pone más bella a la presentadora del show, Giselle Blondet.

El estilista recuerda que la primera vez que trabajó con Giselle fue cuando ella recién había llegado de Puerto Rico e hizo un comercial con sus hijos. "Recuerdo que los niños estaban pequeñitos. Ahí fue la primera vez que la maquillé. Después de eso he tenido la oportunidad de trabajar con ella varias veces y desde el año pasado la acompaño en Nuestra Belleza Latina, como su maquillista de cabecera", dice Lazz.

¿Con qué 'look' veremos a Giselle este año?

publicidad

El año pasado hicimos muchos cambios con las pelucas y el maquillaje, fue como un juego. Este año las cosas van a ser diferentes, un poco más sobrias, vamos a mostrar lo que es ella, la Giselle que todo el mundo conoce. Vamos a ver pelos recogidos y sueltos pero no con la locura que usamos el año pasado. Sí vamos a ver cambios pero van a ser con su propio pelo.

Este año Giselle está usando dos vestidos durante las galas. ¿Cómo varía el maquillaje de cada uno de los atuendos de la noche?

Mi inspiración es la ropa. Antes de cada gala hablo con su estilista y miro los trajes que Giselle va a usar. Al ver los vestidos ya sé si debe usar el pelo suelto o recogido. La ropa me dicta lo que voy a hacer con ella. En el maquillaje de la primera hora, que es con traje de coctel, siempre va a ser muy natural y voy a usar mucho las gamas de los cafés. Para la segunda hora, cuando Giselle tiene el traje de gala, el maquillaje se va a acentuar un poco pero siguiendo en la línea de lo natural.

¿Qué consejo le puedes dar a las usuarias de Univision.com, en cuanto a maquillaje se refiere?

Giselle es una mujer clásica a la que le gustan los tonos cafés y hay muchos tonos de café: cálido, frío, oscuro, claro. Yo siempre pienso que ese es un color que toda mujer debe tener en su paleta de sombras porque lo puede usar en el día, en la noche o para una fiesta. Con una misma sombra puedes hacer los colores más intensos y sacar de un color, hasta tres tonos, dependiendo la fuerza con la que lo apliques.

publicidad

¿Te ha gustado el look de Giselle en esta temporada? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Desde Nueva York el talento de Univisión brilló en la alfombra azul durante el evento donde se dio a conocer los programas que volverán a presentarse, entre los que se encuentra 'La Banda', 'Pequeños Gigantes' y 'Mi belleza latina'.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
El impacto de las políticas sobre inmigración de Donald Trump en el comercio de Los Ángeles
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur, los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.
Las imágenes de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra en el Monumento a los Veteranos de Vietnam
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Investigan partidos inscritos en elecciones estatales en México por presunto uso de dinero del crimen organizado
A menos de una semana de las votaciones para escoger gobernadores en tres estados del país, el 4 de junio, todos los partidos han sido acusados de supuesta financiación de organizaciones delincuenciales.
¡Cuidado! Así puede evitar que le vendan boletos falsos para esta temporada
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Investigan el tiroteo donde un hombre murió y otro resultó herido en Willowbrook
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exnovio de una mujer apuñalada en Compton fue arrestado como su presunto homicida
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Fallece el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, sus efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial