publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Nuestra Belleza Latina 2013 hizo su segunda parada en el tour de audiciones para encontrar a la septima reina.

Después de conocer a las bellezas puertorriqueñas, la producción de Nuestra Belleza Latina hizo su segunda parada en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, las chicas desafiaron el frío e hicieron cola desde el día anterior, a muchas las vimos con cobijas y bien abrigadas pero la transformación empezó a las 7 a.m. cuando el panel de expertos llamo a las primeras candidatas.

Nuestra reina, Vanessa de Roide, llego con su corona para subir el ánimo de las aspirantes, quienes hasta el último minuto se maquillaron y buscaron opiniones de sus compañeras para tener una audición positiva. Tremenda sorpresa se llevaron las chicas al ver a Karol Scott, la inolvidable venezolana que se convirtió en la segunda finalista de la sexta temporada y que fue descubierta en Nueva York.  Karol asistió para darles los mejores consejos a las chicas a tan solo minutos de elegir a las mejores.

publicidad

Nos encontramos con una chica que audicionó en tres ocasiones pero aseguró que esta vez si se preparó para recibir un sí porque preparó un talento muy especial. "Yo soy la prima hermana de Miss Meche de Despierta América y vine a reclamar mi trono como la reina de la arepa", dijo Aura Jaramilllo quien fue una de las que aseguraron su puesto desde el día anterior afuera de Stage 48.

Al medio día se anunciaron los nombres de las chicas que lograron pasar a la segunda ronda, aquellas elegidas para presentar su talento y modelar en bikini. Muchas prometieron tener talentos únicos y ser la representante que su país necesita para lograr la corona. República Dominicana y Colombia fueron los países que más bellas tuvieron en la audición de Nueva York. 

Nuestra siguiente parada es en Chicago este jueves 17, aquí todos los detalles. Te invitamos a seguir conectado a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de esta séptima temporada.

Los mejores cuerpos de Nueva York en Nuestra Belleza Latina 2013 están aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas