publicidad

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Nuestra Belleza Latina 2013 hizo su segunda parada en el tour de audiciones para encontrar a la septima reina.

Después de conocer a las bellezas puertorriqueñas, la producción de Nuestra Belleza Latina hizo su segunda parada en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, las chicas desafiaron el frío e hicieron cola desde el día anterior, a muchas las vimos con cobijas y bien abrigadas pero la transformación empezó a las 7 a.m. cuando el panel de expertos llamo a las primeras candidatas.

Nuestra reina, Vanessa de Roide, llego con su corona para subir el ánimo de las aspirantes, quienes hasta el último minuto se maquillaron y buscaron opiniones de sus compañeras para tener una audición positiva. Tremenda sorpresa se llevaron las chicas al ver a Karol Scott, la inolvidable venezolana que se convirtió en la segunda finalista de la sexta temporada y que fue descubierta en Nueva York.  Karol asistió para darles los mejores consejos a las chicas a tan solo minutos de elegir a las mejores.

publicidad

Nos encontramos con una chica que audicionó en tres ocasiones pero aseguró que esta vez si se preparó para recibir un sí porque preparó un talento muy especial. "Yo soy la prima hermana de Miss Meche de Despierta América y vine a reclamar mi trono como la reina de la arepa", dijo Aura Jaramilllo quien fue una de las que aseguraron su puesto desde el día anterior afuera de Stage 48.

Al medio día se anunciaron los nombres de las chicas que lograron pasar a la segunda ronda, aquellas elegidas para presentar su talento y modelar en bikini. Muchas prometieron tener talentos únicos y ser la representante que su país necesita para lograr la corona. República Dominicana y Colombia fueron los países que más bellas tuvieron en la audición de Nueva York. 

Nuestra siguiente parada es en Chicago este jueves 17, aquí todos los detalles. Te invitamos a seguir conectado a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de esta séptima temporada.

Los mejores cuerpos de Nueva York en Nuestra Belleza Latina 2013 están aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
El chef Chile Mayor y el chef Jesús consintieron a Karla con estas costillas en salsa ranchera
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Maestra fue detenida por agentes en Nuevo México al rehusarse a revelar su estatus migratorio
La mujer fue grabada por los agentes y detenida por 90 minutos, y explica que no quiso responder las preguntas de las autoridades como un acto de solidaridad con una amiga suya de origen hispano.
Traficantes de animales transportaron desde Asia a EEUU cobras empacadas en latas de papas
El sujeto a quien le hallaron los reptiles venenosos fue arrestado y se le estaría acusando de importar especies protegidas como tortugas.
Jessica Domínguez denuncia el caso de sujeto en Tennessee que estaría extorsionando a hispanos
Según le llegó el video a la abogada de inmigración, el hombre estaría preguntándole a sujetos a cerca de su estatus migratorio y exigiéndoles que pagaran una suma de 150 dólares para resolver su situación legal, tema que la abogada asegura es un fraude.
Los prestanombres y cómo sirven de fachada para el crimen global. Conozca los detalles en Aquí y Ahora.
Una mujer panameña firma en casi 11,000 empresas constuidas por la firma de abogados Mossack Fonseca para personajes con dudosas fortunas.
Trump anuncia que EEUU prohibirá que personas transgénero sirvan en las Fuerzas Armadas
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, está justificada por el "peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".
Especial: La extraña muerte de Madeline (Parte 2)
Madeline huyó de casa tras una discusión con su madre y meses después, su cuerpo fue hallado en una casa abandonada que la adolescente había visitado antes de su desaparición.
Vendedor de elotes atacado en Los Ángeles se prepara para defender su caso ante la justicia
Benjamín Ramírez dice que la policía no atendió su denuncia hasta que el caso fue conocido por miles de personas a través de internet. Cuenta lo que sintió cuando un sujeto se acercó y le dañó su carrito de elotes.
Novak Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
El serbio señaló que Andre Agassi apoya su decisión y confirmó que seguirá formando parte de su cuerpo técnico.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores de su supuesta llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.